15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software
Explora alternativas similares a Freshservice en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a Freshservice para comprobar si existen más opciones que Freshservice que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.
ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
Descubre más sobre JIRA Service Management
Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère.
Descubre más sobre Zoho Desk
Software de gestión de servicios con panel de KPI y alineado con ITIL que ayuda a supervisar la carga de trabajo de cada empleado y asignar tareas de manera eficiente.
Sistema de help desk totalmente integrado, para las pequeñas y medianas empresas, que es asequible y fácil de instalar, configurar y usar.
Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar y perfecto para pymes.
Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
Kayako es un chat en vivo directo que te conecta rápidamente con atención al cliente en dispositivos y plataformas.
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
Descubre más sobre SysAid
Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable.
Descubre más sobre Zendesk Suite
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Descubre más sobre Jira
Comparaciones populares
- Freshservice y ServiceNow
- Freshservice y JIRA Service Management
- Freshservice y Zoho Desk
- Freshservice y TOPdesk
- Freshservice y Track-It!
- Freshservice y Web Help Desk
- Freshservice y ManageEngine Endpoint Central
- Freshservice y HappyFox Help Desk
- Freshservice y ManageEngine ServiceDesk Plus
- Freshservice y Kayako
- Freshservice y SolarWinds Service Desk
- Freshservice y SysAid
- Freshservice y Zendesk Suite
- Freshservice y Kaseya VSA