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TOPdesk y Freshservice
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
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Precio inicial
66,00 US$/mes
15,00 €/mes
Valoración
Ideal para
TOPdesk proporciona una solución para los centros de atención tanto de pequeñas empresas como de grandes multinacionales con una aplicación que puede usarse en departamentos de asistencia como TI, RR. HH. o instalaciones.
Los clientes de Freshservice incluyen MSP, organizaciones financieras, instituciones educativas y varias organizaciones gubernamentales.
Funcionalidades
- Encuestas y comentarios
- Gestión de inventarios
- Gestión de problemas
- Importación y exportación de datos
- Panel de comunicaciones
- Plantillas de correo electrónico
- Problemas recurrentes
- Programación
- Seguimiento de activos
- Seguimiento de quejas de clientes
- Encuestas y comentarios
- Gestión de inventarios
- Gestión de problemas
- Importación y exportación de datos
- Panel de comunicaciones
- Plantillas de correo electrónico
- Problemas recurrentes
- Programación
- Seguimiento de activos
- Seguimiento de quejas de clientes
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
Formación
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
Asistencia
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
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- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
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