GetFeedback

Alternativas a GetFeedback

Por SurveyMonkey

Explora alternativas similares a GetFeedback en cuanto a características principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a GetFeedback para comprobar si existen más opciones que GetFeedback que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Cloud-based customer experience management tool that helps businesses capture and analyze customers' feedback to improve brand value.
Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web. Descubre más sobre Zonka Feedback
MaritzCX ofrece un enfoque de servicio completo de CX para mejorar continuamente el CX en las empresas, clientes, empleados y socios.

Critizr

Por Critizr

(0 opiniones)
Leader in Customer feedback collection Critizr helps companies optimize their customers experience to improve their satisfaction.

Critizr

Por Critizr

(0 opiniones)
The leader in Customer feedback collection Critizr helps companies optimize their Customers Experience to improve their satisfaction.
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos.
Herramienta de encuestas para RR. HH., mercado, panel de investigación vía web o teléfono móvil. Ofrece análisis con tabulaciones cruzadas, resultados en tiempo real, etc.
Technology with integrated qualitative and quantitative features.
Delighted es una forma fácil y rápida de reunir y actuar en base a la información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores.
Software de gestión de la experiencia del cliente para escuchar, interpretar y tomar medidas sobre comentarios y datos operativos de los clientes.
Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas.
BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
easyfeedback is a survey solution for creating and managing online surveys that enables you to analyze results better.
Gestión de paneles Recolección de datos Diseño de encuestas Prevención del fraude CRM Cotización Aplicación de mensajería instantánea Gestión de proyectos. Descubre más sobre Q One