17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

Programas de contabilidad para Mac

España Mostrar productos locales
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre QuickBooks Online

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Una cuenta de negocios para todas tus finanzas Escala y ahorra con pagos globales, cuentas multidivisa y gastos más inteligentes. Descubre más sobre Revolut Business
<li> Paga y recibe pagos en todo el mundo: Ahorra dinero con transferencias locales y globales a tarifas muy competitivas. Envía, recibe e intercambia dinero en más de 25 monedas a tasa interbancaria. Es posible que se apliquen cargos. </li><li> Haz que el equipo gaste sin estrés: Gestiona fácilmente los gastos en toda tu empresa, dale autonomía a tu equipo con tarjetas y ahorra dinero y tiempo mientras controlas los gastos sin hacer esfuerzo. </li><li> Acepta pagos fácilmente desde cualquier lugar: Consigue un procesamiento rápido de los pagos con estos sistemas de pago online y presenciales. Excelentes tarifas y liquidación al día siguiente; todo en un solo lugar. </li><li> Integraciones fluidas e invisibles: Conéctate fácilmente con herramientas de contabilidad compatibles o crea integraciones personalizadas que se adapten perfectamente a las necesidades de tu negocio. </li><li> Adelántate a los movimientos del mercado: Descubre nuevas fuentes de ingresos, gestiona el riesgo y planifica para el futuro.</li> Descubre más sobre Revolut Business

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Plataforma de gestión del rendimiento corporativo unificada implementada en las instalaciones o en la nube. Descubre más sobre OneStream
OneStream XF, es una plataforma de software de CPM unificado, en las instalaciones o en la nube, para grandes empresas que simplifica los procesos complejos para ofrecer consolidación financiera y creación de informes, planificación y análisis operativo. Los flujos de trabajo guiados mejoran simultáneamente la calidad y la coherencia de los datos a la vez que reducen los riesgos en toda la consolidación financiera, los procesos de creación de informes y planificación. Extiende el valor de OneStream XF implementando soluciones, plantillas o contenido GRATUITOS adicionales. Descubre más sobre OneStream

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente. Descubre más sobre Zoho Books
Zoho Books es un software de contabilidad en línea que te permite administrar fácilmente el dinero que fluye dentro y fuera de tu negocio. Administra tus clientes y facturas, mientras mantienes los gastos bajo control. Registra, supervisa y concilia tus cuentas y transacciones bancarias y colabora con tu contador en tiempo real. Lo que es más importante, Zoho Books te ayuda a tomar decisiones mejores y más informadas y a mantenerte al frente de tu negocio. Descubre más sobre Zoho Books

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Odoo Accounting ofrece sincronización bancaria, facturas automáticas, gestión de facturación periódica, conciliaciones y mucho más. Descubre más sobre Odoo
: Odoo ofrece varias herramientas de contabilidad que le permite administrar su contabilidad diaria fácilmente y tener una visión general del estado de su negocio. Ofrecemos una amplia gama de informes financieros y herramientas para contabilidad como doble entrada, digitalización de facturas, pronóstico de gastos, gestión multidivisas, cálculo de impuestos, importación automática de estados bancarios y mucho más. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Flowie es una valiosa plataforma de operaciones de adquisiciones y finanzas para empresas modernas que ha sido diseñada para centralizar la gestión de P2P, O2C y el flujo de caja. Descubre más sobre Flowie
Flowie es una valiosa plataforma de operaciones de adquisiciones y finanzas para empresas modernas. Flowie centraliza la gestión de P2P (de la compra al pago, por sus siglas en inglés), O2C (del pedido al cobro, por sus siglas en inglés) y del flujo de caja; todo con una experiencia del usuario de nivel del consumidor. Flowie ofrece cobertura global: la plataforma te permite gestionar facturas desde y hacia más de 60 países, al tiempo que es 100 % compatible con el cumplimiento con los requisitos fiscales (facturación electrónica). Flowie se sincroniza de forma nativa en pocos minutos con todas las herramientas de la empresa, sin la necesidad de un integrador. Descubre más sobre Flowie

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Enterprise

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
FreshBooks Accounting garantiza que tus decisiones comerciales se basen en información y datos comerciales reales. Reserva lo suficiente para pagar los impuestos, aprende cuáles son los costos de administrar tu negocio, averigua si tienes dinero para contratar y pronostica tus ganancias con confianza. Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Software todo en uno para preparadores de impuestos, contadores y contables de libros.Dirija su empresa desde un único centro integrado.
Software todo en uno para preparadores de impuestos, contadores y contables de libros. Perfecto para hacer crecer su negocio: deje de pagar una docena de herramientas y dirija su empresa desde un único centro integrado. Flujos de trabajo automatizados, portal de clientes fácil de usar, CRM personalizable, almacenamiento de archivos ilimitado y seguro, firmas electrónicas, mensajería y mucho más al precio de una aplicación. Descubre más sobre TaxDome

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado. Descubre más sobre QuickBooks Desktop

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva. Descubre más sobre SAP Concur

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Brokermint permite que agentes y corredores gestionen todos los aspectos de sus anuncios de bienes raíces, clientes, comisiones y otros detalles administrativos de forma rápida, sencilla, fluida y eficiente. Con funciones de firma electrónica, formularios de estado incorporados, declaraciones de agentes, plantillas de informes, incorporación de agentes, seguimiento de comisiones y otras, los gerentes administrativos pueden organizar y centralizar las tareas sin esfuerzo y, al mismo tiempo, maximizar la productividad. Descubre más sobre BoldTrail Back Office

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Software integrado de creación de informes, seguimiento de horas y gastos y de facturación para empresas de servicios profesionales.
Core centraliza los datos contables y de proyectos de las empresas de servicios profesionales en una atractiva plataforma basada en la nube. Al combinar las herramientas de gestión de proyectos, facturación, seguimiento de horas y gastos, Core facilita la gestión de tu empresa de manera más rentable. Organiza la información, automatiza las tareas repetitivas y te permite dedicar más tiempo a brindar servicios a tus clientes, en lugar de tener gestionar los procesos internos. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Envía facturas de proyectos y gastos de clientes, recibe pagos y supervisa el estado de tu negocio de manera rápida y eficiente.
Zoho Invoice es un software de facturación simple y fácil de usar que te ayuda a rastrear el tiempo, crear facturas personalizadas y recibir pagos en línea más rápido. Te permite administrar las cuentas por cobrar y colaborar con los clientes y colegas. Ahorra tiempo al automatizar facturas recurrentes, recordatorios de pago y enviar notas de agradecimiento. Con aplicaciones para iOS y Android, mantente en contacto con tu negocio desde cualquier lugar. Descubre más sobre Zoho Invoice

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre Cin7 Core

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio. Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7 Omni

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Una plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos basada en la nube para obtener una perspectiva instantánea de las horas facturables, los recursos, los clientes, los proyectos y la facturación.
La solución de seguimiento de tiempo de proyectos de Replicon alinea todo tu flujo de trabajo de facturación a clientes en una plataforma unificada. Ayuda a que tu organización optimice la prestación de servicios al capacitar a tu empresa con una perspectiva completa del progreso de los proyectos de clientes, maximizar la utilización con supervisión en tiempo real de los recursos y mejorar tu facturación al obtener el control de la información de seguimiento del tiempo de todos los clientes y proyectos. Con la confianza de más de 7800 clientes: SAS, NSC, NTT, Facebook, Publicis, USDA, Omnicom, Moody's. Descubre más sobre Replicon

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos. Descubre más sobre Quicken

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Contabilidad simple para propietarios de pequeñas empresas. Paga a proveedores ilimitados, crea facturas. Importa transacciones bancarias y ¡mucho más!
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación. Funciones básicas de contabilidad (15 $ mensuales): Paga e imprime formularios 1099 y 1096 ilimitados, crea y envía por correo facturas, registra pagos, realiza seguimiento de facturas no pagadas e importa transacciones bancarias (se admiten la mayoría de los bancos más importantes). Contabilidad Premium (22.50 $ mensuales) incluye todo lo que se incluye en Basic + facturación, estimaciones, conciliación bancaria, facturas recurrentes y mucho más. Descubre más sobre Patriot Accounting

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Paquete de software de nómina que admite nóminas semanales, quincenales y mensuales.
Paquete de software de nómina que admite nóminas semanales, quincenales y mensuales. Descubre más sobre Bright

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre CosmoLex

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación. Descubre más sobre ERPAG

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa. Descubre más sobre SAP Business One

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Varias divisas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
  • Contabilidad de fondos
  • Seguimiento de gastos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de inventarios