18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
Xperience y Gladly
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
79,90 €/mes
Sin información del proveedor
Altitude es un proveedor global de soluciones para centros de contacto omnicanal. Cuenta con referencias en varios sectores, principalmente en banca, telecomunicaciones, comercio minorista, BPO de tercerización. Se adapta a cualquier tipo de negocio.
Este software se asocia con pymes y grandes empresas B2C empresariales en los sectores de comercio minorista, eCommerce, viajes y hostelería, además de centros de contacto para mantenerse al día con las necesidades de los clientes.
- Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Distribución automática de llamadas
- Marcación manual
- Marcador predictivo
- Mensaje de voz
- Registro de llamadas
- Sistema de marcación progresiva
- Supervisión de llamadas
- Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Distribución automática de llamadas
- Marcación manual
- Marcador predictivo
- Mensaje de voz
- Registro de llamadas
- Sistema de marcación progresiva
- Supervisión de llamadas
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat