Explora alternativas similares a Freshservice en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a Freshservice para comprobar si existen más opciones que Freshservice que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk Suite
Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Software de seguimiento de errores, planificación y gestión de proyectos, y asistencia al cliente creado por desarrolladores para desarrolladores.
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Mejora la vida en el trabajo. Una forma más rápida y fácil de automatizar, integrar y optimizar los flujos de trabajo de ITSM, sin gurús técnicos.
Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Descubre más sobre JIRA Service Management
Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Este es un proveedor innovador de plataforma de gestión de servicios de TI y gestión de activos que busca hacer del mundo de TI un lugar mejor.
Sistema de help desk totalmente integrado, para las pequeñas y medianas empresas, que es asequible y fácil de instalar, configurar y usar.
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Software to manage union membership and track meeting attendance, member certifications and skills, and job referrals.