ConnectWise Manage

Alternativas a ConnectWise Manage

Por ConnectWise

Explora alternativas similares a ConnectWise Manage en cuanto a características principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a ConnectWise Manage para comprobar si existen más opciones que ConnectWise Manage que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar. Descubre más sobre Atera

EcholoN

Por mIT solutions

(0 opiniones)
EcholoN, die Service Management Software Suite, stellt eine umfassende Lösung für Service, Support und Kundenbetreuung dar.
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre Jira Service Desk
Solución de gestión y supervisión remotas diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets.
A ticket management and RMM solution helps in productivity and control of IT assets for service providers and internal
Administra tus activos, desde Compra hasta la Baja, con facilidad. Descubre más sobre Freshservice
Centralized IT management platform that includes remote monitoring, patch management, and more.
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Seguimiento integral de problemas del servicio de asistencia para el usuario final de TI y la asistencia al cliente.
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
NinjaRMM es, a nivel mundial, la primera plataforma de supervisión remota y gestión y el sistema de gestión de red todo en uno.
Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets, automatización del flujo de trabajo y notificación para ITSM, atención al cliente y seguridad.
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.