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Front y Zendesk Suite
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
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Precio inicial
29,00 US$/mes
55,00 €/mes
Valoración
General
4,6 (267)General
4,4 (3.998)Ideal para
Cualquier equipo que confía en el correo electrónico para realizar el trabajo tanto interna como externamente.
Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.
Funcionalidades
- Alertas de cuenta
- Análisis de texto
- Análisis en tiempo real
- Comunicaciones a demanda
- Gestión de asignaciones
- Gestión de casos
- Gestión de clientes
- Gestión de problemas
- Gestión de tareas
- Mensajería SMS
- Alertas de cuenta
- Análisis de texto
- Análisis en tiempo real
- Comunicaciones a demanda
- Gestión de asignaciones
- Gestión de casos
- Gestión de clientes
- Gestión de problemas
- Gestión de tareas
- Mensajería SMS
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
Formación
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
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Asistencia
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
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