18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
Ameyo y Focus Contact Center
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Sin información del proveedor
15,00 US$/mes
Software perfecto para el comercio electrónico, la banca, las finanzas, seguros, BPO, educación, productos y servicios de TI, salud, bienes raíces, medios de comunicación, editoriales, gobiernos, startups y muchos más.
Se ofrecen herramientas de atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Este software ayuda a que las empresas mejoren la experiencia del cliente y forjen relaciones valiosas a largo plazo.
- API
- Base de datos de contactos
- Chat en vivo
- Distribución automática de llamadas
- Informes personalizables
- Mensaje de voz
- Plantillas de correo electrónico
- Registro de llamadas
- Sistema de marcación progresiva
- Supervisión de llamadas
- API
- Base de datos de contactos
- Chat en vivo
- Distribución automática de llamadas
- Informes personalizables
- Mensaje de voz
- Plantillas de correo electrónico
- Registro de llamadas
- Sistema de marcación progresiva
- Supervisión de llamadas
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat