Alternativas a Classcraft

Por Classcraft Studios

Explora alternativas similares a Classcraft en cuanto a características principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a Classcraft para comprobar si existen más opciones que Classcraft que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Solución de evaluación online con 9 tipos de preguntas diferentes, análisis detallados, biblioteca de preguntas, y más.
OpenEduCat es un ERP integral de código abierto.
It takes more than software to create successful online learning programs. We fill in your capability gaps and save you a lot of money.
The Academy LMS ofrece experiencias de aprendizaje irresistibles, participación sin precedentes y un increíble impacto comercial. Sube de nivel.

Ucampus

Por Centro Tecnológico Ucampus

(0 opiniones)
Ucampus es la plataforma de gestión educacional que integra sistema de información estudiantil (SIS) con gestión del aprendizaje (LMS).
ClassTrack es un LMS intuitivo y potente que facilita el trabajo a los maestros, estudiantes y administradores.
La plataforma de aprendizaje más utilizable, personalizable, adaptable y confiable (considerando su 99,9 % de tiempo de actividad) para universidades y escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria).
Edsby es una plataforma de aprendizaje digital moderna y basada en la nube que ha sido creada para las necesidades exclusivas de escuelas, estados/provincias y países con escolarización K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria). Descubre más sobre Edsby
Capacita, interactúa, comunica y recopila información, todo desde la aplicación móvil para marcas de productos, comercios minoristas y empleados de comercios minoristas.
VioletLMS es el socio más fiable en todos los sectores y países. ¡Fomenta la participación con su diseño móvil y orientado a la ludificación! Descubre más sobre VioletLMS
Una plataforma: cientos de funciones: visión ilimitada. Las herramientas SIS + LMS integradas de Alma capacitan a los educadores con soluciones de software modernas.
Una solución SaaS de formación móvil todo en uno para grandes empresas que desean aumentar el desempeño de sus empleados de primera línea.
Uno de los más fáciles de usar. Simplifica la formación en el trabajo. Incluye Performance Management (de Performance Pro) durante un año.
Synap es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje, por sus siglas en inglés) moderno y fácil de usar que ayuda a las organizaciones a ofrecer formaciones muy atractivas y personalizadas a escala.
Using brain science, adaptive learning, and gamification Trivie dramatically improves workforce learning and communication.