18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
Atera y ScriptRunner
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
129,00 US$/mes
Sin información del proveedor
Los clientes que usan este sistema son proveedores de servicios gestionados (MSP), empresas de asistencia de TI, revendedores de valor agregado (VAR) y personal de soporte de TI. Para los clientes, Atera no es solo un software todo en uno, sino una solución que cambia todo su modelo comercial.
Principales usuarios: proveedor de servicios gestionados y operaciones de TI, centro de atención y administradores de sistemas
Usuarios secundarios: departamentos y autoservicio del usuario final
- Auditoría de problemas
- Creación de informes para TI
- Gestión de la asistencia técnica
- Gestión de tickets
- Monitorización y gestión remota
- Personalización
- Programación
- Registros de eventos
- Supervisión
- Supervisión de servidores
- Auditoría de problemas
- Creación de informes para TI
- Gestión de la asistencia técnica
- Gestión de tickets
- Monitorización y gestión remota
- Personalización
- Programación
- Registros de eventos
- Supervisión
- Supervisión de servidores
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat