18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
RingCentral Contact Center y PhoneWagon
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
65,00 US$/mes
45,00 US$/mes
Con tecnología de InContact, RingCentral es una solución flexible y basada en la nube para centros de contacto y una muy buena opción para empresas de todos los tamaños.
Dedicado a pequeñas empresas y a las agencias que les prestan servicios. Además de las agencias de marketing, esta solución trabaja con una variedad de sectores, como contabilidad, asuntos jurídicos, servicios a domicilio, médicos y bienestar.
- API
- CRM
- Creación de informes de llamadas
- Etiquetado de llamadas
- Grabación a demanda
- Grabación de llamadas
- Informes personalizables
- Seguimiento de llamadas
- Supervisión
- Supervisión de llamadas
- API
- CRM
- Creación de informes de llamadas
- Etiquetado de llamadas
- Grabación a demanda
- Grabación de llamadas
- Informes personalizables
- Seguimiento de llamadas
- Supervisión
- Supervisión de llamadas
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat