Explora alternativas similares a LearnWorlds en cuanto a características principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a LearnWorlds para comprobar si existen más opciones que LearnWorlds que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Una plataforma construida para optimizar la forma en que las compañías entrenan a sus empleados, aliados y clientes.
E-TIPI LEARNING designs and publishes innovative learning solutions that help companies transform into Learning Organization.
SkyPrep se especializa en la automatización y la transición de cualquier aspecto de la capacitación de los empleados a una plataforma en línea, de manera simple y sencilla.
LMS premiado que los estudiantes y los administradores aman. Forma a empleados, clientes y socios con facilidad. E-comm, SSO y características sociales.
La galardonada plataforma de negocios de aprendizaje, Thought Industries, está ayudando a las empresas con fines de lucro a impulsar los ingresos y escalar las operaciones.
Un LMS [Learning Management System] superfácil y en la nube para capacitar a tus empleados, socios y clientes. Descubre más sobre TalentLMS
BrainCert es la forma más fácil de aprender, enseñar y colaborar online. BrainCert ofrece cuatro productos en una solución unificada.
eloomi es una plataforma de aprendizaje y desarrollo intuitiva y fácil de usar. Incorpora nuevos empleados, mejora las habilidades y el compromiso.
Solución de evaluación online con 9 tipos de preguntas diferentes, análisis detallados, biblioteca de preguntas, y más.

Qigu Drive

Por Qigu

(0 opiniones)
An all in one training solution, an LXP that can solve all content, automation, communication and logistical needs.
Por último, un LMS que pone el contenido en primer lugar, pero Eurekos es mucho más que un LMS.
It takes more than software to create successful online learning programs. We fill in your capability gaps and save you a lot of money.
LearnUpon LMS desata todo el poder de la formación con una solución unificada que respalda el aprendizaje en toda la red.
Los productos de software de mentoría y aprendizaje de Qooper permiten rodear a tu gente de los mentores, colegas, grupos y recursos idóneos para llevar a cabo una mejor carrera.
iTacit is a front-line employee platform that puts everything work in one mobile-first, easily accessible place.