Explora alternativas similares a iSpring Suite en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a iSpring Suite para comprobar si existen más opciones que iSpring Suite que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Crea atractivos cursos de formación online que se ven perfectos en todos los dispositivos.
Configura, entrega y realiza un seguimiento del aprendizaje por tu cuenta. Representa todo tipo de contenido sin problemas con el reproductor Fluidic.
Más del 80 % de las empresas de Fortune 500 utilizan Adobe Captivate como su herramienta de formación online confiable.
Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje en línea gratuito que proporciona a los educadores de todo el mundo una solución de código abierto para el aprendizaje en línea.
Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
Crea y envía cursos rápidamente para incorporar, formar, involucrar y mejorar las competencias del personal de la empresa, todo en un solo lugar.
Docebo es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) galardonado y fácil de usar, diseñado para aumentar el rendimiento y el compromiso de aprendizaje.
La galardonada plataforma de autoría que te ayudará a crear y gestionar aprendizaje digital de alta calidad y a escala.
La plataforma de aprendizaje más utilizable, personalizable, adaptable y confiable (considerando su 99,9 % de tiempo de actividad) para universidades y escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria).
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
FLOWSPARKS is a tool for creating engaging online training in-house. With FLOWSPARKS anyone can build e-Learning.
La galardonada plataforma de negocios de aprendizaje, Thought Industries, está ayudando a las empresas con fines de lucro a impulsar los ingresos y escalar las operaciones.
TalentLMS: el LMS creado para el éxito de la formación. Fácil de gestionar y usar, los equipos aceptan la formación en el primer clic. Descubre más sobre TalentLMS
The Academy LMS ofrece experiencias de aprendizaje irresistibles, participación sin precedentes y un increíble impacto comercial. Sube de nivel. Descubre más sobre Growth Engineering LMS
Plataforma basada en la web y móvil que permite a las empresas crear gráficos sociales, videos y páginas de aterrizaje al utilizar las herramientas disponibles.