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Cirrus Insight y Zoho CRM
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
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Precio inicial
14,00 US$/mes
14,00 US$/mes
Valoración
General
4,1 (110)General
4,3 (6.801)Ideal para
Cualquier empresa que use Salesforce para CRM (gestión de las relaciones con clientes) y Gmail u Outlook/Office 365 como cliente de correo electrónico obtendrá un gran valor para integrar las dos plataformas con Cirrus Insight.
Pequeñas y medianas empresas, compañías de tamaño medio y corporaciones.
Funcionalidades
- Generación de clientes potenciales
- Gestión del pipeline de ventas
- Importación y exportación de datos
- Métricas de rendimiento
- Plantillas de correo electrónico
- Presupuestos y estimaciones
- Programación
- Programación de citas
- Seguimiento de recomendaciones
- Sincronización de calendario
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- Programación
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- Sincronización de calendario
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
Formación
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
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- Vídeos
Asistencia
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
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