ApplicantStack

Alternativas a ApplicantStack

Por SwipeClock

Explora alternativas similares a ApplicantStack en cuanto a características principales y beneficios. Revisa las siguientes alternativas a ApplicantStack para comprobar si existen más opciones que ApplicantStack que debas tener en cuenta en tu búsqueda de software.

Kronos Workforce Ready es un conjunto completo de HCM de herramientas automatizadas y escalables que integra, entre otras funciones, recursos humanos, nóminas, tiempo y asistencia.
WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
La solución de gestión de recursos humanos integral para contratar, incorporar, gestionar, asignar y retener a los miembros de tu equipo. Descubre más sobre BizMerlinHR
Un software de seguimiento de candidatos fácil de usar que permitirá a las empresas tomar el control de su proceso de contratación y contratación.

CEM HR

Por CEM Business Solutions

(0 opiniones)
You need a face and personal commitment from the partner. At CEM, we assign dedicated teams supported by top management personnel.
BizRun is a cloud-based HRIS solution. Key modules include Core HR, Attendance tracking, Timekeeping, Onboarding, and Payroll.
Nómina en la nube, núcleo de RR. HH., contratación, incorporación, aprendizaje, rendimiento, sucesión, remuneración, evaluación comparativa de salarios, encuestas, recompensas
Sistema basado en web que incluye gestión de recursos humanos, nómina, gestión de beneficios, tiempo y mano de obra, reclutamiento, incorporación y otras características.
Greenhouse es un software de ATS e incorporación diseñado para optimizar el proceso de contratación y obtener ventaja competitiva.
El seguimiento de candidatos de ClearCompany se rediseñó recientemente para brindar a tu equipo de contratación las herramientas que necesitan para contratar a las personas adecuadas rápidamente.
Ascentis ofrece un software de conjunto completo de HCM potente, pero fácil de usar, para empresas de tamaño mediano con sede en EE. UU.
Un sistema de gestión de rendimiento y revisión de empleados configurable que incluye evaluaciones y funciones de gestión de competencias.
NEOGOV provides a high quality and easy-to-use talent management system to service the public sector market.
Plataforma de contratación basada en datos creada para buscar, seleccionar y contratar excelente personal.
BambooHR cuenta con un seguimiento de candidatos (ATS) integrado como parte del galardonado paquete de información de software de Recursos Humanos basado en la nube.