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Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para comunicación omnicanal, automatización del flujo de trabajo, autoservicio, gestión de SLA y analíticas. Además, Freshdesk ayuda a los equipos de servicio a crear tareas de servicio, programar citas y garantizar que los problemas de los clientes se resuelvan a tiempo. Más de 40 000 empresas, incluidas Bridgestone, HP, Harvard University y DHL, confían en Freshdesk para brindar asistencia a sus clientes. Descubre más sobre Freshdesk Un servicio de centro de ayuda omnicanal basado en la nube con capacidades de servicio externo que ayuda a las empresas a impresionar a sus clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, registro del tiempo, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con Quickbooks y Zoho. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con la solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
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Pandell Jobutrax es un software web que digitaliza el proceso de albaranes de tu yacimiento petrolífero; genera automáticamente hojas de horas a partir de los albaranes; gestiona la seguridad y los certificados; rastrea equipos e inventario; llena órdenes de compra automáticamente en función de los albaranes; captura formularios digitales, establece horarios y efectúa distribuciones. Introduce los datos una vez desde cualquier dispositivo para eliminar errores y ahorrar tiempo. Todo puede rastrearse y estar disponible para la carga digital inmediata en el área de contabilidad. Descubre más sobre Pandell Jobutrax Pandell Jobutrax es software web que digitaliza el proceso de albaranes de tu yacimiento petrolífero, desde la emisión en campo hasta la facturación. Descubre más sobre Pandell Jobutrax
Wrike es una herramienta de administración del trabajo para servicios de administración de campo que ayuda a consolidar todas las solicitudes, las comunicaciones y las tareas en un solo lugar, brindándote la visibilidad que necesitas para asegurarte de que tus servicios se entreguen a tiempo. Agiliza tus solicitudes, planifica y administra tus actividades y realiza un seguimiento del progreso en línea. Descubre más sobre Wrike Supera las expectativas del cliente con un potente software de gestión de campo. Descubre más sobre Wrike
Plataforma inteligente de gestión de programación con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tablets o dispositivos móviles. Además, se pueden ampliar fácilmente de 1 a 10 000 usuarios. Comparte estados, documentos e imágenes en tiempo real y en todo el mundo. ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Pregúntale a tu "sherpa digital"; este lo sabrá según tus criterios personalizados. Incluso puedes tener tu propio mercado personalizado, como Uber, pero adaptado a tus necesidades. Descubre más sobre Ai Field Management Plataforma de gestión de campo. Como un CRM para el equipo de operaciones, colaboración/productividad. Iniciar/Detener en cualquier momento. Sin contratos. 5 USD/licencia/mes. Descubre más sobre Ai Field Management
FieldAx: solución de gestión de servicios externos que ayuda a las organizaciones a gestionar informes y analíticas de ingenieros externos en tiempo real y no es una aplicación de modelo tradicional. Puedes acceder a tus datos en cualquier parte del mundo. Podrás conectarte con tus ingenieros todo el tiempo y mantener los datos actualizados. Para saber más sobre FieldAx, visita www.fieldax.com. Descubre más sobre FieldAx FieldAx surge de las complicaciones identificadas a través de la experiencia en tiempo real obtenida en el área de servicios externos. Descubre más sobre FieldAx
Ayuda a las pequeñas empresas de servicio externo a eliminar el uso de papel con una aplicación móvil basada en Android e iOS y a aumentar los ingresos por hacer mantenimientos más regulares. Aplicaciones móviles innovadoras para tus técnicos. ¡Programa trabajos y supervisa el mantenimiento sobre la marcha! Descubre más sobre Repair-CRM Ayuda a las pequeñas empresas de servicio externo a eliminar el uso de papel con una aplicación móvil basada en Android e iOS. Descubre más sobre Repair-CRM
eLogii es una plataforma de gestión de servicios externos/entregas escalable, modular e integral, creada desde cero con tecnología de vanguardia. La plataforma eLogii ofrece a las empresas la flexibilidad necesaria para integrarse en sus actuales sistemas, permitiendo de esta forma que cualquier caso de uso sobre servicios externos o entregas siga aplicándose ahora y en el futuro. Descubre más sobre eLogii eLogii se halla entre los programas de software en la nube para la planificación, enrutamiento y distribución de extremo a extremo más potentes del mercado. Descubre más sobre eLogii
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Sterison SFA is a modern and one of the leading AI based field sales & retail application system in the market with the most advanced feature designed to bridge the gap between the management and the sales teams in the field. Sales productivity has increased by 35% since we started using the system. One of our global FMCG client. Sterison SFA can be used by manufacturers, wholesalers and distributors of field operation, who visit, sell to and meet retailers, customers on a daily basis. Descubre más sobre Sterison SFA Experience the ultimate sales force automation mobile technology solution, sell smarter and faster with sterison SFA! Descubre más sobre Sterison SFA
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro. Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Dirige tu negocio directamente desde tu smartphone. Miles de profesionales exitosos del sector de servicios de hogar aprovechan sus funciones de reserva de trabajos online, procesamiento de pagos móviles, programación y distribución, facturación y estimación automáticas, notificaciones por SMS a clientes y muchas más. La empresa ofrece formación para los usuarios de su software y una increíble asistencia al cliente los 7 días de la semana. ¡Reserva una demo gratis y descubre cómo Housecall Pro puede ayudar a que tu negocio crezca e impresione aún más a los clientes! Aplicación todo en uno para ayudar a administrar tu negocio. Reserva de trabajo online, procesamiento de pagos, facturación, programación y más. Reserva una demo gratis.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
La aplicación de gestión de servicios externos de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis. UpKeep es uno de los software móviles de gestión de servicios externos más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
Desde 1988, Wintac ayuda a miles de empresas de servicios externos a administrar negocios más eficientes, organizados y rentables. No pierdas más tiempo y dinero; deja de usar papel hoy y gestiona tu negocio desde un solo programa. Además de ser una de las soluciones más asequibles que hay para contratistas de servicios, sus características incluyen: planificación y distribución, acceso móvil, seguimiento del historial de trabajo, seguimiento de instalación y servicio de equipos, gestión de inventario, facturación, contabilidad, gestión de flota, etc. Creado para manejar todos los aspectos de todos los usuarios. Wintac ha ayudado a miles de contratistas a ser más organizados y tener mayor rentabilidad durante más de 30 años.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios externos a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios externos a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
La distribución de servicios externos para Reveal es una solución de gestión de servicios externos fácil de usar que ayuda a simplificar la gestión, programación y distribución de trabajos. Se combina con Verizon Connect Reveal para que los usuarios puedan administrar sus vehículos, técnicos y trabajos con un solo sistema de inicio de sesión. Utiliza un calendario de arrastrar y soltar para reservar trabajos, enviarlos a los técnicos del campo correspondiente y enviar confirmaciones y recordatorios de citas con los clientes. Los técnicos pueden capturar una prueba de detalles del servicio, como fotos y firmas, desde la aplicación móvil. La distribución de servicios externos para Reveal es una solución de gestión de servicios externos que ayuda a simplificar la gestión, programación y distribución de trabajos.
¿Estás listo para poner a toda marcha tu negocio de servicios mediante precios de tarifa plana y gestión de órdenes de trabajo digitales? Con Coolfront Mobile, los técnicos pueden responder fácilmente a la principal pregunta de los propietarios: "¿cuánto cuesta?". La extensa base de datos de tarifa plana de Coolfront tiene más de 30 000 reparaciones y 16 000 piezas. Coolfront es una de las principales aplicaciones de gestión de órdenes de trabajo y precios de tarifa plana, sin costo y con integración con QuickBooks. ¿Y lo mejor de todo? Puedes obtener una prueba gratis de Coolfront con 50 órdenes de trabajo. Moviliza tu negocio de servicios y aumenta las ganancias con los precios de tarifa plana de Coolfront, todo sin costo para ti.
El software de gestión de servicios externos RazorSync te permite gestionar tu negocio desde el teléfono, la tablet o la computadora de la oficina. Visualiza a los trabajadores y los trabajos en un mapa, programa y envía a los empleados a través de mensaje de texto o correo electrónico y acorta el ciclo de pago mediante la emisión de la factura desde el sitio del trabajo. Los registros de los clientes se actualizan automáticamente en QuickBooks, lo que reduce la entrada de datos en back-office y también la posibilidad de errores. Todos tus datos se almacenan en la nube y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil. Los clientes informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Agiliza tu negocio de servicios mediante la aplicación para estimaciones, programación de órdenes de trabajo y facturación. Obtén una prueba gratis con acceso a todas las funciones.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios. Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años. Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo? La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu empresa. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el enrutamiento y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de servicios externos. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados. Agrega programación, distribución, gestión de clientes y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de servicio externo.
FieldEdge, que cuenta con la confianza de los profesionales de climatización y fontanería, te permite realizar fácilmente un seguimiento del historial de los clientes, realizar envíos, aceptar pagos, crear acuerdos de servicio y mucho más. Ahorra más de 20 horas a la semana gracias una integración perfecta con QuickBooks, sin doble entrada. La aplicación móvil ofrece a los técnicos toda la información que necesitan para ofrecer una excelente atención al cliente y ser más eficientes en el sitio. Al ofrecer menos complicaciones y más control, FieldEdge es uno de los mejores software de servicio externo para conectar a tu equipo en la oficina y en el campo. Uno de los software mejor valorados para llevar adelante todo tu negocio de fontanería o climatización: FieldEdge te ayuda a ahorrar tiempo y a ganar más dinero.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas. ServiceTrade agiliza las operaciones mediante la gestión y programación de órdenes de trabajo. Además, las aplicaciones web y móviles convierten la entrega del servicios en impresiones de marketing digital inolvidables y útiles para los clientes. Las aplicaciones móviles y web de ServiceTrade coordinan el personal de la oficina y los técnicos de campo para ofrecer una muy buena experiencia del cliente.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas de gestión de servicios externos. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. ProntoForms moviliza tus formularios de servicio externo en los teléfonos y tabletas. Recopila y analiza datos de campo para mejorar tus procesos de negocio.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
PARA CONTRATISTAS DE FONTANERÍA, CLIMATIZACIÓN, ELECTRICIDAD, PUERTAS DE GARAJE Y TRATAMIENTO DE AGUA CON MÁS DE DOS TÉCNICOS: más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, una solución de software ampliamente utilizada. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. ServiceTitan es un software muy utilizado para empresas de fontanería, climatización, electricidad, puertas de garaje y tratamiento de agua con más de dos técnicos.
Verizon Connect Work te ayuda a administrar a tus trabajadores móviles de manera más eficiente. Esta solución te permite tomar el control de tus horarios, facturas y presupuestos al trasladarlos a la nube. Recopila información relevante, como detalles del sitio, fotos y firmas de clientes, mientras facultas a tus técnicos con software compatible con teléfonos inteligentes y tablets. Los trabajos se pueden personalizar para que coincidan con las necesidades de cada orden de trabajo. Además se pueden agregar, actualizar y sincronizar con las operaciones de back-office. Administra a tus trabajadores móviles de manera más eficiente. Ten todo lo que necesitas en un solo lugar para conseguir la tarea, hacer el trabajo y recibir el pago.
Actualización web importante en 2019 | Un CRM de gestión de servicios, reconocido por la gestión de servicios, la programación y las ventas. Ofrece excepcionales aplicaciones de iOS y Android a empresas que necesitan administrar el flujo de trabajo de campo dentro de un contexto de cliente o proyecto. Incluye una robusta plataforma de escritorio y sorprendentes integraciones de formularios con Google, QuickBooks, Xero y online. Solve también se utiliza para extraer datos de equipos en tiempo real sobre los registros de clientes y el flujo de trabajo de distribución. Ponte en contacto. Reconocido por brindar una asistencia excepcional a miles de clientes. Actualización web importante en 2019 | Un CRM de gestión de servicios. Reconocido por su gestión de servicios, programación, ventas y aplicaciones móviles excepcionales.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
El software de gestión de trabajo inteligente Fergus simplifica la gestión de servicios externos al brindarte todo lo que necesitas, justo cuando lo necesitas, independientemente de dónde te encuentras. Programar y hacer un seguimiento del personal de campo es fácil mediante el calendario de trabajos de arrastrar y soltar, las notificaciones instantáneas y la información de trabajos en tiempo real. La comunicación remota y el seguimiento por GPS facilitan el despliegue de los equipos ante un trabajo de emergencia. Con más de 1.3 millones de trabajos ya reservados con Fergus, el flujo de trabajo visual facilita administrar cientos de trabajos. Solución inteligente diseñada para empresas en crecimiento. Fácil programación de arrastrar y soltar, asignación de grupos y calendario visual. Muy apreciado por más de 6000 usuarios.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada te proporciona herramientas para aumentar el crecimiento, simplificar las operaciones y mejorar las eficiencias. Equipado con tecnología GPS y móvil, realiza una mejor gestión y envío de los técnicos, al tiempo que actualizas y accedes a la información más reciente sobre las órdenes de trabajo al estar en movimiento y desde el sitio. Software totalmente integrado que cumple con todos los aspectos de la gestión de servicios para negocios de servicios de construcción y contratistas.
Service Fusion ayuda a las empresas de servicios externos a agilizar las operaciones, reducir los dolores de cabeza y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real y más. Service Fusion ayuda a las empresas de servicios externos a agilizar las operaciones y a obtener clientes e impresionarlos, sin tener que gastar un dineral.
Loc8 es fácil de usar e intuitivo y te ofrece las herramientas para gestionar tus trabajos, presupuestos, facturas y personal. Intégrala con tu plataforma de contabilidad preferida, Xero, QuickBooks o MYOB, para obtener una gestión automática, del trabajo a la facturación. Consulta las ubicaciones del personal y el estado del trabajo en tiempo real desde cualquier lugar. Gestiona los proyectos, el mantenimiento planificado, las capacitaciones, las habilidades y los acuerdos de nivel de servicio y, a la vez, automatiza las comunicaciones con tus clientes y entrega un mejor servicio. Con Loc8, terminarás todo el trabajo. Loc8 está diseñado para pequeñas y medianas empresas. Una plataforma de gestión total para controlar trabajos, presupuestos, facturas, horarios y personal.
Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación. Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.
ServiceBridge proporciona potentes herramientas de servicio externo a los equipos de servicios externos en crecimiento y a las marcas de servicios con múltiples ubicaciones. Gestión de órdenes de trabajo, formularios detallados, optimización de rutas y más, para ayudar a tu equipo a hacer su trabajo en el campo. Creación de informes en tiempo real, gestión de ubicaciones, cuentas nacionales y gestión de activos para ayudarte a administrar y hacer crecer tu negocio. Todo lo que necesitas para que tu negocio de servicios externos tenga éxito. Plataforma de servicio externo para equipos de escritorio y móviles, diseñada para equipos de servicios en crecimiento y marcas de servicios con múltiples ubicaciones.
StreetSmart proporciona soluciones de gestión de mano de obra móvil llave en mano para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles. Los precios con todo incluido incluyen usuarios administrativos ilimitados y una aplicación con múltiples funciones para la gestión de trabajos, formularios móviles, hojas de tiempo, reembolsos de viajes, servicios GPS y capacidades para lograr la participación del cliente. Quienes hacen StreetSmart entienden las operaciones de campo con 10 000 empresas que confían en ellos todos los días para aumentar la productividad, reducir los costos de operación, mitigar los riesgos de servicio y mejorar la satisfacción del cliente. La aplicación llave en mano de StreetSmart incluye gestión de trabajos y formularios, hojas de tiempo, kilometraje, GPS y participación del cliente para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles.
TreePlotter Software Suite es una valorada aplicación de software de silvicultura urbana basada en la web, diseñada para manejar el inventario, gestionar e informar de las decisiones que se tomen sobre los árboles. Usa un inventario existente o crea uno nuevo para administrar árboles públicos/privados en un mapa online. Reemplaza los programas de inventario tradicionales basados en GPS por tecnologías GIS (sistema de información geográfica, por sus siglas en inglés) y de alojamiento en la nube web y utiliza cualquier dispositivo con conectividad a internet. Una herramienta potente, pero fácil de usar, para pueblos, ciudades, estados, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas de cuidado de árboles privadas. Software de inventario de árboles, GIS/GPS, mapeo, gestión de datos, creación de informes, órdenes de trabajo, solicitudes de servicio, servicios de ecosistemas y más.
Powered Now es un importante software de servicio externo del Reino Unido para pequeñas empresas. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline. Software de gestión de servicios externos fácil de usar para pequeñas empresas, que funciona en Mac, PC, iOS y Android.
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Software de gestión de servicios externos basado en la web con programación, facturación y seguimiento por GPS integrados para contratistas. Dataforma combina todas las necesidades que tienes respecto de software en una única solución integrada, creada por y para contratistas. Registra y realiza un seguimiento de cada llamada que ingresa a tu oficina para conocer cada trabajo de principio a fin. Se incluyen actualizaciones continuas y atención al cliente en horario ininterrumpido, sin cargos agregados ni tarifas ocultas por la funcionalidad adicional. Software de gestión de servicios externos basado en la web con programación, facturación y seguimiento por GPS integrados para contratistas.
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Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
simPRO Enterprise es un software de gestión del trabajo que está diseñado para empresas del sector comercial y de servicios que gestionan trabajos y proyectos complejos de mantenimiento. Con amplias funciones para la estimación, el mantenimiento y la gestión de proyectos, ofrece programación inteligente y eficiente, conectividad de campo perfecta, facturación y pagos en el lugar y más. Enterprise guía a las empresas para brindar un servicio excepcional y maximizar la eficiencia y la rentabilidad. Un software de gestión del trabajo diseñado para empresas del sector comercial y de servicios que gestionan trabajos y proyectos complejos de mantenimiento.
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La empresa está obsesionada con automatizar tus tareas y ahorrarte tiempo, para que puedas concentrarte en otros aspectos importantes de tu negocio o vida personal. DoTimely proporciona herramientas integrales en la programación, facturación, pagos, gestión de clientes y personal que mejoran con las actualizaciones periódicas. Únete y recupera tu tiempo. Todo lo que necesitas para administrar tu negocio desde la gestión de clientes y la programación hasta la facturación desde cualquier lugar con tu dispositivo móvil.
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TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera. Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
Software de gestión empresarial para el contratista residencial. Administra distribución, información de clientes, acuerdos de servicio, contabilidad completa, oportunidades de ventas, entre otras. La solución de servicio externo móvil, SWRemote, permite a los técnicos ejecutar sus trabajos completamente desde el campo, incluido el sellado de tiempo, la facturación y el procesamiento de pagos, todo lo cual se sincroniza en SuccessWare21 en tiempo real. Los informes completos te permitirán analizar y administrar tu negocio, permitiéndote lograr mayores ganancias. Software residencial de gestión empresarial con despacho, información del cliente, gestión de acuerdos, facturación, clientes potenciales de ventas y más.
Vonigo ayuda a agilizar el proceso de gestión de servicios externos de extremo a extremo. Ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, CRM, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo. Vonigo es ideal para empresas de servicios externos que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas.
Creado por un antiguo comerciante, AroFlo ha estado transformando las empresas de servicios externos desde 2001. Este sistema fue creado para la nube desde el principio, por lo que es rápido, confiable e increíblemente potente. Todo lo que necesitas se puede acceder y procesar usando prácticamente cualquier dispositivo móvil, en cualquier ubicación. Programación, hojas de asistencia, seguimiento de trabajos, presupuestos, inventario, seguridad en el lugar de trabajo, seguimiento por GPS, almacenamiento de documentos, facturas, pagos de clientes, integraciones contables y más. Obtén tu demo gratis hoy mismo. Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.
FieldEZ es un software de servicios externos galardonado que te ayuda a administrar tus operaciones de campo en tiempo real. Más de 45 000 personas utilizan FieldEZ para la programación instantánea de trabajos, la distribución y el seguimiento de equipos en el campo, la facturación a clientes, la recepción de comentarios y más. Funciona en CUALQUIER tablet o teléfono, además de tener una gran configuración y compatibilidad de integración con QuickBooks y Sage. FieldEZ es gratis el primer mes. FieldEZ tiene una excelente valoración en la categoría de software de gestión de servicios externos más asequible de Capterra. Software de gestión de servicios externos más asequible según la valoración en Capterra | Programación avanzada | Distribución | Facturación | Asistencia | Órdenes de trabajo
Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el sector de servicios externos como una solución móvil conveniente y fácil de usar que gestionará instalaciones, servicio o reparaciones de sistemas o equipos y permitirá una recolección de datos rápida y precisa. Los usuarios de la aplicación pueden cargar sus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. No se deben crear formularios. Simplemente carga los formularios que ya usas. Elige entre más de 400 plantillas de aplicaciones listas para usar o se puede crear la aplicación para ti. Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Este software basado en la nube ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio. OptimoRoute ofrece distintos beneficios, como: aumento de entre el 15 y el 25 % en la eficiencia (más pedidos entregados gracias a la planificación de rutas eficientes con menos tiempo de conducción), reducción del kilometraje, capacidad para asignar recursos mediante reglas establecidas en función de las prioridades estratégicas del negocio, visibilidad mejorada de la situación de campo y planificación y replanificación rápidas. OptimoRoute ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio.
Esta solución única y todo en uno combina las mejores funciones de una solución de herramientas PSA, una sólida solución CRM y una solución de software BPM en una plataforma que proporciona visibilidad, coordinación y control completos de todos los aspectos de tu negocio. Con Tigerpaw One, cada empleado, desde el CEO hasta el técnico de campo y desde el jefe de ventas y marketing hasta el representante del servicio de atención al cliente, tendrá las herramientas y los recursos que necesita para ser más productivo. Automatiza tu negocio. Simplifica tu vida. Tigerpaw es una solución completa de automatización de negocios de extremo a extremo.
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se creó desde cero para proporcionar facilidad de uso con total flexibilidad. Con FieldAware, sorprenderás a tus clientes, lograrás que tu equipo sea más productivo y estarás por delante de la competencia. Tu empresa merece un sistema de gestión de servicios externos muy potente y fácil de usar, incluida la gestión de órdenes de trabajo, la programación de trabajos, la gestión de activos, entre otros. Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles proporciona potencia, facilidad de uso y flexibilidad total para una mejor gestión de servicios externos.
Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el acto y facturar el mismo día. Geo permite que el personal de oficina y los trabajadores de campo colaboren y compartan información de trabajo en tiempo real, lo que evita entradas duplicadas y errores costosos, con los dispositivos inteligentes que ya usan. Esto da como resultado menos tiempo dedicado a la administración, mayor rentabilidad y clientes más satisfechos. Prueba gratis de 7 días. Geo es un software basado en la nube para la gestión de servicios externos. Programa el personal y genera hojas de trabajo y facturas sobre la marcha.
Drakewell es un software simple y fácil de usar para todas tus necesidades de servicio externo. Desde la gestión de activos e inventarios, hasta el uso del trabajo y los tickets de campo, Drakewell es el paquete completo para las empresas de perforación direccional, herramientas de alquiler y las empresas de MWD (medición durante la perforación, por sus siglas en inglés). Deja de perder tiempo y esfuerzo en software anticuado distribuido en múltiples plataformas y comienza a permitir que la tecnología te ayude a realizar el trabajo a tiempo y de la manera correcta. Drakewell es un software de servicio externo de petróleo y gas que lidera la carrera hacia la digitalización en el yacimiento petrolífero.
Los contratistas de gestión de servicios externos siempre están en movimiento: a veces van a cuatro o cinco ubicaciones en un solo día, por lo que la comunicación es incluso más crucial. Tomar fotos ayuda a la hora de crear ofertas, coordinarse con los equipos y gestionar problemas con los clientes, pero la organización de todas esas fotos es complicada. Los usuarios pueden tomar fotos ilimitadas con sello de ubicación y marca horaria que se envían a la nube y se almacenan de forma segura para supervisar las actividades de campo. CompanyCam es una solución de almacenamiento y organización de fotos para contratistas y empresas de servicios externos.
Assignar es una plataforma de gestión de personal, activos y cumplimiento normativo para subcontratistas de construcción. Assignar simplifica la programación, la distribución, las hojas de tiempo, la recolección de datos y la comunicación con los empleados de campo y las maquinarias pesadas que operan. Con integraciones con sistemas de nóminas y contabilidad, Assignar brinda visibilidad y control y optimiza las operaciones. Assignar simplifica la programación, la distribución, las hojas de tiempo, la recolección de datos y la comunicación con los empleados de campo en la obra de construcción.
Reemplaza QuickBooks y otros complementos con un programa de software que lo hace todo; contabilidad, certificado, nómina, programación, mapeo GPS, ventas y marketing, inventario y más. Total Office Manager es un software galardonado que ha mejorado miles de empresas desde 2004. Sé más eficiente y rentable solicitando una demostración gratuita hoy. El galardonado software de contabilidad de gestión de servicios externos con distribuidor, seguimiento de equipos, programación, entro otros.
Cualquier empresa de servicios merece lo mejor para poder deleitar a sus clientes. Programar y reservar trabajos con SmartServ es tremendamente fácil. Mantiene toda la información al día con una interfaz de tipo arrastrar y soltar. En sus primeros 6 meses con SmartServ, las empresas de servicios aumentan sus ingresos en promedio en un 20 %. Empresas residenciales y comerciales de climatización, fontanería y electricidad que buscan aumentar sus ingresos y optimizar las operaciones comerciales.
NexTraq, empresa del grupo Michelin, es un socio importante para sus clientes, y ayuda a mejorar la seguridad del conductor y el tiempo de actividad del vehículo para optimizar el trabajo. Los servicios incluyen: seguimiento de flota por GPS, puntuación de seguridad del conductor, personal móvil, programación de trabajos, despacho, enrutamiento, diagnóstico, alertas en tiempo real, gestión de combustible, seguimiento de activos, cumplimiento de ELD y aplicaciones móviles para conductores y gerentes. Se integra con la mayoría de las aplicaciones de terceros. NexTraq es más que un proveedor de soluciones para vehículos y seguimiento de activos. Es un valioso socio para gestión de personal móvil y flotas con GPS.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo. Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos de manera efectiva sobre la marcha, reduzcan los costes de papel, agilicen las comunicaciones y usen mapeado GPS para una mejor distribución. Con capacidad de operar en todas las tablets, incluidos dispositivos iPad y Android, VMS es una solución móvil perfecta para técnicos de campo. Vertical Market Software es una solución totalmente integrada de software de gestión de servicios, costes de trabajo y contabilidad.
¡Optimiza tus operaciones de gestión de servicio externos con Praxedo! Praxedo es un software potente y escalable basado en la nube. Una solución llave en mano, Praxedo tiene los tiempos de implementación más cortos: Eso es porque es una plataforma fácil de usar, totalmente personalizable y abierta que se interconecta a la perfección con aplicaciones de terceros. Más de 600 organizaciones de servicios externos en una amplia variedad de sectores, usan Praxedo diariamente para optimizar la planificación, programación y seguimiento de las órdenes de trabajo y el personal de campo. Escalable y totalmente personalizable, el software Praxedo Field Service Management puede cumplir con los requisitos de la mayoría de las organizaciones de servicio.
Llega a más trabajos y cierra más ventas con funciones como: programación de horarios, citas, planes de mantenimiento, facturación, propuestas de ventas y creación de informes de rendimiento técnico. Se sincroniza con QuickBooks. Precios opcionales con tarifa plana Callahan Roach. Fácil adopción y precio asequible. Payzerware permite trabajar más y cerrar más ventas con este potente software de gestión de servicios externos.
Ideal para empresas con más de 100 técnicos, ServiceMax de GE Digital es la solución líder de gestión de servicios externos para esta nueva era de movilidad y conectividad. Optimiza las operaciones de servicios externos integrales, que incluyen: optimización del personal, distribución y programación avanzadas, logística de piezas, inventario y reparación de depósito, derechos de base instalada y colaboración social para garantizar que los clientes con más de 100 técnicos ofrezcan un impecable servicio externo. ServiceMax de GE Digital es la aplicación de gestión de servicios externos líder en el mercado para empresas con más de 100 técnicos.
Solución de reserva online para el sector servicios. Sus funciones incluyen formularios de reserva, panel de administración, panel de proveedores, programación inteligente, panel de clientes, referencias, gestión de cupones, temas, sistema de valoración, registros de sistema, aplicaciones móviles y mucho más. Plataforma todo en uno diseñada para el sector servicios. Desde marketing y ventas hasta gerencia y servicio.
ServMan, ideal para empresas con más de 50 empleados, es un completo sistema ERP de contabilidad y gestión para empresas de servicios medianas y grandes. Las características incluyen: Ofrece funciones de asistente de acuerdos de mantenimiento, integración de tarifa plana, cálculos precisos de costes de trabajo, completa creación de informes y paneles, programación automatizada y llamadas de confirmación, procesamiento de cheques electrónicos y tarjetas de crédito, interfaz móvil y mucho más. ServMan es especialmente adecuado para fontanería y climatización, pero puede personalizarse fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de cualquier negocio. ServMan es un sistema ERP para empresas de servicios grandes (con más de 50 empleados) que se personaliza a medida para adaptarse a los requisitos de cada empresa.
Usa WorkStraight para crear, recibir y rastrear de forma segura las solicitudes de trabajo de tu equipo, clientes o contratistas externos. Asigna trabajo a múltiples usuarios, solicita aprobaciones, recibe notificaciones, imprime órdenes de trabajo, descarga datos de informes, integra QuickBooks, crea facturas, gestiona clientes y mucho más. Software personalizable de órdenes de trabajo online. Crea, recibe y rastrea de forma segura las solicitudes de trabajo de tu equipo, clientes o contratistas externos.
¿Quieres tener el control de tu negocio de servicios? El software de servicio externo Joblogic es una solución perfecta para conectar al equipo administrativo, a los ingenieros de campo y a los clientes. Su amplia gama de funciones incluye programación, distribución de trabajos, creación de informes, facturación y seguimiento de ingenieros en tiempo real. La aplicación móvil de Joblogic permite una mejor comunicación entre los ingenieros y el back office; los documentos administrativos son cosa del pasado, ya que todas las hojas de cumplimiento se pueden completar digitalmente en un smartphone o tablet. Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
Fieldwire conecta a todo tu equipo de campo, desde el gestor de proyectos hasta el capataz de cada contratista especializado, en una plataforma de gestión de la construcción. Haciendo que sea fácil para cualquiera ver sus dibujos, programar trabajos y rastrear tu lista de cotejo mientras están en el campo. La aplicación está disponible en iOS, Android y web y sirve a más de 200 000 proyectos en todo el mundo. Fieldwire facilita que los capataces de construcción, los gerentes de proyecto y los superintendentes colaboren mientras están en el campo.
ForceManager es el CRM líder diseñado para equipos comerciales que trabajan dentro y fuera de la oficina. El éxito de la plataforma, que cuenta con una tasa de adopción del 75%, se debe a su diseño 100% móvil, interfaz sencilla y facilidad de uso. Fundada en 2011, la compañía está presente en 36 países con un equipo de profesionales dedicados a transformar la industria a través de la tecnología. El CRM líder para equipos comerciales. En la calle. En la oficina. Desde casa.
Device Magic es un software de formularios móviles y una aplicación de recolección de datos que reemplaza tus formularios en papel con formularios móviles personalizables. Recopila datos sin una conexión a Internet utilizando tus propios dispositivos móviles. Entrega datos precisos del campo a la oficina en tiempo real. Crea tus formularios con el sencillo generador de formularios en línea con la función arrastrar y soltar. Entrega datos en cualquier formato de tu elección. Intégralo con las herramientas de negocios que ya utilizas, como Box, Slack, Evernote, SQL, Zapier, entre otras. Elimina el papeleo, mejora la calidad de los datos y aumenta la eficiencia con formularios móviles para la entrega y recolección de datos comerciales.
Una única interfaz que conecta a los fabricantes de productos de servicios con quienes los instalan y les dan servicio. Una única interfaz que conecta a los fabricantes de productos de servicios con quienes los instalan y les dan servicio.
Dispatch is the only software platform to help enterprises successfully unlock the potential of flexible service provider networks to provide world-class customer experiences. We make it easy by centralizing all service interactions onto one platform to give modern enterprises real-time visibility across all field operations, helping enterprises own every service experience and create lifelong customers. Peace of mind for you, your team, and your customer.
Let Real Green's products and services help manage day-to-day business, client appointment scheduling, technician routing, payment processing and more so your company can become more efficient and grow with greater ease. We offer comprehensive software and supplemental assistance used by all service industry businesses: customer relationship (CRM), estimation, fleet management, mobile, referral, customer portal, automated and digital marketing, printing, storage, web and more. Includes many integrated features: contact management, mapping, routing and scheduling, GPS handhelds, marketing, and more.
BigWave es perfecto para cualquier organización que gestione activos físicos de campo y que deba enviar técnicos in situ para realizar servicios de instalación y mantenimiento (POS, seguridad, redes, electricidad, pantallas digitales, terminales). Los clientes de BigWave aprovechan la información recopilada en su portal para mejorar el flujo de efectivo con facturas rápidas, automatizadas y precisas. Mejora el flujo de efectivo y el balance general con una facturación rápida y precisa del trabajo de servicios externos.
BlueFolder es el camino más fácil y rápido para la gestión de servicios externos simplificada. La mayoría de empresas la implementan en solo una hora. Con sólidas funciones como trabajos recurrentes, gestión de asignaciones múltiples, programación/distribución, listas inteligentes de órdenes de trabajo e integraciones con QuickBooks, FreshBooks y Xero. Ayuda a las organizaciones a aumentar sus ingresos mensuales en un 25 % y disminuye las comunicaciones de comprobación de estado hasta en un 80 %. Pruébalo gratis durante 15 días para descubrir lo fácil que es usarlo. Software creado para profesionales de servicio externo con centralización de órdenes de trabajo y gestión de clientes, facturación, programación de equipos y más.
¿Buscas agilizar, administrar mejor o hacer crecer tu negocio de servicios? Esta solución ofrece la tecnología y el conocimiento del sector necesarios para ayudar a lograr los objetivos. Davisware, con 30 años de experiencia en el sector de servicios, ofrece a sus clientes soluciones de campo fiables y respaldadas por formación e implementación integrales. S2K mejora la eficiencia operativa, acaba con las devoluciones y aumenta los resultados sin agregar gastos generales.
FieldPulse is your business hub, helping you run your mobile service or contracting business. Scheduling, Customer Management, Estimates/Invoicing, Digital Payments, Timesheets, GPS timestamped employee tracking, and more. FieldPulse gives you the tools to build your business by going digital, making your team more efficient, and building better relationships with your customers. Easily handle estimates, job scheduling, employee tracking, and more with FieldPulse, the preferred field service management software.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica. GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
Ahorra tiempo y esfuerzo al supervisar y hacer el seguimiento de las actividades de tus empleados de campo. Seguimiento en tiempo real, tareas y creación de informes con Chase App. Esta solución de seguimiento de empleados de campo confiable, precisa y rentable te ayuda a optimizar tu trabajo y aumentar el rendimiento de tu negocio. Tienes acceso total al estado del trabajo diario, la ubicación, los permisos de licencia, la asistencia, los viáticos de viajes, etc., de tus empleados. Puedes asignar fácilmente tareas y objetivos a los empleados. Mejora la productividad de tu negocio al realizar un seguimiento del estado del trabajo, la ubicación de trabajo, la asistencia, los viáticos y los permisos de licencia de tus empleados de campo.
No es un simple planificador de rutas, sino tu oficial de optimización de rutas algorítmico. Locus Dispatcher es una plataforma de toma de decisiones basada en IA que considera datos históricos y múltiples restricciones de la vida real y modelos de distribución para ofrecer rutas optimizadas. El motor de geocodificación y los algoritmos avanzados de Locus aseguran que se produzcan ganancias en cuanto a eficiencia, consistencia y transparencia. Software automatizado de planificación de rutas que considera múltiples restricciones de la vida real y modelos de distribución.
Gestiona equipos desde cualquier lugar. Breezeworks ahorra tiempo eliminando la gestión en papel y ayuda al crecimiento del negocio. Breezeworks ofrece funciones como programación de trabajos, gestión de clientes, mapeado, supervisión del tráfico, estimaciones y facturas, pagos dentro de la aplicación, integración contable, comunicación automatizada y más. Desde 29.99 $ mensuales. Comienza con una prueba gratis de 14 días. Gestiona todo el negocio de servicios, desde la reserva hasta la facturación, en la oficina o desde cualquier lugar para trabajar de forma inteligente. Desde 29.99 $ mensuales.
TimeTonic is as flexible as a spreadsheet and makes it incredibly simple to organize and manage information. TimeTonic is smart database that allows users to create their custom web & mobile apps in minutes, without programming (no-code). For SMEs and Groups in need of agility to manage their ressources (HR, Finances, building, etc) and their activities (field service intervention, CRM, Projects, tasks, etc) or any other data, in a simple, visual and collaborative way ! A visual management platform & database as flexible as a spreadsheet to create, automate and manage custom-tailored business processes
Urbest simplifies group communication, jobs tracking, rating and payment for facility management and project works. The interface is intuitive which reduces the time spent to onboard new users. Urbest can adjust to any type of building or organisation. Choose to work in standalone with Urbest or link it with your ERP or Asset Management system. Last point, after few months, you get access to analytics of behaviors with suggested action plans. Collaborative software for facilities, maintenance and services
Form.com es un proveedor líder de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina. Mejora la calidad, promueve la seguridad y garantiza el cumplimiento con aplicaciones inteligentes de formularios móviles y sólidas capacidades de creación de informes. Los ingenieros de Form.com configuran cada solución según las necesidades únicas del cliente y la integran con sus sistemas para agilizar los procesos comerciales y maximizar la eficiencia operativa. Visita la web para obtener más información. Form.com es un proveedor líder de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina.
Agiliza las operaciones con aplicaciones automatizadas de distribución de servicios externos y recolección de datos móviles personalizadas para la empresa. Flowfinity permite a los profesionales de servicios externos gestionar órdenes de trabajo, inventario, seguimiento de activos, facturación y más desde un sistema centralizado. Esta plataforma intuitiva combina editor de aplicaciones basado en web, base de datos en la nube, creación de informes con paneles interactivos, recolección de datos móviles avanzada e integraciones fiables. Pruébalo gratis por 14 días. Optimiza las empresas de servicio externo con aplicaciones móviles propias y personalizadas. Administra cada equipo de trabajo y servicio mediante paneles interactivos.
IFS Field Service Management supports end-to-end service lifecycle management, including contact center, contract and warranty management, knowledge and project management, planning and scheduling optimization, mobile functionality, customer and partner portals, billing, service parts inventory, and returns and repairs processing. With embedded IoT capabilities and seamless integration with existing ERP & CRM platforms IFS FSM is the most complete, connected field service solution on the market. An end-to-end field service solution that automates the full service lifecycle to increase margins and reduce cost of service delivery.
Scheduling Manager, de Thoughtful Systems, facilita la gestión de negocios de servicios. La empresa desarrolló el primer software disponible para el sector de negocios de servicios en 1987 y ha mejorado continuamente este producto a lo largo de los años, adaptándolo además a sectores específicos. Sus amplias funciones incluyen gestión de información de clientes y empleados, información del equipo, códigos de trabajo, programación de trabajos, cuentas por cobrar, nóminas, mapeado, interfaz de Quickbooks, opción móvil y más. Software de programación integral de trabajos, cuentas por cobrar, gestión de información del cliente y nóminas. Opciones de escritorio y móvil online.
En el mercado competitivo actual, es necesario optimizar los recursos de servicio externo para reducir los gastos generales. La automatización de los servicios externos es la única clave para lograr estos objetivos estratégicos. FeetPort es una solución basada en web con un conjunto de capacidades de automatización destinadas a agilizar y mejorar la gestión de las actividades de servicio externo. FeetPort es útil para cualquier empresa que tenga personal de servicio externo. Transforma y empodera al personal con el poder de la tecnología. Comienza una prueba gratis de este software de gestión de personal y automatización para maximizar la productividad del equipo y los empleados de campo.

Guía de Compra de Software de gestión de los Servicios de Campo

El software de gestión de los servicios de campo permite a las empresas gestionar y comunicarse con el personal móvil que se encuentra sobre el terreno. Las soluciones de gestión de los servicios de campo mejoran la productividad de los empleados y la experiencia de los clientes facilitando un contacto constante entre el personal de campo y la oficina de distribución. También proporcionan acceso a información del cliente, historial de servicio, herramientas de planificación y base de conocimientos de la empresa.

Los sistemas de gestión de los servicios de campo gestionan los flujos de trabajo reduciendo la documentación administrativa, solucionando problemas de distribución, alertando de solicitudes urgentes, seleccionando técnicos idóneos según las tareas y controlando el consumo de combustible con rutas optimizadas. Estos sistemas se usan, principalmente, en empresas del sector servicios (como empresas de plomería, limpieza, calefacción, ventilación o climatización).

Ventajas del software de gestión de los servicios de campo

  • Aumentar la satisfacción del cliente: los sistemas de gestión de los servicios de campo mejoran la coordinación entre los miembros del equipo y ayudan a las organizaciones a reducir el tiempo de respuesta a solicitudes de servicio. Los gerentes pueden mejorar la atención al cliente identificando al técnico que se encuentra más cerca de la ubicación del cliente y que cuenta con los conocimientos y habilidades necesarios para resolver su problema.
  • Ver la información en tiempo real: los sistemas de gestión de los servicios de campo permiten a las empresas supervisar la ubicación de los empleados, el historial de los clientes, el estado del trabajo y la información de los activos en tiempo real. Todo ello ayuda a que el negocio funcione con fluidez. Esta información también se puede compartir con el personal de la oficina para reasignar tareas o reprogramar citas cuando los empleados no se encuentran disponibles.
  • Automatizar actividades: los sistemas de gestión de los servicios de campo automatizan tareas rutinarias de la empresa, como la preparación de presupuestos y facturas, el seguimiento de tiempo y asistencia, la comunicación con los clientes y la gestión de tareas recurrentes. Esta automatización brinda una mayor eficiencia en caso de que el cliente necesite realizar cambios y libera a los gerentes para que puedan dedicarse a la productividad del equipo.

Funciones comunes de las soluciones de gestión de los servicios de campo

  • Distribuir: asignar técnicos de campo a las solicitudes de servicio de los clientes y supervisar su ubicación en tiempo real.
  • Acceder desde el móvil: permitir a los empleados tomar fotos, leer códigos de barras y visualizar rutas optimizadas a la ubicación de los trabajos. Registrar las firmas de los clientes y ofrecer precios dinámicos de piezas.
  • Programar: priorizar las tareas con una interfaz de tipo arrastrar y soltar y asignarlas a los técnicos. Definir reglas de programación para la asignación de tareas y sincronizar datos para visualizar el estado de los trabajos.
  • Gestionar órdenes de trabajo: usar plantillas predefinidas para crear, asignar, reasignar o eliminar órdenes de trabajo. Registrar la firma del cliente tras haber completado el trabajo.
  • Mantener una base de datos de contactos: crear una base de datos con capacidad de búsqueda para almacenar información sobre los clientes y el equipo a mantener. Añadir campos personalizados según los requisitos de la empresa.
  • Aceptar pagos sobre el terreno: integrar socios de procesamiento de pagos para aceptar pagos online.
  • Supervisar el historial de servicio: supervisar el historial de servicio a clientes y equipos para resolver los problemas más fácilmente y comprobar los trabajos previos.

Consideraciones a la hora de comprar soluciones de gestión de los servicios de campo

  • Opciones de configuración y personalización: aunque todas las empresas de servicios gestionan órdenes de trabajo, proyectos, contratos y personal móvil, los procesos de trabajo son diferentes en cada negocio. Busca un sistema de gestión de los servicios de campo que permita realizar modificaciones según las necesidades de tu empresa, desde añadir campos personalizados a las facturas, tipos de informe o disponibilidad hasta generar flujos de trabajo concretos y funciones de marca blanca para adecuar la solución a la empresa.
  • Integración con otras herramientas: la mayoría de las empresas usan múltiples soluciones de software para gestionar sus operaciones diarias, por lo que es importante que tengas en cuenta la integración con las herramientas que ya usas a la hora de seleccionar un sistema de gestión de los servicios de campo. Antes de comprar un sistema de gestión de los servicios de campo, asegúrate de que podrás sincronizar sin problemas la información de clientes, empleados e inventario con las soluciones que ya usas.

Tendencias relevantes en software de gestión de los servicios de campo

  • Los chatbots influirán en el software de gestión de los servicios de campo: actualmente, los técnicos de servicio de campo buscan la información del cliente navegando manualmente por las soluciones de software de su empresa. En los próximos años, la adopción de la tecnología de interfaz de usuario conversacional en los sistemas de gestión de los servicios de campo permitirá a los técnicos interactuar con los chatbots en tiempo real. Los bots podrán encontrar al instante los datos del cliente y el historial de servicio de los equipos. Los chatbots también facilitarán la programación permitiendo que los clientes reserven solicitudes de servicio mediante el chat en lugar de usar el teléfono. Además, podrán enviar alertas en tiempo real, recordatorios y notificaciones push de manera automática a clientes y trabajadores.
  • El Internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial (IA) potenciarán el mantenimiento predictivo: el mantenimiento predictivo reduce los costes de reparación, evita los tiempos de inactividad y ayuda a cumplir los acuerdos de mantenimiento. Con la creciente adopción de tecnologías de IA e IoT, los sensores instalados en los equipos transferirán a la nube datos sobre las condiciones de las máquinas en tiempo real. Las empresas podrán usar herramientas de IA e IoT para acceder a los datos, analizarlos, evaluar las condiciones de las máquinas y programar mantenimientos preventivos.