VisionReply y Zendesk

5,00 €/mes
19,00 €/mes

General

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  • Facilidad de uso
  • Funcionalidades
  • Atención al cliente
  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
    4,3 /5
  • Funcionalidades
    4,3 /5
  • Atención al cliente
    4,2 /5
  • Relación calidad-precio
    4,1 /5
Empresas de todos los tamaños en todos los sectores que necesitan un sistema confiable y fácil para la asistencia al cliente. El potente producto VisionFlow permite expandirse después si se necesita una funcionalidad más avanzada.
Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.
9/10
  • Chat y mensajería
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tickets
  • Métricas de rendimiento
  • Seguimiento de interacciones
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  • Chat y mensajería
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tickets
  • Métricas de rendimiento
  • Seguimiento de interacciones

En la nube/para instalar

Móvil

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  • En persona
  • En vivo online
  • Webinars
  • Documentación
  • Vídeos
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  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Aistencia 24/7
  • Chat
  • E-mail/Help Desk
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  • Asistencia telefónica
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  • Chat

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