JIRA Service Management y Track-It!

Track-It!

Por BMC Software

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20,00 US$/mes
995,00 US$/una vez
  • Facilidad de uso
    4,2 /5
  • Funcionalidades
    4,3 /5
  • Atención al cliente
    4,3 /5
  • Relación calidad-precio
    4,2 /5
  • Facilidad de uso
    4,1 /5
  • Funcionalidades
    3,9 /5
  • Atención al cliente
    4,1 /5
  • Relación calidad-precio
    3,9 /5
Los equipos de TI y soporte que buscan un software de centro de atención con todas las funciones, fácil de usar y de configurar, desarrollado en la plataforma JIRA a una fracción del costo de los competidores.
Solución de help desk y gestión de activos de TI para todas las empresas, con funciones como creación de casos de atención al cliente, envío de correo electrónico automatizado, priorización, notificaciones/derivaciones, creación de informes y más.
10/10
  • Alertas y alzada
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tickets
  • Gestión del cambio
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  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
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  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
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En la nube/para instalar

Móvil

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  • Webinars
  • Documentación
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  • Aistencia 24/7
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