Jira Service Desk y ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus

Por ManageEngine

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10,00 US$/mes
120,00 US$
  • Facilidad de uso
    4,2/5
  • Funcionalidades
    4,3/5
  • Atención al cliente
    4,3/5
  • Relación calidad-precio
    4,2/5
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  • Funcionalidades
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  • Atención al cliente
    4,1/5
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    4,2/5
Los equipos de TI y soporte que buscan un software de centro de atención con todas las funciones, fácil de usar y de configurar, desarrollado en la plataforma JIRA a una fracción del costo de los competidores.
El software ofrece la facilidad de uso que las PYMES necesitan y las potentes características que demandan las empresas más grandes. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en el producto para gestionar sus servicios de TI.
10/10
  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de problemas
  • Integración de correo electrónico
  • Problemas recurrentes
  • Seguimiento de costes
  • Supervisión de redes
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  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
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  • Gestión de adquisiciones
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En la nube/para instalar

Móvil

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  • Documentación
  • En directo en línea
  • En persona
  • Seminarios web
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  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • En línea
  • Horas laborables
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