18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
CDR Call Reporting for Cisco y NUACOM
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Sin información del proveedor
9,99 €/mes
Organizaciones de todos los tamaños en el sector de atención médica, Gobierno (municipal, estatal y federal), educación, energía, finanzas, asuntos legales y tecnología avanzada han implementado los análisis de llamadas de Variphy.
Pequeñas y medianas empresas que usan los teléfonos como parte de sus sistemas de comunicación. Corporaciones que necesitan una solución de comunicaciones empresariales de vanguardia, confiable y totalmente escalable.
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de llamadas
- Creación de informes por extensión
- Creación de informes salientes
- Desvío de llamadas
- Informes personalizables
- Real-Time Analytics
- Real-Time Data
- Real-Time Reporting
- Seguimiento de llamadas
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes de llamadas
- Creación de informes por extensión
- Creación de informes salientes
- Desvío de llamadas
- Informes personalizables
- Real-Time Analytics
- Real-Time Data
- Real-Time Reporting
- Seguimiento de llamadas
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat