Explora alternativas similares a Babuin en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a Babuin para comprobar si existen más opciones que Babuin que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Automatización de marketing para expertos de marketing de comercio electrónico que supera a las plataformas genéricas de marketing por correo electrónico. Descubre más sobre Omnisend
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Act-On es una plataforma de marketing que impulsa el marketing multicanal personal y dirigido. Se produce un marketing entrante y saliente de mejor calidad.
Plataforma de automatización de marketing con correo electrónico en su centro.
Solución de ventas y marketing que combina CRM, marketing por correo electrónico/redes sociales, gestión de proyectos/tareas, emisión de tickets y herramientas de encuestas.
Remarkety es una plataforma líder de marketing de comercio electrónico para la segmentación y personalización basadas en el comportamiento de compras.
Autopilot es un software de automatización de marketing simple y visual.