15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Programas de contabilidad para Mac

Los programas de contabilidad automatizan las funciones y transacciones financieras de una organización con módulos de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nóminas, facturación y contabilidad general. La integración de un software de contabilidad permite analizar íntegramente y en tiempo real el estado financiero de una organización. Los programas de contabilidad y facturación pueden personalizarse según las necesidades específicas de una organización. Algunas de las categorías de software relacionadas con los programas de contabilidad incluyen el software de auditorías, los programas de facturación, el software de cumplimiento y el software de informes financieros.

España Mostrar productos locales
108 resultados
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre Quickbooks Online

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
FreshBooks Accounting garantiza que tus decisiones comerciales se basen en información y datos comerciales reales. Reserva lo suficiente para pagar los impuestos, aprende cuáles son los costos de administrar tu negocio, averigua si tienes dinero para contratar y pronostica tus ganancias con confianza. Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Software todo en uno para preparadores de impuestos, contadores y contables de libros.Dirija su empresa desde un único centro integrado.
Software todo en uno para preparadores de impuestos, contadores y contables de libros. Perfecto para hacer crecer su negocio: deje de pagar una docena de herramientas y dirija su empresa desde un único centro integrado. Flujos de trabajo automatizados, portal de clientes fácil de usar, CRM personalizable, almacenamiento de archivos ilimitado y seguro, firmas electrónicas, mensajería y mucho más al precio de una aplicación. Descubre más sobre TaxDome

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva. Descubre más sobre SAP Concur

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Pro

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Odoo Accounting ofrece sincronización bancaria, facturas automáticas, gestión de facturación periódica, conciliaciones y mucho más.
: Odoo ofrece varias herramientas de contabilidad que le permite administrar su contabilidad diaria fácilmente y tener una visión general del estado de su negocio. Ofrecemos una amplia gama de informes financieros y herramientas para contabilidad como doble entrada, digitalización de facturas, pronóstico de gastos, gestión multidivisas, cálculo de impuestos, importación automática de estados bancarios y mucho más. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Software integrado de creación de informes, seguimiento de horas y gastos y de facturación para empresas de servicios profesionales.
Core centraliza los datos contables y de proyectos de las empresas de servicios profesionales en una atractiva plataforma basada en la nube. Al combinar las herramientas de gestión de proyectos, facturación, seguimiento de horas y gastos, Core facilita la gestión de tu empresa de manera más rentable. Organiza la información, automatiza las tareas repetitivas y te permite dedicar más tiempo a brindar servicios a tus clientes, en lugar de tener gestionar los procesos internos. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio. Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Envía facturas de proyectos y gastos de clientes, recibe pagos y supervisa el estado de tu negocio de manera rápida y eficiente.
Zoho Invoice es un software de facturación simple y fácil de usar que te ayuda a rastrear el tiempo, crear facturas personalizadas y recibir pagos en línea más rápido. Te permite administrar las cuentas por cobrar y colaborar con los clientes y colegas. Ahorra tiempo al automatizar facturas recurrentes, recordatorios de pago y enviar notas de agradecimiento. Con aplicaciones para iOS y Android, mantente en contacto con tu negocio desde cualquier lugar. Descubre más sobre Zoho Invoice

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Zoho Books es un software de contabilidad en línea que te permite administrar fácilmente el dinero que fluye dentro y fuera de tu negocio. Administra tus clientes y facturas, mientras mantienes los gastos bajo control. Registra, supervisa y concilia tus cuentas y transacciones bancarias y colabora con tu contador en tiempo real. Lo que es más importante, Zoho Books te ayuda a tomar decisiones mejores y más informadas y a mantenerte al frente de tu negocio. Descubre más sobre Zoho Books

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7 Omni

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Solución de construcción y administración de bienes raíces que reúne todo para obtener un control simplificado de una sola fuente.
Proporciona a las empresas de construcción e inmobiliarias la solución más completa para administrar todo el proyecto o el ciclo de vida de la propiedad con confianza, precisión y eficiencia. Anteriormente Sage Timberline Office. Descubre más sobre Sage 300 Construction and Real Estate

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Una plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos basada en la nube para obtener una perspectiva instantánea de las horas facturables, los recursos, los clientes, los proyectos y la facturación.
La solución de seguimiento de tiempo de proyectos de Replicon alinea todo tu flujo de trabajo de facturación a clientes en una plataforma unificada. Ayuda a que tu organización optimice la prestación de servicios al capacitar a tu empresa con una perspectiva completa del progreso de los proyectos de clientes, maximizar la utilización con supervisión en tiempo real de los recursos y mejorar tu facturación al obtener el control de la información de seguimiento del tiempo de todos los clientes y proyectos. Con la confianza de más de 7800 clientes: SAS, NSC, NTT, Facebook, Publicis, USDA, Omnicom, Moody's. Descubre más sobre Replicon

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre Cin7 Core

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos. Descubre más sobre Quicken

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Contabilidad simple para propietarios de pequeñas empresas. Paga a proveedores ilimitados, crea facturas. Importa transacciones bancarias y ¡mucho más!
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación. Funciones básicas de contabilidad (15 $ mensuales): Paga e imprime formularios 1099 y 1096 ilimitados, crea y envía por correo facturas, registra pagos, realiza seguimiento de facturas no pagadas e importa transacciones bancarias (se admiten la mayoría de los bancos más importantes). Contabilidad Premium (22.50 $ mensuales) incluye todo lo que se incluye en Basic + facturación, estimaciones, conciliación bancaria, facturas recurrentes y mucho más. Descubre más sobre Patriot Accounting

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre CosmoLex

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación. Descubre más sobre ERPAG

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa. Descubre más sobre SAP Business One

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Escaneo rápido de recibos y fácil creación de informes de gastos sobre la marcha o en la oficina. No te conformes con los estándares. Itemize.
Transforma los recibos en datos inteligentes; Itemize es una plataforma de inteligencia artificial que extrae datos de recibos, facturas y otros documentos comerciales. El motor ofrece inteligencia que automatiza la gestión de gastos, mejora los flujos de trabajo de cuentas por pagar y mejora las funciones de cumplimiento. Descubre más sobre Itemize

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Premier es un software de gestión de documentos/proyectos/bosquejos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner.
Este software otorga capacidades a las empresas de construcción para que trabajen de manera más inteligente. Premier es un software de gestión de documentos, proyectos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner. Desarrollado para contratistas generales, gestión de la construcción, construcción de diseños, desarrolladores inmobiliarios, constructores de viviendas y contratistas especializados. Cuenta con la confianza de miles de empresas y la valoración como uno de los mejores software de 2019 y 2018. Está diseñado para ofrecer un software moderno, potente, fácil de usar para los usuarios finales y fácil de acceder desde cualquier lugar. Descubre más sobre Premier

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Simple para ti y tus clientes. Se sincroniza con Quickbooks y Xero.
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Plooto simplifica el pago de tus clientes, reduciendo los tiempos y costos de recolección. Agiliza tu flujo de efectivo y simplifica tus procesos de cuentas por pagar y por cobrar. Plooto se compagina automáticamente con Quickbooks y Xero de la manera más perfecta que hayas visto. Dile adiós a los cheques en papel, las transferencias y las TEF bancarias al mejorar la categoría en Plooto de forma gratuita. Descubre más sobre Plooto

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Recopila sin esfuerzo la información y los documentos del cliente, evalúa los escenarios de resolución de impuestos y rellena automáticamente los formularios correspondientes del IRS.
Canopy crea productos de software de impuestos con un propósito: facilitar la vida fiscal. Practice Management aumenta la eficiencia de tu flujo de trabajo al tiempo que mejora las relaciones con los clientes mediante un portal de clientes y la gestión avanzada de proyectos. Tax Resolution te ahorra horas en cada caso con formularios del IRS (servicio de impuestos internos de EE. UU.) rellenados automáticamente y asistentes de resultados de casos. La herramienta Transcripts de Canopy te permite extraer transcripciones del IRS en tan solo dos minutos. Conócelo con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Canopy

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Descubre más sobre Workday Adaptive Planning

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Al combinar el software de contabilidad de fondos con una plataforma fácil de usar, Aplos proporciona la mejor contabilidad de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias.
Aplos proporciona software de contabilidad de fondos en línea para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Disfruta de la contabilidad de fondos con el software integral y fácil de usar, al que puedes acceder en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ingresa fácilmente tus transacciones y genera informes profesionales. Acepta donaciones en línea y realiza un seguimiento automático de las declaraciones de contribución. ¡El apoyo y la formación son siempre gratuitos! Descubre más sobre Aplos

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Solución SaaS asequible y fácil de usar para rastrear tus horas y mantener un registro de tus gastos. Pruébala gratis durante 14 días.
El seguimiento de tu tiempo facturable no debería ser un impedimento para enviar tus facturas a tiempo. Con Bill4Time, puedes generarlas en minutos, organizarte inmediatamente y almacenar tus datos de forma segura en la nube. Probado por miles de empresas y más de 10 años de experiencia, Bill4Time es la solución SaaS muy valorada para abogados. Prueba la versión de prueba gratis de 14 días y la asistencia ilimitada del equipo de éxito del cliente. Descubre más sobre Bill4Time

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Aplicación gratuita de gestión de inventario, contabilidad y de negocios para pequeñas y medianas empresas de la India. Disponible en versiones para dispositivos móviles y computadoras de escritorio.
Vyapar es una de las pocas aplicaciones de contabilidad comercial, facturación e inventario diseñada para pequeñas empresas de la India, que te permite llevar adelante tareas de administración, facturas/recibos, estimaciones, pagos, inventario y clientes. Una muy buena solución que satisface todas tus necesidades de contabilidad comercial. Es una aplicación para GST (impuesto sobre bienes y servicios, por sus siglas en inglés). Funciona perfectamente offline. Con esta aplicación de contabilidad comercial, puedes crear y compartir facturas en conformidad con GST y hacer su recuento, generar informes financieros precisos y calcular automáticamente los impuestos, lo que te ayuda a presentar las declaraciones de impuestos de GST. Descubre más sobre Vyapar

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas que se integra estrechamente con todos tus canales de venta.
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas. Estrechamente integrada a todos tus canales de venta, Brightpearl conecta tus procesos de pedidos de ventas, cumplimiento, gestión de inventarios, contabilidad, creación de informes y planificación, gestión de almacenes, reposición y más. Diseñada específicamente para modelos de negocios minoristas, Brightpearl ha sido desarrollada para manejar de manera fiable los momentos de actividad comercial intensa y se integra con el ecosistema de tecnología minorista completo. Descubre más sobre Brightpearl

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
¡FreeAgent ha sido votado como el software de contabilidad nº 1 del Reino Unido para pequeñas empresas! (Premios a la excelencia contable 2018).
¡Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas! Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el seguimiento temporal, los gastos, el IVA conforme a MTD, la autoevaluación y más. Su cronograma de impuestos incorpora un calendario de todas las obligaciones fiscales para que no vuelvas a olvidar un plazo de pago de impuestos. FreeAgent es conforme a HMRC y protege los datos personales y financieros con múltiples capas de seguridad. Descubre más sobre FreeAgent

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de informes financieros, optimización de la cadena de suministro, planificación y seguimiento de proyectos. Descubre más sobre Dynamics 365 Business Central

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010, simplifica la captura, el proceso y el intercambio de documentos financieros para que las empresas puedan concentrarse en lo que importa. Tienes mejores cosas que hacer que el ingreso de datos. Es por eso que te ayuda a dejar los papeles y ahorrar un promedio de tres horas por semana para hacer más de lo que amas, ya sea que estés haciendo crecer tu negocio o tomándote libre los viernes. Con Receipt Bank, envía y Descubre más sobre Dext Prepare

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Descubre más sobre MYOB Business

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento: tecnología asequible de clase empresarial para pequeñas y medianas empresas. ERP + CRM para empresas que necesitan tener control del crecimiento, las operaciones y la rentabilidad. Incluye todas las funciones críticas de la cadena de suministro en un solo sistema: contabilidad, ventas, gestión de clientes y proveedores, control de inventario, fabricación y distribución. Fabricación: producción a pedido, producción para stock, producción mixta. Descubre más sobre xTuple

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Simplifica, acelera e integra la planificación de tu negocio con el software de gestión del rendimiento empresarial e inteligencia empresarial Jedox.
Con el software de gestión del rendimiento empresarial Jedox, agilizas la elaboración de presupuestos, la planificación y la previsión en toda la organización. Aumenta la calidad y el análisis de los datos, reduce los ciclos de elaboración de presupuestos a la mitad y acelera la creación de informes con la herramienta moderna e intuitiva para finanzas, ventas y otros departamentos. Una combinación única de capacidades flexibles de planificación e inteligencia empresarial, una interfaz optimizada para Excel y un potente motor de modelado permiten a los usuarios de negocios no técnicos crear sus propias aplicaciones. Descubre más sobre Jedox

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Solución ERP para empresas basada en la nube. Incluye contabilidad, CRM, gestión de proyectos, recursos humanos, etc., para ordenadores de escritorio, teléfonos móviles y tablets.
Software de contabilidad potente, seguro y listo para el crecimiento. Acaba con las hojas de cálculo, la entrada manual y el software incapaz de gestionar el Big Data. Striven proporciona una gestión financiera completa y basada en la nube que se conecta a todas las partes de la empresa. El portal de colaboración permite al usuario conectarse con los clientes y proveedores para realizar transacciones prácticas y rápidas. Descubre más sobre Striven

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Solución fácil de implementar y basada en web que aprovecha tus hojas de cálculo de Excel ya existentes para lograr una rápida implementación y una mayor adopción por parte de los usuarios.
Las mejores empresas del mundo utilizan Vena para obtener rápidamente información y cifras fiables. Actualmente, la empresa cuenta con cientos de empleados ubicados en oficinas en cuatro continentes. Clientes de todo el mundo confían en Vena para sus procesos financieros más importantes. Descubre más sobre Vena

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Neat es una solución de digitalización de documentos que mejora la productividad de las pequeñas empresas al automatizar sus actividades de contabilidad.
Neat mejora la productividad de las pequeñas empresas porque les ayuda a eliminar el papel a través de la digitalización y también a automatizar sus tareas de contabilidad. Con la solución SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) Neat, las pequeñas empresas pueden organizar y retener los datos de su documentación en un formato digital por cuestiones de impuestos comerciales y de ingresos; transmitirlos a plataformas de contabilidad, gestión de contactos y automatización de marketing; aprovechar las herramientas de análisis para supervisar el estado de su negocio y crear informes de gastos para reembolso. Descubre más sobre Neat

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Descubre más sobre Dolibarr

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Impulsa la innovación con CCH Tagetik. Activa la transformación digital e impulsa la estrategia en todos los procesos financieros y de datos con una plataforma unificada de finanzas. Las empresas confían en el software de gestión de rendimiento corporativo CCH Tagetik para ahorrar tiempo, reducir los costes y minimizar el riesgo. Consigue una planificación más rápida, con más visión de futuro y analíticas más detalladas conectando datos, procesos y personas con una única fuente fiable. Descubre más sobre CCH Tagetik

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Cuando el proceso de elaboración de presupuestos es complicado y consume muchos recursos, es hora de considerar un nuevo enfoque.
Prophix ofrece control sobre el proceso de elaboración de presupuestos, ahorra tiempo y evita frustraciones. No importa si tus escenarios de elaboración de presupuestos son sencillos o extremadamente complejos; Prophix te ayuda a mejorar la eficiencia, entregar presupuestos precisos y consistentes y ganar más tiempo para analizar las cosas importantes. Descubre más sobre Prophix

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Rindegastos es una plataforma 100% digital para automatizar y digitalizar el proceso de todo lo asociado a las rendiciones/comprobaciones/legalizaciones de gastos.
Rindegastos es una plataforma 100% digital para automatizar y digitalizar el proceso de todo lo asociado a las rendiciones/comprobaciones/legalizaciones de gastos. Permite a las empresas realizar esta tarea de forma fácil y rápida, poder tener un control total de los gastos que realizan sus colaboradores, facilitando la trazabilidad de la información y ahorrando hasta un 75% tiempo y costos operacionales. Descubre más sobre Rindegastos

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Software de contabilidad de escritorio para pequeñas empresas con equipos Mac y Windows. AccountEdge es flexible y puede ser utilizado en diversos sectores.
AccountEdge Pro es un software de contabilidad para pequeñas empresas, potente y fácil de usar, diseñado para equipos de escritorio Mac y Windows. Con AccountEdge Pro, los propietarios de negocios pueden organizar, procesar y generar reportes sobre su información financiera para que puedan concentrarse en su negocio. Su conjunto de características está diseñado para permitir que los usuarios manejen todos los aspectos de su negocio, lo que incluye contabilidad, nómina integrada, ventas y compras, gestión de contactos, seguimiento de inventario, pedidos online, la facturación del tiempo y mucho más. Descubre más sobre AccountEdge

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Una solución de gestión de despachos y contabilidad integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo.
Una solución de gestión de despachos y contabilidad general, legal y de fideicomisos integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo. uLaw simplifica con fluidez la contabilidad general y de fideicomisos, así como los formularios judiciales automatizados. Proporciona analíticas potentes que aumentan la eficiencia de abogados y pequeños despachos y ahorra tiempo y dinero cumpliendo con todas las normativas legales. Descubre más sobre uLawPractice

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Solución de procesamiento de pagos que ayuda a las empresas con recordatorios de vencimientos, supervisión de los impuestos de ventas, gestión de las cuentas por pagar y más.
Solución de procesamiento de pagos que ayuda a las empresas con recordatorios de vencimientos, supervisión de los impuestos de ventas, gestión de las cuentas por pagar y más. Descubre más sobre QuickBooks Desktop for Mac

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Soluno es una solución de horas, facturación y contabilidad basada en la web y diseñada para bufetes de abogados de todos los tamaños. Compatible con fideicomisos y muy potente.
Soluno está diseñada para bufetes de abogados de todos los tamaños que necesitan una potente solución de horas, facturación y contabilidad. Soluno ofrece un conjunto completo de funciones de contabilidad, tales como informes financieros completos, conciliación bancaria de 3 vías, cumplimiento total de fideicomisos y más. Aloja a Soluno en la nube o en tu propio servidor, ahorra dinero con el modelo de precios basado en el uso de esta solución y obtén una conversión del historial completo de asuntos gratis desde tu base de datos actual. Cuenta con el respaldo del equipo de asistencia de 5 estrellas de Soluno, siempre. Descubre más sobre Soluno

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados
Manager es un software de contabilidad totalmente gratuito y totalmente equipado para pequeñas empresas. Disponible en Windows, Mac, Linux. y en la nube en más de 70 idiomas
Manager es un software de contabilidad totalmente gratuito y totalmente equipado para pequeñas empresas. Disponible en más de 70 idiomas y constantemente actualizado y mejorado, Manager llevará a tu pequeña empresa al siguiente nivel. Fácil de usar con guías completas y un gran foro comunitario de otros usuarios de Manager listos para ayudarte. Gratis para siempre en Windows, Mac y Linux + una versión de pago en la nube/servidor con datos transferibles en todas las versiones. Descárgalo y pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Manager

Funcionalidades

  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Varias divisas
  • Balance contable y cuadro de resultados