ConnectWise Manage y Track-It!

Track-It!

Por BMC Software

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  • Facilidad de uso
    3,6 /5
  • Funcionalidades
    4,1 /5
  • Atención al cliente
    3,8 /5
  • Relación calidad-precio
    3,9 /5
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Hecho para empresas que venden, dan servicio y brindan tecnología de asistencia, desde proveedores de gestión de servicios hasta impresión administrada, VOIP y VAR.
Solución de help desk y gestión de activos de TI para todas las empresas, con funciones como creación de casos de atención al cliente, envío de correo electrónico automatizado, priorización, notificaciones/derivaciones, creación de informes y más.
10/10
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tickets
  • Gestión del cambio
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  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
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En la nube/para instalar

Móvil

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  • Documentación
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