17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

TeamSupport y NABD System

29,00 US$/mes
30,00 US$

General

4,5 (847)

General

4,6 (38)
Empresas de tecnología B2B con equipos de asistencia/productos que desean reducir los costes de asistencia al comprender mejor a sus clientes, enriquecer la colaboración interna y mejorar la experiencia del cliente.
NABD ayuda a organizaciones de todos los tamaños a brindar un asistencia al cliente excepcional. Desde empresas nuevas hasta grandes empresas, todos seleccionaron NABD por su capacidad de ampliación y sus capacidades de automatización.
10/10
  • Base de datos de clientes
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Problemas recurrentes
  • Seguimiento de quejas de clientes
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  • Basado en la nube
  • Entorno local
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