Explora alternativas similares a SkillsBoard en cuanto a características principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a SkillsBoard para comprobar si existen más opciones que SkillsBoard que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

eloomi es una plataforma de aprendizaje y desarrollo intuitiva y fácil de usar. Incorpora nuevos empleados, mejora las habilidades y el compromiso.
Leapsome es una plataforma de gestión de personas utilizada por los directores generales y equipos de RR. HH. para desarrollar a su personal y ampliar su negocio. Descubre más sobre Leapsome
Una solución para ofrecer al personal las herramientas adecuadas para comprender el plan de empresa y el papel que cumplen para que la empresa sea exitosa.
Engage your employees, enlighten your leaders, grow your business.
Un galardonado paquete completo basado en la nube que automatiza, simplifica e integra a la perfección todos tus procesos de gestión del talento.
Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
Un sistema de gestión de rendimiento y revisión de empleados configurable que incluye evaluaciones y funciones de gestión de competencias.
Los productos de software de mentoría y aprendizaje de Qooper permiten rodear a tu gente de los mentores, colegas, grupos y recursos idóneos para llevar a cabo una mejor carrera.
Plataforma de recursos humanos colaborativa y personalizable para medianas y grandes empresas. Basado en Microsoft SharePoint.
Easy to use, scalable, and comprehensive HR software for businesses of all sizes. Pay only for the modules you use.
WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
Plataforma de gestión del talento en la nube para colaboración, comentarios 360, gestión del rendimiento, LMS, generación de ideas, encuestas y recompensas. Descubre más sobre Engagedly

BRIDGE

Por Learning Technologies Group

El software de desarrollo de empleados Bridge aumenta la participación a través del aprendizaje, la colaboración, la adquisición de habilidades y el desarrollo de la carrera profesional.
Aumenta la implicación del alumno y la retención de conocimientos en entornos de educación superior y formación corporativa. Descubre más sobre Eduflow
niikiis es una plataforma modular y escalable que permite agilizar la gestión de RRHH adaptándose a tus necesidades. Descubre más sobre Niikiis