15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software de gestión de proveedores

Los productos de software de gestión de proveedores gestionan costes, supervisan progresos e informan sobre la calidad de los productos de proveedores externos. Cuando una organización emplea varios proveedores, el software de gestión de proveedores puede mejorar la productividad y la colaboración de los proyectos con proveedores. Este tipo de software suele incluir base de datos de información, puntuación de proveedores, funciones de oferta y licitación y seguimiento del rendimiento. El software de gestión de proveedores guarda relación con el software de gestión de contratos, el software de gestión de ofertas, el software de adquisiciones y el software de compras.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de gestión de proveedores

España Mostrar productos locales
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras. Descubre más sobre Promena
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web. Descubre más sobre Promena

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
España Producto local
Expertos en digitalizar y optimizar la gestión de proveedores y compras con soluciones tecnológicas a medida de las necesidades del cliente. Descubre más sobre itbid
Crea, administra y gestiona de forma sencilla, rápida y eficiente tu base de datos de proveedores ordenada por categorías a través de la plataforma colaborativa de itbid. Permite la gestión del registro por parte de los mismos proveedores y facilita el proceso de digitalización y automatización del SRM y establece un canal de comunicación rápido y directo entre proveedores, compradores y colaboradores. Descubre más sobre itbid

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Te permite estructurar la relación con proveedores y supervisar la trazabilidad de los suministros. Descubre más sobre e-SCM
Te permite estructurar la relación con proveedores y supervisar la trazabilidad de los suministros. Descubre más sobre e-SCM

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Reduce el riesgo de la cadena de suministro para garantizar la sostenibilidad del producto con un robusto software de gestión de proveedores que unifica y empodera a los equipos. Descubre más sobre Benchmark Gensuite Stewardship
El paquete Benchmark Stewardship® es una robusta plataforma de software de gestión de riesgos de proveedores, sostenibilidad de productos y cumplimiento de normas de productos. Puedes usarlo para abordar prioridades clave, como el cumplimiento normativo global de productos (REACH, RoHS, TSCA), el diseño y la sostenibilidad de productos y la participación de proveedores. Gestiona con eficacia el cambio que afecta a tus productos y cadena de suministro a través de la automatización e integración con sistemas de TI empresariales clave, como ERP, adquisiciones, ingeniería de productos y más. Descubre más sobre Benchmark Gensuite Stewardship

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
NetSuite, el ERP líder mundial, te brinda visibilidad y control para tomar decisiones inteligentes más rápido y crecer con confianza.
NetSuite es el software de gestión empresarial en la nube todo en uno con el que más de 37 000 organizaciones gestionan su negocio de forma más eficaz. NetSuite automatiza procesos clave y brinda visibilidad del rendimiento operativo y financiero en tiempo real. Con una única suite integrada de aplicaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, inventarios, producción, cadena de suministro y más, NetSuite ofrece a las empresas visibilidad clara de sus datos y control total de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Más de 360 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Un valorado software de gestión de proveedores.
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple pero con todas las funciones", afirma Steve, de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa para la configuración. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Ofrece una excelente integración con QuickBooks Online y Desktop. Descubre más sobre ProcurementExpress.com

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
AuditBoard es una plataforma de GRC basada en la nube y diseñada por y para auditores.
AuditBoard, diseñado por y para auditores, es una plataforma líder en la nube que transforma la manera en que las empresas automatizan, colaboran e informan sobre el riesgo. Este conjunto integrado de soluciones intuitivas de auditoría y cumplimiento optimiza el SOX, la gestión de controles, las auditorías internas y la gestión del flujo de trabajo. Los clientes de AuditBoard van desde pre-IPO hasta empresas Fortune 50 que buscan gestionar sus funciones de auditoría con la plataforma más fácil de usar del sector. Descubre más sobre AuditBoard

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Ahorra tiempo y dinero al acabar con el trabajo manual. Gestión sencilla de la cadena de proveedores y procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en un único software.
Un software de gestión de adquisiciones y proveedores atractivo e innovador para pequeñas y medianas empresas que no requiere tiempo para la implementación y tiene precios abiertos flexibles. Precoro ayuda a las empresas en 50 países a eliminar el trabajo manual, mejorar la visibilidad y controlar sus compras de la mejor manera. Aprobaciones optimizadas, presupuestos controlados, procesos sencillos de relaciones públicas y órdenes de compra: todo lo que necesitas para ahorrar mucho tiempo y dinero. Descubre más sobre Precoro

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
SecureLink es uno de los mejores en acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología.
SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink presta servicio a más de 30 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas de clase mundial de múltiples sectores como asistencia sanitaria, servicios financieros, servicios legales, juegos y comercios minoristas confían en la plataforma segura y exclusiva de SecureLink. SecureLink tiene su sede en Austin, Texas. Descubre más sobre SecureLink

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Gestión de gastos inteligente y sencilla para empresas en crecimiento. Solicita, aprueba, recibe y paga desde una única plataforma con Procurify.
Acelera las adquisiciones y permite a los equipos comprar lo que necesitan cuando lo necesitan, sin cuellos de botella. La plataforma Procurify reúne todas las necesidades de gestión de gastos y compras en una plataforma fácil de usar que se integra completamente con los sistemas de contabilidad existentes. Maximiza la eficiencia operativa y aumenta la visibilidad y el control de los gastos con flujos de trabajo completos de compra a pago, triple concordancia y aprobaciones personalizadas. Descubre más sobre Procurify

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Las soluciones de calidad de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a cumplir con las normas y regulaciones.
Las soluciones de software de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a las organizaciones a cumplir con las normas y regulaciones específicas del sector. Este software fácil de usar proporciona un punto focal central para toda la documentación relevante, datos, materiales y actividades asociadas con el proceso de calidad. Los módulos incluyen: Control de documentos, gestión de CAPA, auditoría y resultados, informes, competencia y desarrollo del personal y gestión de proveedores. Descubre más sobre Ideagen Quality Management

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Plataforma de marca blanca para empresas que brindan soluciones digitales a pymes.
Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y otras pymes pueden optimizar su proceso de salida al mercado, vender más productos a más clientes y conseguir ingresos mensuales recurrentes. La plataforma ofrece docenas de herramientas de marketing digital y productividad empresarial como automatización de marketing, un CRM robusto y un portal orientado al cliente, todo con un solo inicio de sesión. Descubre más sobre Vendasta

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
El software de gestión de proveedores de Zoho Creator te ayuda a administrar todos tus contratos, base de datos de proveedores, calificaciones y SLA desde un solo lugar.
Este software de gestión de proveedores ofrece un punto central para supervisar a todos tus proveedores. Recibe alertas sobre el progreso de los contratos activos y recordatorios sobre renovaciones para los contratos que están a punto de caducar. También puedes calificar a los proveedores según la calidad del servicio, el tiempo de entrega, el historial de quejas y otros factores. El creador de flujos de trabajo de tipo arrastrar y soltar de Zoho Creator permite agregar nuevas funciones o ajustar los flujos de trabajo existentes incluso después de lanzar tu aplicación. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. Pruébalo gratis. Descubre más sobre Zoho Creator

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Modelan, mejoran y ejecutan procesos de negocios a través de un entorno gráfico, sin la necesidad de programar.
La plataforma de procesos ágiles de Bizagi conecta personas, aplicaciones, dispositivos e información para brindar la experiencia atractiva que demandan los clientes digitales. Bizagi apasiona a cerca de 500 clientes empresariales en más de 50 países porque permite la adopción sin rival, fácil de usar y sin riesgos de la Plataforma de negocios digital y ha permitido a las empresas e IT unirse y transformar rápidamente los modelos operativos digitales de sus organizaciones. Descubre más sobre Bizagi

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
The only solution to automate your end-to-end payables process. Automate your full accounts payable, global payments and procurement processes and cut 80% of manual work.
The only solution to automate your end-to-end payables process. Automate your full accounts payable, global payouts, procurement and employee expense processes with Tipalti and eliminate 80% of your manual workload. Tiplati enables you to onboard suppliers, partners and freelancers with ease, streamline PO generation, accelerate approvals, eliminate invoice entry and make fast global payments to 190 countries in local currency. Also includes global tax compliance, 2 & 3 way PO matching, multi-entity support, and instant reconciliation with ERP integrations that includes NetSuite, Quickbooks and Sage Intacct. Descubre más sobre Tipalti

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
El software Daruma para la administración de proveedores es un aliado imprescindible a la hora de gestionar correctamente los proveedores de las organizaciones.
El software para la administración de proveedores de Daruma permite la gestión de múltiples proveedores de manera simultánea, ordenada y centralizada, garantizando un óptimo monitoreo y análisis del desempeño para minimizar el impacto que las materias primas puedan provocar en el desarrollo de los productos y servicios. Descubre más sobre Daruma

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Descubre más sobre Dolibarr

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo! Descubre más sobre Tradogram

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo comprar y crear solicitudes de compra de todo lo que los empleados necesiten.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el software Coupa los guía gentilmente de la manera adecuada para satisfacer su necesidad. Facilita el trabajo de los usuarios, como llevar los artículos preferidos a la parte superior de los resultados de búsqueda y tener en cuenta las ventajas contratadas, como precios preferidos o descuentos por volumen. Descubre más sobre Coupa

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
El software de gestión de contratistas y proveedores simplemente sencillo.
Shortlist es una plataforma de gestión de proveedores inteligente y fácil de usar. Facilita la contratación, la gestión y el seguimiento de los proveedores y contratos con solo unos pocos clics. Ocúpate del cumplimiento, supervisa los riesgos, recibe notificaciones sobre fechas clave y accede a informes detallados en una fracción del tiempo. Descubre más sobre Worksuite

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
Software de gestión de riesgos y creación de informes de proveedores integral, automatizada y continua.
Minimiza la exposición a riesgos financieros, operativos, reputacionales y de seguridad de terceros. ThirdPartyBond automatiza todo el ciclo de vida de la gestión de riesgos de terceros. Desde la incorporación de terceros, evaluación y corrección hasta la supervisión del rendimiento y revisión continua, este software gestiona todo el proceso. Descubre más sobre Diligent One Platform

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
SoftExpert Suite permite supervisar a los proveedores desde la calificación inicial hasta la gestión del rendimiento y la racionalización.
SoftExpert Suite permite a las empresas publicar portales web donde los proveedores pueden cargar información sobre sus productos y servicios. La solución también ayuda a identificar qué proveedores deben ser sometidos a auditorías más rigurosas en función de sus puntajes de riesgo. Utilizando recursos completos de gestión de contratos, la herramienta genera borradores de contratos basados en plantillas estandarizadas, automáticamente completadas con la información del proveedor. El control electrónico del proceso de pago de facturas mitiga el fraude y evita errores. Descubre más sobre SoftExpert Suite

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal
El sistema de gestión de proveedores (VMS) de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento externo en múltiples canales.
El VMS de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento a través de múltiples canales, incluidos trabajadores eventuales, consultores temporales, trabajadores autónomos, contratistas independientes, trabajadores de pequeñas tareas y muchos más. Las plataformas VMS ayudan a las empresas y organizaciones a gestionar de manera más efectiva su personal eventual en cualquier región o sector, incluidos el aeroespacial y de defensa, banca, construcción, ferrocarriles, servicios públicos, servicios profesionales y más. Descubre más sobre SAP Fieldglass

Funcionalidades

  • Offboarding
  • Historial de transacciones
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de la conformidad
  • Métricas de rendimiento
  • Pago a proveedores
  • Procesamiento de facturas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de documentos
  • Contratación de personal