18 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software
LiveHelpNow y Zoho Desk
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
21,00 US$/mes
14,00 €/mes
General
4,6
(73)
General
4,5
(2.193)
Empresas que desean atraer visitantes al sitio web para mejorar la satisfacción del cliente, la lealtad, la generación de clientes potenciales y las ventas en línea. LiveHelpNow se adapta a empresas de cualquier tamaño, desde startups hasta grandes empresas.
Zoho Desk, el software de servicio al cliente estrella de Zoho, está basado en la web y se diseñó para ayudar a empresas de todos los tamaños y tipos a ofrecer una atención al cliente superior sin gastar una fortuna.
- Base de datos de contactos
- Chat en vivo
- Flujo de trabajo configurable
- Gestión de bandeja de entrada
- Gestión multicanal
- Historial de cliente
- Macros y modelos de respuestas
- Plantillas de correo electrónico
- Real-Time Data
- Varios idiomas
- Base de datos de contactos
- Chat en vivo
- Flujo de trabajo configurable
- Gestión de bandeja de entrada
- Gestión multicanal
- Historial de cliente
- Macros y modelos de respuestas
- Plantillas de correo electrónico
- Real-Time Data
- Varios idiomas
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- En persona
- En vivo online
- Webinars
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat