Gladly y Zendesk Suite

Gladly

Por Gladly

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38,00 US$
49,00 US$/mes

General

4,8 (89)
Este software se asocia con pymes y grandes empresas B2C empresariales en los sectores de comercio minorista, eCommerce, viajes y hostelería, además de centros de contacto para mantenerse al día con las necesidades de los clientes.
Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.
10/10
  • Chat proactivo
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de problemas
  • Marcación manual
  • Mensajería SMS
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Transferencias/enrutamiento
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  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Transferencias/enrutamiento
  • Basado en la nube
  • Entorno local
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  • En persona
  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos
  • En persona
  • En vivo online
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  • Vídeos
  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat
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  • Chat

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