15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Explora alternativas similares a Absorb LMS en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a Absorb LMS para comprobar si existen más opciones que Absorb LMS que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

TalentLMS: el LMS creado para el éxito de la formación. Fácil de gestionar y usar, los equipos aceptan la formación en el primer clic. Descubre más sobre TalentLMS
Solución de gestión del rendimiento que ayuda a las organizaciones de atención médica a evaluar las habilidades clínicas y personalizar planes de formación.
La plataforma de aprendizaje SAP Litmos permite a miles de empresas globales ofrecer formación en el momento. Más información en el sitio web de Litmos.
Aprovecha los datos de inversión granulares, la tecnología confiable de evaluación comparativa y una plataforma poderosa para generar niveles de conocimiento sin precedentes. Descubre más sobre eFront
Docebo es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) galardonado y fácil de usar, diseñado para aumentar el rendimiento y el compromiso de aprendizaje.
Configura, entrega y realiza un seguimiento del aprendizaje por tu cuenta. Representa todo tipo de contenido sin problemas con el reproductor Fluidic.
Kallidus Learn es un sistema de gestión de aprendizaje simple, rápido y efectivo que te permite ofrecer aprendizaje en múltiples dispositivos.
Software de aula virtual y LMS fácil de usar y asequible para tutores, institutos y organizaciones.
Funciones fáciles de usar y una interfaz de usuario fácil de navegar; proporciona a los estudiantes una puerta de entrada rápida y sin complicaciones al entrenamiento.
El LMS de eCoach es una plataforma poderosa e intuitiva para que las organizaciones creen y ofrezcan formación en línea de calidad.
Crea atractivos cursos de formación online que se ven perfectos en todos los dispositivos.
Accord LMS es un líder en calidad-precio, ya que cuenta con funciones empresariales avanzadas por un precio asequible para las pymes. Programa una demostración gratuita hoy mismo.
Desarrolla una fuerza laboral capacitada brindando capacitación moderna, prescriptiva y preparada para dispositivos móviles a cada empleado.
Plataforma de recursos humanos colaborativa y personalizable para medianas y grandes empresas. Basado en Microsoft SharePoint.
El software de respuesta a RFP de Loopio ayuda a las empresas a administrar contenido y colaborar en sus respuestas a RFP y cuestionarios de seguridad.