18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
Microsoft SharePoint y Yonyx
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
5,00 US$/mes
25,00 US$/mes
General
4,3
(5.289)
General
4,7
(250)
Aplicación que mantiene el trabajo en avance continuo al proporcionar un acceso rápido a los sitios del equipo, los portales de la organización y los recursos y a los miembros del equipo; para todo tipo de empresas.
Gestión de centros de atención telefónica, asistencia técnica, gestión de asistencia al cliente, directores de operaciones (COO), gestores de producto (PM), servicios de asistencia de TI y centros de servicio, redactores técnicos.
- Almacenamiento seguro de datos
- Búsqueda de texto completo
- Búsqueda/filtro
- Controles o permisos de acceso
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de la base de conocimiento
- Herramientas de colaboración
- Third-Party Integrations
- Visualización de datos
- Almacenamiento seguro de datos
- Búsqueda de texto completo
- Búsqueda/filtro
- Controles o permisos de acceso
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de la base de conocimiento
- Herramientas de colaboración
- Third-Party Integrations
- Visualización de datos
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat