18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
NinjaOne y ScriptRunner
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Sin información del proveedor
Sin información del proveedor
NinjaOne es utilizado por profesionales de TI que necesitan responder inmediatamente a los problemas de los usuarios y proteger sus entornos informáticos.
Principales usuarios: proveedor de servicios gestionados y operaciones de TI, centro de atención y administradores de sistemas
Usuarios secundarios: departamentos y autoservicio del usuario final
- Auditoría de problemas
- Creación de informes para TI
- Gestión de la asistencia técnica
- Gestión de parches
- Gestión de tickets
- Monitorización y gestión remota
- Programación
- Registros de eventos
- Supervisión
- Supervisión de servidores
- Auditoría de problemas
- Creación de informes para TI
- Gestión de la asistencia técnica
- Gestión de parches
- Gestión de tickets
- Monitorización y gestión remota
- Programación
- Registros de eventos
- Supervisión
- Supervisión de servidores
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat