Explora alternativas similares a BambooHR en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a BambooHR para comprobar si existen más opciones que BambooHR que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Mejora el desempeño de los empleados y alinea las actividades para el crecimiento del negocio con esta solución de gestión del talento implementada en la nube.
Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles para las pequeñas empresas.
¡Los nuevos empleados pueden llenar formularios W4, cargar fotos de licencias y certificaciones, firmar digitalmente y completar todo el papeleo digitalmente!
Greenhouse es un software de ATS e incorporación diseñado para optimizar el proceso de contratación y obtener ventaja competitiva.
Agiliza los procesos de RR.HH. y nómina y obtén un acceso rápido a los datos de los empleados utilizando una plataforma intuitiva.
Solución de nómina basada en la web que está diseñada para ofrecer funciones de nómina y gestión de RR. HH.
Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
Automatiza cada parte del ciclo de vida de reclutamiento con el software de reclutamiento de Bullhorn creado para las agencias de dotación de personal y reclutamiento.
Administra la nómina, en línea o internamente, y ahorra dinero en el seguimiento del tiempo, los informes y el procesamiento de la nómina.
Software de RR. HH. basado en la nube para gestionar vacaciones, rotaciones y ausencias en cualquier momento y lugar; incluye aplicaciones gratuitas de registro de entrada y gastos.
Acaba con el estrés y la complejidad de la administración de recursos humanos.
bob es una plataforma de gestión de personas que ayuda a las empresas con visión de futuro a sacar lo mejor de sus empleados.
Sage HR es la solución ágil y en la nube para ayudar a las empresas a mejorar la productividad de su personal, facilitando gestión de RRHH y automatizando los procesos.
Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).