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LeadDesk y TalkChief
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
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Precio inicial
99,00 €/mes
8,00 US$/mes
Valoración
Ideal para
LeadDesk ha sido diseñado para centros de contacto que gestionan un gran volumen de contactos de clientes en llamadas de ventas entrantes/salientes o en atención al cliente. Es adecuado para organizaciones de todo tipo, desde empresas con solo 1 o 2 agentes hasta grandes corporaciones.
Empresas grandes,
empresas medianas,
empresas pequeñas,
Startups
Funcionalidades
- Base de datos de clientes
- Compras y recepción
- Comunicaciones unificadas
- Conexión VoIP
- Creación de informes en tiempo real
- Importación y exportación de datos
- Marcación manual
- Métricas de rendimiento
- Programación de rellamadas
- VoIP
- Base de datos de clientes
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- Marcación manual
- Métricas de rendimiento
- Programación de rellamadas
- VoIP
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
Formación
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
Asistencia
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
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- Asistencia telefónica
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