15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Explora alternativas similares a BambooHR en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a BambooHR para comprobar si existen más opciones que BambooHR que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Sage HR es la solución ágil y en la nube para ayudar a las empresas a mejorar la productividad de su personal, facilitando gestión de RRHH y automatizando los procesos.
Soluciones de gestión del talento rápidas, fáciles y asequibles que permiten mejorar la calidad de la fuerza de trabajo y la creación de un canal de liderazgo.
Sistema integral de gestión de activos de TI dispersos. Se integra con los sistemas de soporte de TI de Oracle Financial y sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
Software de RR. HH. todo en uno y basado en la nube. Está diseñado para ayudar a empresas locales con las tareas de contratación, incorporación, seguimiento temporal, gestión de personal y nómina.
RUN ofrece a las pequeñas empresas los servicios de recursos humanos y nómina que necesitan para administrar sus negocios, todos los días y a cada paso del camino.
Automatiza cada parte del ciclo de vida de reclutamiento con el software de reclutamiento de Bullhorn creado para las agencias de dotación de personal y reclutamiento.
Administra la nómina, en línea o internamente, y ahorra dinero en el seguimiento del tiempo, los informes y el procesamiento de la nómina.
Solución de nómina basada en la web que está diseñada para ofrecer funciones de nómina y gestión de RR. HH.
Lattice es la nueva forma de hacer la gestión del rendimiento. Es la solución ideal de revisión de desempeño para empresas centradas en los empleados.
Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles para las pequeñas empresas.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
bob es una plataforma de gestión de personas que ayuda a las empresas con visión de futuro a sacar lo mejor de sus empleados. Descubre más sobre Bob
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
ADP Workforce Now is a human capital management solution for companies with more than 50 employees.