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Pandora FMS es una única consola para supervisar y gestionar todo su parque informático. Descubre más sobre Pandora FMS
Obtenga información de bajo nivel del hardware, combinada con datos de aplicaciones de negocio, métricas del sistema operativo y datos de inventario de cada sistema. Utilice el sistema remoto integrado para conectarse por escritorio remoto (sin necesidad de instalar ningún cliente pesado), revise los logs de cualquier equipo como si estuviera delante o transfiera archivos sin salir de su navegador. Podrá configurar equipos de red, detectar cambios en las configuraciones, hacer backups, actualizar firmwares y desplegar cambios en decenas de dispositivos de manera simultánea. Descubre más sobre Pandora FMS

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NinjaOne es una destacada plataforma de operaciones de TI unificadas que brinda una solución fluida con un solo panel. Descubre más sobre NinjaOne
NinjaOne es una plataforma de gestión y supervisión de TI SaaS todo en uno con un sólido conjunto de características que te ayudan a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, aplicar parches, acceder de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Construido sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. Descubre más sobre NinjaOne

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ADManager Plus es una solución unificada de administración y creación de informes de Active Directory, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365. Descubre más sobre ManageEngine ADManager Plus
ADManager Plus es una solución de administración unificada de AD, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365 para simplificar tareas como el aprovisionamiento de usuarios, limpieza de cuentas obsoletas y administración de NTFS y permisos compartidos. También ofrece más de 150 informes integrados, incluidos informes sobre cuentas de usuario inactivas, licencias de Office 365 y los últimos tiempos de inicio de sesión de los usuarios. Crea un flujo de trabajo personalizado para el procesamiento de solicitudes por ticket y el cumplimiento, automatiza las tareas AD, como el aprovisionamiento y el desaprovisionamiento de los usuarios. Descubre más sobre ManageEngine ADManager Plus

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Cato proporciona una solución SASE completa con seguridad de red incorporada, entregada como servicio en la nube. Descubre más sobre Cato Networks Suite
Cato fue pionero en la convergencia de redes y seguridad en la nube. En alineación con el marco SASE (perímetro de servicio de acceso seguro, por sus siglas en inglés) de Gartner, la visión de Cato es ofrecer una arquitectura de red segura de última generación que elimine la complejidad, los costes y los riesgos asociados con los enfoques de TI heredados basados en soluciones de puntos inconexos. Con Cato, las organizaciones pueden conectar de forma segura y óptima a cualquier usuario con cualquier aplicación en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Cato Networks Suite

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Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central
Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza las actividades habituales de gestión de escritorio, como instalación de software, parches y service packs y estandariza los escritorios al aplicar configuraciones uniformes como fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc. En pocas palabras, ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central

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Ofrece el software de Gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) más rentable del mercado. Descubre más sobre ManageEngine EventLog Analyzer
EventLog Analyzer es la solución de Gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) más rentable disponible en el mercado. EventLog Analyzer cumple con todas las capacidades críticas de SIEM, como agregación de registros, análisis de registros, creación de informes de cumplimiento, supervisión de integridad de archivos, supervisión de la actividad del usuario, correlación de eventos, alertas en tiempo real, análisis forense de registros y retención de registros. Ahora puedes mitigar sofisticados ataques cibernéticos, identificar la causa raíz de los incidentes de seguridad y frustrar las infracciones de datos. Descubre más sobre ManageEngine EventLog Analyzer

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Respalda remotamente las computadoras de tus clientes y bríndales acceso remoto. Administra tus computadoras desde prácticamente cualquier dispositivo. Descubre más sobre Splashtop Remote Support
Splashtop Remote Support es una potente solución de soporte remoto para la gestión de TI, asistencia técnica y equipos de help desk. Utiliza Splashtop para administrar de forma remota computadoras Windows y Mac y acceso desatendido en cualquier momento con el objetivo de brindar soporte remoto a los usuarios finales. Splashtop es una solución rápida, segura y confiable que está disponible a un muy buen precio (permite ahorrar hasta un 80 % en comparación con otras soluciones de soporte remoto similares). Incluye una herramienta gratuita de asistencia rápida para ofrecer asistencia bajo demanda. Comienza con una prueba gratis. Descubre más sobre Splashtop Remote Support

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Domotz Pro es la brillante solución de administración y supervisión remota para proveedores de servicios de TI y profesionales de instalación. Descubre más sobre Domotz
Como la premiada solución superior de administración y supervisión de redes remotas, Domotz Pro te permite monitorear y administrar cualquier dispositivo habilitado para IP, sin importar la marca. Con Domotz, los proveedores de servicios pueden detectar y prevenir problemas de manera proactiva, aumentar la productividad, trabajar de manera más eficiente y brindar una experiencia al cliente sin igual. Haz de la supervisión y la administración a distancia una parte integral de tu estrategia de servicio para ahorrar tiempo y dinero, aumentar las ganancias y brindar una atención al cliente superior. Descubre más sobre Domotz

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Software de gestión de activos de TI. Control potente, integral y enriquecido en características de activos de TI a través de una interfaz moderna e intuitiva. Descubre más sobre InvGate Assets
Software de gestión de activos de TI. Control potente, integral y enriquecido en características de la infraestructura de TI a través de una interfaz moderna e intuitiva, basada en la web. Las funcionalidades clave incluyen inventario automatizado, detección de redes, implementación y medición de software, gestión de licencias y seguimiento financiero. Cuenta con información fiable, precisa y actualizada sobre tus activos de software y hardware para maximizar el ROI y disminuir el TCO (costo total de propiedad, por sus siglas en inglés). Disfruta de una implementación rápida, autónoma y sin complicaciones; normalmente en menos de 4 horas. Descubre más sobre InvGate Assets

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Administra todo tu entorno de TI a través de una única interfaz web intuitiva. Descubre más sobre Miradore Management Suite
Miradore Management Suite toma el control de todas tus necesidades de TI, con una integración fácil y sin costos iniciales. Administra y optimiza tus activos de hardware y software, al mismo tiempo que automatizas rutinas como implementaciones, parches y configuraciones. Pasa de mantenimiento reactivo a mantenimiento proactivo para disfrutar de una seguridad mejorada y aumentar la satisfacción del usuario con soporte remoto oportuno. Descubre más sobre Miradore Management Suite

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Pulseway es una solución integral para las necesidades de supervisión y gestión de TI. Clasificado como uno de los principales software para gestión de TI por PC Magazine. Descubre más sobre Pulseway
Este destacado software de gestión de TI te permite supervisar y controlar tu entorno de TI en cualquier momento y lugar desde teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio o tablets. Pulseway brinda a los administradores de sistemas y proveedores de servicios gestionados una vista de panel único de todo su entorno de TI para que puedan saber exactamente lo que está sucediendo en todo momento. El software es altamente escalable y funciona para departamentos de TI de cualquier tamaño, lo que les permite crecer cuando están listos. Descubre más sobre Pulseway

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Wrike es un software de gestión de TI con plantillas, diagramas de Gantt, seguridad avanzada, más de 400 integraciones, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión del trabajo de TI usado por más de 20 000 empresas y más de 2 millones de usuarios. Optimiza esta gestión con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, flujos y aprobaciones automáticos, gestión de presupuestos e informes avanzados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, como GitHub, para optimizar desarrollo y seguimiento. Personaliza flujos para ver el progreso en cada paso. Transforma la gestión de TI con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light

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Centro de atención ITIL en línea que te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones. Descubre más sobre Freshservice
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice

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Tienes 300 000 razones para probar PRTG Network Monitor: esa es la cantidad de usuarios que confían en este software todos los días. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre PRTG Network Monitor
PRTG Network Monitor es una galardonada solución de supervisión con todo incluido. Comienza a supervisar todos los elementos de TI, incluidos sistemas operativos, aplicaciones, dispositivos de red, diversas medidas de seguridad, servicios web, bases de datos y mucho más. PRTG se adapta a redes de cualquier tamaño, lo que facilita mucho la vida de los clientes con redes en crecimiento. Además, al evitar interrupciones críticas, permite ahorrar costes y optimizar la calidad general de la red. Descubre más sobre PRTG Network Monitor

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Mantén los dispositivos de la empresa protegidos de las amenazas cibernéticas sofisticadas, ya sea una variante de ransomware o un ataque de día cero. Descubre más sobre Avast Essential Business Security
El antivirus es la primera línea de defensa contra las amenazas cibernéticas actuales, por lo que debe ser potente. Avast Business Antivirus es una galardonada solución antivirus para pequeñas y medianas empresas que mantiene los dispositivos protegidos de las amenazas cibernéticas sofisticadas de hoy en día, ya sea una variante de ransomware conocida o un ataque de día cero nunca antes visto. Protege tu negocio con inspector de wifi, extensión de seguridad para navegadores, escudo de acceso remoto, firewall y más. Descubre más sobre Avast Essential Business Security

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Acronis Cyber Protect es una solución exclusiva para proveedores de servicios que integra, con IA, protección de datos y ciberseguridad Descubre más sobre Acronis Cyber Protect Cloud
Acronis Cyber Protect Cloud combina en una sola solución para proveedores de servicios funciones de copia de seguridad, antimalware, seguridad y administración, como la evaluación de vulnerabilidades, la gestión de parches y el filtrado de URL, entre otras. Ahora los proveedores de servicios pueden eliminar la complejidad de la seguridad y colocarla en el centro de su oferta, y al mismo tiempo mejorar los SLA, reducir la rotación de clientes y generar más ingresos recurrentes. Descubre más sobre Acronis Cyber Protect Cloud

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ManageEngine OpManager es un software integrado 5 en 1 de gestión de red para supervisión de desempeño, diagnóstico de fallas y solución de problemas. Descubre más sobre ManageEngine OpManager
ManageEngine OpManager es una plataforma integrada de gestión de red que ayuda a las grandes empresas, proveedores de servicios y PYMES a gestionar sus centros de datos e infraestructura de TI de manera eficiente y rentable. Ofrece supervisión del desempeño de red, supervisión de servidor virtual y físico, análisis de tráfico, administración de configuración, administración de registros de firewall y administración de direcciones IP. Ofrece vista comercial, alertas basadas en correo electrónico/mensajes SMS, automatización de flujo de trabajo, informes personalizados y vistas de instantáneas combinadas. Descubre más sobre ManageEngine OpManager

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Supervisa fácilmente grandes entornos de TI con miles de dispositivos y sistemas en múltiples ubicaciones. Descubre más sobre PRTG Enterprise Monitor
PRTG Enterprise Monitor, de Paessler, es independiente del proveedor. Puede supervisar casi cualquier dispositivo, aplicación o servicio usando todos los protocolos de supervisión comunes o la API documentada. Más allá de la TI clásica, es compatible con protocolos específicos del sector para supervisar dispositivos médicos, plantas de producción, configuraciones de IoT y mucho más. Es una completa solución para supervisión de todo tipo, desde la infraestructura hasta la red, desde aplicaciones hasta servicios en la nube, desde bases de datos hasta almacenamiento, desde entornos virtuales hasta IoT y mucho más. Descubre más sobre PRTG Enterprise Monitor

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ADAudit Plus es un software de supervisión de Active Directory, Azure AD, servidores de archivos (incluidos NetApp y EMC) y de cambios de estación de trabajo. Descubre más sobre ManageEngine ADAudit Plus
ManageEngine ADAudit Plus es una solución de seguridad y cumplimiento de TI. Con más de 200 informes y alertas en tiempo real, proporciona datos sobre los cambios realizados en el contenido y la configuración de Active Directory, Azure AD y servidores de Windows. Además, proporciona información sobre la estación de trabajo y el acceso al servidor de archivos (incluidos NetApp y EMC). ADAudit Plus te ayuda a rastrear el inicio y cierre de sesión del usuario; analizar bloqueos de cuenta; auditar ADFS, ADLDS e impresoras; reenviar los registros a las herramientas de SIEM, y mucho más. Descubre más sobre ManageEngine ADAudit Plus

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Proactive, el producto de análisis de VMware, te ayuda a descubrir posibles problemas antes de que causen interrupciones importantes o incidentes de seguridad. Descubre más sobre Runecast Analyzer
Runecast es un proveedor innovador de análisis predictivo procesable pendiente de patente para entornos VMware vSphere. Runecast Analyzer proporciona experiencia definida por software para mitigar las interrupciones del servicio, aumentar la seguridad y el cumplimiento y reducir el tiempo de resolución de problemas. Runecast Analyzer se implementa en entornos VMware en todo el mundo dentro de clientes empresariales y pymes. Descubre más sobre Runecast Analyzer

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SysTrack es una solución de gestión de TI que ofrece a los equipos de TI visibilidad clara de sus entornos y la experiencia del usuario final. Descubre más sobre SysTrack
Plataforma de gestión de TI inteligente y repleta de funciones que recopila y analiza datos sobre todo aquello que afecta a la experiencia del usuario final y la productividad empresarial. SysTrack registra directamente datos como CPU, RAM, memoria y otros 10 000 puntos de datos del espacio de trabajo. A continuación, analiza estas tareas para que el departamento de TI pueda reducir costes y optimizar las operaciones de distintas maneras: reduciendo la cantidad de tickets de help desk, identificando el defecto y exceso de suministro, reduciendo el MTTR y mucho más. Descubre más sobre SysTrack

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Asegúrate de que tus aplicaciones comerciales estratégicas cumplan con las expectativas del usuario final mediante una supervisión de 360 grados desde Applications Manager. Descubre más sobre ManageEngine Applications Manager
ManageEngine Applications Manager proporciona supervisión profunda del desempeño para más de 100 aplicaciones comerciales, que abarcan entornos físicos, virtuales y en la nube. Además, rastrea la experiencia del usuario final de aplicaciones web que se ejecutan en plataformas Java, .NET y Ruby on Rails. Más de 5000 empresas de todo el mundo usan Applications Manager para detectar, aislar y resolver rápidamente problemas de desempeño, planificar eficazmente la capacidad y garantizar un rendimiento óptimo de sus aplicaciones. Descubre más sobre ManageEngine Applications Manager

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AssetSonar te ayuda a organizar, rastrear y crear informes en tu vida tecnológica desde su adquisición hasta la jubilación, todo desde un único espacio. Descubre más sobre AssetSonar
Administra tus herramientas de hardware y software en todas las ubicaciones y departamentos con este software de administración de activos de TI basado en la nube. AssetSonar te mantiene actualizado en tiempo real con información sobre registros, servicios y el historial de ubicaciones. Los informes prácticos facilitan las decisiones de compra y las auditorías. Te permite rastrear licencias y garantías, programar servicios, escanear etiquetas de productos e integrar con Zendesk para agilizar la gestión de servicios de TI. Regístrate hoy para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre AssetSonar

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Si quieres crecer, es imprescindible facturar bien desde el principio. La alternativa es arreglar los fallos manualmente, con errores y fugas de ingresos. Descubre más sobre Good Sign
Good Sign es una plataforma de gestión de suscripciones y facturación recurrente adecuada para cualquier negocio de servicios. Acaba con los problemas de fijación de precios y facturación y facilita la rápida salida al mercado de nuevos servicios. Ofrece una flexibilidad de precios y facturación máxima para cualquier modelo de negocio; todo en una sola plataforma. Acaba con la pérdida de ingresos debida a errores y servicios no facturados. El trabajo manual se reduce y el flujo de efectivo se acelera. Los asientos contables se corrigen de forma automática. Fácil de integrar con los sistemas que ya usas. Descubre más sobre Good Sign

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Integración mediante inteligencia artificial de protección de datos y ciberseguridad Descubre más sobre Acronis Cyber Protect
Acronis Cyber Protect integra en una solución copia de seguridad y protección antimalware basada en inteligencia artificial. La integración y la automatización proporcionan una protección inigualable, que aumenta la productividad y disminuye el coste total de propiedad. Acronis Cyber Protect ofrece un agente, una interfaz de administración y una licencia, eliminando los riesgos asociados a las soluciones no integradas. Obtiene una solución integrada que ofrece protección integral frente a las amenazas actuales. Esto permite optimizar la administración, eliminar tiempo de administración innecesario y reducir el coste total de propiedad. Descubre más sobre Acronis Cyber Protect

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ShareGate es una eficiente solución de administración de Microsoft 365 lista para usar. Descubre más sobre ShareGate
Desde grandes migraciones hasta operativas cotidianas de Teams y SharePoint. ShareGate es una eficiente solución de administración de Microsoft 365 lista para usar. Con la confianza de más de 75 000 administradores de TI, ShareGate convierte Microsoft 365 en el entorno colaborativo y seguro que debería ser. Comienza a limpiar usuarios en cuestión de minutos, crea tu estrategia de gestión centrándote en las buenas prácticas y automatiza el autoservicio con procesos sencillos para los usuarios. Descubre más sobre ShareGate

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Solución de gestión de certificados SSL/TLS y claves SSH basada en la web para empresas Descubre más sobre ManageEngine Key Manager Plus
ManageEngine Key Manager Plus es una solución de administración de claves basada en la web. Está diseñada para ayudarte a consolidar, controlar, administrar, supervisar y auditar todo el ciclo de vida de las claves SSH y los certificados SSL. Proporciona visibilidad de los entornos SSH y SSL/TLS y ayuda a los administradores a tomar el control total de las claves con el fin de evitar filtraciones y problemas de cumplimiento. Descubre más sobre ManageEngine Key Manager Plus

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Altamente personalizable: diseña fácilmente tu supervisión de TI para que sea tan única como tu red. Descubre más sobre PRTG Hosted Monitor
PRTG Hosted Monitor, de Paessler, se encarga de todas las tareas de gestión de tu sistema de supervisión. La solución mantiene PRTG siempre actualizado para que tú puedas centrarte en tu trabajo. No tendrás que preocuparte por la instalación de actualizaciones: también se encarga de eso. Paessler lleva a cabo las operaciones cotidianas, como las copias de seguridad regulares de tu configuración y de los datos y la instalación automática de nuevas versiones del software PRTG. Sus servicios también incluyen una supervisión dedicada de la seguridad de cualquier instancia alojada. Descubre más sobre PRTG Hosted Monitor

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AD360 es una solución de IAM (gestión de identidades y acceso, por sus siglas en inglés) unificada que proporciona capacidades gestión de acceso en profundidad y cumplimiento para Microsoft Active Directory, Microsoft 365 y otros sistemas. Descubre más sobre ManageEngine AD360
ManageEngine AD360 es una solución integrada de gestión de acceso e identidad que ayuda a las organizaciones a gestionar y proteger las identidades de los usuarios, facilitar la gobernanza de la identidad y garantizar el cumplimiento. Proporciona capacidades de gestión de acceso en profundidad para Microsoft Active Directory, Microsoft 365, G Suite y otros sistemas objetivo, por lo que brinda una ventaja sobre las herramientas nativas. Entre sus capacidades clave figuran autenticación, auditoría, UBA (análisis de comportamiento del usuario, por sus siglas en inglés), MFA (autenticación de varios factores, por sus siglas en inglés) y SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre ManageEngine AD360

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La plataforma flexible monday.com proporciona a los administradores de TI la visibilidad que necesitan para hacer que sus equipos funcionen de la manera más eficiente posible.
monday.com es una plataforma flexible que permite a los gerentes de TI colaborar fácilmente con las partes interesadas externas e internas y supervisar grandes proyectos y procesos. Elige una de las más de 200 plantillas infinitamente personalizables. Luego adáptala a tus flujos de trabajo en unas pocas horas usando aplicaciones, widgets y columnas de arrastrar y soltar. Desde solicitudes de TI hasta gestión de inventarios, monday.com te brinda la visibilidad instantánea que necesitas para ayudar a tu equipo siempre que él te necesite. Descubre más sobre monday.com

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Zapier es una automatización para personas ocupadas. Mueve la información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.
Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM. Descubre más sobre Zapier

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Conjunto basado en la nube de soluciones de ciberseguridad que ayudan a las empresas a identificar, analizar y solucionar las amenazas desde una plataforma unificada.
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Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack. Descubre más sobre Rippling

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AVG Antivirus Business Edition 2018 mantiene tus SMB y los datos de clientes a salvo de amenazas en línea en tiempo real.
AVG Antivirus Business Edition 2018 mantiene tu negocio y los datos de tus clientes a salvo del último ransomware, virus, malware y brotes en tiempo real. Funciona con nuevas características basadas en la nube como CyberCapture, detección mejorada de malware y escudo web mejorado. Este producto incluye también administración remota gratuita y excelente creación de informes. La interfaz de usuario del cliente también se actualiza. Disponible para PC, escritorios y servidores con Windows. AVG ofrece asistencia telefónica gratuita en horario ininterrumpido a tus clientes. Descubre más sobre AVG Antivirus Business Edition

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La gestión de TI nunca ha sido tan importante como en el entorno remoto actual. Se integra perfectamente con Zendesk, Jira, etc.
Gestiona el ciclo de vida completo de los recursos de TI para el personal remoto con un software de gestión de TI basado en la nube y fácil de usar. Reduce el tiempo de inactividad, garantiza el cumplimiento de las licencias de software y acelera la resolución de problemas supervisando todo el software y el hardware, incluidos dispositivos Windows/Mac. La solución ofrece una visibilidad completa del entorno de TI con gestión completa de los activos, órdenes de compra, mantenimiento y optimización de uso. Se integra perfectamente con los help desk de Zendesk y Jira, además de con SCCM, JAMF y muchos otros. Descubre más sobre EZOfficeInventory

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Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo. Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro

Funcionalidades

  • Gestión de capacidades
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de parches
  • Gestión de licencias
  • Control/Acceso remoto
  • Programación del mantenimiento
Ahorra tiempo y ofrece servicios más inteligentes más rápido con el programa de gestión de servicios de TI más valorado y mejor calificado.
Samanage es la solución ITSM más valorada y mejor calificada. El centro de atención no busca generar enormes cantidades de números, datos e informes (¡aunque ofrece todo eso!), sino simplificar tareas complejas y automatizar aquellas más básicas. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea. Ahorra tiempo y ofrece servicios más inteligentes más rápido. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descubre más sobre Spiceworks

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Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Descubre más sobre Jamf Pro

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Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Centraliza todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar.
Remote Desktop Manager te permite centralizar todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar. Impulsa la seguridad, la velocidad y la productividad a través de tu organización a la vez que reduces los riesgos para tu departamento de TI. Únete a más de 335 000 usuarios en más de 140 países que disfrutan de Remote Desktop Manager. Descubre más sobre Remote Desktop Manager

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Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Descubre más sobre Central

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Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar.
Atera ofrece una gestión de TI integral para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI. La plataforma ofrece una solución integrada con total RMM (supervisión y gestión remotas, por sus siglas en inglés), PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés), acceso remoto, gestión de parches, facturación, creación de informes y mucho más. El modelo de precios disruptivo de Atera también ayuda a los proveedores de servicios de TI gestionados a escalar su negocio y proporciona asistencia continua de alta calidad. Todos los planes incluyen dispositivos ilimitados, por lo que el usuario solo paga por técnico. Prueba Atera de forma gratuita. Descubre más sobre Atera

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Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas gestionar la recuperación de los archivos eliminados y mucho más.
Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas y organizaciones recuperar los datos perdidos a causa de errores humanos, ransomware o cualquier otro desastre online y donde los archivos recuperados se pueden rastrear a través de informes de estado. Descubre más sobre CrashPlan

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Patch Manager Plus es un software de administración de parches automatizado para parchear Windows, Mac, actualizaciones de Linux y más de 300 aplicaciones de terceros.
Patch Manager Plus es un software de gestión de parches automatizado que brinda a las empresas una interfaz única para todas las tareas de administración de parches. Funciona en todas las plataformas: ayuda a parchear Windows, Mac, Linux y más de 300 aplicaciones de terceros. Puede automatizar el escaneo para detectar parches faltantes, evaluar y aprobar parches sin problemas, personalizar las políticas de implementación para satisfacer las necesidades del negocio, disminuir los parches y generar informes de vulnerabilidad. Patch Manager Plus ahora está disponible tanto en la nube como de forma local. Descubre más sobre ManageEngine Patch Manager Plus

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Ve cómo ConnectWise Manage puede ayudarte a comenzar a aprovechar los beneficios de un mejor flujo de caja, una mayor rentabilidad y mucho más.
Construir y gestionar un negocio de tecnología exitoso es emocionante y gratificante, pero también desalentador. Con las herramientas adecuadas puedes lograr más y sufrir menos estrés. Ve cómo ConnectWise Manage puede ayudarte a obtener una visión de 360 grados de tu negocio y comenzar a obtener los beneficios de un mejor flujo de caja, una mayor rentabilidad y mucho más. ¡Mira tu demo! Descubre más sobre ConnectWise PSA

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Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Descubre más sobre PagerDuty

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Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA

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