¿Preocupado por la COVID-19? Visita nuestra página de recursos para saber cómo apoyar a tus equipos a permanecer productivos mientras teletrabajan.

Recursos digitales gratis para ayudar a tu empresa durante la crisis del coronavirus

Publicado el 20/3/2020 por Capterra

Recursos digitales gratis para tu empresa debido al coronavirus

Desde ajustar flujos de trabajo hasta gestionar empleados a distancia, estos recursos digitales gratis te ayudarán a mantener tu negocio en marcha durante esta crisis.

Con la irrupción de la COVID-19 en el planeta, la adaptabilidad de tu empresa se está poniendo a prueba como nunca antes: el concepto de teletrabajo está transformándose de la curiosidad a una urgente necesidad, literalmente de la noche a la mañana.

En Capterra hemos elaborado una lista de recursos digitales gratis que ayudan al teletrabajo. Esta selección incluye recursos de procedimientos, políticas y tecnología para que tus empleados trabajen desde casa de la mejor forma posible y mantengan el negocio funcionando.

Ofertas de software para trabajo remoto debido a la crisis del coronavirus25 ofertas de software para ayudar a las empresas con el teletrabajo

Encuentra ofertas de software especialmente diseñados para que las empresas implementen el teletrabajo en su negocio.

Leer artículo


10 puntos clave para definir el plan de contingencia de tu empresa frente al coronavirus10 preguntas clave para definir el plan de contingencia de tu empresa frente al coronavirus

Con estas 10 preguntas podrás desarrollar, mejorar o completar el plan de contingencia de tu empresa frente al coronavirus.

Leer artículo


Recursos digitales gratis: evitar ser hackeadoCiberseguridad durante la crisis del coronavirus: cómo se aprovechan los hackers

Forma a tus empleados en ciberseguridad durante la crisis del coronavirus y evita que los hackers roben o secuestren la información de tu empresa.

Leer artículo


9 alternativas a Slack para empresas pequeñas

Descubre 9 alternativas a Slack para mejorar la comunicación en tu equipo. Estas herramientas de colaboración te ayudarán a gestionar tus proyectos a distancia.

Leer artículo


¿Cuánto cuesta un software de seguridad informática?

¿Es imprescindible proteger a las pymes de los ciberataques? Sí, el efecto de no hacerlo puede ser fatal. Descubre los costes de la seguridad informática.

Leer artículo


Las 6 mejores alternativas a Mailchimp para pequeñas empresas

¿Buscas herramientas para email marketing para tu empresa? Comparamos las 6 mejores alternativas a Mailchimp para que encuentres la solución que más te conviene.

Leer artículo


¡Encuentra el software adecuado a tus necesidades!

Capterra te ayuda a encontrar las herramientas correctas para asegurar la continuidad de tu negocio durante la crisis del coronavirus. Explora nuestros catálogos de:

 


Acerca de Capterra

capterra logo iconCapterra ayuda a las empresas de todo el mundo a encontrar el software adecuado a sus necesidades.
Fundada en 1999, la plataforma de opiniones de usuarios verificados, estudios independientes y herramientas de comparación adaptadas, ofrece cada mes a más de 5 millones de compradores de software una experiencia de descubrimiento que genera confianza. Para obtener más información, visita capterra.es

Este artículo puede referirse a productos, programas o servicios que no están disponibles en tu región, o que pueden estar restringidos según las leyes y regulaciones de tu país. Te sugerimos que consultes directamente con el proveedor de software para obtener información sobre la disponibilidad del producto y conformidad con las leyes locales.