DeskPRO y VisionReply

DeskPRO

Por Deskpro

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15,00 US$/mes
5,00 €/mes
  • Facilidad de uso
    4,3 /5
  • Funcionalidades
    4,4 /5
  • Atención al cliente
    4,7 /5
  • Relación calidad-precio
    4,5 /5

General

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  • Funcionalidades
  • Atención al cliente
  • Relación calidad-precio
Cualquier organización que necesite brindar un servicio excelente, desde pymes hasta grandes empresas. Ideal para atención al cliente/asistencia de productos/centro de atención de TI.
Empresas de todos los tamaños en todos los sectores que necesitan un sistema confiable y fácil para la asistencia al cliente. El potente producto VisionFlow permite expandirse después si se necesita una funcionalidad más avanzada.
10/10
  • Chat y mensajería
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Seguimiento de interacciones
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En la nube/para instalar

Móvil

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  • Documentación
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  • Asistencia telefónica
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