Explora alternativas similares a iSpring Suite en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a iSpring Suite para comprobar si existen más opciones que iSpring Suite que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

La galardonada plataforma de autoría que te ayudará a crear y gestionar aprendizaje digital de alta calidad y a escala.
Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
Mindflash ofrece un sistema de gestión del aprendizaje online para ayudar a las empresas a capacitar mejor a empleados, clientes y asociados.
Herramienta de colaboración para profesores y estudiantes que permite que los educadores creen tareas, reciban comentarios y rastreen otra información.
Crea atractivos cursos de formación online que se ven perfectos en todos los dispositivos.
La plataforma de aprendizaje más utilizable, personalizable, adaptable y confiable (considerando su 99,9 % de tiempo de actividad) para universidades y escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria).
Docebo es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) galardonado y fácil de usar, diseñado para aumentar el rendimiento y el compromiso de aprendizaje.
Tovuti es una plataforma de formación online todo en uno que permite a las empresas de todo tipo activar el potencial de su organización.
Lessonly es el software de capacitación utilizado por más de 1 500 000 equipos para traducir importantes conocimientos de trabajo en lecciones que aceleran la productividad.
Gracias a la tecnología y servicios innovadores, Blackboard for Business ayuda a las organizaciones a convertir el aprendizaje en una ventaja estratégica.
Kajabi es una plataforma de marketing de contenidos que te ayuda a vender fácilmente contenido en línea, con todas las herramientas que necesitas bajo un mismo techo.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
AllProWebTools es una solución integral de software ERP para pequeñas empresas que proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar una pequeña empresa.
Camtasia permite grabar y crear fácilmente videos de calidad profesional. Ideal para tutoriales, demostraciones, seminarios web y más.
LearnDash es un complemento de WordPress LMS que transforma al instante cualquier sitio de WordPress en un sistema de gestión de aprendizaje viable.