Software para gestión informática

Software para gestión informática: encuentra el mejor producto para tu empresa utilizando la página Capterra España.

¿Por qué Capterra es gratis?
Visitar la web
SolarWinds® N-central® te permite personalizar tu flujo de trabajo para obtener la máxima eficiencia. Puedes configurar el sistema según tus necesidades. No te conformes con un producto estándar. Esta potente plataforma RMM todo en uno te permite controlar, administrar y asegurar entornos complejos. Descubre más sobre SolarWinds N-central SolarWinds® N-central® es una potente plataforma RMM que te permite controlar, administrar y proteger la infraestructura de red. Descubre más sobre SolarWinds N-central
Visitar la web
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice Centro de atención ITIL en línea que te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones. Descubre más sobre Freshservice
Visitar la web
Datadog es el servicio de supervisión fundamental para entornos de nube híbrida. La plataforma ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad de extremo a extremo a través de infraestructuras dinámicas o de gran escala. Mediante la recopilación de métricas y eventos de más de 200 servicios y tecnologías listos para usar, Datadog permite a los equipos de desarrollo y operaciones garantizar el tiempo de actividad de la aplicación y acelerar los esfuerzos para llegar al mercado. Comienza a supervisar con Datadog sin esfuerzo, en minutos. Descubre más sobre Datadog Cloud Monitoring Datadog es un servicio de monitorización que reúne datos y eventos de servidores, bases de datos, aplicaciones, herramientas y servicios. Descubre más sobre Datadog Cloud Monitoring
ManageEngine Applications Manager proporciona supervisión profunda del desempeño para más de 100 aplicaciones comerciales, que abarcan entornos físicos, virtuales y en la nube. Además, rastrea la experiencia del usuario final de aplicaciones web que se ejecutan en plataformas Java, .NET y Ruby on Rails. Más de 5000 empresas de todo el mundo usan Applications Manager para detectar, aislar y resolver rápidamente problemas de desempeño, planificar eficazmente la capacidad y garantizar un rendimiento óptimo de sus aplicaciones. Descubre más sobre ManageEngine Applications Manager Asegúrate de que tus aplicaciones comerciales estratégicas cumplan con las expectativas del usuario final mediante una supervisión de 360 grados desde Applications Manager. Descubre más sobre ManageEngine Applications Manager
Visitar la web
ManageEngine OpManager es una plataforma integrada de gestión de red que ayuda a las grandes empresas, proveedores de servicios y PYMES a gestionar sus centros de datos e infraestructura de TI de manera eficiente y rentable. Ofrece supervisión del desempeño de red, supervisión de servidor virtual y físico, análisis de tráfico, administración de configuración, administración de registros de firewall y administración de direcciones IP. Ofrece vista comercial, alertas basadas en correo electrónico/mensajes SMS, automatización de flujo de trabajo, informes personalizados y vistas de instantáneas combinadas. Descubre más sobre ManageEngine OpManager ManageEngine OpManager es un software integrado 5 en 1 de gestión de red para supervisión de desempeño, diagnóstico de fallas y solución de problemas. Descubre más sobre ManageEngine OpManager
Visitar la web
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software Jira de Atlassian, Jira Service Desk tiene todo lo que tus equipos de TI necesitan desde el primer momento, como reglas de automatización, SLA, elaboración de informes en tiempo real y procesos con certificación ITIL como gestión de incidencias, problemas y cambios. Ofrece un excelente servicio a mitad de precio y supera a la competencia. Descubre más sobre Jira Service Desk Jira Service Desk es un software de centro de atención creado para equipos de TI modernos a partir de solo 10 dólares al mes. Pruébalo gratis: https://www.atlassian. Descubre más sobre Jira Service Desk
Visitar la web
Proporcionar valor a tu organización requiere de una visión operativa y significativa de TI. La transparencia en el nivel estratégico y de detalle es crítica, ya que asegura que puedas tomar las decisiones correctas. Navigator lo hace posible proporcionándote todas las herramientas necesarias para administrar tu inventario a través de una interfaz fácil de usar, integración de herramientas de terceros y un potente arsenal de herramientas y métodos de auditoría. Descubre más sobre Alloy Navigator Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Descubre más sobre Alloy Navigator
Visitar la web
ADManager Plus es una solución de administración unificada de AD, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365 para simplificar tareas como el aprovisionamiento de usuarios, limpieza de cuentas obsoletas y administración de NTFS y permisos compartidos. También ofrece más de 150 informes integrados, incluidos informes sobre cuentas de usuario inactivas, licencias de Office 365 y los últimos tiempos de inicio de sesión de los usuarios. Crea un flujo de trabajo personalizado para el procesamiento de solicitudes por ticket y el cumplimiento, automatiza las tareas AD, como el aprovisionamiento y el desaprovisionamiento de los usuarios. Descubre más sobre ADManager Plus ADManager Plus es una solución unificada de administración y creación de informes de Active Directory, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365. Descubre más sobre ADManager Plus
Visitar la web
PRTG es la solución de supervisión que tiene todo incluido: supervisión integral, una interfaz intuitiva fácil de usar y un motor de supervisión de última generación. Se adapta a redes de cualquier tamaño, desde pequeñas oficinas hasta el 70 % de las Fortune 100. Todo esto viene en una licencia. PRTG asegura la disponibilidad de los componentes de red y mide el tráfico y el uso. Ahorra costos al evitar interrupciones, optimizar las conexiones, la carga de trabajo y la calidad, a la vez que ahorra tiempo y controla los acuerdos de nivel de servicio (SLA). Descubre más sobre PRTG Network Monitor PRTG es una solución única basada en Windows que mide el tráfico de red y el uso y supervisa la disponibilidad de los componentes de la red. Descubre más sobre PRTG Network Monitor
Visitar la web
EventLog Analyzer es la solución de Gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) más rentable disponible en el mercado. EventLog Analyzer cumple con todas las capacidades críticas de SIEM, como agregación de registros, análisis de registros, creación de informes de cumplimiento, supervisión de integridad de archivos, supervisión de la actividad del usuario, correlación de eventos, alertas en tiempo real, análisis forense de registros y retención de registros. Ahora puedes mitigar sofisticados ataques cibernéticos, identificar la causa raíz de los incidentes de seguridad y frustrar las infracciones de datos. Descubre más sobre EventLog Analyzer Ofrece el software de Gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) más rentable del mercado. Descubre más sobre EventLog Analyzer
AVG Antivirus Business Edition 2018 mantiene tu negocio y los datos de tus clientes a salvo del último ransomware, virus, malware y brotes en tiempo real. Funciona con nuevas características basadas en la nube como CyberCapture, detección mejorada de malware y escudo web mejorado. Este producto incluye también administración remota gratuita y excelente creación de informes. La interfaz de usuario del cliente también se actualiza. Disponible para PC, escritorios y servidores con Windows. AVG ofrece asistencia telefónica gratuita en horario ininterrumpido a tus clientes. Descubre más sobre AVG Antivirus Business Edition AVG Antivirus Business Edition 2018 mantiene tus SMB y los datos de clientes a salvo de amenazas en línea en tiempo real. Descubre más sobre AVG Antivirus Business Edition
Visitar la web
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos. Descubre más sobre Opsgenie
Visitar la web
Software de gestión de activos de TI: Potente, intuitivo y completo, permite el control de la infraestructura de TI a través de una interfaz web. Las funcionalidades clave incluyen inventario automatizado, detección de redes, implementación y medición de software, gestión de licencias y seguimiento financiero. Cuenta con información precisa y actualizada sobre el software y hardware que permite maximizar el ROI y disminuir el TCO. ¡Disfruta de una rápida implementación autónoma y sin problemas en menos de 4 horas! Descubre más sobre InvGate Assets Software de gestión de activos de TI: Potente, moderno y completo. Todas las funcionalidades que necesitas para el control de tus activos de TI. Descubre más sobre InvGate Assets
Visitar la web
Whatfix es una plataforma líder de guía digital y compromiso del usuario que ayuda a las empresas a ofrecer un proceso de incorporación moderno y fácil de aplicar, capacitación eficaz y una mejor asistencia a los usuarios a través del contenido contextual que se muestra en el momento en que se lo necesita. Whatfix potencia las soluciones de software porque ofrece una increíble simplicidad, funcionalidades intuitivas y personalización. Varias empresas de Fortune 500 en todo el mundo confían en Whatfix para garantizar un rápido retorno de las inversiones hechas en tecnología e impulsar el compromiso y la productividad del usuario. Descubre más sobre Whatfix Plataforma fácil para crear guías interactivas, lo que ayuda a las empresas a reducir las consultas de asistencia y mejorar la integración del usuario. Descubre más sobre Whatfix

Por Advanced Systems Concepts

(12 opiniones)
Visitar la web
ActiveBatch IT Workload Automation ofrece una solución unificada y multiplataforma que simplifica la automatización confiable de procesos de negocios y de TI complejos en flujos de trabajo individuales o compuestos que comparten datos y administran dependencias para adaptarse a los requisitos cambiantes de negocios y de TI. Con un enfoque en la automatización de tareas repetitivas, ActiveBatch facilita al usuario final la automatización de las transferencias de archivos, Big Data (Hadoop), operaciones de TI, entre otros, lo que reduce los costos y aumenta la agilidad. Descubre más sobre ActiveBatch IT Automation ActiveBatch IT Workload Automation simplifica la automatización confiable de procesos operativos y de negocios complejos de TI. Descubre más sobre ActiveBatch IT Automation
Visitar la web
Miradore Management Suite toma el control de todas tus necesidades de TI, con una integración fácil y sin costos iniciales. Administra y optimiza tus activos de hardware y software, al mismo tiempo que automatizas rutinas como implementaciones, parches y configuraciones. Pasa de mantenimiento reactivo a mantenimiento proactivo para disfrutar de una seguridad mejorada y aumentar la satisfacción del usuario con soporte remoto oportuno. Descubre más sobre Miradore Management Suite Administra todo tu entorno de TI a través de una única interfaz web intuitiva. Descubre más sobre Miradore Management Suite

Por ManageEngine

(1 opinión)
Visitar la web
Si tienes una PYME o una gran empresa, existe una mayor probabilidad de que utilices varias aplicaciones locales o basadas en SaaS para mantener tu negocio en funcionamiento. Estas aplicaciones incluyen herramientas de supervisión de TI, gestión de registros, gestión de proyectos, colaboración en equipo y mesa de ayuda. AlarmsOne se integra a la perfección con todas estas aplicaciones para centralizar tu gestión de alertas en una sola consola. Al ser una aplicación basada en SaaS, se puede acceder a AlarmsOne en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre AlarmsOne Gestión de alertas todo en uno para tus herramientas de gestión de TI. Descubre más sobre AlarmsOne
Visitar la web
Software de centro de ayuda listo para ITIL, 15 procesos certificados por pinkverify. Gestión de activos de TI, base de conocimiento, gestión de requisitos (incidentes, solicitudes, PQR), proveedores, problemas, cambios, SLA/ANS y mucho más. Interfaz de usuario omnicanal agradable e intuitiva. Servicio SaaS basado en la nube (AWS). 18 años en el mercado y más de dos millones de usuarios activos posicionan a esta solución como el centro de ayuda de ITIL líder en Latinoamérica. Descubre más sobre helppeople Cloud Software de centro de ayuda diseñado para optimizar el soporte técnico y la gestión del área de TI. Descubre más sobre helppeople Cloud
Visitar la web
Como la premiada solución superior de administración y supervisión de redes remotas, Domotz Pro te permite monitorear y administrar cualquier dispositivo habilitado para IP, sin importar la marca. Con Domotz, los proveedores de servicios pueden detectar y prevenir problemas de manera proactiva, aumentar la productividad, trabajar de manera más eficiente y brindar una experiencia al cliente sin igual. Haz de la supervisión y la administración a distancia una parte integral de tu estrategia de servicio para ahorrar tiempo y dinero, aumentar las ganancias y brindar una atención al cliente superior. Descubre más sobre Domotz Pro Domotz Pro es la brillante solución de administración y supervisión remota para proveedores de servicios de TI y profesionales de instalación. Descubre más sobre Domotz Pro
Visitar la web
Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza las actividades habituales de gestión de escritorio, como instalación de software, parches y service packs y estandariza los escritorios al aplicar configuraciones uniformes como fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc. En pocas palabras, ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Descubre más sobre ManageEngine Desktop Central Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM. Descubre más sobre ManageEngine Desktop Central
Visitar la web
Wrike es un software de gestión de trabajo en línea que ayuda a tu equipo a optimizar las notificaciones entrantes de errores con formularios integrados, asignar automáticamente equipos correctos y realizar un seguimiento del progreso en líneas de tiempo o tableros Kanban. Con Wrike, podrás crear y delegar tareas, hacer un seguimiento de los plazos, visualizar tus planes en el diagrama de Gantt y compartir informes. Wrike también ofrece funciones avanzadas, como flujos de trabajo personalizados, seguridad avanzada y acceso restringido a datos, entre otras. El complemento ideal para equipos de más de 20 integrantes. Descubre más sobre Wrike Agiliza las solicitudes entrantes, haz un seguimiento del progreso del trabajo y administra los proyectos de TI con Wrike. El complemento ideal para equipos de más de 20 integrantes. Descubre más sobre Wrike
Visitar la web
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Descubre más sobre Favro Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva. Descubre más sobre Favro
Visitar la web
ManageEngine ADAudit Plus es una solución de seguridad y cumplimiento de TI. Con más de 200 informes y alertas en tiempo real, proporciona datos sobre los cambios realizados en el contenido y la configuración de Active Directory, Azure AD y servidores de Windows. Además, proporciona información sobre la estación de trabajo y el acceso al servidor de archivos (incluidos NetApp y EMC). ADAudit Plus te ayuda a rastrear el inicio y cierre de sesión del usuario; analizar bloqueos de cuenta; auditar ADFS, ADLDS e impresoras; reenviar los registros a las herramientas de SIEM, y mucho más. Descubre más sobre ADAudit Plus ADAudit Plus es un software de supervisión de Active Directory, Azure AD, servidores de archivos (incluidos NetApp y EMC) y de cambios de estación de trabajo. Descubre más sobre ADAudit Plus
Visitar la web
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop
Avast Business Antivirus Pro Plus 2018 es un potente paquete de protección para servidores y puntos finales, todo en uno, para pequeñas y medianas empresas (ideal para 1 a 200 empleados). Funciona en PC, Mac y servidores. El producto está mejorado con 18 características de vanguardia para mantener la vida corporativa totalmente segura. Incluye un poderoso antivirus, seguridad de servidor, correo electrónico y red, CyberCapture, firewall, administrador de contraseñas, VPN y mucho más. Se puede usar con consola en la nube o sin ella. Tú decides. Descubre más sobre Avast Business Antivirus Pro Plus Galardonada solución antivirus todo en uno, lista para proteger cada parte de tu negocio. Disponible para PC, Mac y servidores. Descubre más sobre Avast Business Antivirus Pro Plus

Por Harmony Business Systems

(17 opiniones)
Visitar la web
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
Ver perfil
Samanage es la solución ITSM más valorada y mejor calificada. El centro de atención no busca generar enormes cantidades de números, datos e informes (¡aunque ofrece todo eso!), sino simplificar tareas complejas y automatizar aquellas más básicas. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea. Ahorra tiempo y ofrece servicios más inteligentes más rápido. Ahorra tiempo y ofrece servicios más inteligentes más rápido con el programa de gestión de servicios de TI más valorado y mejor calificado.
Ver perfil
¡Supervisa todos tus dispositivos fácilmente y en un solo lugar! Con Spiceworks Network Monitor puedes controlar tus servidores y dispositivos habilitados para SNMP como enrutadores e interruptores desde un panel. Tendrás visibilidad total sobre tu red, por lo que puedes detectar problemas antes que cualquiera de tus usuarios y ser el héroe de TI que estás destinado a ser. Después de las horas de trabajo, confía en las alertas de correo electrónico para mantenerte actualizado sobre los problemas críticos que afectan a tus sistemas. ¡Todo esto y además es gratis! Descarga Network Monitor ahora. Supervisión en tiempo real, alertas por correo electrónico, monitores de múltiples dispositivos en un panel, fácil de usar para servidores Windows y Linux e interruptores.
Ver perfil
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
Ver perfil
Endpoint data loss protection and security platform that enables small businesses and organizations to recover lost data caused through human error, ransomware or any other online disaster, where the recovered files can be tracked through status reports. Endpoint data loss protection and security platform that enables small businesses to manage recovery of deleted files and more.
Ver perfil
Remote Desktop Manager te permite centralizar todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar. Impulsa la seguridad, la velocidad y la productividad a través de tu organización a la vez que reduces los riesgos para tu departamento de TI. Únete a más de 335 000 usuarios en más de 140 países que disfrutan de Remote Desktop Manager. Centraliza todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar.
Ver perfil
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Ver perfil
Construir y gestionar un negocio de tecnología exitoso es emocionante y gratificante, pero también desalentador. Con las herramientas adecuadas puedes lograr más y sufrir menos estrés. Ve cómo ConnectWise Manage puede ayudarte a obtener una visión de 360 grados de tu negocio y comenzar a obtener los beneficios de un mejor flujo de caja, una mayor rentabilidad y mucho más. ¡Mira tu demo! Ve cómo ConnectWise Manage puede ayudarte a comenzar a aprovechar los beneficios de un mejor flujo de caja, una mayor rentabilidad y mucho más.
Ver perfil
Costpoint offers government contractors unparalleled project management, accounting, labor, reporting and compliance features so you get the exact capability you need to increase efficiency and improve profitability. It was built specifically for government contractors and has been adopted by thousands of government contractors and earned the trust of federal agencies and their auditors. Industry-leading project accounting, labor management, manufacturing and business intelligence solutions
Multi-vector protection against viruses and malware offering full protection against all of today's sophisticated malware threats including Trojans, keyloggers, phishing, spyware, back-doors, rootkits, zero-day and advanced persistent threats. Built in Identity & Privacy Shield stops data being stolen or captured when using the Internet and the outbound firewall also stops malware stealing data. No need to worry about or run updates cloud-driven security means endpoints are always up to date. Multi-vector protection against viruses and malware offering full protection against all of today's sophisticated malware threats.

Por MMSOFT Design

(143 opiniones)
Ver perfil
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo. Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
Ver perfil
xMatters is an actionable IT alerting platform that relays data between systems while engaging the right people to resolve incidents faster. xMatters automates and brings structure to communication so you can proactively prevent outages, resolve incidents, and keep the right people informed. xMatters brings your toolchain together to empower IT and Development enabling the connectivity among your solutions as well as the handoffs in your process. Get xMatters Free! Free IT alerting platform that connects meaningful data to the people who need it, so they can take action right from the notification.
Ver perfil
Netwrix Auditor es una plataforma de visibilidad que permite el control de los cambios, las configuraciones y el acceso en entornos de TI híbridos y elimina el estrés de tu próxima auditoría de cumplimiento. Ve quién tiene acceso a qué, con qué frecuencia se realizan los cambios, qué sistemas se ven afectados y qué acciones están causando tiempo de inactividad. Responde a las preguntas de los auditores de cumplimiento más rápido y con mucho menos esfuerzo de tu personal limitado. Mantén un registro de la actividad y las configuraciones del usuario en tus sistemas de TI locales y basados en la nube.
Ver perfil
Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y pequeños equipos. Accede a tus computadoras desde otra computadora o desde dispositivos móviles. Incluye aplicaciones gratuitas para iOS y Android. Las características de Splashtop Business Access incluyen: + Precio inmejorable (ahorra hasta un 90 % en comparación con otras soluciones de escritorio remoto similares). + Alto rendimiento. + Acceso desde cualquier dispositivo. + Transferencia remota de archivos. + Impresión remota. + Activación remota. + Fuerte seguridad. Comienza con una prueba gratis. Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y equipos. Gestiona de forma centralizada el acceso remoto de los usuarios.
Ver perfil
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados y así se ofrecen precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Ver perfil
LogMeIn IT Reach ya no está disponible para nuevos clientes, debido al lanzamiento de LogMeIn Central y LogMeIn Pro, las soluciones de última generación de LogMeIn para el acceso remoto y la gestión de sistemas. Se continuará brindando asistencia a los clientes existentes de IT Reach y se les ayudará con su transición a lo largo del tiempo hacia los nuevos productos. Gestión remota de sistemas para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
Ver perfil
Software que te permite buscar y analizar todos los datos de tu infraestructura de informática desde una única ubicación en tiempo real. Software que te permite buscar y analizar todos los datos de tu infraestructura de informática desde una única ubicación en tiempo real.
Ver perfil
SmartDeploy is a leading provider of modern endpoint management solutions. With a flexible layered architecture, IT can achieve centralized, single-image management to support 50 - 50,000 endpoints. SmartDeploys award-winning technology combines the best of progressive solutions like SCCM, centralized solutions like VDI and legacy imaging solutions like Ghost, without the common drawbacks. More than 3,000 organizations trust SmartDeploy to deploy and manage their end user devices. SmartDeploys unique layered approach enables single image management of Windows and applications.
Ver perfil
ConnectWise Automate, formerly LabTech is the only RMM platform designed to work the way you work, because it was built by a managed service provider (MSP) specifically for MSPs. Designed with cutting-edge agent technology, Automate delivers unprecedented centralized visibility into your clients IT systems. Its powerful built-in monitors alert you when IT issues are found, so you can resolve problems proactively, before they result in downtime for your clients. Start your free trial today! ConnectWise Automate, formerly LabTech is the only RMM platform built by system engineers with experience in the IT services industry.
Ver perfil
Plataforma de gestión integrada que te ayuda a administrar eficientemente tus centros de datos, dispositivos cliente y entornos de TI híbridos de la nube. Plataforma de gestión integrada que te ayuda a administrar eficientemente tus centros de datos, dispositivos cliente y entornos de TI híbridos de la nube.
Ver perfil
IT Asset Management Software. Powerful, comprehensive and feature rich control of IT infrastructure via a modern and intuitive web-based interface. Key features include Automated Inventory, Network Discovery, Software Deployment & Metering, License Management and Financial tracking. Count on reliable, precise and updated information about your software and hardware assets to maximize ROI and decrease TCO. Enjoy rapid, autonomous, hassle free implementation; typically in less than 4 hours! IT Asset Management software. Powerful, comprehensive and feature rich control of IT Assets via a modern and intuitive interface.
Ver perfil
NinjaRMM es una plataforma de gestión y supervisión de TI SaaS integral con un conjunto sólido de características que te ayudan a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, aplicar parches, acceder de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Construido sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. NinjaRMM es la solución de supervisión y gestión de TI remota integral más fácil que los profesionales de TI adoran.

Por Auvik Networks

(60 opiniones)
Ver perfil
El RMM de infraestructura de red de Auvik brinda a los proveedores de servicios gestionados (MSP) la visibilidad de la red y la eficiencia del proceso que necesitan para aumentar la rentabilidad de sus servicios de red. Este software basado en la nube proporciona una visión sin precedentes de las redes de clientes y automatiza las tareas complejas y lentas para que puedas escalar tu práctica de manera efectiva. Al brindarte visibilidad y datos procesables sobre la infraestructura de red, Auvik es un gran complemento para los sistemas RMM tradicionales que se centran en servidores y terminales. Auvik es un software de gestión de infraestructura de red basado en la nube, creado para proveedores de gestión de servicios.
Ver perfil
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
Ver perfil
Device42 te ayuda a automatizar, rastrear con precisión y administrar tu infraestructura de TI. Descubre, visualiza y comprende tu infraestructura y sus interdependencias desde un único panel, mejora la seguridad de la red y mitiga los impactos de los cambios de la red de TI planificados y no planificados. Las capacidades incluyen todo lo que necesitas: un CMDB con descubrimiento automático integral, potente creación de informes, pista de auditoría completa, DCIM, ITAM y una extensa API RESTful. ¡Descarga una prueba gratis de 30 días! ¡Maximiza la eficiencia de TI con una comprensión completa de tu hardware, software, red y sus interdependencias con Device42!
Ver perfil
Diseñado para empresas con más de 100 usuarios, OneLogin proporciona una solución de gestión de acceso e identidad (IAM) basada en la nube que ofrece un inicio de sesión único (SSO) simple que facilita a las empresas asegurar y administrar el acceso a aplicaciones web tanto en la nube como detrás del firewall. ¿Tu empresa tiene tres o más aplicaciones SaaS o web internas? Si es así, te beneficiarás de la seguridad de la solución de inicio de sesión único basada en la nube de OneLogin. Solución de gestión de identidad (IAM) y de inicio de sesión único (SSO) para empresas de todos los tamaños. Comienza de inmediato con esta prueba gratis.
Ver perfil
This unique employee monitoring software allows remote computer monitoring and recording in real time. Record your employees communications, such as Email, Skype and other instant messaging. View used apps, Internet history, Facebook usage, files copied to USB drives, modified or deleted documents and more. Record a screenshot of every action like a video surveillance camera of their computer screen. View activity in real time or record everything into Central Log Database for later review. This unique employee monitoring software allows remote computer monitoring and keylogger recording in real time.
Ver perfil
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Utiliza un intervalo de IP y el escaneo integrado AD o especifica los servidores cruciales que deben escanearse con mayor regularidad. Obtén un inventario completo de todas las estaciones de trabajo, servidores, routers, switches, monitores, impresoras, teléfonos VoIP. Implementa software automáticamente utilizando pasos especificados. Se escanea una gran cantidad de información sobre hardware y software y también se puede utilizar para crear informes a través del editor de informes intuitivo. Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Inventario de red/activos y despliegue automatizado.
Ver perfil
Cloud-based and globally available, Automox enforces OS & third-party patch management, security configurations, and custom scripting across Windows, Mac, and Linux from a single intuitive console. IT and SecOps can quickly gain control and share visibility of on-prem, remote and virtual endpoints without the need to deploy costly infrastructure. Automox is a cloud-based patch management platform - modern cyber hygiene to raise the world's security confidence.
Ver perfil
Minimiza el impacto comercial de las interrupciones del servicio y evita futuras interrupciones. Investiga la causa raíz de un incidente a través del análisis estructurado de problemas, luego documenta las soluciones y alternativas en la base de conocimientos. Investiga la causa raíz de un incidente a través del análisis estructurado de problemas, luego documenta las soluciones y alternativas en la base de conocimientos.
Ver perfil
Deep Freeze Reboot to Restore Software provides ultimate endpoint protection by freezing a snapshot of your desired computer configuration and settings. With an instant reboot, any unwanted or unauthorized changes are completely erased from the system, restoring it back to its pristine Frozen state. Deep Freeze provides unrestricted system access to end-users while preventing permanent configuration changes and ensures 100% workstation recovery with every restart.. Deep Freeze is a reboot to restore application that is able to immediately revert changes to a protected machine upon reboot.

Por Cloud Management Suite

(30 opiniones)
Ver perfil
Cloud Management Suite is a cloud-based IT Management and Security solution allowing IT departments to instantly respond to security events. Whether its a ransomware attack or supporting users on the fly, Cloud Management Suite Realtime Security allows you to manage, patch, and remediate your environment with ease. Stop breaches in real time and remediate vulnerabilities all from one console. Get live, data from 1000s of devices in under 10 seconds

Por Nagios Enterprises

(24 opiniones)
Ver perfil
Use Nagios Fusion to gain insight into the health of the organization's entire network through a centralized view of your monitoring infrastructure. Gain insight into the health of the organization's entire network through a centralized view of your monitoring in
Ver perfil
Fleetsmith is the security-focused, automated, cloud mobile device management solution for Apple devices. We put common device deployment, security, and compliance workloads on autopilot, so IT teams can focus on more impactful and rewarding work. Features: Zero-touch deployment: Local user account, DEP, apps and settings Smart inventory Automatic OS upgrades and enforcement Fully-automated patch management Set-and-forget configuration for 70+ apps Automated cloud MDM for Macs, iPhones, iPads and Apple TVs. We put security, patching, and smart inventory on autopilot.

Por AdRem Software

(22 opiniones)
Ver perfil
Un sistema de administración y supervisión de redes integral y sin agentes, capaz de supervisar cada dispositivo en tu red. Supervisa el ancho de banda, disponibilidad, rendimiento, servicios y flujo de tráfico. Generar automáticamente mapas y dependencias. Asistencia para todos los principales tipos de sistemas operativos: Windows, Linux, Mac OS X, VMWare ESX/ESXi, BSD, entre otros. Mapeo avanzado de capa 2 y correlación automática de alertas. Umbrales de base y disparadores de rango. Más de 8000 MIB y un compilador MIB incorporado para asistencia SNMP completa Un poderoso sistema de administración y supervisión de redes integral, sin agentes, diseñado para facilitar tu uso y automatización
Ver perfil
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa que es simple, asequible y asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con Inteligencia Artificial. La solución reduce los esfuerzos de asistencia y mejora la experiencia del usuario final. Con la ayuda de la configuración sin código y la automatización del servicio de arrastrar y soltar, la personalización es fácil y la administración es mínima. La interfaz de conversación basada en IA de Lumas comprende la intención del usuario, asegurando que las solicitudes sean procesables. Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con IA.
Ver perfil
IT management solution that gathers and analyzes data on everything that may impact end-user experience and business productivity. Directly from the workspace, SysTrack captures data such as CPU, RAM, memory, and other 10,000+ data points. These are then analyzed by SysTrack and used by IT in countless ways that lower costs and optimize operations including: lowering the amount of help desk tickets, identifying over and under-provisioning, reducing MTTR and more! SysTrack is an IT management solution for IT support teams to have clear visibility into their environments and end-user experience.
Ver perfil
BlueFolder is a web-based service management solution that offers a unique blend of ease-of-use and breadth of functionality. Along with features such as robust ticket management, scheduling/dispatch, and billing, BlueFolder stands apart with features like a powerful customer portal, asset/equipment tracking, and customer notifications. Try it free for 15 days (no credit card required) and find out how easy and powerful it is to use! Software built for IT service business professionals; centralizing ticket & customer management, billing, team scheduling and more.
Ver perfil
Continuum's IT (RMM) Platform is made for MSPs to increase their profitability. An end-to-end remote monitoring and management platform built on an intelligent alerting engine and FULLY integrated with a 650-tech NOC services team which dramatically improves your ability to scale your business, increases your operational efficiencies and reduce overhead needed to provide 24x7 monitoring, troubleshooting and maintenance for their clients desktops, servers, mobile devices and endpoints. An IT Management Platform (RMM solution) built for Managed IT Providers large & small to proactively manage SMB clients remotely.
Ver perfil
Gestiona y supervisa varios sistemas simultáneamente a través de una LAN, WAN e Internet. NetSupport Manager combina control remoto seguro desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas en una sola acción, ofrece soporte remoto práctico, colabora e incluso graba o reproduce sesiones. Cuando sea necesario, recopila el inventario de hardware y software en tiempo real, supervisa los servicios e incluso ve la configuración del sistema de forma remota para ayudar a resolver los problemas rápidamente. Ofrece una solución única para soporte remoto, desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas a la vez.
Ver perfil
Experience unified endpoint management for PCs and Macs with Parallels Mac Management and Microsoft SCCM and manage Macs similar as PCs. Parallels Mac Management is a Microsoft certified plug-in for SCCM extending its management capabilities to Macs and allows IT administrators to discover, enroll and inventory Macs into SCCM, enforce compliance, administer FileVault 2 encryption, deploy software and patches, deploy macOS images with task sequence steps support. Mac Management for Microsoft SCCM - Manage Mac with Microsoft SCCM the same way as Windows PCs. Full lifecycle management of macOS.
Ver perfil
Una empresa de inteligencia de aplicaciones que proporciona a las empresas la última generación de software APM para supervisar, gestionar, analizar y optimizar las experiencias de los clientes y los complejos entornos de software que las respaldan. Desarrolladas para las necesidades de negocios definidos por software, muchas de las marcas más grandes del mundo eligen AppDynamics para acelerar la transformación digital y mejorar las experiencias de los clientes, lo que incluye Concur, DIRECTV, eHarmony, Kraft, MTV Networks, NASDAQ, Progressive Insurance y Sephora. Software de gestión de rendimiento de aplicaciones fácil de usar que supervisa y optimiza el rendimiento de tus aplicaciones críticas.
Ver perfil
Hosted Graphite allows you to monitor the performance of your software and servers. Send us data and get high-resolution dashboards that tell you what's happening in your technology. Get alerts when your data isn't behaving and share graphs and dashboards with your team. A one-stop view of your application performance. Hosted Graphite allows you to monitor the performance of your software and servers. Send us data and get high-resolution dashboards.
Ver perfil
APIANT ofrece soluciones de software de integración de datos para integradores ciudadanos, especialistas en integración, directores de TI, empresas SaaS y grandes empresas. En la nube o alojada en su propio servidor, la plataforma APIANT permite a los que no son desarrolladores (sin código) y desarrolladores (bajo código) crear integraciones multidireccionales sofisticadas de forma visual y rápida. Las integraciones pueden implementarse en minutos con miles de conectores modulares y preconstruidos en el Editor de automatización. Los requisitos específicos del negocio también se pueden cumplir. Software de integración API - en la nube y alojado en tu propio servidor
Ver perfil
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requerimientos de back-end de tu empresa de TI: centro de atención, CRM, finanzas, gestión de proyectos, facturación, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de inventarios y más. ¡Comienza tu prueba gratis! Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial de última generación especialmente creada para ayudar a los departamentos de TI y MSP.

Por tribe29 GmbH

(17 opiniones)
Ver perfil
Checkmk: a leading IT monitoring system for on-premise and cloud infrastructure and application monitoring (servers, networks, storage, databases, and more) that enables admins, IT managers, and DevOps teams to identify and resolve issues across their entire IT infrastructure quickly. More than 1500 commercial customers and many more open source users use Checkmk daily to ensure high availability and performance. Available in 3 editions: Raw (open source), Enterprise, and Managed Services. Checkmk: a leading IT monitoring system. Helps admins and DevOps teams identify and resolve issues across their IT infrastructure
Ver perfil
Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones. Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones.
Ver perfil
Administra los servidores de una manera eficiente y consistente y proporciona más flexibilidad, previsibilidad y transparencia. Administra los servidores de una manera eficiente y consistente y proporciona más flexibilidad, previsibilidad y transparencia.
Ver perfil
Axence nVision es una solución profesional integral diseñada para la gestión integral de TI. Responde a las demandas clave de los administradores y las OSC en cuanto a supervisión de la actividad de la red y del usuario, inventario de hardware y software, asistencia técnica remota y protección contra fugas de datos. También permite a los consejos de administración optimizar los costos de mantenimiento de la infraestructura de TI, independientemente de su tamaño. La aplicación consta de 5 módulos y es gratuita hasta 10 estaciones de trabajo y no posee límite de tiempo. Supervisión de actividad de usuarios y redes, inventario de hardware y software, asistencia técnica remota, protección contra fugas de datos.

Por IS Decisions

(15 opiniones)
Ver perfil
Stronger security for Windows logins. UserLock works alongside Active Directory to protect access to Windows systems. With context-aware access controls and real-time monitoring, UserLock reduces the risk of external attacks and internal security breaches while helping to address regulatory compliance. Secure, control & audit user access to Microsoft Windows Server-based networks and protect the resources and data contained within.

Por Bravura Software

(14 opiniones)
Ver perfil
OptiTune is a cloud based solution that lets you manage the PCs in your organization. Deploy apps, install updates, check for malware, view performance data, and perform a complete hardware and software inventory with OptiTune. You can also provide remote assistance to end users through OptiTune's built in Remote Assistance feature. It's free for your first year (for up to 10 computers), and only $3/computer per month otherwise. A cloud based solution that lets you manage the PCs in your organization. Deploy apps, provide remote assistance, and more.
Ver perfil
JDisc Discovery crea automáticamente la documentación de TI para tu red y detecta todos los sistemas operativos comunes (incluidos HP-UX, Solaris y AIX). La documentación de TI incluye información detallada de hardware y software, redes IP, dominios de Windows e instalaciones de Active Directory. La visión de JDisc es hacer que tu documentación de TI esté lo más actualizada y completa posible. Software de documentación e inventario de red que recopila datos de software y hardware de todos los tipos de dispositivos que haya en tu red.
Ver perfil
BetterCloud is the first SaaS Application Management and Security Platform, enabling IT to centralize, orchestrate, and operationalize day-to-day administration and control for SaaS applications. Every day, thousands of customers rely on BetterCloud to centralize data and controls, surface operational intelligence, enforce complex security policies, and delegate custom administrator privileges across SaaS applications. BetterCloud is the mission control center for managing and securing SaaS applications, data, and users.
Ver perfil
Indeni es la plataforma de automatización de fuentes múltiples para infraestructura de red y seguridad. Con Indeni Crowd e Indeni Insight, las organizaciones obtienen acceso al repositorio en vivo de scripts de automatización a través del mantenimiento, la alta disponibilidad, la visibilidad de la red, la seguridad, el cumplimiento y las mejores prácticas de los proveedores. Enseña a tu equipo los procesos de desarrollo conjunto junto con la comunidad más grande de profesionales de TI certificados y reduce el costo total de propiedad con pasos prescriptivos para resolver problemas. Indeni ayuda a los profesionales de TI a detectar problemas de red antes de que se conviertan en problemas importantes mediante el uso de tecnología de análisis predictivo.

Por Arcturus Technologies

(12 opiniones)
Ver perfil
Today's complex application environments are difficult to monitor, manage and troubleshoot. Using the Arcturus IntelliTrace, and IntelliSense technologies, Applicare tunes applications, monitors transactions and self-detects problems. Get visibility to every business transaction, every application, every where. Get visibility into every business transaction, every application, every where.
Ver perfil
Instalador automatizado de aplicaciones web para paneles de control de hospedaje web. Instalador automatizado de aplicaciones web para paneles de control de hospedaje web.
Ver perfil
Manage your network and secure your business. RG SYSTEM is a Network Management Platform that allows you to Monitor, Supervise and Secure your network infrastructure. You can monitor your system, network and software layer. With RG SYSTEM you can install antivirus, anti spam, firewall and backup. You can also remote access any machine. Give more transparency to your clients as well. RG SYSTEM can also assist you through its Team As A Service. We can back you up when you need it the most. RG SYSTEM is a powerful Network Management Platform that allows you to Monitor, Supervise and Secure your network infrastructure.
Ver perfil
TrueSight Operations Management is an analytics-driven performance management solution that proactively identifies and resolves availability and performance problems across hybrid IT environments. Industry-leading event management technology prioritizes events allowing IT Operations to focus on what matters most to the business. Identify, analyze, and resolve service problems faster
Ver perfil
Automate your monitoring workflow and gain deep visibility into Kubernetes, hybrid cloud, and bare metal infrastructure with the Sensu monitoring event pipeline. Backed by one of the largest open source communities in monitoring, Sensu helps companies like Sony, Box.com, and Activision deliver value to their customers faster, at larger scale. Sensu maintains the free and open source Sensu Core framework as well as the commercially supported Sensu Enterprise. Get started today. Automate your monitoring workflow and gain deep visibility into Kubernetes, hybrid cloud, and bare metal infrastructure.
Ver perfil
Planview Enterprise, Planview's performance management platform, combines project and portfolio management software with adaptive best practices. By integrating the business process management of strategies, services, and projects within a single, Web-based solution, Planview empowers organizations to achieve greater levels of control over their ever-changing environment by dynamically managing money, resources, and capacities. Portfolio and resource management solution that helps businesses integrate planning and execution of their core processes.
Ver perfil
Univention Corporate Server (UCS) is a scalable and Open Source Linux based software appliance for identity, IT infrastructure and service management. It offers basic services for managing users, groups, and computers. In addition, UCS also contains a wide range of server applications, i.e. for IP management (DNS/DHCP), mail and groupware solutions, file share and sync tools, online office suites, project management tools, ERP solutions, and more all available in the Univention App Center. Server, Identity and IT infrastructure management software with extensive Active Directory services and an own App Center.

Por Veles Software

(8 opiniones)
Ver perfil
MPA Tools is an easy-to-use Professional Multi-Computer Remote Administration Tool. It simplifies and improves IT administration tasks and minimizes problem resolution time for IT professionals of any level. This application is easy to install without additional configurations or maintenance of agents/clients on remote computers. This simple ping application provides powerful tools to help IT Professionals to manage IT infrastructure in more efficient and reliable ways. Easy-to-use professional remote administration tool to simplify and improve IT administrative tasks.

Por Quest Software

(7 opiniones)
Ver perfil
KACE fast-to-implement, easy-to-use systems management and deployment solutions provision, manage, secure, and service your growing network-connected devices, including iOS & Android, Windows PCs, Macs, Chromebooks, Tablets, Linux, UNIX, and Windows Servers, printers, storage and IoT while delivering rapid ROI. KACE Features: Inventory, IT Asset & iOS/Android Device Management; Software License Compliance & Management; Operating System & Software Deployment; Patch Management and Service Desk. Quest UEM: KACE Systems Management Appliance (SMA), KACE Systems Deployment Appliance (SDA) & KACE Mobile Device Management (MDM)
Ver perfil
Programa de supervisión de hardware diseñado para monitorear sensores de salud de PC, lo que incluye sensores de voltaje, de velocidad del ventilador y de temperatura de la GPU de la tarjeta de video. Programa de supervisión de hardware diseñado para monitorear sensores de salud de PC, lo que incluye sensores de voltaje, de velocidad del ventilador y de temperatura de la GPU de la tarjeta de video.

Por LiteManagerTeam

(6 opiniones)
Ver perfil
El programa permite controlar rápida y fácilmente el escritorio de la computadora en modo de tiempo real con asistencia completa para Windows 7 Aero, proporciona acceso remoto seguro al sistema de archivos, procesos y servicios de la computadora remota. LiteManager tiene herramientas integradas para crear un mapa de red, recopilar datos técnicos, capacidad de implementación y actualización mediante servicios de instalación remota y muchas otras características. Software de gestión de aulas. Software de acceso remoto para administración remota, control remoto, aprendizaje a distancia, soporte remoto. Software de gestión de aulas.
Ver perfil
Abiquo's software helps Enterprises manage private and public clouds alongside Docker hosts, unifying security, control and reporting. Abiquo's manages private and public clouds including AWS, Azure and vCloud Director. Get monitoring, scaling and cost control on all!

Por Loom Systems

(6 opiniones)
Ver perfil
Loom Systems AIOps solution predicts and solves IT incidents in enterprises undergoing a digital transformation or cloud migration. Loom Systems is the only AIOps solution to predict IT issues before they impact customers, and enrich alerts with insights and resolutions in plain English. This not only keeps operations running smoothly and improves business productivity, but also alleviates the tedium of reading logs and frees up time for operations to concentrate on higher-value IT tasks. Loom Systems delivers an AI-powered log analysis platform to predict & solve problems in the entire IT stack before anything goes down.
Ver perfil
CMDBuild es una solución empresarial de código abierto para la gestión de activos de TI (CMDB, ITAM). Está diseñado para configurar y administrar la base de datos de activos de TI y para admitir los flujos de trabajo de administración de acuerdo con las mejores prácticas de ITIL. Las herramientas de configuración de CMDBuild permiten activar un CMS (sistema de gestión de la configuración) para gestionar el departamento de TI. Gracias a la gran capacidad de configuración, es una buena herramienta para configurar soluciones personalizables para la gobernanza de TI, pero también para la administración de activos en general. CMDBuild es la solución integrada para la gestión del centro de atención. Altamente configurable, compatible con ITIL, multilenguaje y de código abierto.

Por Galileo Performance Explorer

(6 opiniones)
Ver perfil
Galileo Performance Explorer is a SaaS infrastructure performance management solution that installs in an hour and distills data about capacity, configuration, and infrastructure health into colorful at-a-glance charts. It cuts the time you spend planning and diagnosing problems by up to 80%. Whether an on-premise, cloud or hybrid environment, predictive analyses and insights about servers, storage, SAN, and applications enable proactive, fact-based decisions for maximizing IT performance. Galileo is a proactive solution for IT performance management supporting servers, storage, SAN, database, networking and cloud.
Ver perfil
Uila provides Multi-Cloud Monitoring & Analytics in a single pane of glass for the Digital Enterprise. With Uila, IT Operations and Cloud IT teams can visualize application workload dependencies across cloud platforms, right size resources and investments for their workloads and plan workload migration strategies for Hybrid and Multi-Cloud deployments Multi-Cloud Monitoring, Analytics & Cloud Migration Assessments in a single pane of glass for the Digital Enterprise.

Por CENTREL Solutions

(5 opiniones)
Ver perfil
XIA Automation Server is a network task automation tool with the power and flexibility to automate away most common IT management tasks. Use it to automatically provision users accounts into Active Directory, Microsoft Exchange, Office 365, and Google and enable your IT staff to delegate their workload. Automate away your common network tasks. Provision user accounts, mailboxes and directories from a web interface or mobile device

Por Perimeter 81

(5 opiniones)
Ver perfil
Perimeter 81 is the ultimate secure network access service for your organization. Say goodbye to costly hardware, tedious installation and hours of help desk support. Instantly grant employees secure access to critical company resources based on-premise, on the web or in the cloud. Deploy private VPN servers with static IPs in a matter of seconds and gain unparalleled network visibility with a complete NaaS management portal. Includes single-click SDP apps for every device. A single-click, cost-effective SDP that ensures simplified secure network and NaaS resource access for businesses of all sizes.
Ver perfil
Zenoss Service Dynamics es una plataforma de supervisión de TI híbrida que permite a las sociedades a nivel empresarial monitorear todo, incluidos el cómputo, el almacenamiento, la red, la infraestructura convergente, las aplicaciones y los sistemas de comunicaciones unificadas. Los clientes de Zenoss obtienen información sobre el rendimiento y el riesgo de TI en los ecosistemas de TI únicos a través de análisis en tiempo real que se adaptan a los centros de datos e infraestructuras en la nube en constante cambio, lo que les permite eliminar las interrupciones y acelerar los resultados empresariales. Plataforma de supervisión de TI híbrida diseñada con análisis y modelado en tiempo real para garantizar el tiempo de funcionamiento del servicio y la máxima eficiencia.
Ver perfil
Youzer is a powerful online tool that offers to centralized access to the employees and their IT assets. Assign, suspend, edit accounts for each user with a few clicks and give them the ability to choose their tool among you asset directory. With powerful automation features, you can improve IT security and take control over the shadow IT. Youzer is a powerfull online software that helps companies to manage the IT accounts and assets of their employees.

Por AppSphere AG

(4 opiniones)
Ver perfil
Make PowerShell a real solution. For you and your team. ScriptRunner uses PowerShell to automate and delegate daily tasks intelligently, easily and securely. Especially the ones that keep you from your job. It simplifies the use of PowerShell for administrators, the service desk and end users. That makes ScriptRunner an essential part of a fully automated IT infrastructure. Not tomorrow but today. ScriptRunner is the leading all-in-one solution for PowerShell. Automate and delegate many tasks with PowerShell and ScriptRunner.