15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Explora alternativas similares a iSpring Suite en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a iSpring Suite para comprobar si existen más opciones que iSpring Suite que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje en línea gratuito que proporciona a los educadores de todo el mundo una solución de código abierto para el aprendizaje en línea.
Crea atractivos cursos de formación online que se ven perfectos en todos los dispositivos.
Brainshark brinda a las empresas opciones de capacitación, coaching y creación de contenido para lograr el dominio de las ventas y vender más que la competencia.
Configura, entrega y realiza un seguimiento del aprendizaje por tu cuenta. Representa todo tipo de contenido sin problemas con el reproductor Fluidic.
Más del 80 % de las empresas de Fortune 500 utilizan Adobe Captivate como su herramienta de formación online confiable.
Herramienta de colaboración para profesores y estudiantes que permite que los educadores creen tareas, reciban comentarios y rastreen otra información.
Crea y envía cursos rápidamente para incorporar, formar, involucrar y mejorar las competencias del personal de la empresa, todo en un solo lugar.
La galardonada plataforma de autoría que te ayudará a crear y gestionar aprendizaje digital de alta calidad y a escala.
Docebo es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) galardonado y fácil de usar, diseñado para aumentar el rendimiento y el compromiso de aprendizaje.
La plataforma de aprendizaje más utilizable, personalizable, adaptable y confiable (considerando su 99,9 % de tiempo de actividad) para universidades y escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria).
Mindflash ofrece un sistema de gestión del aprendizaje online para ayudar a las empresas a capacitar mejor a empleados, clientes y asociados.
Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
Tovuti es una plataforma de formación online todo en uno que permite a las empresas de todo tipo activar el potencial de su organización.
Lessonly es el software de capacitación utilizado por más de 1 500 000 equipos para traducir importantes conocimientos de trabajo en lecciones que aceleran la productividad.
Gracias a la tecnología y servicios innovadores, Blackboard for Business ayuda a las organizaciones a convertir el aprendizaje en una ventaja estratégica.