15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software para gestión informática

Los productos de software para gestión informática proporcionan herramientas y procesos de control y monitorización de redes informáticas, como sistemas operativos, aplicaciones, dispositivos de red, medidas de seguridad, mainframes, sistemas de control de acceso, servicios web y bases de datos. Las organizaciones utilizan aplicaciones para gestión informática para administrar la actividad en sus sistemas y evaluar la capacidad, las actividades de usuario, el inventario e instalación de software, la disponibilidad de servidores y la protección antivirus. El software para gestión informática guarda relación con las herramientas para monitorear aplicaciones, el sistema de gestión de continuidad de negocio, los sistemas de gestión de base de datos, el software para administrar servidores, las herramientas de monitorización de redes y el software de seguridad de red.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para gestión informática

España Mostrar productos locales

184 resultados

Cato proporciona una solución SASE completa con seguridad de red incorporada, entregada como servicio en la nube. Descubre más sobre Cato Networks Suite
Cato fue pionero en la convergencia de redes y seguridad en la nube. En alineación con el marco SASE (perímetro de servicio de acceso seguro, por sus siglas en inglés) de Gartner, la visión de Cato es ofrecer una arquitectura de red segura de última generación que elimine la complejidad, los costes y los riesgos asociados con los enfoques de TI heredados basados en soluciones de puntos inconexos. Con Cato, las organizaciones pueden conectar de forma segura y óptima a cualquier usuario con cualquier aplicación en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Cato Networks Suite

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
España Producto local
Pandora FMS es una única consola para supervisar y gestionar todo su parque informático. Descubre más sobre Pandora FMS
Obtenga información de bajo nivel del hardware, combinada con datos de aplicaciones de negocio, métricas del sistema operativo y datos de inventario de cada sistema. Utilice el sistema remoto integrado para conectarse por escritorio remoto (sin necesidad de instalar ningún cliente pesado), revise los logs de cualquier equipo como si estuviera delante o transfiera archivos sin salir de su navegador. Podrá configurar equipos de red, detectar cambios en las configuraciones, hacer backups, actualizar firmwares y desplegar cambios en decenas de dispositivos de manera simultánea. Descubre más sobre Pandora FMS

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
NinjaOne es una destacada plataforma de operaciones de TI unificadas que brinda una solución fluida con un solo panel. Descubre más sobre NinjaOne
NinjaOne es una plataforma de gestión y supervisión de TI SaaS todo en uno con un sólido conjunto de características que te ayudan a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, aplicar parches, acceder de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Construido sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. Descubre más sobre NinjaOne

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Software intuitivo para gestión de servicio. Fomenta la colaboración de los usuarios con automatizaciones e integraciones clave. Descubre más sobre InvGate Service Desk
Service Desk de InvGate es una solución de gestión de servicio verificada para ITIL disponible tanto en implementación local como en la nube. Su implementación es ágil y sencilla, con configuraciones drag-and-drop, reportes y dashboards personalizados. Ofrece procesos de gestión de incidentes, cambios, activos y conocimiento. Cuenta con herramientas de automatización fáciles de customizar y low-code. Aprovecha su versión mobile y múltiples integraciones con aplicaciones como Microsoft Teams. Descubre más sobre InvGate Service Desk

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Acronis Cyber Protect es una solución exclusiva para proveedores de servicios que integra, con IA, protección de datos y ciberseguridad Descubre más sobre Acronis Cyber Protect Cloud
Acronis Cyber Protect Cloud combina en una sola solución para proveedores de servicios funciones de copia de seguridad, antimalware, seguridad y administración, como la evaluación de vulnerabilidades, la gestión de parches y el filtrado de URL, entre otras. Ahora los proveedores de servicios pueden eliminar la complejidad de la seguridad y colocarla en el centro de su oferta, y al mismo tiempo mejorar los SLA, reducir la rotación de clientes y generar más ingresos recurrentes. Descubre más sobre Acronis Cyber Protect Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Solución de gestión de certificados SSL/TLS y claves SSH basada en la web para empresas Descubre más sobre ManageEngine Key Manager Plus
ManageEngine Key Manager Plus es una solución de administración de claves basada en la web. Está diseñada para ayudarte a consolidar, controlar, administrar, supervisar y auditar todo el ciclo de vida de las claves SSH y los certificados SSL. Proporciona visibilidad de los entornos SSH y SSL/TLS y ayuda a los administradores a tomar el control total de las claves con el fin de evitar filtraciones y problemas de cumplimiento. Descubre más sobre ManageEngine Key Manager Plus

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Centro de atención ITIL en línea que te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones. Descubre más sobre Freshservice
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
ADManager Plus es una solución unificada de administración y creación de informes de Active Directory, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365. Descubre más sobre ManageEngine ADManager Plus
ADManager Plus es una solución unificada e híbrida de gestión y creación de informes de Active Directory, Microsoft 365, Exchange y Google Workspace. Simplifica tareas como aprovisionamiento de usuarios, limpieza de cuentas obsoletas, provisión de acceso JIT (justo a tiempo, por sus siglas en inglés) y administración de permisos NTFS y de uso compartido. Descubre más sobre ManageEngine ADManager Plus

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Si quieres crecer, es imprescindible facturar bien desde el principio. La alternativa es arreglar los fallos manualmente, con errores y fugas de ingresos. Descubre más sobre Good Sign
Good Sign es una plataforma de gestión de suscripciones y facturación recurrente adecuada para cualquier negocio de servicios. Acaba con los problemas de fijación de precios y facturación y facilita la rápida salida al mercado de nuevos servicios. Ofrece una flexibilidad de precios y facturación máxima para cualquier modelo de negocio; todo en una sola plataforma. Acaba con la pérdida de ingresos debida a errores y servicios no facturados. El trabajo manual se reduce y el flujo de efectivo se acelera. Los asientos contables se corrigen de forma automática. Fácil de integrar con los sistemas que ya usas. Descubre más sobre Good Sign

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa. Descubre más sobre GitLab
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa. Descubre más sobre GitLab

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central
Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza las actividades habituales de gestión de escritorio, como instalación de software, parches y service packs y estandariza los escritorios al aplicar configuraciones uniformes como fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc. En pocas palabras, ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Pulseway es una solución integral para las necesidades de supervisión y gestión de TI. Clasificado como uno de los principales software para gestión de TI por PC Magazine. Descubre más sobre Pulseway
Este destacado software de gestión de TI te permite supervisar y controlar tu entorno de TI en cualquier momento y lugar desde teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio o tablets. Pulseway brinda a los administradores de sistemas y proveedores de servicios gestionados una vista de panel único de todo su entorno de TI para que puedan saber exactamente lo que está sucediendo en todo momento. El software es altamente escalable y funciona para departamentos de TI de cualquier tamaño, lo que les permite crecer cuando están listos. Descubre más sobre Pulseway

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
AssetSonar te ayuda a organizar, rastrear y crear informes en tu vida tecnológica desde su adquisición hasta la jubilación, todo desde un único espacio. Descubre más sobre AssetSonar
Administra tus herramientas de hardware y software en todas las ubicaciones y departamentos con este software de administración de activos de TI basado en la nube. AssetSonar te mantiene actualizado en tiempo real con información sobre registros, servicios y el historial de ubicaciones. Los informes prácticos facilitan las decisiones de compra y las auditorías. Te permite rastrear licencias y garantías, programar servicios, escanear etiquetas de productos e integrar con Zendesk para agilizar la gestión de servicios de TI. Regístrate hoy para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre AssetSonar

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
ADAudit Plus es un software de supervisión de Active Directory, Azure AD, servidores de archivos (incluidos NetApp y EMC) y de cambios de estación de trabajo. Descubre más sobre ManageEngine ADAudit Plus
ManageEngine ADAudit Plus es una solución de seguridad y cumplimiento de TI. Con más de 200 informes y alertas en tiempo real, proporciona datos sobre los cambios realizados en el contenido y la configuración de Active Directory, Azure AD y servidores de Windows. Además, proporciona información sobre la estación de trabajo y el acceso al servidor de archivos (incluidos NetApp y EMC). ADAudit Plus te ayuda a rastrear el inicio y cierre de sesión del usuario; analizar bloqueos de cuenta; auditar ADFS, ADLDS e impresoras; reenviar los registros a las herramientas de SIEM, y mucho más. Descubre más sobre ManageEngine ADAudit Plus

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
ShareGate es una eficiente solución de administración de Microsoft 365 lista para usar. Descubre más sobre ShareGate
Desde grandes migraciones hasta operativas cotidianas de Teams y SharePoint. ShareGate es una eficiente solución de administración de Microsoft 365 lista para usar. Con la confianza de más de 75 000 administradores de TI, ShareGate convierte Microsoft 365 en el entorno colaborativo y seguro que debería ser. Comienza a limpiar usuarios en cuestión de minutos, crea tu estrategia de gestión centrándote en las buenas prácticas y automatiza el autoservicio con procesos sencillos para los usuarios. Descubre más sobre ShareGate

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
AD360 es una solución de IAM (gestión de identidades y acceso, por sus siglas en inglés) unificada que proporciona capacidades gestión de acceso en profundidad y cumplimiento para Microsoft Active Directory, Microsoft 365 y otros sistemas. Descubre más sobre ManageEngine AD360
ManageEngine AD360 es una solución integrada de gestión de acceso e identidad que ayuda a las organizaciones a gestionar y proteger las identidades de los usuarios, facilitar la gobernanza de la identidad y garantizar el cumplimiento. Proporciona capacidades de gestión de acceso en profundidad para Microsoft Active Directory, Microsoft 365, G Suite y otros sistemas objetivo, por lo que brinda una ventaja sobre las herramientas nativas. Entre sus capacidades clave figuran autenticación, auditoría, UBA (análisis de comportamiento del usuario, por sus siglas en inglés), MFA (autenticación de varios factores, por sus siglas en inglés) y SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre ManageEngine AD360

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Plataformas de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través del teléfono y otros Descubre más sobre 24Cevent
24cevent es una plataforma de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través de teléfono, email, WhatsApp y Teams entre muchos otros. Admite notificaciones en varios idiomas, horarios personalizados para múltiples equipos de guardia, políticas de escalamiento y notificaciones de SLA, entre otras características. Descubre más sobre 24Cevent

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Solución basada en la nube que permite a las empresas gestionar el acceso seguro, la supervisión de TI, las restricciones, los registros de auditoría, las incorporaciones y más. Descubre más sobre Uniqkey
Uniqkey es una destacada solución de gestión de contraseñas empresariales de Europa. No solo es un administrador de contraseñas, sino un conjunto completo para la seguridad del acceso empresarial. Las empresas europeas utilizan Uniqkey para simplificar la gestión de contraseñas, recuperar el control de TI y reducir el riesgo cibernético relacionado con las contraseñas. Es una herramienta todo en uno y muy fácil de usar. Con Uniqkey, las empresas pueden abordar el riesgo con facilidad. Obtén más control de TI. Crea flujos de trabajo más seguros y rápidos. Hazlo al simplificar la forma en que tu empresa gestiona el acceso y las contraseñas. Descubre más sobre Uniqkey

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
La plataforma flexible monday.com proporciona a los administradores de TI la visibilidad que necesitan para hacer que sus equipos funcionen de la manera más eficiente posible.
monday.com es una plataforma flexible que permite a los gerentes de TI colaborar fácilmente con las partes interesadas externas e internas y supervisar grandes proyectos y procesos. Elige una de las más de 200 plantillas infinitamente personalizables. Luego adáptala a tus flujos de trabajo en unas pocas horas usando aplicaciones, widgets y columnas de arrastrar y soltar. Desde solicitudes de TI hasta gestión de inventarios, monday.com te brinda la visibilidad instantánea que necesitas para ayudar a tu equipo siempre que él te necesite. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack. Descubre más sobre Rippling

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Zapier es una automatización para personas ocupadas. Mueve la información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.
Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM. Descubre más sobre Zapier

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Wrike es un software de gestión de TI con plantillas, diagramas de Gantt, seguridad avanzada, más de 400 integraciones, etc.
Wrike es un software de gestión del trabajo de TI usado por más de 20 000 empresas y más de 2 millones de usuarios. Optimiza esta gestión con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, flujos y aprobaciones automáticos, gestión de presupuestos e informes avanzados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, como GitHub, para optimizar desarrollo y seguimiento. Personaliza flujos para ver el progreso en cada paso. Transforma la gestión de TI con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Conjunto basado en la nube de soluciones de ciberseguridad que ayudan a las empresas a identificar, analizar y solucionar las amenazas desde una plataforma unificada.
Conjunto basado en la nube de soluciones de ciberseguridad que ayudan a las empresas a identificar, analizar y solucionar las amenazas desde una plataforma unificada. Descubre más sobre Malwarebytes for Business

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
AVG Antivirus Business Edition 2018 mantiene tus SMB y los datos de clientes a salvo de amenazas en línea en tiempo real.
AVG Antivirus Business Edition 2018 mantiene tu negocio y los datos de tus clientes a salvo del último ransomware, virus, malware y brotes en tiempo real. Funciona con nuevas características basadas en la nube como CyberCapture, detección mejorada de malware y escudo web mejorado. Este producto incluye también administración remota gratuita y excelente creación de informes. La interfaz de usuario del cliente también se actualiza. Disponible para PC, escritorios y servidores con Windows. AVG ofrece asistencia telefónica gratuita en horario ininterrumpido a tus clientes. Descubre más sobre AVG Antivirus Business Edition

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo. Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
La gestión de TI nunca ha sido tan importante como en el entorno remoto actual. Se integra perfectamente con Zendesk, Jira, etc.
Gestiona el ciclo de vida completo de los recursos de TI para el personal remoto con un software de gestión de TI basado en la nube y fácil de usar. Reduce el tiempo de inactividad, garantiza el cumplimiento de las licencias de software y acelera la resolución de problemas supervisando todo el software y el hardware, incluidos dispositivos Windows/Mac. La solución ofrece una visibilidad completa del entorno de TI con gestión completa de los activos, órdenes de compra, mantenimiento y optimización de uso. Se integra perfectamente con los help desk de Zendesk y Jira, además de con SCCM, JAMF y muchos otros. Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Splashtop proporciona acceso remoto y soporte para profesionales de negocios y equipos de TI.
Splashtop es una plataforma de software integral que ofrece servicios robustos para el acceso remoto y el soporte remoto. Reconocida globalmente, sirve a más de 30 millones de clientes de todos los rincones del mundo, incluyendo tanto grandes corporaciones como pequeñas empresas. Splashtop está diseñado para atender una variedad de casos de uso, desde usuarios individuales que buscan acceso remoto personal hasta profesionales de TI que necesitan capacidades de soporte avanzadas. Splashtop cuenta con certificación ISO, y cumple con SOC 2 y GDPR. Descubre más sobre Splashtop

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad.
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Ahorra tiempo y ofrece servicios más inteligentes más rápido con el programa de gestión de servicios de TI más valorado y mejor calificado.
Samanage es la solución ITSM más valorada y mejor calificada. El centro de atención no busca generar enormes cantidades de números, datos e informes (¡aunque ofrece todo eso!), sino simplificar tareas complejas y automatizar aquellas más básicas. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea. Ahorra tiempo y ofrece servicios más inteligentes más rápido. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descubre más sobre Spiceworks

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Descubre más sobre Jamf Pro

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Atera es una destacada solución de gestión de TI para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. Todo lo que necesitas, en un solo lugar. Obtén una prueba gratis ahora.
Atera ofrece una gestión de TI integral para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. La plataforma ofrece una solución integrada con total RMM (supervisión y gestión remotas, por sus siglas en inglés), PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés), acceso remoto, gestión de parches, facturación, creación de informes y mucho más. El modelo de precios disruptivo de Atera también ayuda a los proveedores de servicios de TI gestionados a escalar su negocio y proporciona asistencia continua de alta calidad. Todos los planes incluyen dispositivos ilimitados, por lo que el usuario solo paga por técnico. Prueba Atera de forma gratuita. Descubre más sobre Atera

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Centraliza todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar.
Remote Desktop Manager te permite centralizar todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar. Impulsa la seguridad, la velocidad y la productividad a través de tu organización a la vez que reduces los riesgos para tu departamento de TI. Únete a más de 335 000 usuarios en más de 140 países que disfrutan de Remote Desktop Manager. Descubre más sobre Remote Desktop Manager

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows.
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows. Descubre más sobre PDQ Deploy & Inventory

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Descubre más sobre LogMeIn Central

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Patch Manager Plus es un software de administración de parches automatizado para parchear Windows, Mac, actualizaciones de Linux y más de 300 aplicaciones de terceros.
Patch Manager Plus es un software de gestión de parches automatizado que brinda a las empresas una interfaz única para todas las tareas de administración de parches. Funciona en todas las plataformas: ayuda a parchear Windows, Mac, Linux y más de 300 aplicaciones de terceros. Puede automatizar el escaneo para detectar parches faltantes, evaluar y aprobar parches sin problemas, personalizar las políticas de implementación para satisfacer las necesidades del negocio, disminuir los parches y generar informes de vulnerabilidad. Patch Manager Plus ahora está disponible tanto en la nube como de forma local. Descubre más sobre ManageEngine Patch Manager Plus

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas gestionar la recuperación de los archivos eliminados y mucho más.
Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas y organizaciones recuperar los datos perdidos a causa de errores humanos, ransomware o cualquier otro desastre online y donde los archivos recuperados se pueden rastrear a través de informes de estado. Descubre más sobre CrashPlan

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Ve cómo ConnectWise Manage puede ayudarte a comenzar a aprovechar los beneficios de un mejor flujo de caja, una mayor rentabilidad y mucho más.
Construir y gestionar un negocio de tecnología exitoso es emocionante y gratificante, pero también desalentador. Con las herramientas adecuadas puedes lograr más y sufrir menos estrés. Ve cómo ConnectWise Manage puede ayudarte a obtener una visión de 360 grados de tu negocio y comenzar a obtener los beneficios de un mejor flujo de caja, una mayor rentabilidad y mucho más. ¡Mira tu demo! Descubre más sobre ConnectWise PSA

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Datadog es un servicio que ayuda a aumentar el tiempo de actividad y maximizar el rendimiento de los servicios con sus funciones de supervisión y alertas centralizadas.
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad de extremo a extremo a través de infraestructuras dinámicas o de gran escala. Mediante la recopilación de métricas y eventos de más de 400 servicios y tecnologías listos para usar, Datadog permite a los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones garantizar el tiempo de actividad de la aplicación y acelerar los esfuerzos para llegar al mercado. Descubre más sobre Datadog

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Transforma la cadena de valor de TI, desde la planificación hasta las operaciones. Impulsa la innovación en una única plataforma basada en la nube para ofrecer servicios modernos e impulsados por IA para los empleados.
Con la ITSM de ServiceNow, puedes consolidar las herramientas de TI en un único modelo de datos para transformar la experiencia de servicio, automatizar los flujos de trabajo, obtener visibilidad en tiempo real y mejorar la productividad de TI, lo que permite transformar el gasto operativo de TI en una inversión estratégica. La ITSM acelera la transformación digital y mejora las experiencias de los usuarios con aprendizaje automático y chatbots impulsados por IA. La ITSM mejora la productividad de TI en más de un 20 % gracias a un aprendizaje automático estructurado que automatiza las tareas rutinarias. Descubre más sobre ServiceNow

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y operaciones empresariales, Splunk es una plataforma de datos para todos los fines que permite actuar en tiempo real. Splunk ayuda a predecir y prevenir problemas de TI, optimizar toda la pila de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad no planificado y explorar y visualizar procesos comerciales para conseguir una mayor transparencia, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Splunk Enterprise

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Descubre más sobre PagerDuty

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
JumpCloud Directory Platform reinventa el directorio como una plataforma completa para la gestión de identidades, accesos y dispositivos.
El directorio en la nube de JumpCloud permite a los departamentos internos de TI, proveedores de servicios gestionados, VAR/distribuidores y equipos de DevOps habilitar de forma segura y sencilla el acceso a cualquier recurso de TI, desde cualquier lugar. Agiliza tus procesos de gestión de TI, como la contratación y la baja de personal, con una plataforma centralizada e independiente del sistema operativo para IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés), MDM (gestión de dispositivos móviles, por sus siglas en inglés), MFA y más. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use. Descubre más sobre GoTo Resolve

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Tienes 300 000 razones para probar PRTG Network Monitor: esa es la cantidad de usuarios que confían en este software todos los días. Obtén una prueba gratis.
PRTG Network Monitor es una galardonada solución de supervisión con todo incluido. Comienza a supervisar todos los elementos de TI, incluidos sistemas operativos, aplicaciones, dispositivos de red, diversas medidas de seguridad, servicios web, bases de datos y mucho más. PRTG se adapta a redes de cualquier tamaño, lo que facilita mucho la vida de los clientes con redes en crecimiento. Además, al evitar interrupciones críticas, permite ahorrar costes y optimizar la calidad general de la red. Descubre más sobre PRTG Network Monitor

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Descubre más sobre Vivantio

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de licencias
  • Control/acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tickets
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de incidentes