Freshdesk y VisionReply

Freshdesk

Por Freshworks

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19,00 US$/mes
5,00 €/mes
  • Facilidad de uso
    4,5 /5
  • Funcionalidades
    4,3 /5
  • Atención al cliente
    4,5 /5
  • Relación calidad-precio
    4,4 /5

General

(0 opiniones)
  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Atención al cliente
  • Relación calidad-precio
Sectores: proveedores de servicios profesionales, bienes raíces, salud y seguros.
Empresas de todos los tamaños en todos los sectores que necesitan un sistema confiable y fácil para la asistencia al cliente. El potente producto VisionFlow permite expandirse después si se necesita una funcionalidad más avanzada.
10/10
  • Chat y mensajería
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de tickets
  • Informes de síntesis
  • Métricas de rendimiento
  • Seguimiento de interacciones
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  • Configuración de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
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En la nube/para instalar

Móvil

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  • En persona
  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos
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  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Aistencia 24/7
  • Chat
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