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Ytel y CDR Call Reporting for Cisco

100,00 US$/mes
Sin información del proveedor
General
3,9 (26)
General
5,0 (25)
Empresas, agencias y organizaciones que interactúan con un gran número de clientes y contactos en sus campañas y su atención al cliente. Sus clientes incluyen empresas de los sectores solar, hipotecario, automovilístico, político, generación de clientes potenciales y más.
Organizaciones de todos los tamaños en el sector de atención médica, Gobierno (municipal, estatal y federal), educación, energía, finanzas, asuntos legales y tecnología avanzada han implementado los análisis de llamadas de Variphy.
10/10
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
  • Desvío de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión del rendimiento
  • Real-Time Monitoring
  • Real-Time Reporting
  • Seguimiento de llamadas
  • Volumen de llamada
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  • Basado en la nube
  • Entorno local
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