18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
Quiq y Kindly
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
6000,00 US$/mes
Sin información del proveedor
Estos servicios son para organizaciones grandes y pequeñas que desean ofrecer a sus clientes una forma rápida y conveniente de colaborar con ellos para consultas de preventa o problemas de asistencia postventa a través de mensajes comerciales.
Kindly es utilizada en todo el mundo y en todos los sectores. Desde pequeñas empresas hasta grandes compañías, como Booking, Norwegian Air, Helly Hansen y Toyota, utilizan la plataforma Kindly.
- API
- Alertas y notificaciones
- Análisis visual
- Arrastrar y soltar
- Chat en vivo
- Encuestas y comentarios
- Gestión de comentarios
- Gestión multicanal
- Recomendaciones de productos
- Varios idiomas
- API
- Alertas y notificaciones
- Análisis visual
- Arrastrar y soltar
- Chat en vivo
- Encuestas y comentarios
- Gestión de comentarios
- Gestión multicanal
- Recomendaciones de productos
- Varios idiomas
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat