España Mostrar productos locales
451 resultados
Upflowy es un producto SaaS sin código que brinda a los usuarios un control completo de la creación y pruebas A/B de sus flujos de registro. Descubre más sobre Upflowy
Upflowy es un producto SaaS sin código que te brinda un control total del flujo de registro. Diseña, cuenta la historia de tu marca, analiza cada punto de datos y realiza la optimización en pos del éxito. Podrás efectuar mediciones al momento y en cada punto con información práctica y analíticas de embudo instantáneas. Con la optimización puedes definir experimentos inteligentes con funciones de prueba A/B y personalización fáciles de configurar. Descubre más sobre Upflowy

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Descubre más sobre Caspio
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear formularios web repletos de funciones sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Crea formularios fácilmente y convierte las respuestas en flujos de trabajo con la plataforma abierta de monday.com para que tu equipo pueda gestionar todas las solicitudes en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com
Digitaliza los formularios y convierte las respuestas en flujos de trabajo fácilmente con la plataforma abierta sin código de monday.com. Crea formularios en minutos con plantillas prediseñadas y comparte un enlace para obtener respuestas de usuarios no desarrolladores, clientes o usuarios. Compila las respuestas en un panel visual para supervisar el estado de los tickets abiertos en un solo lugar. Genera informes a partir de las respuestas para tomar mejores decisiones sobre tus prioridades. Añade automatizaciones para delegar las tareas repetitivas y agilizar todo el proceso. Descubre más sobre monday.com

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Los equipos de casi todos los departamentos de tu organización pueden crear y compartir formularios fácilmente o integrarlos en tu sitio web. Descubre más sobre PandaDoc
PandaDoc ha creado PandaDoc Forms para los equipos de ventas, RR. HH., operaciones, legal y más. Crea y comparte fácilmente un formulario incrustándolo en el sitio web o a través de un enlace directo. No requiere programación. Ni siquiera necesitas la dirección de correo electrónico del cliente. Forms también incluye funciones como plantillas editables, orden de firma específico y pagos. PandaDoc Forms es un generador de formularios muy fácil de usar. Descubre más sobre PandaDoc

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Windward es un generador de informes y documentos integrado para datos de gran volumen en un entorno de diseño fácil de usar. Descubre más sobre Windward Core
La solución Windward es ideal para software comercial (OEM), integrador de sistemas y desarrolladores empresariales que necesitan agregar las funciones de informes y DocGen a los productos de escritorio, en línea, SaaS o móviles. Los motores de informes .NET o Java se pueden integrar rápidamente en 14 líneas de código, lo que significa un tiempo de comercialización más rápido. Windward permite el diseño sin restricciones a través de AutoTag, la herramienta de diseño de plantillas basada en Office. Cualquier usuario puede crear y revisar plantillas rápidamente, liberando recursos de desarrollo. Descubre más sobre Windward Core

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Bitrix24 es el principal generador de formularios gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones). Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal generador de formularios gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones). Integrado de forma nativa con el CRM y funciones de automatización de formularios de Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
España Producto local
Formularios fáciles de crear, totalmente automatizados, divertidos y conversacionales. Descubre más sobre Typeform
Crea formularios elegantes con informes generados automáticamente e información útil. Más de 120 integraciones con tus aplicaciones favoritas para automatizar tu flujo de trabajo y enviar los datos recopilados donde lo necesites. Los formularios de Typeform son adaptables y totalmente personalizables con tu marca, lo que te permite brindar una experiencia personalizada y, al mismo tiempo, totalmente automatizada. Con este sencillo generador de formularios, puedes crear y lanzar uno en minutos. Todo está protegido por seguridad de nivel empresarial. Descubre más sobre Typeform

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos que aumenta la eficiencia y la información de campo en tiempo real. Fácil de usar. Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos que permite a los equipos de primera línea realizar inspecciones, procedimientos de seguridad, listas de verificación y más desde el campo. La aplicación MaintainX transforma los procedimientos y formularios basados en papel en información empresarial en tiempo real para mejorar la colaboración de todo el equipo. Las organizaciones que usan MaintainX tienen un aumento inmediato del 50 % en la entrada precisa de datos y un aumento del 800 % en la velocidad de entrada de datos. Descubre más sobre MaintainX

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Survey Anyplace hace que los formularios sean interactivos y personalizados. Ahora ofrece creación automática de informes con los datos introducidos en los formularios. Descubre más sobre Survey Anyplace
Survey Anyplace es un software de automatización de formularios con gran cantidad de reseñas y excelentes calificaciones en Capterra. Los clientes incluyen Capgemini, Eneco, Accor Hotels, así como muchas empresas de consultoría y agencias de tamaño mediano. Prueba la nueva función de fórmulas, que permite realizar cálculos dentro del formulario para brindar información aún más esclarecedora a los encuestados y enviarles un informe personalizado en PDF a su bandeja de entrada. No se requiere codificación. Ofrece opción de marca blanca si deseas brindar una evaluación con tu marca, sin referencias a Survey Anyplace. Descubre más sobre Survey Anyplace

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza inspecciones, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar. Descubre más sobre iAuditor
SafetyCulture iAuditor te permite crear formularios inteligentes, realizar inspecciones y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre iAuditor

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas basadas en la nube móvil, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Descubre más sobre Forms On Fire
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas sin código basadas en la nube que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Empodera a los empleados con una plataforma empresarial intuitiva, fácil de usar y fácil de asistir. Cualquier persona puede diseñar con herramientas como Word y Excel. Firmas, GPS, conectores, flujo de trabajo, tareas, distribución. Impresionante aceptación por parte de equipos de TI y gestión de la lista Fortune 500. Servicios y asistencia profesionales, extremadamente útiles, que te ayudan a lograr tus objetivos rápidamente con un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Forms On Fire

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
El portal de formularios con flujo de trabajo es adecuado para organizaciones con más de 20 usuarios. Ofrece acceso web, móvil y de escritorio. API gratis Descubre más sobre FileHold
El portal de formularios es parte del software de gestión documental para más de 20 usuarios. Puede ampliarse para dar soporte a miles de usuarios y millones de documentos. Puede instalarse de manera local o en la nube y es adecuado para dispositivos móviles y de escritorio. Procesos automatizados de flujo de trabajo y aprobación de documentos. Integración de MS Office, control de versiones, grupos de usuarios seguros, búsqueda potente y escaneo de documentos con OCR. API documentada y gratuita, integración opcional con AD, SharePoint, firma electrónica y autorización de dos factores. Descubre más sobre FileHold

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Automatización de redacción y gestión de tus documentos. Puedes unirte a más de 95 000 usuarios en más de 36 países, incluidos usuarios de Fortune 500 como PwC y principales firmas de abogados. Descubre más sobre Legito
Documentos inteligentes. Contratos inteligentes. Automatización de documentos. Gestión de documentos. Negociación de documentos y colaboración. Software para abogados diseñado para crear documentos receptivos que intuyen tu forma de pensar y se editan automáticamente. Automatización de documentos completamente libre de programación. Más de 95 000 usuarios en más de 36 países. El mayor cliente del mundo: PwC. Utilizado por firmas de abogados, departamentos internos de asuntos legales y adquisiciones, asesores generales, instituciones financieras (bancos, seguros, etc.), sector inmobiliario (corredores y desarrolladores), RR. HH. Descubre más sobre Legito

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Una plataforma integrada con las herramientas necesarias para administrar, distribuir y completar formularios digitales con dispositivos web, Android o Apple. Descubre más sobre Gluu
Gluu ayuda a las empresas a controlar la complejidad antes de que perjudique el crecimiento. Con Gluu, cada empleado obtiene una única interfaz para las tareas e instrucciones adecuadas en el momento oportuno. Esto te permite evitar la incorporación de más sistemas para cada proceso de negocios nuevo y liberar tu tiempo y energía para fomentar el crecimiento. Gluu combina todas las partes móviles de la administración de procesos. Esto incluye los formularios. En cuestión de minutos, puedes mapear un flujo y enviarlo al personal de primera línea para que lo lleve a cabo, a través de aplicaciones nativas de iOS y Android. Descubre más sobre Gluu

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Kissflow Workflow es uno de los software líderes de flujo de trabajo. Es compatible con flujos de trabajo estructurados y flujos de trabajo no estructurados. Descubre más sobre Kissflow Workflow
Kissflow es uno de los software líder en automatización de formularios. Es ampliamente conocido como software de flujo de trabajo y herramienta de BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés). Kissflow es una solución de formularios sencilla e inteligente que ayuda a los usuarios empresariales a gestionar el ciclo de vida completo de los formularios sin asistencia de TI. Como su nombre indica, es muy fácil crear flujos de trabajo y formularios usando Kissflow. Descubre más sobre Kissflow Workflow

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
APSIS One es una sencilla plataforma de correo electrónico, automatización de marketing, SMS, personalización de sitios web, comercio electrónico y mucho más. Descubre más sobre APSIS One
Deja de pensar que las tecnologías de marketing son aburridas y excesivamente complicadas. APSIS One es una plataforma muy fácil de usar que contiene herramientas nativas para tus campañas, como correo electrónico, automatización de marketing, SMS, personalización de sitios web, comercio electrónico y mucho más. Transforma los datos en conocimientos útiles y en experiencias de cliente aún más fructíferas. APSIS One es todo lo que necesitas para mejorar los resultados, aumentar la fidelización y hacer crecer tu negocio. Y todo, a través de una sencilla interfaz. Descubre más sobre APSIS One

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Aplicación de inspección profesional, disponible en iOS, Android y navegador web, seguimiento de problemas y analíticas Descubre más sobre Auditus
Auditus es una aplicación de inspección y un software basado en la nube utilizado por más de 9000 clientes para realizar inspecciones, auditorías, controles de cumplimiento o pruebas de control de calidad. La aplicación Auditus empodera a los trabajadores sobre el terreno. Una aplicación de inspección multilingüe, disponible online y offline en múltiples plataformas (iOS, Android, navegador de Internet). Su sistema de puntuación de última generación, el seguimiento de problemas, las alertas de riesgo y la función de creación de informes potentes en tiempo real brindan una visibilidad completa del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Auditus

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Form.io es una plataforma combinada de API de gestión de datos y formularios de nivel empresarial. Descubre más sobre Form.io
Form.io es un gran proveedor del sector de plataformas de gestión de datos y formularios totalmente integradas para desarrolladores de software que desean crear sus propias aplicaciones web progresivas en las verticales de negocio más importantes de todo el mundo. La solución Form.io reduce drásticamente el tiempo de desarrollo y los costes de asistencia, mejora la calidad y acelera el tiempo de comercialización de aplicaciones web y móviles. Descubre más sobre Form.io

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
El enfoque de esta solución está puesto en el valor de las relaciones comerciales. top.legal reinventa la manera en que los equipos de ventas y legales redactan, negocian y cierran contratos. Descubre más sobre top.legal
El objetivo de top.legal es mejorar las relaciones contractuales. Los procesos tradicionales vinculados al uso de MS Word y de papeleo no son del todo eficientes, ya que el intercambio de archivos Word implica la pérdida de tiempo. top.legal reinventa la manera en que los equipos de ventas y legales redactan, negocian y cierran contratos. Entre las características se incluyen automatización para ampliar el proceso de elaboración de contratos, herramientas de colaboración para negociación y análisis de contratos, además de integraciones. Descubre más sobre top.legal

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
DSAR Management is a data subject access request solution that allows users to discover and respond to DSARs. Descubre más sobre DSAR Management
DSAR Management is a data subject access request solution that allows users to discover and respond to DSARs. Descubre más sobre DSAR Management

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web. Descubre más sobre Google Forms

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
El software de automatización de formularios de Wrike lo utilizan 2,3M. Organiza solicitudes, agiliza la entrada y ayuda a los equipos.
El software de automatización de formularios de Wrike cuenta con la confianza de +2M de personas en 140 países. Crea formularios personalizados para organizar solicitudes automáticas, agiliza la entrada de datos y ayuda a tus equipos a iniciar cada tarea con toda la información necesaria. El software de Wrike es fácil de usar y ayuda a organizar nuevos proyectos, automatizar las solicitudes de RR. HH., marketing, ventas y TI, así como a disponer de todo lo necesario. Pruébalo gratis ahora. Descubre más sobre Wrike

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
UpKeep es uno de los software móviles de automatización de formularios más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de automatización de formularios de UpKeep es una importante solución móvil de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. Jotform Cards es una de las 2 opciones disponibles en Jotform, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. Jotform Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros. Descubre más sobre Jotform

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios.
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Un editor de PDF en línea integral, firma electrónica incorporada y creador de formularios que se pueden rellenar.
PDFfiller es un editor de PDF en línea compatible con GDPR, administrador de firmas electrónicas y creador de formularios PDF que se puede rellenar en una sola aplicación web. Edita y firma electrónicamente documentos PDF en línea, crea formularios PDF que se puedan rellenar y envíalos para firmarlos. Comparte documentos por correo electrónico, redes sociales o colócalos en el sitio web de tu empresa. Envía por fax, imprime o envía archivos PDF a través de USPS directamente desde tu cuenta de PDFfiller. Obtén copias completas de los formularios PDF enviados y firmados y extrae automáticamente los datos en un archivo Excel, CRM o base de datos. Descubre más sobre pdfFiller

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
El creador de página web más amigable del mundo ahora te permite crear landing pages.
Alboom Prosite realmente te hace mostrar lo mejor de ti. Crea el portafólio en línea en minutos en lugar de varias horas o días. Puedes agregar fácilmente galerías de fotos, publicaciones de blog y compartir tu trabajo en las redes sociales. Todo integrado con tu página web. Descubre más sobre Alboom Prosite

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI. Descubre más sobre Pardot

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Automatiza los formularios y tareas recurrentes del equipo con Process Street.
Process Street brinda libertad a las empresas automatizando de manera potente los procesos tediosos, obsoletos y confusos. Crea y personaliza listas de verificación optimizadas con texto, imágenes, video, lógica condicional, aprobaciones, integraciones y más. Supervisa el progreso del equipo, asigna tareas automáticamente y envía recordatorios para tramitar fácilmente formularios y procedimientos. Crea procesos sólidos para aumentar la productividad, ahorrar dinero y fomentar el crecimiento del negocio. Descubre más sobre Process Street

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Sé dueño de tu experiencia posterior al clic y maximiza tus tasas de conversión con Instapage, la plataforma de página de aterrizaje más potente.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias posteriores al clic a escala. Con más de un millón de páginas de destino con una tasa de conversión promedio superior al 22 %, Instapage está ayudando a 15 000 clientes en 100 países a sacar más valor de sus campañas. Descubre más sobre Instapage

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Pipefy es un software de gestión de procesos sin programación que permite a cualquier persona crear y automatizar flujos de trabajo eficientes por su cuenta.
Pipefy es un software de gestión de flujos de trabajo sin programación que facilita los procesos comerciales (como compras, incorporación y reclutamiento) para aumentar la eficiencia de los candidatos, procesadores y gerentes. Los empleados sin conocimientos técnicos pueden crear y automatizar flujos de trabajo sin asistencia de TI. Pipefy mejora la velocidad y ofrece resultados de gran calidad. Pipefy es usado en más de 150 países por empresas de todos los tamaños y compañías destacadas como Visa, IBM, Volvo, Santander y Kraft Heinz. Descubre más sobre Pipefy

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Descubre más sobre IntakeQ

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Solución para crear formularios web y bases de datos online, sin necesidad de programación.
QuintaDB es una base de datos relacional online y desarrollador de formularios web. Puedes crear tantos formularios como necesites. Vincúlalos al utilizar las relaciones y tendrás una aplicación de base de datos relacional basada en la web. Podrás personalizarla e integrarla en tu sitio web o blog. Al usar roles de base de datos, puedes restringir el acceso a esta para tus compañeros de trabajo o amigos. Crea vistas de bases de datos, compila gráficos y mapas de Google basados en tus datos. Descubre más sobre MyTaskHelper

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir líneas de programación.
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir ni una sola línea de programación. Con la confianza de más de 3 millones de usuarios, incluidas empresas como Amazon y Disney, Wufoo tiene una galardonada interfaz de creación de formularios, es de fácil personalización, cuenta con más de 400 plantillas y puede crear informes. Ya sea que desees incrustar formularios en tu sitio web o compartir un enlace directo, Wufoo lo hace por ti. Descubre más sobre Wufoo

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más. Descubre más sobre Fulcrumapp.com

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
AidaForm is a drag-and-drop tool for creating online registration and order forms, surveys and quizzes.
AidaForm is an online service that allows you to easily create online registration and order forms, surveys and quizzes. AidaForm supports Classic and Conversational form layouts, offers a modern responsive design and flexible customization. The gallery of ready-made templates includes more than 100 different forms for online sales, feedback collection, customer development and lead generation. Descubre más sobre AidaForm

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Aplicación basada en la web que te ayudará a crear formularios online de forma fácil y rápida.
Aplicación basada en la web que te ayudará a crear formularios online de forma fácil y rápida. Descubre más sobre forms.app

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. Descubre más sobre ProntoForms

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA) que automatiza todas las tareas de front y back office.
Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA). Esta solución de nivel empresarial combina sofisticadas tecnologías RPA, IA y analíticas integradas para crear bots de software que automaticen y administren tareas de front y back office. El producto ofrece grabadoras y una interfaz de tipo arrastrar y soltar que se adapta a los usuarios sin importar sus habilidades técnicas. Automation Anywhere ofrece independencia tecnológica y funciona en todos los entornos de producción con los más altos niveles de seguridad y control. Descubre más sobre Automation Anywhere

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados.
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados. Descubre más sobre Startquestion

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Rhumbix eliminará tus tarjetas de tiempo de papel y te proporcionará una visión perspicaz de los verdaderos datos de producción y costos de mano de obra.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en papel. Toda la información de campo se envía a la oficina en tiempo real, lo que permite una mejor gestión de los costos de producción y mano de obra. Este software te proporcionará los mejores paneles de productividad laboral de su clase y podrás ahondar en datos laborales como siempre has necesitado. Estos datos también pueden integrarse directamente en tus soluciones de contabilidad/ERP. Descubre más sobre Rhumbix

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Creador de formularios que permite crear fácilmente formularios web y usarlos de forma compartida. Fluida recolección de datos, análisis y colaboración en equipo.
Solución confiable en línea para recopilar y compartir datos fácilmente. Crea formularios y encuestas en línea desde cero o elige entre una amplia variedad de plantillas gratuitas editables. Campos de formulario listos para arrastrar y soltar en una intuitiva interfaz. ¡Olvídate de escribir código! Se admite la integración de aplicaciones de pago, sociales y de terceros. Almacenamiento seguro y gratuito de datos, y alojamiento de formularios. Utiliza estos formularios en tu sitio web, blog o red social para recopilar comentarios, solicitudes, pagos, contactos, clientes potenciales, cualquier información que necesites. Descubre más sobre EmailMeForm

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Repsly utiliza un enfoque único basado en datos, que permite a los equipos de campo de CPG lograr el máximo rendimiento e impulsar las ventas minoristas.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly. Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas. Descubre más sobre Repsly

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Con 123FormBuilder, puedes crear cualquier tipo de formulario web, desde formularios básicos de contacto hasta formularios de pedido complejos y registro.
Haz que tu formulario web haga el trabajo pesado al integrarlo con otras aplicaciones web como Salesforce, MailChimp y Constant Contact. La configuración de la lógica de la aplicación tarda menos de 5 minutos, pero ahorra mucho más tiempo porque recorta la transferencia manual de datos. Incluso puedes enviar información de varias fuentes de datos de tus formularios en línea a tu propio control de SQL Server para ampliar el uso. Descubre más sobre 123FormBuilder

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Plataforma de gestión de envíos/solicitudes basada en la nube, para aceptar y revisar cualquier tipo de contenido digital. Intuitiva y personalizable.
Agiliza tu proceso de envío o solicitud con software basado en la nube de Submittable. Acepta, revisa y decide sobre cualquier tipo de contenido digital con esta solución de envíos todo en uno. La herramienta perfecta para organizaciones de entrega de subvenciones, gestores de marca y contenido, coordinadores de programas de becas, empresas de publicación y más, Submittable puede personalizarse sin esfuerzo para adaptarse a la forma en que tú quieres trabajar. Descubre más sobre Submittable

Funciones

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar