18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
XM for Customer Experience y Home Care Pulse | Experience Management
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
1500,00 US$/año
129,00 US$/mes
Empresas líderes en Customer Experience en todos los sectores que buscan una solución sólida y fácil de usar para gestionar toda la experiencia del cliente.
Diseñado para agencias de cuidados en el hogar no médicos que saben lo importante que es la experiencia del cliente y el cuidador, Home Care Pulse proporciona comentarios detallados y prácticos a los propietarios y el personal de la oficina.
- Alertas y notificaciones
- Análisis de sentimientos
- Análisis de tendencias
- Análisis visual
- Creación de informes/análisis
- Estructura de encuesta NPS
- Gestión de comentarios
- Gestión de encuestas/sondeos
- Gestión de la experiencia del cliente
- Panel de actividades
- Alertas y notificaciones
- Análisis de sentimientos
- Análisis de tendencias
- Análisis visual
- Creación de informes/análisis
- Estructura de encuesta NPS
- Gestión de comentarios
- Gestión de encuestas/sondeos
- Gestión de la experiencia del cliente
- Panel de actividades
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat