Explora alternativas similares a Absorb LMS en cuanto a funciones principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a Absorb LMS para comprobar si existen más opciones que Absorb LMS que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje en línea gratuito que proporciona a los educadores de todo el mundo una solución de código abierto para el aprendizaje en línea.
El software de respuesta a RFP de Loopio ayuda a las empresas a administrar contenido y colaborar en sus respuestas a RFP y cuestionarios de seguridad.
El LMS de eCoach es una plataforma poderosa e intuitiva para que las organizaciones creen y ofrezcan formación en línea de calidad.
LearnUpon LMS desata todo el poder de la formación con una solución unificada que respalda el aprendizaje en toda la red.
Talentsoft, European leader in Cloud-based talent management and learning, helps you reinvent the experience of people at work.
Funciones fáciles de usar y una interfaz de usuario fácil de navegar; proporciona a los estudiantes una puerta de entrada rápida y sin complicaciones al entrenamiento.
Skilljar's cloud-based, mobile-responsive learning management system (LMS) enables businesses to scale customer and partner training.
Plataforma de recursos humanos colaborativa y personalizable para medianas y grandes empresas. Basado en Microsoft SharePoint.
Recruiting solution that enables businesses to create a brand page, attract talent, and hire qualified candidates.
Solución de gestión del rendimiento que ayuda a las organizaciones de atención médica a evaluar las habilidades clínicas y personalizar planes de formación.
Docebo es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) galardonado y fácil de usar, diseñado para aumentar el rendimiento y el compromiso de aprendizaje.
TalentLMS: el LMS creado para el éxito de la formación. Fácil de gestionar y usar, los equipos aceptan la formación en el primer clic. Descubre más sobre TalentLMS
Agiliza los procesos de RR.HH. y nómina y obtén un acceso rápido a los datos de los empleados utilizando una plataforma intuitiva.
Wisetail es un plan de formación y comunicación con visión de futuro creado para involucrar al personal de hoy en día.
Scientific computing framework that provides deep machine learning algorithms and uses Lua-based scripting language.