18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
Avaya UCaaS y Xperience
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Sin información del proveedor
79,90 €/mes
Diseñada para agilizar la interacción con el cliente, la plataforma Avaya Aura es un conjunto de productos combinados que facilitan la asistencia al cliente y proporcionan información relevante para mejorar la atención al cliente.
Altitude es un proveedor global de soluciones para centros de contacto omnicanal. Cuenta con referencias en varios sectores, principalmente en banca, telecomunicaciones, comercio minorista, BPO de tercerización. Se adapta a cualquier tipo de negocio.
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Distribución automática de llamadas
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de flujos de trabajo
- Grabación de llamadas
- IVR
- Mensaje de voz
- Registro de llamadas
- Supervisión de llamadas
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Distribución automática de llamadas
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de flujos de trabajo
- Grabación de llamadas
- IVR
- Mensaje de voz
- Registro de llamadas
- Supervisión de llamadas
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat