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Software para control de visitantes

Los productos de software para control de visitantes permiten a las organizaciones agilizar el proceso de registro de visitantes. Las empresas pueden recopilar datos precisos y comprobar fácilmente la información de los visitantes para mejorar la seguridad de empleados e instalaciones. El software para control de visitantes suele ofrecer escaneado de ID, registro previo, notificaciones por correo electrónico e impresión personalizable de credenciales de visitantes. El software para control de visitantes es perfecto para hospitales, propiedades corporativas y centros educativos y gubernamentales. El software para control de visitantes guarda relación con el software para clubes, el software de administración escolar y el software para instalaciones.

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Lleva adelante tu negocio de forma segura con una solución de inicio de sesión segura y sin contacto que gestiona visitantes, empleados, entregas y escritorios. Descubre más sobre SwipedOn
Un sistema de inicio de sesión en el lugar de trabajo flexible y fácil de usar para administrar visitantes, personal, entregas y escritorios. Incluye preguntas de cribado de visitantes y empleados, notificaciones de alertas instantáneas, seguimiento de contactos con solo tocar un botón, trabajo remoto, credenciales de identificación de visitantes, aplicación complementaria dedicada para empleados y más. Su servicio de atención al cliente, de prestigio mundial, tiene un tiempo de respuesta promedio de menos de 2 minutos. Verdaderamente inmejorable. Descubre más sobre SwipedOn

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Gestiona y controla tus visitas de manera eficiente con Hybo. Pre-registra y programa visitantes, notifica a los anfitriones y evita esperas innecesarias en la recepción. Descubre más sobre hybo
Hybo es una plataforma de software de gestión de espacios de trabajo que ofrece una solución completa para la reserva y gestión de salas de reuniones, espacios de trabajo y visitantes. Uno de sus módulos es el de gestión de visitantes, que permite a los responsables controlar y gestionar las visitas a su empresa de una manera fácil y eficiente. Con Hybo, los visitantes pueden ser pre-registrados y programados, lo que ahorra tiempo y evita esperas innecesarias en la recepción. Descubre más sobre hybo

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Da una excelente primera impresión y despreocúpate con una gestión de identidad que protege y agiliza tu recepción. Descubre más sobre HID Visitor Management Solutions
Con gran flexibilidad en el flujo de trabajo y las implementaciones, HID Visitor Management Solutions se asocia contigo para adaptarse a tu organización y tus plazos. Crea una excelente primera impresión y reduce los tiempos de espera de los visitantes, al tiempo que evitas la transmisión de datos bidireccional y las infracciones de seguridad. Asegura las provisiones de acceso correctas a cada tipo de identidad en cada visita, ya sea en la recepción o a través de un registro de autoservicio automatizado, lo que reduce las cargas operativas del personal de la recepción. Descubre más sobre HID Visitor Management Solutions

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¡Registro de visitantes simplificado! Vizito es una solución simple, moderna y personalizable para registrar, rastrear y administrar a visitantes. Descubre más sobre Vizito Control De Visitantes
Vizito es una solución completa de gestión de registro de visitantes. Está basado en la nube y utiliza una tableta con iOS o Android para los registros, en combinación con un sitio web para la configuración y la creación de informes. Se puede personalizar según tus necesidades (sin publicidad) y ofrece asistencia para mostradores de recepción sin recepcionista. Funciones: Notificaciones por SMS, firma digital y tablero en tiempo real. Los libros de visitas en papel no respetan la privacidad de los huéspedes. Al usar Vizito, toda la información se almacena de forma privada y el tráfico se cifra. Descubre más sobre Vizito Control De Visitantes

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La experiencia de visitantes de Robin ayuda a los equipos de trabajo a gestionar las visitas que llegan a la oficina. Los administradores pueden invitar las personas que necesiten. Descubre más sobre Robin
La experiencia de visitantes de Robin ayuda a los equipos de trabajo a gestionar las visitas que llegan a la oficina. Los administradores pueden invitar las personas que necesiten. Robin una plataforma de trabajo que pone a las personas por delante. Empresas de todos los tamaños la usan para administrar con éxito el trabajo híbrido. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Robin permite a las personas elegir cómo y dónde quieren trabajar, proporcionando a las organizaciones las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito. Descubre más sobre Robin

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GymMaster es una potente solución de gestión de clubes con funcionalidad completa en cualquier dispositivo, acceso en horario ininterrumpido y un portal web para los miembros. Descubre más sobre GymMaster
GymMaster está diseñado para los gimnasios; es un placer usarlo y se aprende rápidamente. Administra tu gimnasio desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con facturación automática, comunicación personalizada, automatizada y un avanzado sistema de control de acceso en horario ininterrumpido que te brinda el máximo control. Aumenta las ventas y digitalízate; permite que tus miembros se inscriban en línea. Y una vez que son miembros, pueden reservar y pagar en línea a través de tu propio portal de la marca para miembros en tu sitio web. Ve lo que GymMaster puede hacer por ti hoy, ¡reserva una demostración gratis! Descubre más sobre GymMaster

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Solución de seguridad física basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar y supervisar el acceso a todas las instalaciones desde una plataforma centralizada. Descubre más sobre Brivo Access
Destacada tecnología de control de acceso y espacios inteligentes basada en la nube. Aporta al mercado soluciones de entrada sin llave, credenciales móviles, gestión de seguridad remota, candados inteligentes, gestión de visitantes y gestión de identidad. La plataforma Brivo permite la automatización de la seguridad, la gestión remota, mejora la experiencia de los empleados e inquilinos e incrementa la seguridad de todas las personas y activos en toda clase de espacios físicos. Descubre más sobre Brivo Access

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Agiliza la recepción y ofrece una experiencia mejorada para los visitantes gracias a una gestión de visitantes inteligente y segura con un conjunto robusto de funciones. Descubre más sobre CoReceptionist
Recibe a tus invitados con una experiencia amigable y sobresaliente con el sistema inteligente de gestión de visitantes. Acelera el proceso de recepción utilizando el sistema inteligente de administración de visitantes que mejora la seguridad de tu oficina al permitir un acceso controlado a las instalaciones y mejora la experiencia general de los visitantes. Moderniza tu lugar de trabajo con registro inteligente de visitantes, notificaciones de host y sistema de evacuación de emergencia para un entorno laboral más seguro. ¡Solución única para múltiples sectores! Descubre más sobre CoReceptionist

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SignInSafe es una plataforma de gestión de visitantes sin contacto que ayuda a las empresas a agilizar el registro de clientes a través del escaneo de códigos QR. Descubre más sobre SignInSafe
SignInSafe es una aplicación web que proporciona inicio de sesión digital y sin contacto a visitantes e invitados a través de un código QR. SignInSafe se puede usar en cualquier lugar donde sea necesario registrar las entradas y salidas. SignInSafe se usa para supervisar los registros de visitantes en obras de construcción, gestionar listas de espera en restaurantes, realizar rastreo de COVID-19, registrar visitas o accesos de alumnos a centros educativos y organizar el registro de equipos deportivos. SignInSafe se gestiona de forma centralizada en la nube; no es necesario que los clientes o visitantes instalen ninguna aplicación. Descubre más sobre SignInSafe

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Software de reserva online para comercios de tour y actividades. El objetivo del software es ayudarte a obtener el doble de reservaciones, con la mitad del esfuerzo.
FareHarbor es un potente sistema de reservas diseñado para empresas de tours y actividades de todos los tamaños. Diseñado para brindar facilidad y eficiencia a cada aspecto de tu negocio, encontrarás todas las herramientas que necesitas para gestionar tu día a día en un panel central. Usa cualquier dispositivo para recopilar información del cliente, firmar exenciones digitales o aceptar pagos de manera segura. Hazlo todo con la asistencia en horario ininterrumpido del amable equipo de éxito del cliente. Descubre más sobre FareHarbor

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Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
Software completo para el lugar de trabajo para visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros. En este software confían empresas como JLL, Vodafone, GE, Comcast, DHL, Qantas y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Los usuarios frecuentes muy ocupados pueden realizar el "registro" mediante su teléfono inteligente, alojar invitados previamente registrados por adelantado y recibir notificaciones mediante mensaje SMS, correo electrónico o la aplicación Sine a la llegada de los visitantes. Configuración instantánea, fácil de usar con todo el hardware proporcionado a través de la tienda global. Asistencia las 24 horas y prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Honeywell Forge Visitor Management

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Conoce el moderno lobby. Desde personas hasta paquetes, Envoy te ayuda a administrar todo lo que atraviesa la puerta de entrada.
Envoy hace que los lugares de trabajo funcionen mejor. Estás invitado a unirte a empresas como Slack, Pinterest, Spotify, Nike y American Express que han trabajado con Envoy para dar la bienvenida a más de 50 millones de visitantes en más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo. El inicio de sesión elegante en iPad agrega un factor sorpresa al área de recepción y las funciones inteligentes mejoran la seguridad y hacen que el cumplimiento normativo sea muy fácil. Descubre más sobre Envoy

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Una plataforma de pagos para empresas de viajes. Presentación elegante. Sistema de reservas fácil de usar.
Una plataforma de pagos para empresas de viajes que permite a los profesionales del turismo cobrar pagos por viajes de manera atractiva y con una tarifa de procesamiento de solo 1 %. WeTravel es muy buena forma de cobrar dinero y administrar reservas para tours grupales personalizados y propuestas personalizadas de FIT. Descubre más sobre WeTravel

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Solución de gestión de visitantes: Tablero web para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación Welcome de iPad para visitantes, aplicación Today de teléfono inteligente
Reseña favorita: "Se han revisado al menos 15 de los productos enumerados en Capterra para el software de gestión de visitantes. Proxyclick fue la calificación mejor y más alta dado que el enfoque consistía en seleccionar un producto que proporcionara una experiencia simple pero agradable al visitante con el check-in, específicamente con la función Kiosk…" (para leer más reseñas, haz clic en las estrellas). 3 aplicaciones incluidas: tablero para el personal, la recepción y la seguridad, aplicación de iPad para visitantes, aplicación de teléfono inteligente Descubre más sobre Proxyclick

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Prueba un sistema de gestión de visitantes que ofrece comunicación bidireccional por mensaje SMS, correo electrónico y Slack, así como flujos de trabajo de visitantes basados en botones.
Uno de los sistemas de gestión de visitantes más versátil, eficaz y fácil de usar disponible en la actualidad. Desde oficinas con solo unos pocos empleados hasta otras con más de 50 000, la aplicación es utilizada por miles de empresas de todo el mundo. Ya sea que estés buscando un sistema simple de registro de visitantes para realizar un seguimiento del tráfico de visitantes o que necesites un sistema de comunicación bidireccional totalmente configurable, basado en correo electrónico y mensajes SMS con impresión de credenciales, The Receptionist for iPad puede resolver las necesidades específicas de tu oficina. Descubre más sobre The Receptionist for iPad

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Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio! Descubre más sobre Skedda

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Plataforma de gestión de visitantes muy personalizable que ofrece seguridad y experiencia sin igual para empresas como Netflix.
Como uno de los líderes en gestión empresarial de visitantes, Traction Guest hace que sea fácil, memorable y seguro recibir visitantes. Con una personalización incomparable, organizaciones globales como UPS y ThermoFisher aumentan la seguridad y cumplen con los requisitos de cumplimiento de normas como el Reglamento estadounidense sobre el tráfico internacional de armas (ITAR) o el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Como el único sistema de gestión de visitantes (VMS) que ofrece registro de visitantes con la ayuda de iPads o escáneres de identificación, puedes diseñar experiencias únicas para los visitantes en múltiples sucursales. Selecciona integraciones, listas de vigilancia y residencia de datos con un VMS con certificación SOC2. Descubre más sobre Sign In Enterprise

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Una plataforma SaaS de lugar de trabajo digital que permite a las organizaciones crear lugares de trabajo híbridos y administrar el regreso seguro de los empleados a la oficina.
WorkInSync es una plataforma SaaS basada en la nube que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo híbridos. Entre sus características se incluyen: planificación de personal, reserva de escritorios, puestos de trabajo compartidos por turnos, planos de asientos con distanciamiento, reservas de salas de reuniones, reservas de salas de conferencias, gestión de acceso sin contacto, gestión de visitantes, reservas de transporte o traslado a la oficina (traslados al aeropuerto, transbordos), gestión de la asistencia, mapas interactivos, gestión del espacio y analíticas de utilización del espacio. Descubre más sobre WorkInSync

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iLobby reemplaza tu recepción y agrega un nivel adicional de seguridad y cumplimiento normativo, incluso en instalaciones altamente reguladas.
iLobby optimiza tu recepción y le agrega un nivel adicional de seguridad, incluso en instalaciones altamente reguladas como áreas de gobierno, bancos, aeropuertos, fábricas, escuelas y oficinas. La plataforma agiliza el proceso complejo de cribado de visitantes en un solo punto de control rápido y sencillo. Sus funciones de nivel empresarial facilitan el logro de un alto nivel de seguridad y cumplimiento normativo en cuestión de segundos. Utilizado por corporaciones de la lista Fortune 500, gobiernos y pymes. Descubre más sobre iLobby

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La solución de programación de horarios online todo en uno, sin complicaciones, que está a tu disposición en todo lugar.
¡Amado por otras 100 000 empresas en Schedulicity! El software de programación de horarios todo en uno, sin complicaciones, para administrar tu empresa fluidamente. Todo lo que necesitas se automatiza de manera sencilla: programación de citas/clases, pagos sin interrupciones, marketing por correo electrónico, recordatorios de texto para los clientes y más. Los clientes pueden hacer reservas en horario ininterrumpido a través del sitio web, la aplicación o incluso tus perfiles de Facebook e Instagram. Solo tardas unos minutos en comenzar… y no hay contratos. Observa cómo prospera tu negocio y añade lo que tu negocio necesita. Descubre más sobre Schedulicity

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Es el sistema de gestión de visitantes más avanzado disponible en el mercado con una solución de autenticación de dos factores. Ponte en contacto para obtener una DEMOSTRACIÓN gratis.
VAMS, es decir, el sistema de gestión y autenticación de visitantes, es una solución de autenticación de dos factores basada en la web, que ayuda a proteger las instalaciones contra visitantes fraudulentos. Es una de las soluciones modernas para la compilación segura de datos de los visitantes. Este software ayuda a autenticar al visitante antes de permitirle ingresar a las instalaciones, con lo cual, protege tu negocio de visitantes sospechosos. Es utilizado por corporaciones, edificios con varios inquilinos, edificios residenciales, etc. Descubre más sobre VAMS

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Sign In App es una solución segura y flexible para la gestión de visitantes, el registro de personal y contratistas y la reserva de escritorios y salas de reuniones.
Sign In App es la forma inteligente y flexible de registrar al personal, visitantes y contratistas en el sitio o de forma remota. Registro sin contacto, alertas de ocupación, rastreo de contactos, evacuaciones y entregas se incluyen de serie, así como registros de entrada ilimitados, soporte y opciones de seguridad de datos. Pre-registre, imprima tarjetas de visitantes, notifique a los anfitriones, firme políticas / ADC, reproduzca videos y acceda con nuestro lector RFID. Únase a millones de usuarios que registren su entrada cada mes y pruebe la aplicación de gestión de visitantes de más rápido crecimiento del mundo gratis durante 15 días. Descubre más sobre Sign In App

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Software empresarial de programación de citas en línea. Motor basado en reglas complejas con API de programación basada en REST.
La herramienta de programación de citas en línea y la API basada en REST de Setster permiten a las empresas de cualquier sector aceptar citas en línea. Setster optimiza la forma en que te reúnes o tratas con los clientes y actúa como una herramienta de generación de clientes potenciales en tu sitio web, ya que convierte a los visitantes en clientes con poder de compra de gratificación instantánea. La base de clientes es sólida e incluye grandes empresas y compañías de Fortune 500. Descubre más sobre Setster

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Teamgo es el nuevo punto de referencia para la gestión de visitantes que está cambiando los mostradores de recepción de empresas y gobiernos de todo el mundo.
Teamgo ofrece soluciones de gestión de visitantes a miles de clientes en todo el mundo en el gobierno, educación, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Teamgo es reconocido por marcas como Target, Officeworks, BlueScope Steel, Bunnings, Coca-Cola, McDonald’s, Sydney Airport, Bayer, entre otros/as. Esta solución en la nube es totalmente compatible con GDPR y ofrece las funciones más personalizables en la gestión de visitantes: diseña y construye tu propio quiosco de visitantes con flujos personalizados para invitados, empleados, contratistas, entre otros/as. Descubre más sobre Teamgo

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Un sistema de gestión de colas de tareas que mejora la experiencia del cliente y proporciona información en tiempo real.
Qminder es un sistema de gestión de cola de tareas basado en la nube. Con una fácil configuración, Qminder ayuda a los sitios minoristas a administrar el piso de ventas y permite a los clientes comprar en lugar de esperar en una fila. Personaliza la experiencia del cliente tradicional en la tienda para lograr clientes satisfechos y aumentar las ventas. Qminder atiende activamente a millones de clientes en todo el mundo. Todos confían en esta aplicación, AT&T, Sprint, minoristas de Verizon y sitios de asistencia al cliente de Uber, Banco Mundial y las Olimpiadas. Descubre más sobre Qminder

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Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera. Descubre más sobre TrackTik

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Una plataforma de visitantes basada en la nube para resolver todos los requisitos. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Donesafe es una solución de software de gestión de visitantes que conecta tu sistema de gestión, desde los visitantes hasta el equipo de administración interno. Donesafe hace que sea rápido y fácil acceder a los datos de visitantes, introducirlos y enviar la información en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Pruébalo. Descubre más sobre HSI Donesafe

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Gestión de visitantes de última generación que emplea la más novedosa tecnología móvil en la nube híbrida para controlar con precisión el acceso de los visitantes en tiempo real.
Gate Sentry es una solución de gestión de visitantes de última generación. Sus aplicaciones móviles basadas en la nube vinculan a los anfitriones directamente con la seguridad y acaban con los registros en papel obsoletos y el hardware costoso. Los anfitriones pueden gestionar su propia lista de invitados en tiempo real y recibir notificaciones automáticas a la llegada de los visitantes. Todo ello proporciona un seguimiento de visitantes preciso. Gate Sentry emplea tecnología de nube híbrida, por lo que funciona sin energía ni conexión a Internet. Es una solución de gestión de visitantes de última generación. Descubre más sobre Gate Sentry

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Greetly ayuda a los clientes empresariales y a los líderes de coworking a ahorrar tiempo y dinero y a hacer más cosas. Prueba esta aplicación de recepción digital hoy mismo.
Greetly ayuda a los clientes empresariales y a los líderes del sector de coworking a ahorrar tiempo y dinero y a hacer más cosas. Muy valorado por DHL, Garmin, Industrious Office y Office Evolution debido a que Greetly es altamente personalizable y se adapta perfectamente a tus necesidades de marca y recepción. La aplicación de recepción digital Greetly tiene todas las características que buscas y es fácil de configurar. Los visitantes quedarán muy satisfechos con el elegante y rápido proceso de registro. Guarda tus ADMINutes con Greetly. Descubre más sobre Greetly

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Plataforma inteligente de gestión de colas y aplicación de lista de espera.
Waitwhile es una plataforma inteligente de lista de espera y programación que ayuda a las organizaciones a acabar con las colas y crear increíbles experiencias de espera. Waitwhile resuelve todos los aspectos de esperar en cola, ya que permite que las personas se registren online, muestra los tiempos de espera y mantiene a todos informados por SMS y correo electrónico. También ofrece una potente API para la integración. Uso gratuito por siempre para 100 personas al mes. Descubre más sobre Waitwhile

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Sistema de registro de seguridad de visitantes en iPad para las áreas de educación, negocios y atención médica, que se centra en una mayor seguridad, eficiencia y experiencia moderna.
Sistema de registro de seguridad de visitantes en iPad para las áreas de educación, negocios y atención médica, que se centra en una mayor seguridad, eficiencia y experiencia moderna. Descubre más sobre CONCIERGEpad

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Elimina los documentos administrativos, automatiza los registros de los visitantes y aumenta la productividad del personal con este revolucionario sistema de gestión de visitantes.
¿Buscas formas de mejorar los procesos de recepción y entrada de visitantes? ¿Quieres realizar un seguimiento de las horas de visita, automatizar las firmas en papel y actualizar los procedimientos de evacuación de tus instalaciones? Es hora de cambiar a VisitUs Reception, uno de los sistemas de gestión de visitantes líder que cambia la forma de hacer las cosas. Doscientas organizaciones reconocidas internacionalmente como Yamaha, Nespresso y autoridades gubernamentales ya han integrado con éxito este software de gestión de visitantes. Descubre más sobre VisitUs Reception

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El software de gestión de visitantes iOFFICE crea una experiencia positiva para los visitantes de principio a fin.
El software de gestión de visitantes iOFFICE te brinda las herramientas que necesitas para atraer a los mejores candidatos y retener a tus mejores clientes. Puedes agilizar el registro de invitados, empleados, proveedores y contratistas, recibir alertas de invitados no deseados para proteger al personal, acceder a información en tiempo real sobre el historial de visitantes y la actividad de la recepción y mucho más. También puedes acceder a información en tiempo real sobre el historial de visitantes y la actividad de la recepción. Descubre más sobre iOFFICE

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Lobbipad es la plataforma número uno de Europa para el registro de visitantes, en la que confían empresas líderes como SONY.
Lobbipad es la plataforma número uno de Europa para el registro de visitantes, en la que confían empresas líderes como SONY. Descubre más sobre Lobbipad

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Gestión de visitantes que mejora los flujos de trabajo y mejora la imagen de tu marca y aumenta la seguridad para tu personal, instalaciones y datos.
Respaldado por su legado de seguridad militar mundial, el software de gestión de visitantes basado en la nube BreezN está alojado en la nube de Microsoft Azure que ofrece informes SOC 1, 2 y 3. La empresa cuenta con la confianza de empresas como Johnson & Johnson, Liberty Mutual y la NASA para ayudar a aumentar la seguridad de sus empleados, instalaciones y datos, al tiempo que mejoran los flujos de trabajo. El registro de iPad es rápido, intuitivo para el usuario, cuenta con escaneo de ID, impresión de credenciales de fotos y ayuda con las necesidades de cumplimiento como HIPAA e ITAR. Descubre más sobre iVisitor

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Teem Visitor Management se ejecuta en iPads y proporciona una interfaz segura y basada en la web para simplificar el proceso de registro de visitantes.
Teem Visitor Management simplifica el registro de visitantes y genera una gran primera impresión con una pantalla de bienvenida personalizable. El visitante usa Teem Visitor Management a su llegada para indicar a quién va a visitar, firmar los formularios requeridos (como acuerdos de confidencialidad) e imprimir su acreditación. También envía un SMS o correo electrónico al anfitrión para notificar de su llegada. Descubre por qué empresas como HubSpot utilizan Teem Visitor Management. Descubre más sobre Teem

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Saque el máximo partido del trabajo híbrido, conectando espacios de trabajo, personas y datos.
Nibol es la solución para sacar el máximo partido al trabajo híbrido en 4 sencillos pasos. 1. Permitir la reserva de escritorios , salas de reuniones y cualquier recurso corporativo compartible. 2. Muestra dónde trabaja cada uno y facilita la recepción dentro de los espacios de trabajo. 3. Amplía los espacios de trabajo más allá de la oficina tradicional. 4. Unifica los datos sobre presencia y utilización de los espacios de trabajo. Descubre más sobre Nibol

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¿Qué es Lobbytrack? Software de gestión de visitantes online para registrar a los visitantes de una instalación.
Lobbytrack es un sistema de gestión de visitantes de nivel empresarial fácil de usar que incluye una plataforma basada en la web y varias aplicaciones. Ofrece registro previo de visitantes o registro a su llegada, escaneo de carnés de conducir y envío de notificaciones a los empleados/anfitriones mediante mensajes de texto. Personalización de formularios (visitante, anfitrión y NDA). Verifica a los visitantes en función de listas de vigilancia tanto locales como online. Descubre más sobre Lobbytrack

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Solución de gestión de visitantes para instalaciones empresariales y gubernamentales. Comunicación en tiempo real, registro de entrada/salida, contenido digital y más.
ALICE es una avanzada y completa solución de gestión de visitantes. Las amplias funciones del producto brindan excelentes capacidades a los clientes de ALICE. ALICE ofrece funciones como comunicación en tiempo real, seguridad de los empleados, procesamiento de visitantes y visualización de contenido. Descubre por qué cada vez más empresas y agencias gubernamentales eligen ALICE. Descubre más sobre ALICE Receptionist

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Crea una oficina segura y brinda tranquilidad a tus empleados y visitantes con esta solución de gestión de visitantes de nivel empresarial.
Crea una oficina segura y brinda tranquilidad a tus empleados y visitantes con esta solución de gestión de visitantes de nivel empresarial. UMA digitaliza el mapa de planta de tu oficina y mejora las experiencias de usuario de los empleados a través de aplicaciones web y móviles. El objetivo es mejorar la programación de recursos y ofrecer analíticas basadas en datos sobre métricas de ocupación y medio ambiente a fin de ayudar con la adaptación frente a las cambiantes necesidades de la estrategia de lugar de trabajo híbrido de la fuerza laboral. Descubre más sobre UMA Vision

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Software de gestión de visitantes que permite a las escuelas realizar un seguimiento de los visitantes, estudiantes que llegan tarde, voluntarios, empleados, etc.
El software de gestión de visitantes a instituciones de educación infantil, primaria y secundaria fácil de usar Ident-A-Kid protegerá y agilizará tu oficina al realizar un seguimiento de todos los visitantes, voluntarios, empleados y estudiantes que se registran en el campus. La mejora en la seguridad se logra mediante el uso de insignias patentadas que incluyen una foto actual del visitante, así como toda la información de registro pertinente. Este software también es un sistema de alerta de agresores sexuales. Este sistema puede escanear el carné de conducir de los visitantes y verificar rápidamente la base de datos de infractores a las leyes. Descubre más sobre iVisitor Management

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Jonas Fitness ofrece software de gestión de clubes diseñado exclusivamente para centros deportivos y de bienestar de gran volumen.
Jonas Fitness hace que la gestión de clubes sea muy sencilla proporcionando todas las herramientas adecuadas para atraer nuevos miembros, aumentar la retención y mejorar los cobros. Esta plataforma integrada de software y pagos es fácil de usar y permite registrar rápidamente a los miembros, procesar pagos, gestionar el personal y promocionar el negocio en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Obtén una demo gratis. Descubre más sobre Compete

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Software de gestión de visitantes diseñado específicamente para escuelas.
La gestión de visitantes es un componente unificado del sistema de seguridad y responsabilidad escolar. Se integra con el sistema de información de estudiantes para gestionar los asuntos de recogida y custodia de los alumnos. Su experiencia proporcionando automatización inteligente de tarjetas de identificación a las escuelas permite que el servicio de gestión de visitantes lea las credenciales escolares y emita accesos inteligentes a los visitantes frecuentes. Todos los centros son diferentes; por eso, el servicio de visitantes se encuentra disponible de manera flexible con varios formatos de software y hardware. Descubre más sobre ScholarChip Visitor Management

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Creación de filas de pacientes asequible utilizando un iPad o PC táctil
Medical Check In es una solución simple y asequible para reemplazar la hoja de registros en los centros médicos. Se trata de un sistema basado en la nube centrado en el proceso de creación de filas para agilizar las llegadas de los pacientes y la notificación al personal. Como utiliza un iPad de Apple o una PC táctil para la terminal, Medical Check In es uno de los productos más baratos para implementar y mantener. Descubre más sobre Medical Check In

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Esta plataforma permite coordinar a empleados, proyectos y espacios. Crea conexiones significativas al habilitar la colaboración en persona.
Un kit de herramientas completo para facilitar el trabajo híbrido a tus empleados y espacios. Un conjunto completo de software de trabajo híbrido fácil de usar y diseñado para mejorar la coordinación de personas y espacios. Con un sistema operativo para el futuro del trabajo, los equipos pueden sentirse confiados y capacitados para tomar buenas decisiones sobre cómo, cuándo y dónde hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Kadence

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El software integral de hostelería de Jurny elimina la necesidad de tener cientos de licencias, software y proveedores de servicios.
Esta solución no solo centraliza toda tu operación en un solo panel, sino que también hace lo mismo por tus huéspedes con esta aplicación móvil de vanguardia que te permite automatizar toda la estadía. Control de temperatura de la habitación, apertura y cierre de puertas, chat con asistencia al cliente, acceso a información de registro, acceso a servicios, extensión de reservas y recomendaciones locales: todo en el teléfono. Descubre más sobre Jurny

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Potencia la productividad y la eficiencia al acelerar el proceso de registro de llegada.
Vizitor es una solución integral basada en la nube para todas las necesidades de gestión de la recepción en tu lugar de trabajo, desde desconocidos hasta invitados esperados. Está diseñado de tal manera que todo el proceso de registro de visitantes se digitalizará, desde la recopilación de los registros de visitantes hasta sus comentarios. Con sus características de seguridad adicionales, como la notificación a los anfitriones, la captura de fotos de visitantes, la verificación de visitantes a través de OTP y la impresión de distintivos únicos para cada persona que pasa por tu puerta, hace que los lugares de trabajo sean seguros. Descubre más sobre Vizitor

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Gaia Workspace es una herramienta híbrida de gestión de espacios de trabajo que incluye citas, evaluación de visitantes y empleados, y mantenimiento y limpieza.
Gaia Workspace es una herramienta fácil de usar para espacios de trabajo colaborativos. Ofrece reserva de citas, evaluación de empleados y visitantes, registros de vacunas y análisis, además de verificación del mantenimiento y limpieza. Simplifica los procesos de evaluación, seguimiento y reservas mediante una única solución. Con una experiencia de usuario fácil de entender, Gaia Workspace hace que los espacios de trabajo sean eficientes y seguros. Descubre más sobre Gaia Workspace

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Ve más allá de la señalización digital para participar realmente. Esta es la plataforma de terminal de conserjería táctil más fácil de implementar y administrar.
Mira más allá de la señalización digital al terminal de conserjería táctil más fácil de implementar y administrar. HootBoard es una plataforma de terminal de conserjería táctil que puedes poner en funcionamiento en minutos. Ve mucho más allá de una señalización digital al prestar servicios a tus clientes, pasajeros, estudiantes o visitantes. Es ideal para vestíbulos de edificios, instituciones educativas, centros de visitantes, centros de transporte, hoteles, hospitales o para tus espacios comunes. Programa una prueba GRATIS EN EL SITIO ahora mismo. Descubre más sobre HootBoard

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Sistema de gestión y reserva de estacionamiento fácil de usar en el lugar de trabajo para tu empresa.
Parkalot es una aplicación web para administrar el estacionamiento de tu empresa. Establece reglas de estacionamiento e invita a otros empleados a administrar sus espacios de estacionamiento en línea. Úsalo en todos los dispositivos y resoluciones de pantalla. Descubre más sobre Parkalot

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Guía para el usuario de Software para control de visitantes

¿Qué es el software para control de visitantes?

El software para control de visitantes permite a las organizaciones agilizar el proceso de registro de sus visitantes con funciones de escaneo de documentación, registro previo de visitas, credenciales personalizadas de visitante y notificaciones por correo electrónico. Las empresas pueden recopilar datos precisos y comprobar fácilmente la información de los visitantes para mantener la seguridad tanto de los empleados como de las instalaciones. Los sistemas para control de visitantes son especialmente útiles en hospitales, empresas de gestión de propiedades corporativas, centros escolares y edificios gubernamentales.

Ventajas del software para control de visitantes

  • Agilizar el registro de visitantes: el software para control de visitantes agiliza el registro de grupos gracias a sus funciones de registro previo, escaneo en tiempo real y comprobación de identidad. Este software puede extraer directamente la información de documentación emitida por el Gobierno, como carnés de conducir, pasaportes o tarjetas sanitarias. La introducción automática de datos reduce los errores manuales y crea un registro electrónico para referencia futura.
  • Reducir las tareas administrativas: los empleados de recepción evitan tener que realizar tareas triviales como la introducción de datos y la verificación de identidad. Con estas operaciones sin papel, el personal de recepción puede procesar las solicitudes rápidamente, obtener aprobaciones online y reducir el tiempo de espera de los visitantes. La información de los visitantes recurrentes puede recuperarse fácilmente de la base de datos del sistema para control de visitantes, lo que evita tener que repetir el proceso de registro.

Funciones comunes del software para control de visitantes

  • Gestionar contactos: registrar y almacenar información de contacto de los visitantes como nombres, direcciones y números de teléfono en una base de datos centralizada.
  • Gestionar registros: permitir que los visitantes se autorregistren. Registrar previamente a los visitantes y enviarles un código QR para evitar esperas.
  • Supervisar a los visitantes: comprobar la hora de llegada y salida de los visitantes, el nombre de la persona a la que van a ver y el propósito de la visita. Generar informes para saber con exactitud cuántos visitantes se encuentran en las instalaciones en cada momento.
  • Realizar autorregistros: permitir que los visitantes escaneen su documentación y emitir una credencial de visitante personalizada.
  • Crear una lista de alerta: comprobar si los visitantes se encuentran en la "lista de alerta" y notificar al personal de seguridad de su presencia.
  • Alertar/notificar: notificar a los anfitriones cuando lleguen sus visitas e informar a los empleados de eventos y tareas con notificaciones enviadas a todo el sistema.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas para control de visitantes

  • Integración con software y hardware de terceros: la integración con otros sistemas es un factor esencial que considerar antes de tomar una decisión de compra. Las soluciones para control de visitantes pueden funcionar junto con otras herramientas de software y hardware. La solución seleccionada debe poder integrarse con herramientas de hardware como impresoras, quioscos y escáneres de códigos de barras, así como con software como herramientas de verificación de identidad, sistemas de gestión de base de datos y soluciones analíticas. Revisa la infraestructura tecnológica y las necesidades de integración de tu empresa antes de seleccionar un sistema para control de visitantes.
  • Funciones necesarias y presupuesto: el software para control de visitantes se encuentra disponible en una amplia gama de precios y modelos de suscripción. Algunas de estas variaciones dependen del tipo de implementación, de los requisitos de TI, del número de usuarios, etc. Evalúa las funciones que necesitas, los visitantes que recibe tu empresa diariamente, el número de ubicaciones y personal de las oficinas y las distintas opciones de implementación. Todas estas opciones influirán en el coste total de propiedad del software para control de visitantes.

Tendencias relevantes en software para control de visitantes

  • La tecnología wearable transformará los sistemas para control de visitantes: la adopción de los wearables, cada vez más populares, reducirá la necesidad de registro de los visitantes, ya que será posible acceder a cierta información con ayuda de sensores y conectores de datos. Según un estudio de Capterra, más de la mitad de las pequeñas empresas planean adoptar tecnología wearable para 2020. El Magicband, de Disney, es uno de los casos de uso exitosos que ha permitido personalizar el control de visitantes con ayuda de escáneres RFID.