15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Las 15 mejores alternativas a BeAmbassador

Explora alternativas similares a BeAmbassador en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a BeAmbassador para comprobar si existen más opciones que BeAmbassador que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones. Descubre más sobre Factorial
Crea, adapta y entrega experiencias y contenido digitales rápidamente. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud
Ambassify es una excelente plataforma para desarrollar y aplicar la estrategia de implicación del empleado. Todas las herramientas que necesitas, en una única plataforma. Descubre más sobre Ambassify
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra. Descubre más sobre Asana
Software de analíticas de redes sociales que proporciona información del consumidor y tendencias del mercado mediante el análisis de conversaciones en múltiples plataformas. Descubre más sobre Brandwatch
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.

facelift

Por Facelift brand building technologies

facelift ofrece una solución polifacética que te ayuda a administrar todo tu contenido en redes sociales de manera centralizada y eficiente.
Oxcyon desafía el portal de gestión de contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) tradicional, el espacio del sistema de gestión de contenidos (CMS [Content Management System]) con una poderosa y única solución de Centralpoint. 220 módulos, incluido SSO.
monday.com es una plataforma personalizable y sin código que te permite planificar, crear y distribuir fácilmente el marketing de contenidos en todos los canales.
EQUP es un software CRM basado en la nube que ayuda a automatizar las operaciones de marketing, ventas y facturación.
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones para el entorno laboral. Ofrece intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más.
Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Solución de gama alta, diseñada para ventas, colaboración, comunicación, redes sociales y gestión de flujos de trabajo.