Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de automatización de formularios

Productos locales para España

España Mostrar productos locales
500 resultados
Crea formularios fácilmente y convierte las respuestas en flujos de trabajo con la plataforma abierta de monday.com para que tu equipo pueda gestionar todas las solicitudes en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com
Digitaliza los formularios y convierte las respuestas en flujos de trabajo fácilmente con la plataforma abierta sin código de monday.com. Crea formularios en minutos con plantillas prediseñadas y comparte un enlace para obtener respuestas de usuarios no desarrolladores, clientes o usuarios. Compila las respuestas en un panel visual para supervisar el estado de los tickets abiertos en un solo lugar. Genera informes a partir de las respuestas para tomar mejores decisiones sobre tus prioridades. Añade automatizaciones para delegar las tareas repetitivas y agilizar todo el proceso. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
A partir de 10 USD/usuario/mes, la solución de flujo de trabajo sin papel Fluix te permite convertir cualquier flujo de trabajo de documentos sin papeles en minutos. Descubre más sobre Fluix
Fluix es una solución de software sin código y fácil de usar que ayuda a las empresas a digitalizar documentos y automatizar tareas rutinarias; todo en un único lugar. Resuelve las complicaciones de los equipos de campo y oficina. Recopila y entrega rápidamente datos seguros y fiables manteniendo la seguridad y el cumplimiento. Se puede acceder a Fluix a través de su aplicación nativa para iOS, Android o cualquier navegador web. Ayuda a tu equipo a ser más productivo y aumenta la eficiencia de tu negocio. Para equipos de más de 10 usuarios. Descubre más sobre Fluix

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Los equipos de casi todos los departamentos de tu organización pueden crear y compartir formularios fácilmente o integrarlos en tu sitio web. Descubre más sobre PandaDoc
PandaDoc ha creado PandaDoc Forms para los equipos de ventas, RR. HH., operaciones, legal y más. Crea y comparte fácilmente un formulario incrustándolo en el sitio web o a través de un enlace directo. No requiere programación. Ni siquiera necesitas la dirección de correo electrónico del cliente. Forms también incluye funciones como plantillas editables, orden de firma específico y pagos. PandaDoc Forms es un generador de formularios muy fácil de usar. Descubre más sobre PandaDoc

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Más de 500 000 personas en 112 países utilizan Formstack para automatizar procesos empresariales repetitivos y gestionar la información de manera más eficiente. Descubre más sobre Formstack Forms
Formstack es un generador de formularios en línea versátil que te permite crear y diseñar formularios web sin ningún conocimiento de codificación. Incrusta formularios para dispositivos móviles en tu sitio web y redes sociales con el fin de cobrar pagos en línea, recopilar comentarios de clientes y clientes potenciales para marketing, crear flujos de trabajo automatizados y mucho más. Formstack es compatible con HIPAA y ofrece múltiples funciones robustas, que incluyen más de 50 integraciones con aplicaciones como Salesforce, MailChimp y PayPal. Descubre más sobre Formstack Forms

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
España Producto local
Formularios fáciles de crear, totalmente automatizados, divertidos y conversacionales. Descubre más sobre Typeform
Crea formularios elegantes con informes generados automáticamente e información útil. Más de 120 integraciones con tus aplicaciones favoritas para automatizar tu flujo de trabajo y enviar los datos recopilados donde lo necesites. Los formularios de Typeform son adaptables y totalmente personalizables con tu marca, lo que te permite brindar una experiencia personalizada y, al mismo tiempo, totalmente automatizada. Con este sencillo generador de formularios, puedes crear y lanzar uno en minutos. Todo está protegido por seguridad de nivel empresarial. Descubre más sobre Typeform

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos que aumenta la eficiencia y la información de campo en tiempo real. Fácil de usar. Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos que permite a los equipos de primera línea realizar inspecciones, procedimientos de seguridad, listas de verificación y más desde el campo. La aplicación MaintainX transforma los procedimientos y formularios basados en papel en información empresarial en tiempo real para mejorar la colaboración de todo el equipo. Las organizaciones que usan MaintainX tienen un aumento inmediato del 50 % en la entrada precisa de datos y un aumento del 800 % en la velocidad de entrada de datos. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Survey Anyplace hace que los formularios sean interactivos y personalizados. Ahora ofrece creación automática de informes con los datos introducidos en los formularios. Descubre más sobre Pointerpro
Survey Anyplace es un software de automatización de formularios con gran cantidad de reseñas y excelentes calificaciones en Capterra. Los clientes incluyen Capgemini, Eneco, Accor Hotels, así como muchas empresas de consultoría y agencias de tamaño mediano. Prueba la nueva función de fórmulas, que permite realizar cálculos dentro del formulario para brindar información aún más esclarecedora a los encuestados y enviarles un informe personalizado en PDF a su bandeja de entrada. No se requiere codificación. Ofrece opción de marca blanca si deseas brindar una evaluación con tu marca, sin referencias a Survey Anyplace. Descubre más sobre Pointerpro

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Aplicación basada en la web que te ayudará a crear formularios online de forma fácil y rápida. Descubre más sobre forms.app
Aplicación basada en la web que te ayudará a crear formularios online de forma fácil y rápida. Descubre más sobre forms.app

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Crea una gran experiencia para tu comunidad de candidatos y evaluadores con Award Force, un galardonado software para la automatización de formularios. Descubre más sobre Award Force
Award Force es un galardonado software de automatización de formularios para gestionar presentaciones online. Diseñado para ofrecer rendimiento y funciones, es rápido, seguro y una gran experiencia para candidatos, evaluadores y administradores. Aumenta el volumen y la calidad de las presentaciones con funciones diseñadas para lograr una integridad y resultados sobresalientes. Distingue tu programa con un sistema bien diseñado, fácil de usar e intuitivo. Ofrece siempre los resultados correctos. Descubre más sobre Award Force

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas basadas en la nube móvil, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Descubre más sobre Forms On Fire
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas sin código basadas en la nube que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Empodera a los empleados con una plataforma empresarial intuitiva, fácil de usar y fácil de asistir. Cualquier persona puede diseñar con herramientas como Word y Excel. Firmas, GPS, conectores, flujo de trabajo, tareas, distribución. Impresionante aceptación por parte de equipos de TI y gestión de la lista Fortune 500. Servicios y asistencia profesionales, extremadamente útiles, que te ayudan a lograr tus objetivos rápidamente con un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Forms On Fire

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
El portal de formularios con flujo de trabajo es adecuado para organizaciones con más de 20 usuarios. Ofrece acceso web, móvil y de escritorio. API gratis Descubre más sobre FileHold
El portal de formularios es parte del software de gestión documental para más de 20 usuarios. Puede ampliarse para dar soporte a miles de usuarios y millones de documentos. Puede instalarse de manera local o en la nube y es adecuado para dispositivos móviles y de escritorio. Procesos automatizados de flujo de trabajo y aprobación de documentos. Integración de MS Office, control de versiones, grupos de usuarios seguros, búsqueda potente y escaneo de documentos con OCR. API documentada y gratuita, integración opcional con AD, SharePoint, firma electrónica y autorización de dos factores. Descubre más sobre FileHold

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Destacada plataforma sin código. Registra y clasifica la información de los usuarios y sistemas mediante formularios dinámicos y basados en lógica y con la función de arrastrar y soltar. Descubre más sobre Checkbox
Destacada plataforma sin código. Usa la función de arrastrar y soltar para crear formularios dinámicos, personalizables y fáciles de usar. Empléalos para automatizar flujos de trabajo basados en formularios, crear soluciones de autoservicio y obtener control de los datos que no se registran en procesos manuales. Realiza un seguimiento de la actividad mediante transcripciones de pistas de auditoría. Únete a empresas como Deloitte, Allianz, Coca-Cola e Invisalign para automatizar la toma de decisiones, los flujos de trabajo y la generación de documentos. Descubre más sobre Checkbox

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Kissflow Workflow es uno de los software líderes de flujo de trabajo. Es compatible con flujos de trabajo estructurados y flujos de trabajo no estructurados. Descubre más sobre Kissflow
Kissflow es uno de los software líder en automatización de formularios. Es ampliamente conocido como software de flujo de trabajo y herramienta de BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés). Kissflow es una solución de formularios sencilla e inteligente que ayuda a los usuarios empresariales a gestionar el ciclo de vida completo de los formularios sin asistencia de TI. Como su nombre indica, es muy fácil crear flujos de trabajo y formularios usando Kissflow. Descubre más sobre Kissflow

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Automatización de redacción y gestión de tus documentos. Puedes unirte a más de 95 000 usuarios en más de 36 países, incluidos usuarios de Fortune 500 como PwC y principales firmas de abogados. Descubre más sobre Legito
Documentos inteligentes. Contratos inteligentes. Automatización de documentos. Gestión de documentos. Negociación de documentos y colaboración. Software para abogados diseñado para crear documentos receptivos que intuyen tu forma de pensar y se editan automáticamente. Automatización de documentos completamente libre de programación. Más de 95 000 usuarios en más de 36 países. El mayor cliente del mundo: PwC. Utilizado por firmas de abogados, departamentos internos de asuntos legales y adquisiciones, asesores generales, instituciones financieras (bancos, seguros, etc.), sector inmobiliario (corredores y desarrolladores), RR. HH. Descubre más sobre Legito

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Una plataforma integrada con las herramientas necesarias para administrar, distribuir y completar formularios digitales con dispositivos web, Android o Apple. Descubre más sobre Gluu
Gluu ayuda a las empresas a controlar la complejidad antes de que perjudique el crecimiento. Con Gluu, cada empleado obtiene una única interfaz para las tareas e instrucciones adecuadas en el momento oportuno. Esto te permite evitar la incorporación de más sistemas para cada proceso de negocios nuevo y liberar tu tiempo y energía para fomentar el crecimiento. Gluu combina todas las partes móviles de la administración de procesos. Esto incluye los formularios. En cuestión de minutos, puedes mapear un flujo y enviarlo al personal de primera línea para que lo lleve a cabo, a través de aplicaciones nativas de iOS y Android. Descubre más sobre Gluu

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
España Producto local
Docxpresso automatiza todos sus procesos documentales y contractuales. De uso sencillo ofrece una relación calidad-precio imbatible. Descubre más sobre Docxpresso
Solución integral para la automatización de procesos y la gestión del ciclo de vida de sus contratos. Convierta sus documentos de Word en aplicaciones web inteligentes y/o formularios web altamente personalizables para gestionar la creación de documentos. Elimina completamente la necesidad de llevar a cabo acciones repetitivas de escaso valor añadido para que pueda concentrarse en su negocio. Organiza sus flujos de trabajo asegurando un completo seguimiento y "compliance". Relación calidad-precio imbatible. Descubre más sobre Docxpresso

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
APSIS One es una sencilla plataforma de correo electrónico, automatización de marketing, SMS, personalización de sitios web, comercio electrónico y mucho más. Descubre más sobre APSIS One
Deja de pensar que las tecnologías de marketing son aburridas y excesivamente complicadas. APSIS One es una plataforma muy fácil de usar que contiene herramientas nativas para tus campañas, como correo electrónico, automatización de marketing, SMS, personalización de sitios web, comercio electrónico y mucho más. Transforma los datos en conocimientos útiles y en experiencias de cliente aún más fructíferas. APSIS One es todo lo que necesitas para mejorar los resultados, aumentar la fidelización y hacer crecer tu negocio. Y todo, a través de una sencilla interfaz. Descubre más sobre APSIS One

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Aplicación de inspección profesional, disponible en iOS, Android y navegador web, seguimiento de problemas y analíticas Descubre más sobre Auditus
Auditus es una aplicación de inspección y un software basado en la nube utilizado por más de 9000 clientes para realizar inspecciones, auditorías, controles de cumplimiento o pruebas de control de calidad. La aplicación Auditus empodera a los trabajadores sobre el terreno. Una aplicación de inspección multilingüe, disponible online y offline en múltiples plataformas (iOS, Android, navegador de Internet). Su sistema de puntuación de última generación, el seguimiento de problemas, las alertas de riesgo y la función de creación de informes potentes en tiempo real brindan una visibilidad completa del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Auditus

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Crea, envía y recibe formularios online con facilidad. Descubre más sobre FormDr
Crea formularios rápidamente con el sencillo generador de formularios de tipo arrastrar y soltar. No es necesario escribir código. Personaliza formularios con firmas electrónicas, lógica condicional, tablas, archivos adjuntos, pagos, dibujos y más. Los envíos se cifran y almacenan en servidores seguros. Diseña formularios con tu elección de colores, fuentes y logotipos para crear una experiencia fluida. Puedes personalizar por completo los formularios para que coincidan con tu marca y estilo. Incrusta formularios en tu sitio web, envía invitaciones por SMS/correo electrónico, genera códigos QR y envía recordatorios automáticos. Descubre más sobre FormDr

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
España Producto local
SENSESBIT es un software de análisis sensorial que predice y analiza la información sensorial y los gustos de los clientes. Descubre más sobre SENSESBIT
SENSESBIT es un software de análisis sensorial adaptado a las necesidades de todos los sectores. Ha sido diseñado para empresas que buscan centrarse en el consumidor y gestionar sus propios informes de modo autónomo. Te permite gestionar un análisis sensorial completo: crear encuestas, gestionar las respuestas, analizar los resultados y obtener un informe completo con las conclusiones. Descubre más sobre SENSESBIT

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Growform es un generador de formularios de múltiples pasos que te permite conseguir más clientes potenciales. Diseñado especialmente para la CRO (optimización de la tasa de conversión, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Growform
Growform es un generador de formularios de múltiples pasos que te permite conseguir más clientes potenciales. A diferencia de otros generadores de formularios, Growform está diseñado especialmente para optimizar la tasa de conversión e incluye más de 15 plantillas de alto rendimiento integradas. Si tienes que crear un formulario de generación de clientes potenciales para el sector de seguros, inmobiliaria, B2B/SaaS, diseño web o cualquier área en que la tasa de conversión sea importante, deberías probar Growform. Puedes integrar Growform en todas partes y enviar a los clientes potenciales a más de 300 destinos con Zapier. Descubre más sobre Growform

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
El enfoque de esta solución está puesto en el valor de las relaciones comerciales. top.legal reinventa la manera en que los equipos de ventas y legales redactan, negocian y cierran contratos. Descubre más sobre top.legal
El objetivo de top.legal es mejorar las relaciones contractuales. Los procesos tradicionales vinculados al uso de MS Word y de papeleo no son del todo eficientes, ya que el intercambio de archivos Word implica la pérdida de tiempo. top.legal reinventa la manera en que los equipos de ventas y legales redactan, negocian y cierran contratos. Entre las características se incluyen automatización para ampliar el proceso de elaboración de contratos, herramientas de colaboración para negociación y análisis de contratos, además de integraciones. Descubre más sobre top.legal

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Popdocx es una solución que permite rellenar automáticamente formularios y documentos con los datos de diferentes sistemas. Descubre más sobre Popdocx
Popdocx es una aplicación de software versátil que permite a los usuarios reunir y rellenar múltiples tipos de formularios o documentos para cualquier negocio en cuestión de minutos. Los usuarios pueden obtener información de diferentes sistemas o completar la información en el software; automatizar y validar los flujos de datos para garantizar la integridad de los datos y reducir los errores de procesamiento, y firmar electrónicamente el documento una vez finalizado. Descubre más sobre Popdocx

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
DSAR Management es una solución de DSAR (solicitudes de acceso de sujetos de datos, por sus siglas en inglés) que permite a los usuarios descubrir y responder a esta clase de solicitudes. Descubre más sobre DSAR Management
DSAR Management es una solución de DSAR (solicitudes de acceso de sujetos de datos, por sus siglas en inglés) que permite a los usuarios descubrir y responder a esta clase de solicitudes. Descubre más sobre DSAR Management

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web. Descubre más sobre Google Forms

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
DocuSign está cambiando la forma en que se hacen los negocios al permitir que cualquier persona realice transacciones en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza.
DocuSign está cambiando la forma en que se realizan las actividades al permitir que más de 250 000 empresas y más de 100 millones de usuarios en 188 países envíen, firmen y gestionen acuerdos en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo con confianza. DocuSign reemplaza la impresión, el envío de faxes, el escaneo y los documentos impresos durante la noche a la hora de realizar transacciones comerciales. Su tecnología permite a las organizaciones de todos los tamaños, sectores y lugares hacer que cada acuerdo sea completamente digital para que la vida y los negocios sigan avanzando. Descubre más sobre DocuSign

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Descubre más sobre Vagaro

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
El software de automatización de formularios de Wrike lo utilizan 2,3M. Organiza solicitudes, agiliza la entrada y ayuda a los equipos.
El software de automatización de formularios de Wrike cuenta con la confianza de +2M de personas en 140 países. Crea formularios personalizados para organizar solicitudes automáticas, agiliza la entrada de datos y ayuda a tus equipos a iniciar cada tarea con toda la información necesaria. El software de Wrike es fácil de usar y ayuda a organizar nuevos proyectos, automatizar las solicitudes de RR. HH., marketing, ventas y TI, así como a disponer de todo lo necesario. Pruébalo gratis ahora. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
UpKeep es uno de los software móviles de automatización de formularios más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de automatización de formularios de UpKeep es una importante solución móvil de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. Jotform Cards es una de las 2 opciones disponibles en Jotform, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. Jotform Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros. Descubre más sobre Jotform

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
El creador de página web más amigable del mundo ahora te permite crear landing pages.
Alboom Prosite realmente te hace mostrar lo mejor de ti. Crea el portafólio en línea en minutos en lugar de varias horas o días. Puedes agregar fácilmente galerías de fotos, publicaciones de blog y compartir tu trabajo en las redes sociales. Todo integrado con tu página web. Descubre más sobre Alboom Prosite

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios.
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Un editor de PDF en línea integral, firma electrónica incorporada y creador de formularios que se pueden rellenar.
PDFfiller es un editor de PDF en línea compatible con GDPR, administrador de firmas electrónicas y creador de formularios PDF que se puede rellenar en una sola aplicación web. Edita y firma electrónic amente documentos PDF en línea, crea formularios PDF que se puedan rellenar y envíalos para firmarlos. Comparte documentos por correo electrónico, redes sociales o colócalos en el sitio web de tu empresa. Envía por fax, imprime o envía archivos PDF a través de USPS directamente desde tu cuenta de PDFfiller. Obtén copias completas de los formularios PDF enviados y firmados y extrae automáticamente los datos en un archivo Excel, CRM o base de datos. Descubre más sobre pdfFiller

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
SendGrid es la plataforma líder de entrega de correo electrónico en la nube, en la que confían más de 78 000 de las marcas de más rápido crecimiento del mundo.
SendGrid es un líder en comunicaciones al cliente. Sistema confiable de entrega de correo electrónico basado en la nube La plataforma ayuda a los comercializadores y desarrolladores a hacer envíos con seguridad. Confían en esta empresa más de 78 000 clientes globales, grandes y pequeños, para impulsar el compromiso y el crecimiento empresarial a través de su programa de correo electrónico. Además de una galardonada API, SendGrid Marketing Campaigns ofrece potentes envíos de un destinatario a muchos receptores, segmentación directa, edición de campañas flexible y sin frustraciones y analíticas procesables. Descubre más sobre SendGrid

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI. Descubre más sobre Pardot

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Bitrix24 es el principal generador de formularios gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones).
Bitrix24 es el principal generador de formularios gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Formularios externos (sitio web) e internos (peticiones). Integrado de forma nativa con el CRM y funciones de automatización de formularios de Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Automatiza los formularios y tareas recurrentes del equipo con Process Street.
Process Street brinda libertad a las empresas automatizando de manera potente los procesos tediosos, obsoletos y confusos. Crea y personaliza listas de verificación optimizadas con texto, imágenes, video, lógica condicional, aprobaciones, integraciones y más. Supervisa el progreso del equipo, asigna tareas automáticamente y envía recordatorios para tramitar fácilmente formularios y procedimientos. Crea procesos sólidos para aumentar la productividad, ahorrar dinero y fomentar el crecimiento del negocio. Descubre más sobre Process Street

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Sé dueño de tu experiencia posterior al clic y maximiza tus tasas de conversión con Instapage, la plataforma de página de aterrizaje más potente.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias posteriores al clic a escala. Con más de un millón de páginas de destino con una tasa de conversión promedio superior al 22 %, Instapage está ayudando a 15 000 clientes en 100 países a sacar más valor de sus campañas. Descubre más sobre Instapage

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias. Descubre más sobre Regpack

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Pipefy es un software de gestión de procesos sin programación que permite a cualquier persona crear y automatizar flujos de trabajo eficientes por su cuenta.
Pipefy es un software de gestión de flujos de trabajo sin programación que facilita los procesos comerciales (como compras, incorporación y reclutamiento) para aumentar la eficiencia de los candidatos , procesadores y gerentes. Los empleados sin conocimientos técnicos pueden crear y automatizar flujos de trabajo sin asistencia de TI. Pipefy mejora la velocidad y ofrece resultados de gran calidad. Pipefy es usado en más de 150 países por empresas de todos los tamaños y compañías destacadas como Visa, IBM, Volvo, Santander y Kraft Heinz. Descubre más sobre Pipefy

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Envía formularios seguros de admisión y consentimiento de forma privada a tus clientes. Compatible con HIPAA, asistencia para firma electrónica, reserva y pago online
IntakeQ proporciona formularios de ingreso electrónicos, elegantes y seguros para los profesionales de la salud, lo que les permite ofrecer una experiencia de incorporación increíble y, al mismo tiempo, optimizar y agilizar el proceso de ingreso. Como ventaja adicional, IntakeQ también ofrece potentes funciones de gestión de consultas, que incluyen programación, pago, recordatorios de citas, mensajes seguros y facturación al seguro. Precios asequibles, 14 días de prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito, sin software para instalar. Descubre más sobre IntakeQ

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Solución para crear formularios web y bases de datos online, sin necesidad de programación.
QuintaDB es una base de datos relacional online y desarrollador de formularios web. Puedes crear tantos formularios como necesites. Vincúlalos al utilizar las relaciones y tendrás una aplicación de base de datos relacional basada en la web. Podrás personalizarla e integrarla en tu sitio web o blog. Al usar roles de base de datos, puedes restringir el acceso a esta para tus compañeros de trabajo o amigos. Crea vistas de bases de datos, compila gráficos y mapas de Google basados en tus datos. Descubre más sobre QuintaDB

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. Descubre más sobre ProntoForms

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir líneas de programación.
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir ni una sola línea de programación. Con la confianza de más de 3 millones de usuarios, incluidas empresas como Amazon y Disney, Wufoo tiene una galardonada interfaz de creación de formularios, es de fácil personalización, cuenta con más de 400 plantillas y puede crear informes. Ya sea que desees incrustar formularios en tu sitio web o compartir un enlace directo, Wufoo lo hace por ti. Descubre más sobre Wufoo

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar
Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más. Descubre más sobre Fulcrumapp.com

Funcionalidades

  • Herramientas de colaboración
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación y diseño de formularios
  • Control de versiones
  • Arrastrar y soltar