18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
LiveCall y EngageBay CRM
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
49,00 US$/mes
14,99 US$/mes
El principal mercado son las empresas, que ya cuentan con centros de atención telefónica. LiveCall funciona muy bien, dondequiera que se vendan servicios/productos con alto margen y que quieran conversar con los clientes.
Pequeñas y medianas empresas que necesitan un software de ventas y marketing todo en uno asequible para adquirir, atraer, consolidar y convertir a los visitantes en clientes.
- API
- Base de datos de contactos
- CRM
- Distribución automática de llamadas
- Distribución de clientes potenciales
- Gestión del rendimiento
- Grabación de llamadas
- Personalización
- Páginas de aterrizaje y formularios web
- Segmentación de clientes potenciales
- API
- Base de datos de contactos
- CRM
- Distribución automática de llamadas
- Distribución de clientes potenciales
- Gestión del rendimiento
- Grabación de llamadas
- Personalización
- Páginas de aterrizaje y formularios web
- Segmentación de clientes potenciales
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat