Software para gestión de contenidos

Utiliza la página Capterra de España para encontrar el mejor Software para gestión de contenidos para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Contentful

(21 reseñas)
Contentful es una plataforma de gestión de contenido flexible y compatible con el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. ¡Crea contenido una sola vez y publícalo con una bonita presentación en cualquier lugar! Los editores gestionan el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los desarrolladores configuran la entrega del contenido con el lenguaje de programación y el marco de plantillas que elijan. Los clientes la eligen por la flexibilidad y estabilidad del modelado y entrega del contenido. ¡Pruébalo! Descubre más sobre Contentful La plataforma de infraestructura de contenido impulsada por API que te permite gestionar fácilmente el contenido en varias plataformas. Descubre más sobre Contentful

Por Bynder

(136 reseñas)
Bynder es la manera más rápida de administrar archivos digitales profesionalmente. Miles de gerentes de marca, vendedores y creativos de organizaciones globales como PUMA, Innocent Drinks y KLM Royal Dutch Airlines usan Bynder para organizar archivos de empresas; edita y aprueba proyectos en tiempo real; autoformatea y cambia el tamaño de los archivos, y pon el contenido adecuado a disposición de los demás con solo hacer clic en un botón. Descubre más sobre Bynder Bynder es la manera más rápida de administrar archivos digitales profesionalmente. Descubre más sobre Bynder

Por monday

(1773 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo adorará. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de gestión de proyectos visual para equipos de marketing que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos. Descubre más sobre monday.com

Por Third Light

(21 reseñas)
Third Light IMS es una herramienta de administración de activos digitales rápida y muy completa en funciones. Organiza, etiqueta, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. El chat y compartir en línea respaldan el trabajo colaborativo y centralizado con equipos internos y socios externos. Convierte formatos, rastrea derechos de autor, protege y distribuye archivos. Soluciones basadas en la nube o con licencia, con actualizaciones gratis y sin interrupciones y API disponible. Excelente precio, ofrece usuarios ilimitados y es compatible con los estándares del sector. Descubre más sobre Third Light Biblioteca de medios digitales con funciones enriquecidas. Organiza, marca, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. Descubre más sobre Third Light
Built securely as a true cloud platform, performing in a multi-tenant cloud, Agility seamlessly integrates with existing platforms. We offer you high up-time, great performance, security, and globally availability. As a SaaS, we offer a subscription-based payment model, continuous improvements, excellent customer service with support from a dedicated customer success manager, and ongoing support. Descubre más sobre Agility CMS Agility is a Headless CMS with all the features of a traditional CMS. An industry leading digital content platform! Descubre más sobre Agility CMS

Por Onehub

(8 reseñas)
Onehub lets you securely store, share and access your content online. Documents, presentations, movies, spreadsheets and more can all be kept safe and collaborated on with Onehub. With our role-based permissions and object level sharing, you control who has access to your content and what they can do with those files. Customize your Onehub Workspace to give your content sharing a more professional, polished look and create your own Client Portal. Descubre más sobre Onehub Manage, share, and collaborate on business files. Offers granular control of data, role-based permissions and mobile access. Descubre más sobre Onehub

Por Quip

(140 reseñas)
Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte documentos, gestiona proyectos y permanece conectado en cada paso del camino. Quip combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia perfecta. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo, lo que incluye Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Descubre más sobre Quip Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte documentos, gestiona proyectos y permanece conectado en cada paso del camino. Descubre más sobre Quip

Por WoodWing

(14 reseñas)
Swivle es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube con almacenamiento ilimitado, interfaz intuitiva y una opción de portal en línea de marca completa. Es ideal para agencias creativas, establecimientos educativos o marcas que deseen almacenar, administrar y compartir sus archivos digitales en un portal en línea personalizado. Valor agregado: búsqueda rápida de archivos e intercambio, características de colaboración, metaetiquetado completo, y más. Comienza la prueba gratis de 30 días hoy mismo. ¡No necesitas tarjeta de crédito! Descubre más sobre Swivle Swivle es una solución de gestión de activos digitales basada en la nube con almacenamiento ilimitado, interfaz intuitiva y una opción de portal de marca completa. Descubre más sobre Swivle

Por Advantage CSP

(2 reseñas)
Advantage CSP es una plataforma de CMS totalmente personalizable y extensible diseñada para cumplir con el flujo de trabajo organizacional exclusivo de cada negocio y puede evolucionar con tu empresa a medida que creces y tus necesidades cambian. Advantage CSP combina la potencia con la simplicidad, a fin de que te quede tiempo para concentrarte en mejorar tu negocio. Atrae a tu audiencia con contenido útil y relevante a la vez que aumentas las conversiones y generas más clientes potenciales. Descubre más sobre Advantage CSP Advantage CSP es una plataforma de CMS totalmente personalizable y extensible que evoluciona con tu negocio a medida que tus necesidades cambian. Descubre más sobre Advantage CSP

Por Atlassian

(1068 reseñas)
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence

Por Highspot

(4 reseñas)
Highspot gives businesses a powerful sales advantage to engage in more relevant buyer conversations and achieve their revenue goals. Through AI-powered search, analytics, in-context training, guided selling, and 50+ technology integrations, the Highspot sales enablement platform delivers enterprise-ready sales enablement in a modern design that sales reps and marketers love. Descubre más sobre Highspot The Highspot sales enablement platform delivers robust sales content management in a modern design that sales reps and marketers love. Descubre más sobre Highspot
Systemware helps the worlds largest and most highly regulated organizations simplify infrastructure, optimize cost, create workflow efficiencies, and meet information governance requirements. Our solution, Content Cloud, enables users to find and extract data wherever it is stored and transform and deliver information in the context needed for each business line, allowing support for reporting and analysis, correspondence and customer communications. Descubre más sobre Systemware Content Cloud Systemware helps organizations to improve access to and the use of content; optimize IT resources; and improve workflow efficiency. Descubre más sobre Systemware Content Cloud

Por LogicalDOC

(55 reseñas)
LogicalDOC ayuda a cualquier tipo de organizaciones de todo el mundo a obtener el control sobre la gestión de documentos, con un enfoque particular en la recuperación rápida de contenido y la automatización de procesos comerciales. Esta solución permite a tu equipo crear, coproducir y coordinar cualquier cantidad de documentos. Con LogicalDOC aumentarás la colaboración y la productividad a través de la interfaz web de última generación, la integración en Microsoft Office y Outlook y la importación automática desde tus carpetas compartidas. Descubre más sobre LogicalDOC LogicalDOC es una solución intuitiva y de alto rendimiento que ofrece el poder de la gestión de documentos empresariales a empresas medianas. Descubre más sobre LogicalDOC

Por dotCMS

(26 reseñas)
dotCMS es un poderoso sistema de gestión de contenidos que simplifica las necesidades complejas y los requisitos de integración de las grandes organizaciones. Ofrece contenido a sitios web, intranets, aplicaciones móviles y cualquier aplicación basada en la web. Los equipos pueden enviar sitios web completos a CDN o servidores distribuidos geográficamente. Los flujos de trabajo totalmente personalizables se adaptan a las necesidades de tu negocio. dotCMS se integra fácilmente con sistemas de terceros, como la automatización de marketing, el comercio electrónico, los CRM y los ERP. Disponible para descarga gratuita. Descubre más sobre dotCMS dotCMS es un sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto para administrar sitios y aplicaciones de contenido y basados en contenido. Descubre más sobre dotCMS

Por CleanPix

(18 reseñas)
Control, organize and deliver your brand assets simply and efficiently. With a focus on rights management, CleanPix is purposefully designed to allow you to quickly handle incoming media requests with effective search and tagging tools so you can get more done. CleanPix delivers generous storage options with flat, easy to budget rates. Available right from the cloud, our system puts real emphasis on straightforward workflows that take minutes--not hours--to accomplish. Descubre más sobre CleanPix Take control of your critical brand files all from one place. CleanPix has generous storage options and easy to budget flat-rate plans. Descubre más sobre CleanPix

Por Lucid Software

(174 reseñas)
Lucidpress is a brand templating & design platform for teams who create lots of sales & marketing content. Use Lucidpress to store brand assets, create templates, customize content & distribute via digital channels or print. Lockable templates protect your brand while letting colleagues make small customizations, easing the workload off your creative team. Forget rogue branding forever with Lucidpress -- the brand templating platform trusted by over 5 million users worldwide. Descubre más sobre Lucidpress A design & brand templating tool with lockable templates that empowers teams to create & distribute content without going off brand. Descubre más sobre Lucidpress
Solodev is a content management and customer experience platform empowering organizations to create amazing websites and engaging digital experiences in the cloud. Built from the ground up for Amazon Web Services (AWS), Solodev gives unparalleled security, scalability, and redundancy with 24/7/365 U.S. based support. Solodev is an AWS Advanced Technology Partner with competencies in Digital Customer Experience, Education, and Government. Learn more at www.solodev.com. Descubre más sobre Solodev CMS Solodev is a leading Content Management System (CMS) and customer experience platform designed or the AWS Cloud. Descubre más sobre Solodev CMS
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Widen Collective Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año. Descubre más sobre Widen Collective

Por Encryptomatic

(0 reseñas)
Software to search, export, PDF, and print email stored in Outlook .PST/.OST, .MSG and .EML file.s. Descubre más sobre PstViewer Pro Software to search, export, PDF, and print email stored in Outlook .PST/.OST, .MSG and .EML file.s. Descubre más sobre PstViewer Pro

Por Wrike

(1425 reseñas)
No te pierdas ninguna fecha límite con el software de gestión de trabajo de Wrike. Agiliza tus requisitos de contenido con formularios integrados, distribuye el trabajo entre tu equipo de contenido, realiza un seguimiento del progreso del trabajo, y edita, revisa y aprueba los archivos en línea. Descubre más sobre Wrike Planifica, administra y rastrea tus campañas de contenido con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Por Lucion Technologies

(19 reseñas)
FileCenter es el líder de bajo costo en software de gestión de documentos basada en PC de Windows. Es el sustituto más buscado para PaperPort. Almacena tus archivos en el sistema de archivos de Windows, no en complejas bases de datos. Este software increíblemente interesante se está convirtiendo rápidamente en la solución preferida para oficinas pequeñas. ¿Por qué? Porque es (1) FÁCIL de instalar, (2) FÁCIL de aprender a utilizar, (3) FÁCIL de usar y (4) FÁCIL de gestionar con la cartera. Ven y únete a la familia de más de 50 000 usuarios. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Llama al 801-722-7098. Descubre más sobre FileCenter FileCenter te ayuda a escanear, organizar, buscar y editar tus archivos. Hace que el escaneado sea más eficiente y la organización de archivos más intuitiva. Descubre más sobre FileCenter
Easily create, update, translate, publish, and maintain your product documentation all on one page. Write your doc in Docsie and create new versions and translations in the same place. Embed it into your site with a string of JavaScript and youre done! Its that simple. Descubre más sobre Docsie Easily create and publish dynamic product documentation. Descubre más sobre Docsie

Por Bloomfire

(159 reseñas)
Sharing and finding content across departmental silos can be challenging. As a centralized hub where teams can post, share, and search for information, Bloomfire makes knowledge sharing easy. In Bloomfire, all file types are supported, and offers member and community settings, allowing you to control who has access to content, alongside powerful search and related content suggestions. Companies who use Bloomfire report increased productivity because teams spend less time searching for content. Descubre más sobre Bloomfire Designed to easily sharing knowledge and content across silos. Find the information you need with a simple search. Descubre más sobre Bloomfire

Por Wedia

(11 reseñas)
La solución de gestión de contenido basada en la nube de Wedia proporciona una plataforma centralizada para todos tus activos de marketing (imágenes, videos, documentos, etc.), lo que facilita la búsqueda y gestión de millones de activos digitales entre equipos, canales y mercados. Esta solución te brinda un control preciso de tus medios al permitir que los equipos desarrollen, compartan y reutilicen globalmente los activos, al tiempo que garantizan que todo el contenido publicado se rastree y quede registrado en una biblioteca de medios inteligente de una fuente única de información. Descubre más sobre Wedia La solución de Wedia facilita que las marcas internacionales encuentren, administren, compartan, reutilicen y rastreen contenido desde una sola plataforma. Descubre más sobre Wedia
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más. Descubre más sobre OnSemble Intranet Portal Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar. Descubre más sobre OnSemble Intranet Portal

Por Rakuten Aquafadas

(5 reseñas)
Rakuten Aquafadas faculta a los no desarrolladores para crear fácilmente aplicaciones de contenido de marketing como revistas, catálogos o presentaciones interactivas de la manera más atractiva. Esta tecnología incluye opciones de diseño totalmente, edición en tiempo real y seguimiento del rendimiento. Permite a las empresas comunicarse de manera diferente, ser recordada y visible. Cuenta con más de 10 años de experiencia y es escalable con otras tecnologías Rakuten, como Viber Chating, puntos de fidelización, libros electrónicos, películas y mucho más. Descubre más sobre Rakuten Aquafadas Centro digital innovador para tus equipos basados en tecnología móvil. Seguridad, colaboración, gestión de contenido y analíticas, todo en una aplicación escalable. Descubre más sobre Rakuten Aquafadas

Por M-Files

(139 reseñas)
M-Files provides a next generation intelligent content management platform that improves business performance by helping people find and use information more effectively. Improve workflow, increase information reuse, eliminate redundancy, securely control content, and avoid conflicts and data loss all in a single, intuitive content management solution that integrates with Windows Explorer. Thousands of organizations in over 100 countries use M-Files for managing their business information needs. Descubre más sobre M-Files Powerful content management software that enables you to easily organize and manage all of your documents and information. Descubre más sobre M-Files
For documentation and technical writing specialists! SmartDocs for complete component content management and reuse for all of your company's MS Word content. SmartDocs brings state-of-the-art content management and document automation tools directly into Word's intuitive and familiar environment. Your teams, in-house and remote, will easily reuse only approved content, track usage, apply conditional text, and dramatically improve content processes. Optimize MS Word and SharePoint with SmartDocs. Descubre más sobre SmartDocs for Microsoft Word SmartDocs transforms Microsoft Word into a complete content management and reuse solution. Descubre más sobre SmartDocs for Microsoft Word

Por Pimcore

(15 reseñas)
Pimcore es la plataforma líder de código abierto para gestionar experiencias digitales, utilizada más de 80 000 veces en empresas líderes de todo el mundo. Es una plataforma consolidada para aplicaciones de contenido, comunidad y comercio en todos los puntos de contacto del cliente e integra gestión de información del producto (PIM/MDM), gestión de activos digitales (DAM), gestión de contenido web (CMS) y funciones de comercio electrónico en un solo paquete de código abierto. Descubre más sobre pimcore Plataforma líder gratuita de código abierto para PIM/MDM, DAM, CMS y comercio electrónico utilizada más de 80 000 veces en empresas líderes. Descubre más sobre pimcore

Por QuickSilk

(9 reseñas)
QuickSilk is a Software as a Service (SaaS) Content Management System (CMS), that provides easy-to-use drag and drop tools, with affordable and predictable costs, on a highly secure platform that is independently tested and validated. Each QuickSilk subscription includes secure hosting, proactive monitoring, software updates and unlimited support. Descubre más sobre QuickSilk QuickSilk is a secure SaaS Content Management System, with easy-to-use drag and drop tools, at affordable and predictable costs. Descubre más sobre QuickSilk

Por SkyPrep

(8 reseñas)
BoostHQ es una plataforma en línea que permite a las empresas crear, organizar y compartir contenido interno. BoostHQ se convierte en una biblioteca centralizada de contenido para que los empleados puedan acceder en el momento de necesidad. Las características tales como grupos, etiquetas y sistema de búsqueda inteligente hacen que el contenido esté disponible para los miembros de la organización siempre que lo necesiten. BoostHQ proporciona analíticas e informes basados en el contenido y los usuarios, lo que ayuda a obtener información sobre los empleados comprometidos y qué contenido se utiliza más. Descubre más sobre BoostHQ BoostHQ se convierte en el lugar ideal para el contenido de tu organización. Permite a las empresas crear, compartir y organizar el conocimiento interno. Descubre más sobre BoostHQ

Por ICM Document Solutions

(5 reseñas)
DEMOSTRACIÓN O PRUEBA GRATIS. ViewCenter es un sistema de gestión de documentos basado en la nube que te permite capturar, almacenar, recuperar y distribuir documentos de forma segura. Esta solución fácil de usar es escalable y puede configurarse para adaptarse a las necesidades únicas de tu negocio. Móvil, seguro, de fácil integración y configurable. Perfecto para empresas medianas y más grandes. Descubre más sobre ViewCenter ViewCenter es un sistema de gestión de documentos basado en la nube que te permite capturar, almacenar, recuperar y distribuir documentos de forma segura. Descubre más sobre ViewCenter
SeoToaster CRM es ideal para cualquier organización o campaña centrada en sitios web, ya que cuenta con su propio creador de páginas de aterrizaje para dispositivos móviles, un completo sistema de gestión de contenidos y una tienda web que admite descargas digitales. Realiza un seguimiento de la efectividad de las campañas publicitarias, los comportamientos en los sitios, las descargas, las conversaciones de chat, las llamadas telefónicas, los correos electrónicos y archivos adjuntos abiertos, las transacciones de cantidades de la tienda y mucho más. Se envía con flujos de trabajo, campaña de goteo, etc. Inscríbete para obtener una prueba gratis o solicita una demostración desde el sitio ahora. Descubre más sobre SeoToaster CRM SeoToaster CRM cuenta con un creador de páginas de aterrizaje aptas para dispositivos móviles, un sistema de gestión de contenidos completo y una tienda web en un solo producto. Descubre más sobre SeoToaster CRM

Por TruVisibility

(0 reseñas)
All-in-one website and online marketing tool that provides business intelligence on your visibility in search engines and social media. Descubre más sobre TruVisibility All-in-one website and online marketing tool that provides business intelligence on your visibility in search engines and social media. Descubre más sobre TruVisibility

Por Eloquent Systems

(0 reseñas)
Replace your traditional archives, library, museum, and/or records management software with an application that takes you into the digital world. Retain all functionality you enjoy with your legacy system, but leverage the power of our digital archives software, records and document management software, or robust knowledge management, library automation and museum collections management applications to manage both physical and digital assets. Browser agnostic and mobile friendly. Descubre más sobre Eloquent WebSuite Mobile-Friendly system for archives, library, museum, and records management integrated for EKB and DAM. On-site or in Eloquent Cloud Descubre más sobre Eloquent WebSuite

Por Opentute

(6 reseñas)
Opentute es una red de aprendizaje social. Este producto basado en la nube te permite lanzar una plataforma de comunicación y aprendizaje de marca. Opentute incluye funciones importantes como generador de cursos, generador de cuestionarios, panel de control, mensajes instantáneos y notificaciones, canales y comercio electrónico. Se ha revolucionado la forma en que se realiza el aprendizaje en línea en estos días al cambiar el modelo 'Empujar' a 'Tirar' con un enfoque centrado en el alumno. No se requieren habilidades técnicas para desarrollar el aprendizaje y realizar un seguimiento del rendimiento. Descubre más sobre Opentute Ayuda a las empresas a crear increíbles experiencias de aprendizaje con cosas y clientes. Descubre más sobre Opentute

Por WordPress

(8697 reseñas)
Software de código abierto que es de uso gratuito para crear blogs y sitios web. El software más popular del mundo para crear blogs y sitios web. Es un software de código abierto de uso gratuito.

Por Box

(3123 reseñas)
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración. Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.

Por Madwire

(823 reseñas)
Marketing 360 has a fully integrated content management platform, Natural Listing Ads. The Natural Listing Ads program focuses not only on increasing your rankings and visibility, but also on increasing the clickability of your listings and then the convertibility of your organic traffic. #1 Marketing Platform For SMB's.

Por Joomla!

(281 reseñas)
CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones. CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones.

Por Drupal

(234 reseñas)
Sistema de gestión de contenidos de código abierto utilizado por algunos de los sitios web más grandes, como The Economist y la Casa Blanca. Sistema de gestión de contenidos de código abierto utilizado por algunos de los sitios web más grandes, como The Economist y la Casa Blanca.

Por Bynder

(136 reseñas)
Bynder es el servicio de gestión de activos digitales basado en la nube de más rápido crecimiento que está dirigido a profesionales de marketing que buscan simplificar la gestión de sus contenidos digitales. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados en horario ininterrumpido con almacenamiento y uso compartido en la nube, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo real y distribuir con formato automático para una variedad de canales y tipos de archivos. Las marcas que usan Bynder tienen la practicidad de contar con una base central para todas las operaciones y el contenido digital de marca. Bynder es una solución innovadora, basada en la nube, para profesionales de marketing que desean administrar fácilmente todo su contenido digital.

Por Doxess

(134 reseñas)
ClubRunner is the award-winning membership management and communication platform that has impacted hundreds of thousands of people worldwide. Better organize your club, improve your communication, and empower people to connect together, communicate online, and collaborate towards higher goals. ClubRunner today has customers in over 30 countries worldwide and offer its software in multiple languages. ClubRunner enables your group to build their web presence, improve membership collaboration, automate administration and more.
eXo Platform is an open-source content management software, modern and secure to accelerate the flow of business. eXo is used to create and manage digital content and facilitates collaboration in the workplace for enterprises. It allow to manage company files with content & video management software. eXo provides a cloud-based enterprise solution that's quick to deploy & easy-to-use. eXo Platform is an open source Content Management for building amazing digital experiences. Try eXo now!

Por CoSchedule

(68 reseñas)
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales. El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.

Por SpringCM

(55 reseñas)
SpringCM generates, automates, manages, and stores your documents and contracts, simplifying your business processes so you can close business faster. And make it easier for your customers to work with you. Because when your documents flow, work flows. SpringCM goes beyond Contract Management with a robust and scalable workflow engine that can automate even the most complex document processes. Standardize your business processes and increase visibility at every step. Let work flow by automating your contract management process, all on the most secure document management platform.
A web-content management solution that allows companies to maintain control of their content after it is published. A web-content management solution that allows companies to maintain control of their content after it is published.

Por PageTiger

(52 reseñas)
Las organizaciones medianas, grandes y globales utilizan PageTiger para mejorar la forma en que se comunican con el personal y los clientes. Brinda a los usuarios una forma exclusiva de crear, distribuir y hacer un seguimiento de presentaciones y documentos interactivos en un sistema simple de usar. Combina plantillas inspiradoras con un conjunto de analítica sólido y una herramienta de diseño intuitiva. No hay nada como PageTiger para crear tu contenido. Mejor. Una plataforma para que los no diseñadores creen contenido digital interactivo asombroso. ¡PowerPoint se une con Moonpig!

Por SellPoints

(52 reseñas)
SellPoints is an e-commerce optimization platform that enables brands to share their product stories on retail websites through interactive content experiences that engage, inform, and inspire shoppers, resulting in a measurable incremental lift in add-to-cart rates and time on page. In addition, SellPoints provides robust data and insights to help our clients make informed business decisions on how to optimize their product pages. SellPoints customer engagement solutions lets brands engage, inform, and inspire shoppers through interactive content experiences.
Configura fácilmente un sitio web con Zoho Sites. Configura fácilmente un sitio web con Zoho Sites.

Por Paperwise

(48 reseñas)
We are a software company. We are creators, designers and engineers. We're all of those. But we're also just people. We get frustrated by technology like everyone else. Where some people throw their computers when frustrated, we take it out on our keyboards. When we get frustrated with tech, we FIX it. We build solutions for those irritating, everyday frustrations. We build software that's powered by your ideas and your needs. Because software only works the way you do. We are creators, designers and engineers.We build software that's powered by your ideas and your needs.

Por Webflow

(46 reseñas)
Constructor de sitios web visuales de arrastrar y soltar para diseñar sitios web profesionales y personalizados sin escribir un código. Constructor de sitios web visuales de arrastrar y soltar para diseñar sitios web profesionales y personalizados sin escribir un código.

Por Hyland Software

(45 reseñas)
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido. Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.

Por Shelf

(44 reseñas)
Shelf is the content management platform with the best search in the industry. Used by organizations like Slalom, Amazon and Nielsen, Shelf was designed by a Harvard knowledge management expert to have best in class search and organzation. Shelf also has enterprise security and is an award winner in usability. Our customer love us because we make content management easy. Contact us for a free demo. Shelf is the content sharing platform with the best search in the industry. Organize and find any type of content quickly and easily

Por MODX

(42 reseñas)
CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más. CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más.

Por Rabbitsoft

(41 reseñas)
Clinked acercará tu empresa a tu equipo desde espacios de trabajo en la nube seguros y personalizables. Utilizada por empresas de todos los sectores, desde pymes a empresas de gran envergadura, la solución con muchas funciones de Clinked ahorrará a tu empresa un tiempo valioso y, al mismo tiempo, mejorará su eficiencia. Las características clave incluyen compartir archivos, chat grupal integrado, administración de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Clinked ofrece soluciones de nube personalizadas para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.

Por Populr.me

(39 reseñas)
A professional communication tool that allows you to easily create & share trackable, one page websites via a drag and drop interface. A professional communication tool that allows you to easily create & share trackable, one page websites via a drag and drop interface.

Por RedTail Technology

(38 reseñas)
Redtail CRM is a web-based easy-to-use client management solution designed specifically for Financial Professionals. Redtail CRM is a web-based easy-to-use client management solution designed specifically for Financial Professionals.

Por Panopto

(38 reseñas)
Panopto is a leading video platform for training, teaching, and presenting. Fortune 1000 companies and leading academic institutions, including GE, Qualcomm, New York Life, Duke, Stanford, and Oxford, use Panopto to capture training videos and lectures, live stream events, and publish their videos to a secure YouTube-like portal. For three years running, Panopto's video platform has been recognized by Gartner as a "Leader" in video content management. Panopto's complete video platform is the easiest way to manage, live stream, record, and share videos across your organization.

Por Ving

(35 reseñas)
The tool for business professionals who need to know how effective they are with the information they share with the ability to achieve better outcomes. Ving is an engaging, trackable, digital packet full of your information with real time notifications and a dashboard to uncover your best practices. Your Ving may include: video, audio, images, documents, text and surveys. The tool for business professionals who need to know how effective they are with the information they share to achieve better outcomes.

Por Strapi

(31 reseñas)
Strapi is the open-source headless CMS based on Node.js for all your developers content management and API needs. In minutes, you have a working API and can concentrate on developing software without the hassle of CMS complexities. All your data is made available through a 100% customizable API to be a perfect fit for your needs. We take care of the backend for you so you don't have to. Companies of all sizes are already using Strapi in production. Advanced open-source Node.js headless CMS to build powerful API in minutes.

Por Kentico Software

(30 reseñas)
Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños, tanto a nivel local como en la nube. Brinda a los clientes y socios herramientas potentes e integrales y soluciones centradas en el cliente para crear sitios web sorprendentes y administrar las experiencias de los clientes fácilmente en un entorno empresarial dinámico. La amplia selección de Kentico de elementos web listos para usar, personalizaciones sencillas y API abierta hacen que los sitios web funcionen rápidamente. Kentico es una plataforma integral de CMS, comercio electrónico y marketing en línea que impulsa los resultados comerciales para empresas de todos los tamaños.

Por Xerox

(30 reseñas)
Xerox DocuShare's Content Management System gives you the easiest method to manage all of your paper and digital documents Xerox DocuShare's Content Management System gives you the easiest method to manage all of your paper and digital documents

Por Tiled

(30 reseñas)
Tiled is a microapp platform built to increase viewer engagement and company insight. We take the hard work out of delivering interactive content and make it easy for sales teams to understand viewer engagement so they can close more deals. Tiled enables non-developers to create interactive multimedia experiences that perform like native apps or fully-coded websites, discover new insights with our full analytics suite, and publish instantly to customers and team members worldwide. Microapp platform built to increase engagement and deliver insight.

Por SoftNews Media Group

(29 reseñas)
Gracias a un poderoso sistema de gestión de noticias, artículos y usuarios, DataLife Engine está diseñado principalmente para los sitios web de medios masivos y la creación de blogs en Internet. Una amplia variedad de características básicas del motor, que inicialmente están integradas en él, permite que el motor DataLife avance un paso más allá de sus competidores más cercanos en cuanto a la creación de sitios web. Una solución de administración de contenido con características para la publicación de noticias, videos, mensajes y correos.

Por Filestack

(28 reseñas)
Filestack es el servicio de desarrolladores n.º 1 para subir archivos. Filestack permite a los desarrolladores integrar más de 25 de las unidades de nube líderes del mundo con solo 2 líneas de código. Los usuarios finales pueden cargar contenido de fuentes como Facebook, Instagram y Dropbox o donde sea que se almacene ese contenido. Además, Filestack permite a los desarrolladores cargar y almacenar grandes archivos, transformar y manipular todo tipo de archivos y entregar ese contenido a toda velocidad y responsablemente a través de cualquier tipo de dispositivo de escritorio o móvil. La API de carga de archivos: carga y almacena archivos desde Dropbox y Facebook, entre otros/as y realiza la entrega de manera responsable en la web.

Por Foleon

(26 reseñas)
(Formerly Instant Magazine) Shed your dependence on designers with our intuitive platform and suite of templates, and quickly produce visually immersive content that looks great on any device. Drive engagement, boost sales, energize your employees, and get the data-driven insights you need to continually optimize your content and grow your ROI. Common uses: Corporate brochures, Customer magazines, Interactive white papers, Digital annual reports, Newsletters, Staff magazines, and more Foleon (formerly Instant Magazine) replaces your PDFs with web publications that are mobile-friendly, interactive, and measurable.

Por MagneticOne

(25 reseñas)
CMS2CMS is an innovative online migration service specializing in website migration across CMS & forum solutions by transferring a vast array of not only textual but also media content almost in no time. The converter serves a good option for both high-skilled developers and web novices alike searching to go through the migration procedure seamlessly and trouble-free. CMS2CMS is a web service that allows website owners move their site content across different CMS and forum solutions.

Por BrightInfo

(25 reseñas)
BrightInfo doubles your conversion rate using a personalization algorithm that automatically analyzes visitor behavior and serves highly relevant content to each at suitable points during the natural browsing flow. BrightInfo runs autonomously and requires no extra-work from the site operator. A/B testing during free trial ensures BrightInfos impact on conversion rate is beyond reproach. BrightInfo doubles conversion rates using a personalization algorithm that analyzes visitor behavior and serves highly relevant content

Por Foster Web Marketing

(24 reseñas)
Are you frustrated that you don't have enough control over your website and marketing? DSS is an inbound marketing software with CMS/CRM capabilities that allows you to take your business to the next level. It has everything you need to manage your marketing easily and effectively. Manage your website, clients, email marketing, client feedback and reviews, social media posting, lead tracking and follow up campaigns in one easy to use tool! Stop taping solutions together and use one smarter tool. Marketing software with a CMS & CRM that lets you take your business to the next level. We will teach you how to market your business!

Por XWiki

(24 reseñas)
XWiki es una poderosa plataforma colaborativa de código abierto que permite a las empresas de todos los tamaños ahorrar tiempo y dinero mientras mejora la colaboración tanto en el nivel de equipo como en el de organización. Centrándose en el fortalecimiento de la comunicación y la colaboración eficiente, XWiki redefine el valor del conocimiento empresarial al permitir a cualquier usuario acceder a información crítica de forma rápida y eficiente mientras se reducen los silos organizacionales. XWiki es una plataforma colaborativa de código abierto que permite a las empresas de todos los tamaños ahorrar tiempo y dinero al mejorar la colaboración.

Por Slickplan

(23 reseñas)
Slickplan is the perfect app to help you start planning a website or app. Build sitemaps, design user flow, plan content, and share design mockups all from one easy to user web application. Built by designers for design professionals, teams and agencies. Get started by building your sitemap from a blank canvas or inputting the structure of a current website by using our site crawler or importing a Google XML file. Slickplan is everything you need to plan a website. Site mapping, diagramming, content planning, and mockup sharing all in one tool.

Por Dialogs

(22 reseñas)
DialogsCMS is THE cloud-based website builder for business. It's affordable, secure & compliant and is mobile-ready. Simple editing tools allow you to update your own content. Add ecommerce as well as customer relationship, learning, asset, & document management systems at any time. Manage multiple locations and users, stage future content releases, & much more. All the tools you need with no ongoing license fees. Let our outstanding design and development team create your website. Free demo! DialogsCMS is a proven, secure, website CMS configured by our outstanding design and development team. Easy-to-edit flexible content.

Por Progress Software

(21 reseñas)
Progress Sitefinity es la solución de productividad CMS líder en el mercado gracias a su gran facilidad de uso y UX que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer atractivas experiencias digitales multicanal. Con una interfaz intuitiva, es increíblemente ampliable y fácil de utilizar para los desarrolladores. Mantiene su reputación cuando se trata de buscar una forma de desplegar y nuevos sitios y proyectos digitales de manera rápida y rentable, evitando los elevados costes y los largos tiempos de comercialización de las grandes suites de marketing. Progress Sitefinity es el CMS líder que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer experiencias personalizadas y multicanal.

Por Roya.com

(20 reseñas)
The Canvas CMS Platform is the ultimate professionally supported digital marketing platform. The Canvas CMS Platform is developed to power both responsive websites designed for conversion and digital marketing campaigns. Within Canvas you can create dynamic landing pages, launch digital campaigns, monitor analytics, manage contacts within the CRM, send email campaigns and much more! Canvas® CMS is a software as a service platform for content management and digital marketing.

Por Zephyr

(20 reseñas)
Its for power users who need a CMS that is so nimble and flexible, you might literally freak out a little. And were not done. We arent standing still because technology evolves and we want Zephyr to set pace. Transparency, killer support, and direct access is a big part of our commitment to partner agencies. You deserve front row access to the brains behind Zephyr, and thats what youll get. For users who need a CMS that is secure, fast, nimble and flexible.

Por Siteimprove

(19 reseñas)
Siteimprove offers the world's most comprehensive cloud-based Digital Presence Optimization (DPO) software. The Siteimprove Intelligence Platform provides eye-opening insights that empower you and your team to create higher quality content, drive better traffic, measure digital performance, and work towards regulatory compliance - all from one place. Siteimprove is also proud to offer best-in-class technical support, academy courses, services, and technology integrations. Siteimprove cloud-based software combines everything you need to perfect your digital presence.

Por floreysoft

(18 reseñas)
With Ultradox for G Suite you can automate tedious tasks and create your own enterprise apps without hiring a team of developers. The unique combination of form builder, workflow and template engine allows you to merge, send and print documents, generate websites or send out responsive emails as part of your process. Beside automations that run in the background - like creating and sending out weekly reports - you can also create interactive apps like approval flows and document signing. Cloud based document generation and process automation platform for G Suite.

Por Simmetrics

(15 reseñas)
myClubhouse is an easy to use and highly flexible, all-in-one CMS website builder + online club management system, to let you run your club the way you want. We help clubs, societies and businesses save time on all types of admin and provide a great website. Full control over content and access permissions. With us you'll get a premium experience, fully-branded, no adverts, no hidden fees and exceptional quality client-driven features. Support includes free site set-up and data import. Premium online membership management & CMS software suitable for all clubs, societies, groups & membership organisations.

Por Duplie

(14 reseñas)
Free SAAS online platform that is designed for the largest nonprofits, while easy enough for individual needs. Create events and manage your volunteers. Online fundraisers are easy and intuitive to setup now with 'Text to Donate'. We connect you with a popular payment process to easily take donations, and build your Duplie user database. Create custom online forms as well to register your followers. Integrate and share with popular social media! Mobile friendly and secure! Designed for nonprofits of all sizes to manage events, volunteers, donations and registrations! Duplie would love to partner with you!

Por Zesty

(14 reseñas)
Zesty is a SaaS Cloud CMS that provides everything needed to create, deploy, maintain, and optimize enterprise web properties. Businesses can maximize IT value, optimize marketing efficiency, capture valuable user behavior data, and improve production and deployment times of digital content. Zesty provides implementation teams with features and tools to make them more collaborative, efficient, and productive. Manage all clients from one portal and develop web properties 4x faster. A WCMS loved by marketing, approved by IT, for enterprise of any size.

Por Content Calendr

(14 reseñas)
ContentCal es una herramienta de redes sociales que ayuda a miles de personas, empresas y agencias a crear una presencia eficaz en las redes sociales. Define los permisos de los usuarios a través de ContentCal y agiliza el proceso de aprobación, administra varias cuentas en una ubicación centralizada y comunícate y colabora con tu equipo sobre el contenido venidero. Con ContentCal Analytics, también puedes controlar el rendimiento del contenido y aprender cómo mejorar para el futuro. Calendario de contenido de redes sociales en el que confían usuarios de todo el mundo para planificar y publicar excelente contenido.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma que trabajes y se integra fácilmente con otras aplicaciones empresariales. Cuando Alfresco Content Services se combina con los servicios de proceso extensivo de las plataformas, tu contenido trabaja para ti y el negocio fluye. Agregar contexto al contenido es compatible con una mejor toma de decisiones, mejora la productividad y mejora el gobierno de la información. Integración de portal de código abierto lista para usar y control de contenido completo con gestión de documentos y flujo de trabajo integrados.

Por SubHub

(12 reseñas)
El software de membresía SubHub hace que sea fácil crear un sitio de membresía y cobrar por el acceso a contenido premium. Además, puedes ganar dinero con publicidad, afiliados o mediante la venta de productos y descargas. Un software de publicación y membresía en línea facilita la creación de un sitio de membresía y el cobro por el acceso a contenido premium.

Por GatherContent

(12 reseñas)
GatherContent is a Content Operations Platform that helps teams produce effective content, at scale. Planning, organising and managing content across multiple systems with 100's of stakeholders is chaotic. GatherContent tames the chaos with a single platform to manage the people, and process, for producing effective content that meets user needs and business goals. Take control of your content operations with GatherContent and deliver effective content, consistently. GatherContent is a Content Operations Platform that helps teams produce effective content, at scale.
SaaS, All-in-one digital marketing automation platform. At Captavi, we believe that tactical marketers work lives can be made easier and deliver more results if armed with technology that offers everything they need, and nothing they really don't. Captavi delivers the best bang for the buck, by offering a fresh and clean marketing platform that removes the grunt work and repetitive tasks. All-in-One Digital Marketing Platform. New Drag and Drop CMS user interface for responsive design and content creation and management

Por Yola

(11 reseñas)
No technical experience required! Make your free website with our easy drag & drop functionality. No technical experience required! Make your free website with our easy drag & drop functionality.

Por Lumin Creative

(11 reseñas)
A user-friendly platform for managing quality and engaging user-generated content. Users can ask questions, receive quality answers, and browse helpful content & articles to effectively meet their demands for information. Advanced moderation tools allow you to manage all of your content from one area. User groups allow you to control content access and functional permissions. Use our content insights to intelligently decide on content creation and strategy based on the real demand from users. Manage quality & engaging user-generated content by allowing users to ask questions, receive answers, and browse content and articles.

Por Aktura Technology

(11 reseñas)
A content management solution to gather, organize, & access content, create requests & schedules, manage internal projects, and more. A content management solution to gather, organize, & access content, create requests & schedules, manage internal projects, and more.

Por MadCap Software

(10 reseñas)
Whether you need to create technical documentation for online Help, software documentation, policy & procedure manuals, knowledge bases or user guides, MadCap Flare allows you to create, manage and publish content to a variety of formats, including print, online, desktop and mobile. The most efficient way to create, manage and publish technical documentation, user manuals, policy guides and more.

Por Vertafore

(10 reseñas)
The Vertafore ImageRight content management and workflow solution is the leading provider of insurance-focused content management, enterprise workflow and business intelligence solutions for Carriers and MGAs Content management and workflow solution that provides insurance-focused content management and business intelligence solutions.

Por Skyword

(10 reseñas)
Skyword moves marketing leaders and those who create content for them forward. By embracing a sustainable, scalable approach to original storytelling, Skyword liberates brands from ineffective marketing practices and inspires them to create deeper connections with their audiences, combining world-class content marketing technology, professional services, and a network of professional freelance writers, videographers, photographers, and other creatives. Skyword is the leading content marketing platform. Skyword creates & manages digital content hubs for enterprise brands.

Por Somatic

(10 reseñas)
Somatic turns your images into extraordinary content, AI powered filters allow you to get more sales and engagement with your brand. Somatic turns your images into extraordinary content, AI powered filters allow you to get more sales and engagement with your brand.

Por Pixel & Tonic

(10 reseñas)
Real-time CMS with front-end freedom, templates, custom fields, and more. Real-time CMS with front-end freedom, templates, custom fields, and more.

Por Northwoods Software Development

(9 reseñas)
Titan CMS is an Enterprise Content Management System used in a wide variety of industries including nonprofit, healthcare, manufacturing, financial services, government, education, and others. Our intuitive web-based interface is easy for non-technical editors and authors to use, yet powerful enough for the most advanced requirements. Our highly extensible, scalable architecture supports the most demanding organizational needs. Flexible licensing models to fit companies large and small. Enterprise Content Management System (eCMS) used by mid- and large-sized companies across multiple industries. Visit www.titancms.com.

Por TDSmaker

(9 reseñas)
TDSmaker is the worlds most simple to use software for creating and editing professional datasheets. It is much easier to use than the desktop design software that businesses currently use to create data sheets, such as Microsoft Office, Quark, and Adobe Framemaker. Because TDSmaker is so easy to use, there is essentially zero learning curve for learning how to use it. This saves businesses a tremendous amount of time and money in training costs. TDSmaker is a cloud-based datasheet creation and management system that reduces the time and cost by over 85%

Por Zengenti

(9 reseñas)
Contensis es el sistema de gestión de contenidos (CMS) que impulsa sitios web para algunas de las organizaciones líderes en el Reino Unido. Maneja sitios enormes y publica contenido global, naturalmente. Al mismo tiempo, es fácil de usar y fácil de administrar. Construido sobre una arquitectura escalable, Contensis puede entregar contenido a través de múltiples canales formateados para cualquier dispositivo. A la gente le encanta Contensis. Les proporciona una experiencia de usuario elegante y un sentido inigualable de propiedad sobre tu contenido. Sistema de gestión de contenidos para operar sitios web con tráfico alto o creciente.
FileNet Content Manager is a document management engine that combines enterprise content, security and storage features with ready-to-use workflow and process management capabilities. Document management that combines content, security and storage features with workflow and process management capabilities.

Por Tendenci

(8 reseñas)
Tendenci is The Open Source AMS (Association Management System). An open community-based solution for non-profits, associations and NGOs globally. A mature AMS that Includes membership management, event registration, fundraising and more. Built by listening to you since 2001, it is extensive and guided by the needs of hundreds of hosted and thousands of independent, multilingual open source installs globally. For visionary leaders who understand serving responsibly demands the open future. The Open Source AMS (Association Management System) delivered behind YOUR domain name. Includes events, memberships, email and more!
ECM (Enterprise Content Management) puts business content to work and allows organizations to realize new value. Collaborating in the cloud, managing records, mitigating risk, capturing documents, improving employee productivity. IBM Enterprise Content Management allows businesses to access, analyze, and act on business content.

Por django CMS

(8 reseñas)
django CMS es una solución de gestión de contenidos empresariales creada con Django y uno de los proyectos de código abierto más activos del ecosistema Django. Desde 2007, impulsa decenas de miles de sitios, grandes y pequeños, en todo el mundo y se beneficia de una amigable y comprometida comunidad de desarrolladores. Proyecto de código abierto, escrito en el lenguaje de programación Python y basado en el marco web de Django.
Liferay Digital Experience Platform is an enterprise-grade platform that enables companies to create and connect personalized digital experiences across web, mobile, social, in store and other touchpoints. It provides the technical foundation (deep integration, security and modularity) for your digital business to orchestrate unique customer experiences, as well as business value features to support a deeper understanding of your customers. An enterprise-grade platform that enables companies to create and connect personalized digital experiences across all devices.

Por concrete5

(8 reseñas)
CMS de código abierto optimizado para dispositivos móviles que permite que tu organización cree un sitio web sin codificación. CMS de código abierto optimizado para dispositivos móviles que permite que tu organización cree un sitio web sin codificación.

Por Insercorp

(7 reseñas)
iPlasmaCMS2 is a proprietary website content management system designed for Website Admins from beginners to advanced users. It is developed with modern web technologies; the modular system allows for management of any type of website, web-based application, or intranet. Its scalability allows for the deployment of a single, basic website to highly complex networks of interconnected websites. iPlasmaCMS2 is the perfect solution for any type of organization, from business to government. An intuitive, modular, web-based content management system built on an Enterprise MVC Framework and powered by Plesk Onyx.

Por Bimser International

(7 reseñas)
eBA es como una plataforma de ECM transaccional: administración de contenido que se enfoca en procesos que usan contenido para ayudar a impulsar acciones y decisiones. Lo que hace eBA está orientado al contenido, requiere mucho flujo de trabajo e integración con otros sistemas. eBA extiende tus aplicaciones empresariales existentes con capacidades integrales de gestión de contenidos empresariales, que incluyen gestión de documentos, flujo de trabajo, administración de registros y captura inteligente de documentos. eBA es un TCM, un sistema de registro para administrar los procesos comerciales centrados en documentos de una organización.

Por Bentley Systems

(7 reseñas)
Mejora el rendimiento de tu proyecto integrando personas, datos y procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto. Mejora el rendimiento de tu proyecto integrando personas, datos y procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Por Ingeniux

(6 reseñas)
Ingeniux is the leading provider of intelligent content management and digital experience software. Ingeniux technology empowers organizations with a .NET platform for websites, portals, communities, and structured content delivery. Available as a hosted service (SaaS) or an on-premise application. Ingeniux CMS is an agile .NET content management platform designed for the modern web. Available as a hosted service or on-premise.

Por Contently

(6 reseñas)
Contently helps the world's best brands create engaging, accountable content at scale. What sets us apart is our hybrid approach. By combining an end-to-end platform, a proven strategic methodology, and a curated talent network into one holistic solution, we help our clients achieve strategically differentiated content that drives business results. Contently helps the worlds best brands create engaging, accountable content at scale.
Firepring ofrece hermosos sitios web para organizaciones sin ánimo de lucro y pequeñas empresas con herramientas esenciales que incluyen un sistema de gestión de contenido fácil, registros de eventos, campañas de recaudación de fondos, procesamiento de donaciones, comercio electrónico, membresía y gestión de voluntarios y marketing por correo electrónico. Los sitios web móviles sensibles se integran con la mayoría de las soluciones de gestión y contabilidad de los donantes, lo que te permite gestionar todo lo que necesitas en un solo lugar. El servicio incluye entrenamiento ilimitado y asistencia continua. Hermosos sitios web con herramientas esenciales que permiten a las organizaciones sin ánimo de lucro y pequeñas empresas gestionar todo lo que necesitan en un solo lugar.

Por Brandpoint

(6 reseñas)
All your content. All in one place. BrandpointHUB is a feature-rich content planning, collaboration and workflow platform that empowers modern marketers to produce better content, faster. Built by content marketers for content marketers, BrandpointHUB leverages Brandpoints 20+ years in the content business and experience with producing millions of pieces of content for some of the worlds best brands. Built by content marketers, for content marketers.

Por Genially

(6 reseñas)
El contenido en línea se puede utilizar para enriquecer sitios web y blogs o como una herramienta de comunicación (presentaciones de diapositivas, infografías, informes, etc.). Con Genially puedes crear recursos digitales visuales y atractivos sin ninguna habilidad de programación. Disfrutarás de todas las ventajas de trabajar en la nube a la hora de acceder a tus creaciones y modificar los contenidos. Además, cualquier trabajo realizado con Genially se puede compartir fácilmente en las redes sociales o en Whatsapp. Herramienta web destinada a crear contenidos interactivos y animados de forma gratuita y sencilla. Las características incluyen plantillas y supervisión en tiempo real.

Por Modevity

(6 reseñas)
For use by companies primarily interested in distributing secure content directly to their employees and stakeholders in the field for use on their mobile devices. ARALOC is a highly secure, cloud-based platform for distribution and management of content for desktop and mobile devices.

Por Altiar

(6 reseñas)
Con Altiar, los usuarios pueden conectarse rápidamente con la información que necesitan, lo que permite a las organizaciones mejorar el rendimiento y la competitividad. Al proporcionar herramientas específicas para ayudar a los usuarios a descubrir contenido, Altiar Enterprise ofrece una forma eficaz de promover y compartir el conocimiento dentro de una organización. No importa cómo estén estructurados tus datos, Altiar Enterprise desbloquea tu verdadero potencial al transformarlo en un portal de marca simplificado. Una plataforma potente y fácil de personalizar con herramientas integradas para promover y compartir conocimientos y contenido dentro de una organización.

Por Elink.io

(6 reseñas)
Looking for a way to curate and share links in a newsletter or list then elink.io is the online tool for you. Choose a template, add links and share as a web page, newsletter or website embed. Curate and share content in minutes. Easily embed any elink onto a website or blog by adding the HTML snippet. Website embeds are fully responsive and can be updated and edited in real-time through elink.io. It is the fastest way to create published content (newsletters, website content, web pages) with curated web links.
Centralpoint redefine la administración ordinaria del contenido y por qué está en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital 2018, que unifica los diferentes tipos de contenido y documentos necesarios para prestar servicios a empleados, clientes y socios a través del SSO (AD/Ldap/SAML), que incluye más de 220 módulos listos para usar. Oxcyon proporciona un servicio de creación de prototipo de alta fidelidad, que te permite ver que tu empresa cobre vida, antes de firmar... La palabra "contenido" es un término vago y necesita de una plataforma de experiencia digital para administrar todos sus tipos.

Por ATOMIZED

(6 reseñas)
A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions. "We make visual marketing calendars for brands and agencies. Whether youre working on an editorial calendar, marketing communications calendar, brand planning calendar or publishing calendar, weve got you covered. Forget the spreadsheets and workarounds for creative reviews and campaign planning. Its time to give your content a new home!" A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions.

Por Vistair Systems

(6 reseñas)
Sistema de gestión de documentos aéreos que ayuda a gestionar la documentación operativa. Sistema de gestión de documentos aéreos que ayuda a gestionar la documentación operativa.

Por Quintype

(6 reseñas)
Quintype es un sistema headless de gestión de contenidos que incluye una interfaz fácil de usar para crear y organizar contenido, proporcionar analíticas profundas para aumentar el nivel de compromiso, permite la distribución multicanal de contenido de publicación en varios canales. Quintype está construido para las necesidades de los editores y creadores de contenido modernos. Obtén una prueba gratis. Sistema de gestión de contenidos basado en API desarrollado según las necesidades de los editores y creadores de contenido modernos.

Por Nuclino

(6 reseñas)
Nuclino ofrece una manera fácil de organizar y compartir conocimientos en equipos. Los usuarios pueden crear documentos de colaboración en tiempo real y conectarlos instantáneamente como un wiki. Utiliza la vista de árbol, tablero y gráfico para explorar y organizar tus conocimientos visualmente. Es genial para notas de reuniones, requisitos de productos, documentos, decisiones, entre otros. Algunas características notables incluyen un editor colaborativo en tiempo real WYSIWYG y la representación visual de los conocimientos de un equipo en una gráfica. Solución de gestión y colaboración basada en la web que reúne a los miembros del equipo a través de áreas de trabajo, paneles visuales y documentos compartidos.
Povides organizations with a unified repository to house unstructured content, and deliver it to business users in the proper format. Povides organizations with a unified repository to house unstructured content, and deliver it to business users in the proper format.

Por Xyleme

(5 reseñas)
Xyleme is the Learning Content Management System (LCMS) of choice for the visionaries who are looking for innovative ways to change the way learning is created and delivered. ** Deliver a Better Experience - Make your content bite-sized, searchable, personalized, and available in or out of your LMS. ** Unlock Your Content - Free your content from proprietary formats and easily produce multiple variations. ** Cut Wasted Time - Stop reinventing the wheel, reuse and standardize. Xyleme is the Learning Content Management System of choice for those looking to author, publish, deliver, & analyze content efficiently
Un sistema de gestión de contenido flexible y rico en funciones que faculta a miles de organizaciones y empresas de todo el mundo. Un sistema de gestión de contenido flexible y rico en funciones que faculta a miles de organizaciones y empresas de todo el mundo.
Gestiona el ciclo de vida completo de los registros electrónicos y físicos. Estate al tanto de dónde están tus registros, cuándo pueden destruirse y quién puede acceder a ellos. ¿Necesitas colocar registros en retención legal? Versatile Enterprise lo hará por ti. La seguridad integral te permite controlar el acceso a la funcionalidad y a los datos. Puedes especificar funciones de seguridad al pie de la letra y los registros de auditoría muestran detalles sobre quién ha cambiado, movido o destruido registros. Personalizable y compatible con estructuras de registro complejas. Gestiona el ciclo de vida completo de tus registros electrónicos y físicos. La solución de gestión de información y registros más poderosa.

Por Evo Factory

(5 reseñas)
CMS / content / blogs / photos galleries / community / forums / email marketing... b2evolution includes everything you need to run and maintain modern websites. Plus, it's optimized for low maintenance with easy upgrades & effective antispam. And it's Bootstrap RWD too! b2evolution is an open-source blog/social CMS engine supporting multiple blogs, photo albums, community forums, online manuals...

Por Publiz

(5 reseñas)
Publiz es un CMS para los diseñadores web de Adobe Muse. Diseña blogs, vitrinas y contenido visualmente. Realiza la gestión fácilmente en la plataforma en el navegador. Sin instalación, sin código. Integración perfecta. Arrastra y suelta el widget Publiz en tu página web Muse y diseña usando todas las herramientas visuales en Muse. Elige fácilmente una grilla, una lista o un diseño de mampostería. Tus clientes agregan, cambian y actualizan todo su contenido en una plataforma sofisticada dentro del navegador, que se sincroniza con el diseño de contenido maestro que diseñó en Muse. CMS para los diseñadores web de Adobe Muse. Diseña blogs, vitrinas y contenido visualmente. Realiza la gestión fácilmente en la plataforma en el navegador.
A flexible and open CMS that that drives relevant experiences for every digital visitor. Bloomreach Experience Manager (brXM) is the enterprise solution that makes it easy to share content across teams and touchpoints, enabling marketers to update once, publish everywhere. The API-first architecture makes it easy to integrate with other business solutions and deliver content to mobile apps, IoT devices, and SPAs. brXM helps you create, scale, and personalize an exceptional digital experience. A flexible and open content management system that drives relevant experiences for every digital visitor.

Por Bit Tech Labs

(5 reseñas)
Bit is a new-age document collaboration platform for teams to create robust internal & client facing documents with built in tracking. Bit helps teams centralize and organize their work, collaborate in real-time across workflows, manage digital content intelligently, and track engagement across the content that is shared. Bit helps teams create digital documents that are multi-dimensional to communicate beyond text and images with 50+ integrations. All-in-one document collaboration & content management platform for teams to create, share and manage their content from one place.

Por Mobile Locker

(5 reseñas)
Who Uses This Software? Marketing and sales professionals who want to optimize their sales and marketing processes, encourage collaboration across their organizations and improve business results. Mobile Locker is a powerful, yet cost-effective, sales enablement system. It makes it easy for marketers to develop, update and distribute content and monitor its usage and effectiveness. The app also makes it simple for salespeople to access and customize sales materials and share them with buyers. Mobile Locker enables you to easily upload and distribute all of your sales materials, presentations, & forms to the right team members

Por Plone Foundation

(4 reseñas)
Un sistema de gestión de contenidos, conocimiento y documentos de código abierto para intranets, portales y comunidades web. Tecnológicamente neutro. Un sistema de gestión de contenidos, conocimiento y documentos de código abierto para intranets, portales y comunidades web. Tecnológicamente neutro.

Por Qarbon

(4 reseñas)
HTML5 based authoring solution for interactive e-Learning content and real-time collaboration. HTML5 based authoring solution for interactive e-Learning content and real-time collaboration.

Por Cindr

(4 reseñas)
Cloud-based website building tool which helps businesses with website management, content management, content editing and design. Cloud-based website building tool which helps businesses with website management, content management, content editing and design.

Por Syndigo

(4 reseñas)
La plataforma de gestión de experiencia de productos de Edgenet permite a los minoristas, distribuidores y fabricantes acceder a todos los datos de sus productos y activos digitales desde una sola ubicación. Con este producto, los proveedores y los fabricantes pueden ahora estar seguros de que todos sus canales de ventas tienen la misma información enriquecida del producto. A través del contenido estandarizado, los minoristas pueden consumir mucho más datos que nunca. Esto permite que la llegada al mercado sea más rápida, así como una expansión de las líneas de productos en tiendas y en línea. Los minoristas y los distribuidores reciben información de alta calidad sobre los productos, relacionada con sus necesidades como resultado de la experiencia en fuentes de datos.

Por Topdown Systems

(4 reseñas)
INTOUCH is a cloud-based (SaaS) solution for managing omni-channel customer engagements during high-value customer journeys. INTOUCH is a cloud-based (SaaS) solution for managing omni-channel customer engagements during high-value customer journeys.

Por Imagineer Technology Group

(4 reseñas)
WebVision provides asset managers with a sophisticated platform for managing fund and investor level online-reporting and event management from within their own corporate website. All investor and prospect communications can be automated through this powerful and secure online tool. WebVision can stand on its own, taking data imports from proprietary or other CRM tools, or be fully integrated with Clienteer for even higher levels of control and automation. WebVision is a sophisticated cloud-based platform that helps asset managers effortlessly manage client reporting and fund marketing.

Por PaperThin

(3 reseñas)
CommonSpot (TM) de PaperThin es una plataforma web segura que incluye un sistema de gestión de contenidos, un marco de desarrollo de aplicaciones, aplicaciones web 2.0 y de redes sociales, y un paquete de soluciones de marketing que permiten a las organizaciones crear experiencias web de clase mundial que generan resultados impresionantes. Disponible localmente o por demanda, CommonSpot funciona como una base web que maximiza la entrega, el valor y la puntualidad del contenido que creas. Solución para publicación y gestión de contenidos en la web que le permite a cualquiera crear, gestionar y entregar contenido web.

Por Evolphin

(3 reseñas)
Evolphin es una empresa de gestión de activos de medios que se especializa en medios digitales y videos para diversos mercados verticales. Evolphin Zoom gestiona el ciclo de vida total de cualquier activo digital con integraciones potentes con Adobe CC, lo que incluye Adobe Photoshop e InDesign. Zoom es visualmente intuitivo, es compatible con múltiples plataformas y proporciona una solución inteligente para la gestión de video y medios, control de versiones, flujos de trabajo, colaboración, revisión y aprobación y archivado: todo ello respaldado por análisis detallados. Gestión de contenido reimaginada: creada para equipos creativos, de marketing y TI.

Por Iconclik

(3 reseñas)
Iconclik is a cloud based client portal solution that lets you organize your enterprise content and make it easily accessible to all your stakeholders. Unlike other portal solutions, Iconclik uses icons to represent various areas of information which makes it easier to use and to learn. Cloud based client portal that lets you organize your enterprise content and make it easily accessible to all your stakeholders.

Por Just Outsourcing

(3 reseñas)
Eliminate writer's block with First Draft, a contextual, content generation text editor with over 5,000 sentence prompts and over 15,000 common phrases. First Draft is appropriate for online freelance writers, content providers, bloggers, and everyone else who struggles with a sudden loss of words. The software generates comprehensible articles of any size in mere seconds with keyword support, template editing, an automated spelling and grammar corrector, word requirements, and more. Contextual, content generation text editor to automate the writing process through prompts, templates, and more.

Por Acquia

(3 reseñas)
Solución basada en la nube para la gestión de contenido web. Las características incluyen contenido y analíticas localizadas y multicanal. Solución basada en la nube para la gestión de contenido web. Las características incluyen contenido y analíticas localizadas y multicanal.

Por Morweb.org

(3 reseñas)
Morweb es una solución de gestión de presencia web. Con Morweb, aumentan las probabilidades de que los visitantes participen de tu organización dando su tiempo y dinero a tu causa. ¿Por qué? Ellos ven la diferencia que estás marcando en el mundo de manera más efectiva. Morweb proporciona la combinación correcta de estrategia, diseño web, software CMS, capacitación y asistencia para gestionar y hacer crecer tu presencia en la web. Todo bajo un mismo techo. Morweb trabaja exclusivamente con organizaciones sin ánimo de lucro al proporcionar herramientas de software únicas mucho más fáciles de usar que las de los competidores.

Por ProcessWire

(3 reseñas)
Sistema y marco de gestión de contenido PHP desarrollado para proporcionar control de tus páginas, campos, plantillas y marcas a cualquier escala. Sistema y marco de gestión de contenido PHP desarrollado para proporcionar control de tus páginas, campos, plantillas y marcas a cualquier escala.

Por Audioburst

(3 reseñas)
Add on-demand audio content to your applications with Audioburst's API, and access our library of live and recorded audio streams from radio, podcasts, and more. Add on-demand audio content to your apps with our API, and access our library of live & recorded audio from radio, podcasts, and more.

Por GraphCMS

(3 reseñas)
Un CMS sin encabezado que permite a las empresas con visión de futuro construir cualquier producto en cualquier plataforma con el poder de las API de contenido flexible y la búsqueda de datos optimizada. Al incluir tecnologías modernas como GraphQL, GraphCMS permite que las empresas de pensamiento ágil lleven aplicaciones, servicios y sitios al mercado más rápido que nunca. Un CMS sin encabezado basado 100 % en GraphQL con soporte completo de lectura y escritura.

Por Jorsek

(3 reseñas)
Our flagship product, easyDITA, is a DITA standards-based Component Content Management System (CCMS) that turns your content into flexible, actionable, and manageable data. By structuring content like data, you open up a host of ways to leverage that content across your organization, including documentation, customer support, marketing, HR, regulatory compliance, and more. Create, Manage, and Publish XML Content. easyDITA is the one DITA CMS solution that provides all the tools you need to be successful.

Por Zyyne

(3 reseñas)
Online SaaS platform that helps enterprises with multi-channel dissemination of content through newsletters, websites, and intranet. Online SaaS platform that helps enterprises with multi-channel dissemination of content through newsletters, websites, and intranet.

Por AuthorIT Software

(2 reseñas)
Publish to Web, Help & Print formats from one Single Source database. Publish to Web, Help & Print formats from one Single Source database.

Por ActiveDocs

(2 reseñas)
ActiveDocs is a global provider of document automation software. Our software helps large organizations with document generation and associated processes. To that end, we provide our customers with award-winning tools, resources, and training which together let them design and maintain their document automation solution internally. Template design is intuitive, taking place in Microsoft Word this makes it non-codey. Business users can work on templates without involving IT developers. ActiveDocs provides powerful and flexible document automation software for the world's biggest and brightest companies.

Por Easy WebContent

(2 reseñas)
Website content management solution and WYSIWYG editor for website maintenance and webpage editing. Website content management solution and WYSIWYG editor for website maintenance and webpage editing.
Web-based software, compatible with CRM 2015 & CRM Online, offering personalized portals, dynamic web templates, and CRM form. Web-based software, compatible with CRM 2015 & CRM Online, offering personalized portals, dynamic web templates, and CRM form.
Episerver Digital Experience Cloud es una solución de gestión de contenido (CMS) que combina contenido, comercio, marketing multicanal y análisis predictivo en una única plataforma para trabajar en ciclo completo diseñada para empresas en línea. Esta herramienta permite desde la personalización inteligente en tiempo real y la generación de oportunidades hasta la conversión y la actividad comercial continua con una facilidad de uso sin precedentes. Una plataforma para gestionar contenido, marketing y actividades comerciales. Tomar el control nunca fue tan fácil.

Por SepCity

(2 reseñas)
Portal / CMS solutions with a full spectrum of services available to offer on your website or company Intranet. Portal / CMS solutions with a full spectrum of services available to offer on your website or company Intranet.

Por SearchBlox Software

(2 reseñas)
SearchBlox es un proveedor líder de soluciones de búsqueda empresarial basadas en Apache Lucene/Elasticsearch. Más de 300 clientes en 30 países utilizan SearchBlox para impulsar su sitio web, intranet, base de datos y búsqueda personalizada. SearchBlox Software, Inc. fue fundada en 2003 con el objetivo de desarrollar productos de búsqueda comerciales basados en Apache Lucene. SearchBlox proporciona administración basada en web de tu servidor de búsqueda y viene con rastreadores integrados para indexar el contenido de tu empresa y proporciona análisis de texto. Solución de búsqueda empresarial y análisis de texto con rastreadores integrados para sitios web, bases de datos, Twitter, Amazon S3 y contenido personalizado.

Por WebriQ

(2 reseñas)
The JAM Stack approach to web development has been emerging for several years, but really took off in 2017. More a design philosophy than an explicit framework, JAM Stack takes the concept of static, database-free websites to the next level via an architecture advocates are calling the future of the internet. WebriQ JAM Stack is the providing the GLUE of the JAM Stack, combining a Database in the cloud, headless CMS, React Static Site generator and an ultra-redundant CDN. The GLUE of the JAM STACK

Por i4 Solutions

(2 reseñas)
Web Content Management System for businesses that helps manage website content and enhance with additional features like custom modules, built-in SEO feature, etc. CMS platform for business owners that enables professionals to edit and enhance website content with custom modules, built-in SEO, etc.

Por BannerView.com

(2 reseñas)
BannerOS is the ultimate web content management software that helps companies turn their website into a powerful business tool. BannerOS is the ultimate web content management software that helps companies turn their website into a powerful business tool.

Por pTools Software

(2 reseñas)
pTools es un potente paquete de aplicaciones de software de gestión de contenidos web y documentos empresariales. Además de las aplicaciones principales para gestión de contenidos web, gestión de documentos y formularios, pTools incluye una gama de componentes que incluyen: Flujo de trabajo y seguimiento de auditoría; gestión de activos digitales; certificación de contenido; puerta de enlace de pago; gestión de usuarios; conector de SharePoint; CRM Foundation Connector; gestión de políticas y procedimientos; gestión de redes sociales; personalización y gestión de membresía. pTools System6 adopta los servicios informáticos en la nube, para ofrecer capacidades completas a través de un único modelo de entrega SaaS.

Por Hubb

(2 reseñas)
Creado por veteranos profesionales de eventos, Hubb te ayuda a dominar el caos de la gestión de eventos al ofrecerte un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de tu evento, desde sesiones hasta oradores, patrocinadores y expositores. Con la galardonada plataforma de Hubb, puedes administrar el contenido de tu evento en dos tercios menos de tiempo y llevar tu evento al mercado un 29 % más rápido. Hubb se fundó en 2015 y su sede central está en Vancouver, Washington. Hubb es una plataforma de software que da planificadores de conferencias y reuniones un lugar único para recopilar, administrar y comercializar el contenido de su evento.

Por Hannon Hill

(2 reseñas)
Cloud-based CMS that helps businesses create, edit and manage content across Internet, Intranet and Portals. Cloud-based CMS that helps businesses create, edit and manage content across Internet, Intranet and Portals.

Por eZ Systems

(2 reseñas)
eZ es un proveedor de plataforma de gestión de contenido global dedicado a ayudar a las empresas a maximizar el valor de su contenido. El software de fuente abierta eZ Publish Platform está diseñado para permitir a las empresas crear, gestionar, entregar y optimizar su contenido. Miles de organizaciones confían en eZ para ofrecer experiencias digitales inmersivas. Sistema de gestión de contenido de código abierto utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo. Créalo una vez y publícalo en todas partes.

Por Digital Image

(2 reseñas)
Enterprise grade PowerPoint management at its best. Designed specifically for Sales and Marketing, Slidebank puts powerful content in the hands of those that need it most. An impressive array of features (lock-down slides, create groupings and set permissions) helps Marketing to share collateral in a controlled way. Sales teams can search for slides and instantly build brand-compliant PowerPoint presentations. Content updates flow automatically, making compliance easy. Enterprise grade PowerPoint management system for storing, sharing and building new presentations online in a controlled way.

Por Strata Company

(2 reseñas)
MarCom On Demand is a cloud-based solution for managing the assets, processes and workflows critical to an organization's marketing efforts and effectiveness. MarCom On Demand is the industry-leading cloud-based solution for managing marketing assets, processes and workflows.

Por E-FILE

(2 reseñas)
A scalable enterprise content/document management solution designed to organize and process company documents. A scalable enterprise content/document management solution designed to organize and process company documents.

Por Magnolia International

(2 reseñas)
Magnolia es un CMS empresarial de código abierto basado en Java, centrado en el alto desempeño y la escalabilidad, con integración flexible y facilidad de uso. Conecta datos desde cualquier fuente. Administra contenido en cualquier forma. Publica en cualquier dispositivo. El enfoque de Magnolia en un sistema de gestión de contenidos flexible y de primera clase te permite elegir e integrar los sistemas que TÚ deseas. No los sistemas que el proveedor promueve. Esto te da flexibilidad y ahorra costos a largo plazo. CMS empresarial de código abierto basado en Java, centrado en el alto rendimiento y la escalabilidad, con integración flexible y facilidad de uso.

Por LightCMS

(2 reseñas)
Web content management solution designed to automate website building with templates, editors, and no coding. Web content management solution designed to automate website building with templates, editors, and no coding.

Por Sourcefabric

(2 reseñas)
Superdesk es un sistema de sala de redacción digital de vanguardia. Combina la funcionalidad de CMS sin cabeza con potentes funciones de flujo de trabajo para una plataforma de creación, producción, curaduría y distribución de noticias de extremo a extremo. Tiene un diseño modular, centrado en API que permite a las organizaciones de noticias agregar y adaptar la funcionalidad más relevante para su negocio. Superdesk es un software de sala de redacción basado en la web de código abierto que se integra fácilmente con sistemas heredados y aplicaciones de terceros. Superdesk es un CMS sin cabeza de código abierto de extremo a extremo para agencias de noticias, periódicos y editoriales corporativas.

Por Paperflite

(2 reseñas)
Paperflite is a content everything platform that allows sales and marketing teams to curate, organize and distribute their marketing and sales content. Paperflite also provides real time engagement analytics on how end users interact with the content shared so you know which sections of the document was read, who it was shared with so you can prioritize the prospects and know when to follow up. Paperflite allows marketing and sales teams to organize and share their content and get real time analytics of how end users engage.

Por Sixty Digits

(2 reseñas)
A large file delivery service for advertising & marketing agencies, digital media producers, and creative studios. A large file delivery service for advertising & marketing agencies, digital media producers, and creative studios.

Por Crownpeak Technology

(1 reseña)
Crownpeak provides the leading, enterprise-grade, cloud-first Digital Experience Management (DXM) platform. The Crownpeak DXM platform empowers Fortune 2000 companies to quickly and easily create, deploy and optimize customer experiences across global digital touchpoints at scale. Besides featuring content management, personalization, search, and hosting, it is the only digital experience platform that includes built-in Digital Quality Management (DQM) to ensure brand integrity, best practices, Crownpeak provides the leading, enterprise-grade, cloud-first Digital Experience Management (DXM) platform.

Por Bridgeline Digital

(1 reseña)
Winner of the most recent CODiE for Best Web Content Management Solution, iAPPS Content Manager powers more than 10,000 websites around the globe for many of the world's most powerful brands - ranging from Fortune 1000 companies to small businesses. iAPPS combines robust content management capabilities with a marketing toolset to help companies create experiences, not pages. Available in both SaaS and on-premise hosting options. The web content management system that delivers experiences, not pages.
HelpServer is web- and server-based collaborative authoring software to manage help & documentation. HelpServer allows authors to work together, all content is stored as xml in a central database. The user-friendly back-end comes with an integrated editor, which allows authors to get up and running quickly. With HelpServer authors can either publish dynamic content to a self-service web-portal or export content to files (PDF). HelpServer is fully web-based and can be purchased or rented as SaaS. Integrated online help and content management for all platforms, server and web based, XML, supporting all content formats.

Por Saltech Systems

(1 reseña)
Provides easy access and editability to websites, documents, mail, and information security. Provides easy access and editability to websites, documents, mail, and information security.

Por Shopdaddy Merchant Services

(1 reseña)
¡Shopdaddy lo hace rápido, fácil y seguro con una tarifa plana baja! ¡No tiene por qué ser complicado y no tiene por qué ser caro! Content Management System te brinda una sola pantalla para actualizar tu sitio web de manera instantánea. ¡En cualquier momento desde cualquier lugar! ¡Simplemente escribe los cambios, ingresa la contraseña y tu sitio web se actualizará de inmediato! Puedes tener un carrito de compras sin tener que cambiar nada en tu sitio web actual. Solo agrega enlaces simples. Se te proporciona todo lo demás. Te brinda una sola pantalla para actualizar tu sitio web instantáneamente, en cualquier momento y desde cualquier lugar, así como la funcionalidad del carrito de compras, entre otras.

Por ecom enterprises

(1 reseña)
WebPress Pro was designed with big business in mind. The result is a feature rich Enterprise Content Management Software Solution that can empower your corporation with powerful web content management tools to deliver a Fortune 500 performance. From corporate websites to large-scale corporate Intranet applications, WebPress Pro offers a customizable and robust enterprise content management software solution. WebPress Pro is the easiest and most affordable way to manage corporate assets online. Enterprise content management software solution that can empower your corporation with powerful web content management tools.

Por MediaPlatform

(1 reseña)
MediaPlatform provides the industrys most advanced corporate YouTube, helping organizations leverage streaming media to improve corporate communications, enhance training and enable collaboration. PrimeTime is the central location where employees and partners can view, capture, search, rate, and share video through an intuitive, channel-based online video portal that can be accessed via desktop, tablet or smartphone. Enterprise YouTube that allows employees to search, view, manage and share streaming video through an intuitive, channel-based portal.