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LiveChat y Zendesk Suite
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
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Precio inicial
24,00 US$/mes
55,00 €/mes
Valoración
General
4,6 (1.672)General
4,4 (3.948)Ideal para
LiveChat se utiliza en empresas de todo el mundo y de todos los sectores. Los startups, pequeños y medianos y las empresas confían en LiveChat y en las tareas diarias de atención al cliente.
Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.
Funcionalidades
- Base de datos de clientes
- Chat proactivo
- Encuestas y comentarios
- Gestión de comentarios
- Gestión de problemas
- Mensajería SMS
- Métricas de rendimiento
- Plantillas de correo electrónico
- Segmentación de clientes
- Transferencias/enrutamiento
- Base de datos de clientes
- Chat proactivo
- Encuestas y comentarios
- Gestión de comentarios
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- Mensajería SMS
- Métricas de rendimiento
- Plantillas de correo electrónico
- Segmentación de clientes
- Transferencias/enrutamiento
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
Formación
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
Asistencia
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
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- Chat