Salesforce Service Cloud y SeamlessDesk

SeamlessDesk

Por Seamless Desk

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25,00 US$/mes
19,00 US$/mes
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Funcionalidades
    4,4/5
  • Atención al cliente
    4,2/5
  • Relación calidad-precio
    4,1/5
  • Facilidad de uso
    4,6/5
  • Funcionalidades
    4,4/5
  • Atención al cliente
    4,6/5
  • Relación calidad-precio
    4,7/5
Las empresas que necesitan un software como solución de servicio para CRM y la gestión del servicio técnico.
La empresa presta servicios a departamentos de asistencia profesional de cualquier tipo, desde mantenimiento, tecnología de la información, medios de comunicación, iglesias, empresas locales, reparaciones domésticas y más.
10/10
  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Comunicación multicanal
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de recursos informáticos
  • Integración de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes
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  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Comunicación multicanal
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de recursos informáticos
  • Integración de correo electrónico
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  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

En la nube/para instalar

Móvil

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  • Documentación
  • En directo en línea
  • Seminarios web
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  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • En línea
  • Horas laborables
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