Gestor de contenidos CMS

Gestor de contenidos CMS: encuentra el mejor producto para tu empresa utilizando la página Capterra España.

Loading...
¿Por qué Capterra es gratis?
Bynder es una solución cloud de Digital Asset Management (DAM) que ayuda a los profesionales a gestionar archivos con mayor facilidad todos los días. Cada usuario puede encontrar el documento adecuado en un instante gracias a una solución única y segura, accesible 24 horas al día, 7 días a la semana, en cualquier parte del mundo. Bynder fortalece el trabajo en equipo con instrumentos para compartir, editar, validar y formatear automáticamente los archivos para publicar el contenido correcto en el momento adecuado y en el lugar adecuado. Las marcas que utilizan Bynder mejoran la calidad de su contenido, reducen los tiempos de creación y calculan con precisión el retorno de la inversión de cada archivo. Descubre más sobre Bynder Bynder es una innovadora solución cloud que ayuda a los profesionales a gestionar todos sus archivos de forma más eficiente día a día. Descubre más sobre Bynder
monday.com, un galardonado software de administración, ayuda a los equipos a planificar, programar y ejecutar en colaboración estrategias de contenido que logran resultados. Su facilidad de uso y su flexibilidad se traducen en una rápida incorporación de tu equipo y la capacidad de administrar tu contenido a tu manera. La plataforma contiene funciones potentes que incluyen, entre otras, seguimiento de tiempo y progreso, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables, paneles, vistas de líneas cronológicas e integraciones. Descubre más sobre monday.com monday.com, un galardonado software de administración, ayuda a los equipos a planificar y ejecutar en colaboración estrategias de contenido que logran resultados. Descubre más sobre monday.com
Crea, actualiza, traduce, publica y mantén fácilmente la documentación de tu producto en una sola página. Escribe tu documento en Docsie y crea nuevas versiones y traducciones en un único lugar. Intégralo en tu sitio web con una cadena de JavaScript y ¡listo! Es así de sencillo. Descubre más sobre Docsie Crea y publica fácilmente documentación dinámica de producto. Descubre más sobre Docsie
Las organizaciones medianas, grandes y globales utilizan PageTiger para mejorar la forma en que se comunican con el personal y los clientes. Brinda a los usuarios una forma exclusiva de crear, distribuir y hacer un seguimiento de presentaciones y documentos interactivos en un sistema simple de usar. Combina plantillas inspiradoras con un conjunto de analítica sólido y una herramienta de diseño intuitiva. No hay nada como PageTiger para crear tu contenido. Mejor. Descubre más sobre PageTiger Una plataforma para que los no diseñadores creen contenido digital interactivo asombroso. ¡PowerPoint se une con Moonpig! Descubre más sobre PageTiger
Magnolia es un CMS empresarial de código abierto basado en Java, centrado en el alto desempeño y la escalabilidad, con integración flexible y facilidad de uso. Conecta datos desde cualquier fuente. Administra contenido en cualquier forma. Publica en cualquier dispositivo. El enfoque de Magnolia en un sistema de gestión de contenidos flexible y de primera clase te permite elegir e integrar los sistemas que TÚ deseas. No los sistemas que el proveedor promueve. Esto te da flexibilidad y ahorra costos a largo plazo. Descubre más sobre Magnolia CMS empresarial de código abierto basado en Java, centrado en el alto rendimiento y la escalabilidad, con integración flexible y facilidad de uso. Descubre más sobre Magnolia
dotCMS es un poderoso sistema de gestión de contenidos que simplifica las necesidades complejas y los requisitos de integración de las grandes organizaciones. Ofrece contenido a sitios web, intranets, aplicaciones móviles y cualquier aplicación basada en la web. Los equipos pueden enviar sitios web completos a CDN o servidores distribuidos geográficamente. Los flujos de trabajo totalmente personalizables se adaptan a las necesidades de tu negocio. dotCMS se integra fácilmente con sistemas de terceros, como la automatización de marketing, el comercio electrónico, los CRM y los ERP. Disponible para descarga gratuita. Descubre más sobre dotCMS dotCMS es un sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto para administrar sitios y aplicaciones de contenido y basados en contenido. Descubre más sobre dotCMS
Rakuten Aquafadas faculta a los no desarrolladores para crear fácilmente aplicaciones de contenido de marketing como revistas, catálogos o presentaciones interactivas de la manera más atractiva. Esta tecnología incluye opciones de diseño totalmente, edición en tiempo real y seguimiento del rendimiento. Permite a las empresas comunicarse de manera diferente, ser recordada y visible. Cuenta con más de 10 años de experiencia y es escalable con otras tecnologías Rakuten, como Viber Chating, puntos de fidelización, libros electrónicos, películas y mucho más. Descubre más sobre Rakuten Aquafadas Centro digital innovador para tus equipos basados en tecnología móvil. Seguridad, colaboración, gestión de contenido y analíticas, todo en una aplicación escalable. Descubre más sobre Rakuten Aquafadas
Third Light IMS es una herramienta de administración de activos digitales rápida y muy completa en funciones. Organiza, etiqueta, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. El chat y compartir en línea respaldan el trabajo colaborativo y centralizado con equipos internos y socios externos. Convierte formatos, rastrea derechos de autor, protege y distribuye archivos. Soluciones basadas en la nube o con licencia, con actualizaciones gratis y sin interrupciones y API disponible. Excelente precio, ofrece usuarios ilimitados y es compatible con los estándares del sector. Descubre más sobre Third Light Biblioteca de medios digitales con funciones enriquecidas. Organiza, marca, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. Descubre más sobre Third Light
Con Pimcore CMS, las empresas pueden crear experiencias digitales sofisticadas y personalizadas en un entorno fácil de usar en todos los canales de salida: web, móvil, aplicaciones, redes sociales, comercio, impresión y señalización digital. Las galardonadas capacidades de publicación de fuente única y multicanal hacen de Pimcore una plataforma de marketing y CMS altamente productiva. Recientemente confirmado por Gartner, la empresa analista de TI, en su nombramiento como proveedor "Cool Vendor". Software de código abierto que se puede utilizar de forma gratuita. Descubre más sobre pimcore CMS empresarial, popular en todo el mundo, con licencia de código abierto y dirigido a crear experiencias personalizadas para todos los canales de salida. Descubre más sobre pimcore
Con Maglr puedes convertir el contenido en una increíble historia visual y ponerla a disposición de tus lectores en cualquier dispositivo. Es una solución perfecta para los profesionales de marketing y diseñadores que desean convertir su contenido en una historia interactiva y convincente. No se requiere experiencia técnica. Maglr consiste en un editor simple para los profesionales de marketing que comienzan con plantillas. Y un editor profesional para diseñadores que comienzan con un lienzo en blanco. Ambos editores se centran en 3 soluciones: revistas en línea, ofertas interactivas y presentaciones de ventas. Descubre más sobre Maglr Maglr te permite convertir fácilmente el contenido en historias visuales. Se utiliza en revistas en línea, páginas de aterrizaje y presentaciones de ventas. Descubre más sobre Maglr
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
SeoToaster CRM es ideal para cualquier organización o campaña centrada en sitios web, ya que cuenta con su propio creador de páginas de aterrizaje para dispositivos móviles, un completo sistema de gestión de contenidos y una tienda web que admite descargas digitales. Realiza un seguimiento de la efectividad de las campañas publicitarias, los comportamientos en los sitios, las descargas, las conversaciones de chat, las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y archivos adjuntos abiertos, las transacciones de cantidades de la tienda y mucho más. Se envía con flujos de trabajo, campaña de goteo, etc. Inscríbete para obtener una prueba gratis o solicita una demostración desde el sitio ahora. Descubre más sobre SeoToaster CRM SeoToaster CRM cuenta con un creador de páginas de aterrizaje aptas para dispositivos móviles, un sistema de gestión de contenidos completo y una tienda web en un solo producto. Descubre más sobre SeoToaster CRM
PublishNow es una plataforma de publicación de contenido que ayuda a escritores y profesionales de marketing a crear blogs y publicaciones y a mejorar la capacidad del contenido de lograr interacciones, de ser recordado por el público y de llegar al mayor público posible. Aspectos clave del producto: editor ligero y flexible; medios enriquecidos integrables (tuits, publicaciones en Facebook o Instagram y otros más de 1500); herramientas de SEO y legibilidad; formularios de llamadas a la acción y generación de clientes potenciales; calendario de contenido y flujo de contenido; distribución automatizada de contenidos. Descubre más sobre PublishNow Plataforma de publicación de contenido que te permite crear publicaciones, mejorar la capacidad del contenido de lograr interacciones, de ser recordado por el público y de llegar al mayor público posible. Descubre más sobre PublishNow
No te pierdas ninguna fecha límite con el software de gestión de trabajo de Wrike. Agiliza tus requisitos de contenido con formularios integrados, distribuye el trabajo entre tu equipo de contenido, realiza un seguimiento del progreso del trabajo, y edita, revisa y aprueba los archivos en línea. Descubre más sobre Wrike Planifica, administra y rastrea tus campañas de contenido con Wrike. Descubre más sobre Wrike
Contentful es una plataforma de gestión de contenido flexible y compatible con el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. ¡Crea contenido una sola vez y publícalo con una bonita presentación en cualquier lugar! Los editores gestionan el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los desarrolladores configuran la entrega del contenido con el lenguaje de programación y el marco de plantillas que elijan. Los clientes la eligen por la flexibilidad y estabilidad del modelado y entrega del contenido. ¡Pruébalo! Descubre más sobre Contentful La plataforma de infraestructura de contenido impulsada por API que te permite gestionar fácilmente el contenido en varias plataformas. Descubre más sobre Contentful

Por mVISE AG

(0 opiniones)
Con SaleSphere, tu organización de ventas puede abordar de manera óptima los problemas de la transformación digital en las ventas. SalesApp digitaliza los procesos de campo existentes, desde la gestión de prospectos hasta el servicio postventa y simplifica los procesos administrativos, para que el personal de ventas pueda concentrarse completamente en la discusión del cliente. La operación simple proporciona acceso rápido a toda la información relevante del producto y del cliente, en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso sin conexión. Descubre más sobre SaleSphere Con SaleSphere, puedes proporcionar a tu equipo de ventas toda la información relevante de clientes y productos en la tableta PC. Descubre más sobre SaleSphere
Software de código abierto que es de uso gratuito para crear blogs y sitios web. El software más popular del mundo para crear blogs y sitios web. Es un software de código abierto de uso gratuito.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración. Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Marketing 360 has a fully integrated content management platform, Natural Listing Ads. The Natural Listing Ads program focuses not only on increasing your rankings and visibility, but also on increasing the clickability of your listings and then the convertibility of your organic traffic. #1 Marketing Platform For SMB's.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente. Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más. ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones. CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones.
Sistema de gestión de contenidos de código abierto utilizado por algunos de los sitios web más grandes, como The Economist y la Casa Blanca. Sistema de gestión de contenidos de código abierto utilizado por algunos de los sitios web más grandes, como The Economist y la Casa Blanca.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Lucidpress is a brand templating & design platform for teams creating sales and marketing content. Empower anyone to store brand assets, create templates, customize content, and distribute via digital channels or print. Lockable templates protect your brand while letting colleagues make small customizations, easing the workload off your creative team. Forget rogue branding forever with Lucidpress -- the brand templating platform trusted by over 6 million users worldwide. Create, manage, & distribute content faster using lockable templates that empower anyone to design on-brand marketing materials.
Sharing and finding content across departmental silos can be challenging. As a centralized hub where teams can post, share, and search for information, Bloomfire makes knowledge sharing easy. In Bloomfire, all file types are supported, and offers member and community settings, allowing you to control who has access to content, alongside powerful search and related content suggestions. Companies who use Bloomfire report increased productivity because teams spend less time searching for content. Designed to easily sharing knowledge and content across silos. Find the information you need with a simple search.
M-Files provides a next generation intelligent content management platform that improves business performance by helping people find and use information more effectively. Improve workflow, increase information reuse, eliminate redundancy, securely control content, and avoid conflicts and data loss all in a single, intuitive content management solution that integrates with Windows Explorer. Thousands of organizations in over 100 countries use M-Files for managing their business information needs. Powerful content management software that enables you to easily organize and manage all of your documents and information.
Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte documentos, gestiona proyectos y permanece conectado en cada paso del camino. Quip combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia perfecta. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo, lo que incluye Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte documentos, gestiona proyectos y permanece conectado en cada paso del camino.
ClubRunner is the award-winning membership management and communication platform that has impacted hundreds of thousands of people worldwide. Better organize your club, improve your communication, and empower people to connect together, communicate online, and collaborate towards higher goals. ClubRunner today has customers in over 30 countries worldwide and offer its software in multiple languages. ClubRunner enables your group to build their web presence, improve membership collaboration, automate administration and more.
SellPoints is an e-commerce optimization platform that enables brands to share their product stories on retail websites through interactive content experiences that engage, inform, and inspire shoppers, resulting in a measurable incremental lift in add-to-cart rates and time on page. In addition, SellPoints provides robust data and insights to help our clients make informed business decisions on how to optimize their product pages. SellPoints customer engagement solutions lets brands engage, inform, and inspire shoppers through interactive content experiences.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales. El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más. Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
For documentation and technical writing specialists! SmartDocs for complete component content management and reuse for all of your company's MS Word content. SmartDocs brings state-of-the-art content management and document automation tools directly into Word's intuitive and familiar environment. Your teams, in-house and remote, will easily reuse only approved content, track usage, apply conditional text, and dramatically improve content processes. Optimize MS Word and SharePoint with SmartDocs. SmartDocs transforms Microsoft Word into a complete content management and reuse solution.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo. Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
Constructor de sitios web visuales de arrastrar y soltar para diseñar sitios web profesionales y personalizados sin escribir un código. Constructor de sitios web visuales de arrastrar y soltar para diseñar sitios web profesionales y personalizados sin escribir un código.
We are a software company. We are creators, designers and engineers. We're all of those. But we're also just people. We get frustrated by technology like everyone else. Where some people throw their computers when frustrated, we take it out on our keyboards. When we get frustrated with tech, we FIX it. We build solutions for those irritating, everyday frustrations. We build software that's powered by your ideas and your needs. Because software only works the way you do. We are creators, designers and engineers.We build software that's powered by your ideas and your needs.
A web-content management solution that allows companies to maintain control of their content after it is published. A web-content management solution that allows companies to maintain control of their content after it is published.
SpringCM generates, automates, manages, and stores your documents and contracts, simplifying your business processes so you can close business faster. And make it easier for your customers to work with you. Because when your documents flow, work flows. SpringCM goes beyond Contract Management with a robust and scalable workflow engine that can automate even the most complex document processes. Standardize your business processes and increase visibility at every step. Let work flow by automating your contract management process, all on the most secure document management platform.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido. Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
Configura fácilmente un sitio web con Zoho Sites. Configura fácilmente un sitio web con Zoho Sites.
CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más. CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más.
Shelf is the content management platform with the best search in the industry. Used by organizations like Slalom, Amazon and Nielsen, Shelf was designed by a Harvard knowledge management expert to have best in class search and organzation. Shelf also has enterprise security and is an award winner in usability. Our customer love us because we make content management easy. Contact us for a free demo. Shelf is the content sharing platform with the best search in the industry. Organize and find any type of content quickly and easily
Redtail CRM is a web-based easy-to-use client management solution designed specifically for Financial Professionals. Redtail CRM is a web-based easy-to-use client management solution designed specifically for Financial Professionals.
Clinked acercará tu empresa a tu equipo desde espacios de trabajo en la nube seguros y personalizables. Utilizada por empresas de todos los sectores, desde pymes a empresas de gran envergadura, la solución con muchas funciones de Clinked ahorrará a tu empresa un tiempo valioso y, al mismo tiempo, mejorará su eficiencia. Las características clave incluyen compartir archivos, chat grupal integrado, administración de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Clinked ofrece soluciones de nube personalizadas para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
Panopto is a leading video platform for training, teaching, and presenting. Fortune 1000 companies and leading academic institutions, including GE, Qualcomm, New York Life, Duke, Stanford, and Oxford, use Panopto to capture training videos and lectures, live stream events, and publish their videos to a secure YouTube-like portal. For three years running, Panopto's video platform has been recognized by Gartner as a "Leader" in video content management. Panopto's complete video platform is the easiest way to manage, live stream, record, and share videos across your organization.
A professional communication tool that allows you to easily create & share trackable, one page websites via a drag and drop interface. A professional communication tool that allows you to easily create & share trackable, one page websites via a drag and drop interface.
Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños, tanto a nivel local como en la nube. Brinda a los clientes y socios herramientas potentes e integrales y soluciones centradas en el cliente para crear sitios web sorprendentes y administrar las experiencias de los clientes fácilmente en un entorno empresarial dinámico. La amplia selección de Kentico de elementos web listos para usar, personalizaciones sencillas y API abierta hacen que los sitios web funcionen rápidamente. Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños.
Naylor AMS software includes a comprehensive website content management system that will provide your association with a new site and member portal that instantly integrates your member data. Our consultative approach builds a partnership providing you with a hassle-free AMS implementation. Simply put, you'll have everything needed to organize, automate and optimize your association. We will be right by your side with expertise and live customer support 24/7. When you partner with Naylor, you'll have everything needed to organize, automate and optimize your association's website and content.
Tiled is a microapp platform built to increase viewer engagement and company insight. We take the hard work out of delivering interactive content and make it easy for sales teams to understand viewer engagement so they can close more deals. Tiled enables non-developers to create interactive multimedia experiences that perform like native apps or fully-coded websites, discover new insights with our full analytics suite, and publish instantly to customers and team members worldwide. Microapp platform built to increase engagement and deliver insight.
Gracias a un poderoso sistema de gestión de noticias, artículos y usuarios, DataLife Engine está diseñado principalmente para los sitios web de medios masivos y la creación de blogs en Internet. Una amplia variedad de características básicas del motor, que inicialmente están integradas en él, permite que el motor DataLife avance un paso más allá de sus competidores más cercanos en cuanto a la creación de sitios web. Una solución de administración de contenido con características para la publicación de noticias, videos, mensajes y correos.
Strapi is the open-source headless CMS based on Node.js for all your developers content management and API needs. In minutes, you have a working API and can concentrate on developing software without the hassle of CMS complexities. All your data is made available through a 100% customizable API to be a perfect fit for your needs. We take care of the backend for you so you don't have to. Companies of all sizes are already using Strapi in production. Advanced open-source Node.js headless CMS to build powerful API in minutes.
Xerox DocuShare's Content Management System gives you the easiest method to manage all of your paper and digital documents Xerox DocuShare's Content Management System gives you the easiest method to manage all of your paper and digital documents
Agility is a Headless CMS, allowing you get to choose any programming language while also getting the flexibility, speed and power that comes from lightweight APIs. From there, add a tonne of features like Page Management, Ecommerce and E-ticketing to name a few and Agility becomes a full Digital Experience Platform. This saves you time, removes limitations and allows you to create seamless digital experiences across all of your digital channels. Break through the limitations of your current CMS with the Fastest CMS on the market. Faster to build, manage, and deploy.
ContentCal es una herramienta de redes sociales que ayuda a miles de personas, empresas y agencias a crear una presencia eficaz en las redes sociales. Define los permisos de los usuarios a través de ContentCal y agiliza el proceso de aprobación, administra varias cuentas en una ubicación centralizada y comunícate y colabora con tu equipo sobre el contenido venidero. Con ContentCal Analytics, también puedes controlar el rendimiento del contenido y aprender cómo mejorar para el futuro. Calendario de contenido de redes sociales en el que confían usuarios de todo el mundo para planificar y publicar excelente contenido.
El software de membresía SubHub hace que sea fácil crear un sitio de membresía y cobrar por el acceso a contenido premium. Además, puedes ganar dinero con publicidad, afiliados o mediante la venta de productos y descargas. Un software de publicación y membresía en línea facilita la creación de un sitio de membresía y el cobro por el acceso a contenido premium.
Filestack es el servicio de desarrolladores n.º 1 para subir archivos. Filestack permite a los desarrolladores integrar más de 25 de las unidades de nube líderes del mundo con solo 2 líneas de código. Los usuarios finales pueden cargar contenido de fuentes como Facebook, Instagram y Dropbox o donde sea que se almacene ese contenido. Además, Filestack permite a los desarrolladores cargar y almacenar grandes archivos, transformar y manipular todo tipo de archivos y entregar ese contenido a toda velocidad y responsablemente a través de cualquier tipo de dispositivo de escritorio o móvil. La API de carga de archivos: carga y almacena archivos desde Dropbox y Facebook, entre otros/as y realiza la entrega de manera responsable en la web.
The Canvas CMS Platform is the ultimate professionally supported digital marketing platform. The Canvas CMS Platform is developed to power both responsive websites designed for conversion and digital marketing campaigns. Within Canvas you can create dynamic landing pages, launch digital campaigns, monitor analytics, manage contacts within the CRM, send email campaigns and much more! Canvas® CMS is a software as a service platform for content management and digital marketing.
Foleon (formerly Instant Magazine) is an online creative platform for quickly producing sales and marketing collateral that's visually immersive, measurable, and proven to keep readers engaged. It empowers organizations to replace all their PDFs and printed communication assets with responsive, media-rich web publications. Foleon (formerly Instant Magazine) replaces your PDFs with web publications that are mobile-friendly and measurable.
CMS2CMS is an innovative online migration service specializing in website migration across CMS & forum solutions by transferring a vast array of not only textual but also media content almost in no time. The converter serves a good option for both high-skilled developers and web novices alike searching to go through the migration procedure seamlessly and trouble-free. CMS2CMS is a web service that allows website owners move their site content across different CMS and forum solutions.
BrightInfo doubles your conversion rate using a personalization algorithm that automatically analyzes visitor behavior and serves highly relevant content to each at suitable points during the natural browsing flow. BrightInfo runs autonomously and requires no extra-work from the site operator. A/B testing during free trial ensures BrightInfos impact on conversion rate is beyond reproach. BrightInfo doubles conversion rates using a personalization algorithm that analyzes visitor behavior and serves highly relevant content
Siteimprove offers the world's most comprehensive cloud-based Digital Presence Optimization (DPO) software. The Siteimprove Intelligence Platform provides eye-opening insights that empower you and your team to create higher quality content, drive better traffic, measure digital performance, and work towards regulatory compliance - all from one place. Siteimprove is also proud to offer best-in-class technical support, academy courses, services, and technology integrations. Siteimprove cloud-based software combines everything you need to perfect your digital presence.
Swivle es una solución de gestión de contenido en la nube para activos digitales con almacenamiento ilimitado, interfaz intuitiva y una opción de portal en línea de marca completa. Es ideal para agencias creativas, establecimientos educativos o marcas que deseen almacenar, administrar y compartir sus archivos digitales en un portal en línea personalizado. Valor agregado: búsqueda rápida de archivos e intercambio, características de colaboración, metaetiquetado completo, y más. Comienza la prueba gratis de 30 días hoy mismo. ¡No necesitas tarjeta de crédito! Swivle es una solución de gestión de contenido en la nube con almacenamiento ilimitado, interfaz intuitiva y un portal de marca completa.
Are you frustrated that you don't have enough control over your website and marketing? DSS is an inbound marketing software with CMS/CRM capabilities that allows you to take your business to the next level. It has everything you need to manage your marketing easily and effectively. Manage your website, clients, email marketing, client feedback and reviews, social media posting, lead tracking and follow up campaigns in one easy to use tool! Stop taping solutions together and use one smarter tool. Marketing software with a CMS & CRM that lets you take your business to the next level. We will teach you how to market your business!
XWiki es una poderosa plataforma colaborativa de código abierto que permite a las empresas de todos los tamaños ahorrar tiempo y dinero mientras mejora la colaboración tanto en el nivel de equipo como en el de organización. Centrándose en el fortalecimiento de la comunicación y la colaboración eficiente, XWiki redefine el valor del conocimiento empresarial al permitir a cualquier usuario acceder a información crítica de forma rápida y eficiente mientras se reducen los silos organizacionales. XWiki es una plataforma colaborativa de código abierto que permite a las empresas de todos los tamaños ahorrar tiempo y dinero al mejorar la colaboración.
Slickplan is the perfect app to help you start planning a website or app. Build sitemaps, design user flow, plan content, and share design mockups all from one easy to user web application. Built by designers for design professionals, teams and agencies. Get started by building your sitemap from a blank canvas or inputting the structure of a current website by using our site crawler or importing a Google XML file. Slickplan is everything you need to plan a website. Site mapping, diagramming, content planning, and mockup sharing all in one tool.
Progress Sitefinity es la solución de productividad CMS líder en el mercado gracias a su gran facilidad de uso y UX que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer atractivas experiencias digitales multicanal. Con una interfaz intuitiva, es increíblemente ampliable y fácil de utilizar para los desarrolladores. Mantiene su reputación cuando se trata de buscar una forma de desplegar y nuevos sitios y proyectos digitales de manera rápida y rentable, evitando los elevados costes y los largos tiempos de comercialización de las grandes suites de marketing. Progress Sitefinity es el CMS líder que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer experiencias personalizadas y multicanal.
DialogsCMS is THE cloud-based website builder for business. It's affordable, secure & compliant and is mobile-ready. Simple editing tools allow you to update your own content. Add ecommerce as well as customer relationship, learning, asset, & document management systems at any time. Manage multiple locations and users, stage future content releases, & much more. All the tools you need with no ongoing license fees. Let our outstanding design and development team create your website. Free demo! DialogsCMS is a proven, secure, website CMS configured by our outstanding design and development team. Easy-to-edit flexible content.
FileCenter es el líder de bajo costo en software de gestión de documentos basada en PC de Windows. Es el sustituto más buscado para PaperPort. Almacena tus archivos en el sistema de archivos de Windows, no en complejas bases de datos. Este software increíblemente interesante se está convirtiendo rápidamente en la solución preferida para oficinas pequeñas. ¿Por qué? Porque es (1) FÁCIL de instalar, (2) FÁCIL de aprender a utilizar, (3) FÁCIL de usar y (4) FÁCIL de gestionar con la cartera. Ven y únete a la familia de más de 50 000 usuarios. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Llama al 801-722-7098. FileCenter te ayuda a escanear, organizar, buscar y editar tus archivos. Hace que el escaneado sea más eficiente y la organización de archivos más intuitiva.
CMS de código abierto optimizado para dispositivos móviles que permite que tu organización cree un sitio web sin codificación. CMS de código abierto optimizado para dispositivos móviles que permite que tu organización cree un sitio web sin codificación.
Its for power users who need a CMS that is so nimble and flexible, you might literally freak out a little. And were not done. We arent standing still because technology evolves and we want Zephyr to set pace. Transparency, killer support, and direct access is a big part of our commitment to partner agencies. You deserve front row access to the brains behind Zephyr, and thats what youll get. For users who need a CMS that is secure, fast, nimble and flexible.
myClubhouse is an easy to use and highly flexible, all-in-one CMS website builder + online club management system, to let you run your club the way you want. We help clubs, societies and businesses save time on all types of admin and provide a great website. Full control over content and access permissions. With us you'll get a premium experience, fully-branded, no adverts, no hidden fees and exceptional quality client-driven features. Support includes free site set-up and data import. Premium online membership management & CMS software suitable for all clubs, societies, groups & membership organisations.
With Ultradox for G Suite you can automate tedious tasks and create your own enterprise apps without hiring a team of developers. The unique combination of form builder, workflow and template engine allows you to merge, send and print documents, generate websites or send out responsive emails as part of your process. Beside automations that run in the background - like creating and sending out weekly reports - you can also create interactive apps like approval flows and document signing. Cloud based document generation and process automation platform for G Suite.
Control, organize and deliver your brand assets simply and efficiently. With a focus on rights management, CleanPix is purposefully designed to allow you to quickly handle incoming media requests with effective search and tagging tools so you can get more done. CleanPix delivers generous storage options with flat, easy to budget rates. Available right from the cloud, our system puts real emphasis on straightforward workflows that take minutes--not hours--to accomplish. Take control of your critical brand files all from one place. CleanPix has generous storage options and easy to budget flat-rate plans.
GatherContent is a Content Operations Platform that helps teams produce effective content, at scale. Planning, organising and managing content across multiple systems with 100's of stakeholders is chaotic. GatherContent tames the chaos with a single platform to manage the people, and process, for producing effective content that meets user needs and business goals. Take control of your content operations with GatherContent and deliver effective content, consistently. GatherContent is a Content Operations Platform that helps teams produce effective content, at scale.
Free SAAS online platform that is designed for the largest nonprofits, while easy enough for individual needs. Create events and manage your volunteers. Online fundraisers are easy and intuitive to setup now with 'Text to Donate'. We connect you with a popular payment process to easily take donations, and build your Duplie user database. Create custom online forms as well to register your followers. Integrate and share with popular social media! Mobile friendly and secure! Designed for nonprofits of all sizes to manage events, volunteers, donations and registrations! Duplie would love to partner with you!
Zesty is a SaaS Cloud CMS that provides everything needed to create, deploy, maintain, and optimize enterprise web properties. Businesses can maximize IT value, optimize marketing efficiency, capture valuable user behavior data, and improve production and deployment times of digital content. Zesty provides implementation teams with features and tools to make them more collaborative, efficient, and productive. Manage all clients from one portal and develop web properties 4x faster. A WCMS loved by marketing, approved by IT, for enterprise of any size.
Voted the easiest sales (content) management platform to use, Paperflite is loved by users from across businesses big and small. Paperflite enables marketing to curate, organize, collaborate, distribute content to sales, customer success and channel partners instantly. With real time engagement analytics and a superlative content experience for buyers, sales reps can now focus on the right prospects and stand out from the crowd. Paperflite enables marketing and sales teams to discover, share and track sales content and get real time engagement analytics.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma que trabajes y se integra fácilmente con otras aplicaciones empresariales. Cuando Alfresco Content Services se combina con los servicios de proceso extensivo de las plataformas, tu contenido trabaja para ti y el negocio fluye. Agregar contexto al contenido es compatible con una mejor toma de decisiones, mejora la productividad y mejora el gobierno de la información. Integración de portal de código abierto lista para usar y control de contenido completo con gestión de documentos y flujo de trabajo integrados.
No technical experience required! Make your free website with our easy drag & drop functionality. No technical experience required! Make your free website with our easy drag & drop functionality.
MadCap Software is a trusted resource for more than 20,000 companies around the globe for single-source, multi-channel authoring and publishing solutions designed to streamline the process of developing and delivering training content, learning & development programs, technical documentation, online Help, knowledge bases, and more. From authoring, publishing, and translation, streamline content delivery and manage the entire content development lifecycle. From authoring, publishing, and translation to cloud-based content management, streamline the entire content development lifecycle.
SaaS, All-in-one digital marketing automation platform. At Captavi, we believe that tactical marketers work lives can be made easier and deliver more results if armed with technology that offers everything they need, and nothing they really don't. Captavi delivers the best bang for the buck, by offering a fresh and clean marketing platform that removes the grunt work and repetitive tasks. All-in-One Digital Marketing Platform. New Drag and Drop CMS user interface for responsive design and content creation and management
The Vertafore ImageRight content management and workflow solution is the leading provider of insurance-focused content management, enterprise workflow and business intelligence solutions for Carriers and MGAs Content management and workflow solution that provides insurance-focused content management and business intelligence solutions.
Skyword moves marketing leaders and those who create content for them forward. By embracing a sustainable, scalable approach to original storytelling, Skyword liberates brands from ineffective marketing practices and inspires them to create deeper connections with their audiences, combining world-class content marketing technology, professional services, and a network of professional freelance writers, videographers, photographers, and other creatives. Skyword is the leading content marketing platform. Skyword creates & manages digital content hubs for enterprise brands.
La solución de gestión de contenido basada en la nube de Wedia proporciona una plataforma centralizada para todos tus activos de marketing (imágenes, videos, documentos, etc.), lo que facilita la búsqueda y gestión de millones de activos digitales entre equipos, canales y mercados. Esta solución te brinda un control preciso de tus medios al permitir que los equipos desarrollen, compartan y reutilicen globalmente los activos, al tiempo que garantizan que todo el contenido publicado se rastree y quede registrado en una biblioteca de medios inteligente de una fuente única de información. La solución de Wedia facilita que las marcas internacionales encuentren, administren, compartan, reutilicen y rastreen contenido desde una sola plataforma.
A user-friendly platform for managing quality and engaging user-generated content. Users can ask questions, receive quality answers, and browse helpful content & articles to effectively meet their demands for information. Advanced moderation tools allow you to manage all of your content from one area. User groups allow you to control content access and functional permissions. Use our content insights to intelligently decide on content creation and strategy based on the real demand from users. Manage quality & engaging user-generated content by allowing users to ask questions, receive answers, and browse content and articles.
Real-time CMS with front-end freedom, templates, custom fields, and more. Real-time CMS with front-end freedom, templates, custom fields, and more.
A content management solution to gather, organize, & access content, create requests & schedules, manage internal projects, and more. A content management solution to gather, organize, & access content, create requests & schedules, manage internal projects, and more.
Highspot is the sales enablement platform that reps love. We empower companies to elevate customer conversations that drive strategic growth. Our intuitive platform combines intelligent content management, training, contextual guidance, customer engagement, and actionable analytics. Go-to-market teams use Highspot to deliver a unified buying experience that increases revenue, customer satisfaction, and retention. We empower companies to elevate customer conversations that drive strategic growth.
Contentools, diseñado para medianas y grandes empresas, es un potente software de marketing de contenidos equipado con todo lo que necesitas para planificar, organizar, distribuir y evaluar la producción y el rendimiento de tu contenido. Características: Calendario editorial, flujos de trabajo personalizables, repositorio de ideas, gestión de activos de contenido, información de contenido impulsada por IA, publicaciones sociales con fechas dinámicas, publicación automática, funciones con niveles de permiso personalizados, editor integrado en la aplicación, optimización SEO, CMS, integración con Zapier. Crear, colaborar, publicar y analizar. Una plataforma de marketing de contenidos para gestionar todo tu contenido en un solo lugar.
django CMS es una solución de gestión de contenidos empresariales creada con Django y uno de los proyectos de código abierto más activos del ecosistema Django. Desde 2007, impulsa decenas de miles de sitios, grandes y pequeños, en todo el mundo y se beneficia de una amigable y comprometida comunidad de desarrolladores. Proyecto de código abierto, escrito en el lenguaje de programación Python y basado en el marco web de Django.
Somatic turns your images into extraordinary content, AI powered filters allow you to get more sales and engagement with your brand. Somatic turns your images into extraordinary content, AI powered filters allow you to get more sales and engagement with your brand.
Solodev, a content management and digital customer experience (DCX) platform that lets individuals and organizations work together on their digital transformation in the cloud. With the Solodev DCX platform, entire teams -- from web developers to digital marketers to the C-Suite -- can collaborate and build together. Powered by Amazon Web Services (AWS), Solodev provides unparalleled security, scalability and redundancy. Solodev is an AWS Advanced Technology Partner. Solodev DCX is a content management and digital customer experience (DCX) platform.
QuickSilk is a Software as a Service (SaaS) Content Management System (CMS), that provides easy-to-use drag and drop tools, with affordable and predictable costs, on a highly secure platform that is independently tested and validated. Each QuickSilk subscription includes secure hosting, proactive monitoring, software updates and unlimited support. QuickSilk is a secure SaaS Content Management System, with easy-to-use drag and drop tools, at affordable and predictable costs.

Por Northwoods Software Development

(9 opiniones)
Titan CMS is an Enterprise Content Management System used in a wide variety of industries including nonprofit, healthcare, manufacturing, financial services, government, education, and others. Our intuitive web-based interface is easy for non-technical editors and authors to use, yet powerful enough for the most advanced requirements. Our highly extensible, scalable architecture supports the most demanding organizational needs. Flexible licensing models to fit companies large and small. Enterprise Content Management System (eCMS) used by mid- and large-sized companies across multiple industries. Visit www.titancms.com.
TDSmaker is the worlds most simple to use software for creating and editing professional datasheets. It is much easier to use than the desktop design software that businesses currently use to create data sheets, such as Microsoft Office, Quark, and Adobe Framemaker. Because TDSmaker is so easy to use, there is essentially zero learning curve for learning how to use it. This saves businesses a tremendous amount of time and money in training costs. TDSmaker is a cloud-based datasheet creation and management system that reduces the time and cost by over 85%
Contensis es el sistema de gestión de contenidos (CMS) que impulsa sitios web para algunas de las organizaciones líderes en el Reino Unido. Maneja sitios enormes y publica contenido global, naturalmente. Al mismo tiempo, es fácil de usar y fácil de administrar. Construido sobre una arquitectura escalable, Contensis puede entregar contenido a través de múltiples canales formateados para cualquier dispositivo. A la gente le encanta Contensis. Les proporciona una experiencia de usuario elegante y un sentido inigualable de propiedad sobre tu contenido. Sistema de gestión de contenidos para operar sitios web con tráfico alto o creciente.
Unily es una solución de trabajo digital galardonada diseñada para mejorar la productividad, la eficiencia y el compromiso de la organización. Ofrece a las fuerzas de trabajo globales la capacidad de comunicarse y colaborar desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar como controlador para la transformación digital. La empresa recientemente obtuvo la certificación ISO/IEC 27 001: 2013 por sus estándares de administración de seguridad de la información y se enorgullece de ser un Microsoft Gold Partner. Unily es una solución de trabajo digital galardonada que ofrece a las fuerzas de trabajo globales la capacidad de comunicarse y colaborar.
Looking for a way to curate and share links in a newsletter or list then elink.io is the online tool for you. Choose a template, add links and share as a web page, newsletter or website embed. Curate and share content in minutes. Easily embed any elink onto a website or blog by adding the HTML snippet. Website embeds are fully responsive and can be updated and edited in real-time through elink.io. It is the fastest way to create published content (newsletters, website content, web pages) with curated web links.
Nuclino ofrece una manera fácil de organizar y compartir conocimientos en equipos. Los usuarios pueden crear documentos de colaboración en tiempo real y conectarlos instantáneamente como un wiki. Utiliza la vista de árbol, tablero y gráfico para explorar y organizar tus conocimientos visualmente. Es genial para notas de reuniones, requisitos de productos, documentos, decisiones, entre otros. Algunas características notables incluyen un editor colaborativo en tiempo real WYSIWYG y la representación visual de los conocimientos de un equipo en una gráfica. Solución de gestión y colaboración basada en la web que reúne a los miembros del equipo a través de áreas de trabajo, paneles visuales y documentos compartidos.
FileNet Content Manager is a document management engine that combines enterprise content, security and storage features with ready-to-use workflow and process management capabilities. Document management that combines content, security and storage features with workflow and process management capabilities.
Tendenci is The Open Source AMS (Association Management System). An open community-based solution for non-profits, associations and NGOs globally. A mature AMS that Includes membership management, event registration, fundraising and more. Built by listening to you since 2001, it is extensive and guided by the needs of hundreds of hosted and thousands of independent, multilingual open source installs globally. For visionary leaders who understand serving responsibly demands the open future. The Open Source AMS (Association Management System) delivered behind YOUR domain name. Includes events, memberships, email and more!