18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
Genesys Cloud CX y CallMiner Eureka
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
75,00 US$/mes
Sin información del proveedor
¡PureCloud es para todos! Centros de TI progresivos y centros de contacto que deseen una solución de centro de contacto en la nube integral y rápida.
Diseñada para centros de atención telefónica de todos los tamaños, Eureka es una plataforma de analíticas de voz basada en SaaS. Está diseñada para proporcionar información sobre la experiencia del cliente mediante el registro y la transcripción de todas las interacciones con los clientes.
- Análisis de sentimientos
- Análisis de tendencias
- Análisis de texto
- Análisis predictivo
- Gestión de la calidad
- Gestión multicanal
- Historial de cliente
- Real-Time Data
- Segmentación de clientes
- Varios idiomas
- Análisis de sentimientos
- Análisis de tendencias
- Análisis de texto
- Análisis predictivo
- Gestión de la calidad
- Gestión multicanal
- Historial de cliente
- Real-Time Data
- Segmentación de clientes
- Varios idiomas
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat