15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Explora alternativas similares a Smarkia en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a Smarkia para comprobar si existen más opciones que Smarkia que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
IWMS innovador y habilitado para IoT. Soluciones integradas de gestión de instalaciones, mantenimiento y lugares de trabajo.
Software de administración del ciclo de vida de activos creado para las necesidades de seguimiento de activos. Depreciación, códigos de barras y más. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Plataforma empresarial impulsada por IoT e IA para operación y mantenimiento de instalaciones en tiempo real.
Fracttal One es un software de gestión de mantenimiento que permite optimizar operaciones, gestionar activos y obtener el control completo en la gestión de mantenimiento. Descubre más sobre Fracttal
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
Un software empresarial diseñado para maximizar la productividad y la eficiencia con el personal de campo, lo cual hace que tu oficina no utilice papel.
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
La plataforma Prometheus es un conjunto de soluciones integradas que amplían y mejoran de forma nativa la funcionalidad de tu EAM, ERP o CMMS.
CARL Source es una solución completa de mantenimiento y gestión de activos que optimiza las operaciones de la empresa.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.