18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
DeskAlerts y AlertMedia
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
3300,00 US$/año
Sin información del proveedor
Los departamentos de TI y el personal de la mesa de ayuda usan el sistema para alertar a los empleados sobre las interrupciones programadas de los sistemas con anticipación, lo que les da a los empleados tiempo suficiente para buscar alternativas en el momento.
Atención médica, fabricación, organizaciones sin ánimo de lucro, finanzas/banca, derecho, construcción, servicios públicos, comercio minorista, instituciones de transporte/cargas: cualquiera que tenga un grupo de individuos que deban recibir notificaciones.
- API
- Alertas de móvil
- Alertas y notificaciones
- Comunicación multicanal
- Encuestas y comentarios
- Gestión de encuestas/sondeos
- Integración de directorio activo
- Mensajería SMS
- Notificaciones visuales
- Recordatorios
- API
- Alertas de móvil
- Alertas y notificaciones
- Comunicación multicanal
- Encuestas y comentarios
- Gestión de encuestas/sondeos
- Integración de directorio activo
- Mensajería SMS
- Notificaciones visuales
- Recordatorios
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat